Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.
Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.
exitfor escribió:Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.
Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.
Qué quieres que pida, un i9 con 64 de ram y cross de 2 titan?
Pues claro que lo podrás mover en alto-ultra xD
Escorpio100 escribió:exitfor escribió:Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.
Qué quieres que pida, un i9 con 64 de ram y cross de 2 titan?
Pues claro que lo podrás mover en alto-ultra xD
Querido sabio, como no este bien optimizado el juego no lo movera nadie al juego, así que no vayas de listo.
A la lista de ignorados estarás.
sefirot947 escribió:recuerdo que sale para "consolas" ...asi que si teneis un pc que mueve los juegos de consola mejor que en consola cero problemas
A todo esto, habrá que ver que tal hacen el port.
Por el juego, me gusta que hayan cambiado las mecánicas un poco...parece que recojer cosas y beber potis y comidas es al instante ?
Javi737 escribió:Capcom suele optimizar bien sus juegos en PC, ¿no? Y el motor MT Framework suele ser un buen ejemplo de optimización. Malo sea que salga un cutre port.
Pero como la caguen soy el primero que les crucifico.
Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?
Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.
Betolla escribió:Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?
Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.
Mejor que un rumor, confirmaron oficialmente que.... NO habrá cross play
blackgem escribió: y esperemos que la experiencia con mando en PC sea exactamente igual que en consola ademas de los gráficos (si eso que los aumenten ).
Wghos7 escribió:davoker Venga ya hombre, los 2k y 4k estandarizados? Una 770 cortísima? 6GB de vram mínimo? Hasta febrero estaba yo jugando con una 960m de 2GB en medio/alto sin mucho problema
exitfor escribió:Wghos7 escribió:davoker Venga ya hombre, los 2k y 4k estandarizados? Una 770 cortísima? 6GB de vram mínimo? Hasta febrero estaba yo jugando con una 960m de 2GB en medio/alto sin mucho problema
Hombre 2GB según a qué sí que se quedan cortos, pero si yo que tengo una de 8GB de VRAM me veo un juego que pide en requisitos mínimos 6 (pensando siempre en 1080p, para mí 2k-4k no es estándar y me parece un capricho que encarece muchas piezas a parte del monitor), me asustaría de la optimización de ese juego bastante.
Wghos7 escribió:@davoker Qué pereza macho... Una 770 es como una 1050ti, bastante digna, se queda corta si buscas 60fps, ultra... Pero el compañero no hablaba de eso le preocupaba jugar al juego, pero vas tú y le sueltas que en medio y que de gracias, que se queda cortísima.
Por cierto, para ser una putilla gráfica mucho aguantas con esa 780.
davoker escribió:Si aparte de leer entendieras lo que lees, verias que yo miso critico mi 780 dejandola como "corta" para cualquier juego hoy dia, a lo que despues comentaba que si esta se queda corta, la 770 no te cuento donde se queda.
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos
¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD
Un saludo.
exitfor escribió:_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos
¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD
Un saludo.
Lo vas a jugar solo? La gracia de este juego es jugarlo con más gente en la misión...
Por mejor... para mí el primero de PS2 mismo. Si quieres que se vea mejor, el TRI (wii).
Pero vaya, jugarlo sin nadie más no es muy divertido.
_revan_ escribió:exitfor escribió:_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos
Un saludo.
Lo vas a jugar solo? La gracia de este juego es jugarlo con más gente en la misión...
Por mejor... para mí el primero de PS2 mismo. Si quieres que se vea mejor, el TRI (wii).
Pero vaya, jugarlo sin nadie más no es muy divertido.
¿y si estos juegos no han salido oficialmente en PC como es que se pueden jugar online?
