mecavergil escribió:LSRubenS escribió:...
¿Hay rango G en Generations? yo tengo entendido que no.
Igual que no tuvo el 3 ni el 4, pero si el 3U y el 4U, al igual que lo tendrá el XX.
Eso iba a decir... tened en cuenta que en Japon el G era una version mejorada de Monster Hunter con mas dificultad y tal reciclando casi todo el contenido, añadiendole tal vez un 10-25% extra, mas reciclado y claro esta... la dificultad G. Pero sin cambiar mecanicas, controles ni nada semejante.
Lo que aquí al salir de Japon cambiaron la G por U creo que era, yo jugue en japo a los ultimos de la saga y me quede en Wii (es un vende consolas MH pero hay prioridades
). Haber llamado al Generation XG no hubiera quedado muy bien posiblemente.
Leo que los campamentos bases seran aleatorios, ya es algo que venia de la dificultad G (bueno, en realidad te tiraban fuera del campamento donde fuera
).
Pero por otro lado veo que en el campamento base puedes cambiar de equipo... y eso puede casualizar mucho y dar lugar a tours de farmeos importantes si lo unimos a que podrás ir a las zonas modo farmeo sin limite de tiempo
.
También leo que a la hora de recolectar no habrá animaciones tan... rigidas, esperemos que así sea
.
Habra 14 armas y no habra combate bajo el agua al parecer segun he leido.
Tambien habra posibilidad de ver el daño que se hace en cada golpe por lo visto (seguiremos sin barra de vida de los enemigos pero eso mola
).
Vamos, que si casualizar es hacer el juego mas dinámico y menos rígido lo veo bien
. A veces cansaba eso de coger hierbas y picar x veces puff, y si se puede ademas coger todo el contenido del tirón mucho mejor
.
El Generations pues creo que es como una recopilación de todo lo del 4 y anteriores no?.
Existe por ahí algún buen resumen, hoja de calculo y tal de como ha cambiado el juego?, porque en el 3 añadieron nadar, en el 4 se que añadieron mil cosas, y en este no se si lo unico nuevo que han enseñado es lo de usar camuflaje (sin usar unos adornos o traje especifico).
Lo que si me llama mucho la atención es que no lo llaman MH5, ademas de salir el Generations también a la vez. Puede tal vez sea como un reboot como el 3 con mucho menos contenido pero que vayan añadiendo contenido con el paso del tiempo como el de PC. La verdad que le sentaría muy bien un juego donde tus partidas duraran años y años hasta el siguiente cambio gigante o a ser posible, ya partidas persistentes, porque sinceramente, hablamos de llegar a PC y solo consolas grandes, esto permitiría no un mundo persistente (porque pone online hasta 4 jugadores). Seguramente sera lo típico en PC, buscador de partidas que seran instancias (que ya se vera si son hosteadas por PC de anfitrion o server dedicados) y seguramente salas granes para gremios/ciudad.
Me encantaria que este juego NO MURIERA y si quieren luego sacar por ejemplo... un nuevo continente con sus x zonas, fauna, equipo, etc, que sacaran un DLC aunque valiera 60€, es mas, si sacaran un F2P basico limitado y luego pudieras comprar "el continente" que te gustara en esa epoca lo veria bien, asi el juego podria durar 10 años con contenido facilmente
.
Ojala tarde o temprano tuviera un F2P muy limitado (1 estrella para matar bichos tipo prey, peco, que ni cola le puedes cortar
, sin comercio y pequeñas limitaciones asi), eso ayudaria a probarlo bastante gente y llevar a compañeros de caza.
Y aparte lo que mas me preocupa... servidores, separados P4, Xbox y PC?, no se como va ese tema mucho en consolas..., pero por el tipo de juego que no da especialmente ventaja a usar teclado y raton... podrian ser servers conectados y jugar con tu cuenta especial del juego en cualquier plataforma, me gustaria ello para reunir mas comunidad, ser mas... "World".
JODER!!!, desde que se había mudado a las portatiles de Nintendo me había desenganchado sniff. Luego querré encima que MH6 sea fusionandolo con Ark
.