matete18 escribió:DinozzoESP escribió:matete18 escribió:Pues yo debo de ser un paquete, por que
Yo como mejor mato a rathian o rathalos es con katana. En todos los monster hunter me los cepillo con katana facilisimo.
De echo, la rathian rosa me la pasé sin usar ni pociones. Aunque también te digo que son demasiados monster hunter ya cazando rathian y rathalos jajajaja
justo voy con katana y daño draco...pero debo de ser muy paquete, porq ya son dos intentos y me cepilla
Yo no tengo este MH, pero en otros si te matan con katana no tengas miedo de cambiar, para casi todos los bichos la Lanza con escudo era un arma segura, especiamente si tenías la autoprotección y llevabas megazumos o derivados. A mi era el arma que más me gustaba, sobre todo si el bicho me suponía problemas. Ten en cuenta que la katana está muy guay,es muy rápida, no es dificil esquivar si sabes cómo porque tiene mucha agilidad, pero a fin de cuentas no tiene protección, con un escudo puedes ver embestir al bicho y decir "ven, que aquí espero", y la lanza concretamente es larga, te permite embestir a ti, hacer ataques cortos sin combo pero que al instante de lanzarlo ya te protege el escudo, etc. (Bueno eso era en el Tri U, en ése no sé)
-
En cuánto a lo que comentáis de que va peor con el parche... capcom y sus chapuzas.
Y que digáis que es fácil a mi me echa para atrás, no quiero tener que jugar no sé, 20 - 50 horas de puro paseo de recolección para tener que empezar a jugar en serio después. De todos modos yo me espero a que lo pongan de oferta a la mitad al menos.