Wghos7 escribió:@davoker Relájate, si alguien ha empezado a escribir con una actitud chulesca has sido tú. "Putilla gráfica" es un término del mundillo, si te ha molestado te pido disculpas pero tranquilo.davoker escribió:Si aparte de leer entendieras lo que lees, verias que yo miso critico mi 780 dejandola como "corta" para cualquier juego hoy dia, a lo que despues comentaba que si esta se queda corta, la 770 no te cuento donde se queda.
Qué tiene eso que ver? Si lo que te estoy diciendo es que ni la 770 ni la 780 deberían quedarse cortas para jugar en alto +30fps, bastante bien para el tiempo que tienen y lo mal que optimizan y habiendo tenido una 960m, que eso si que iba al límite, ya me hubiera gustado...
davoker escribió:cuando me dicen que jugar a 30 fps ya te vale cuando yo por ejemplo no soy capaz, pero claro, tampoco puedo imponer mi opinion, que queda feo, pero me gustaria saber que cojoncines pasa con ese tema, porque no soy el unico al que le pasa, mucha gente nota esa "incomodidad" a todo lo que sea inferior a 45fps minimo, igual es alguna opcion en el panel de control de la grafica, que se yo xD
exitfor escribió:davoker escribió:cuando me dicen que jugar a 30 fps ya te vale cuando yo por ejemplo no soy capaz, pero claro, tampoco puedo imponer mi opinion, que queda feo, pero me gustaria saber que cojoncines pasa con ese tema, porque no soy el unico al que le pasa, mucha gente nota esa "incomodidad" a todo lo que sea inferior a 45fps minimo, igual es alguna opcion en el panel de control de la grafica, que se yo xD
Si suele pasar a gente en PC y no tanto a gente en consola (cuando la medición de fps y el tipo de salida de vídeo es la misma) la respuesta está clara: tiene que ver con hacerlo en un monitor o televisor en gran medida.
Un símil sería lo bien o mal que se veía un juego de snes o megadrive (o incluso ps2) en un televisor de tubo o hacerlo en un LCD actual. El primero, pese a ser peor, enmascara mucho mejor ciertas deficiencias gráficas haciendo que a vistas del jugador tenga un mejor aspecto.
Se nota, y tanto que se nota, pero depende mucho del juego. En muchos simplemente con que sea un framerate estable basta para sentirse a gusto visualmente. En otros con mucha acción... ya no tanto.
A eso hay que sumarle que hay gente que es más perceptiva que otra, que al igual que hay a quien le das unos cascos de los chinos y te dice que lo escucha igual que unos cascos de 300€ pasa lo mismo con imagen.
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos
Un saludo.
Escorpio100 escribió:_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos
Un saludo.
Podrias empezar con el MH4U de la 3DS, no se si tendras la consola, pero este es uno de los mejores, despues tambien puedes jugar al MHFU de la PSP y el ultimo que tenemos ahora es el Generations que esta muy bien tambien, pero los anteriores que te dije son mejores.
@davoker Si a ti se te queda corto una 780, imaginate yo con una 770, por eso lo preguntaba, estoy planteandome cambiar la grafica, otra opción no le veo, porque tambien podría comprar una PS4, pero el dinero que me gastare en la consola y pagando el online puedo gastarmelo en una grafica muy buena, ya vere que hago, el día que salga el juego intentare jugarlo con la 770 y si veo que no puedo tendre que cambiar la grafica, otra opción no me quedara.
Un saludo.
blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi
davoker escribió:@exitfor Yo di por imposible el MH de ps2, estaba hasta os huevos de las misiones de huevos precisamente xD que me tiraban los huevos cuando estaba casi llegando al campamento, solo por esas misiones acabe dejandolo
exitfor escribió:blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi
En su momento iban perfectos y nada pesados en la consola. Y por aquella época creo que tenía 1Mb de conexión por ADSL.
Eso sí, la comunicación era por texto en ese juego a diferencia de otros más recientes como el de wii que tenían soporte de voz.
blackgem escribió:exitfor escribió:blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi
En su momento iban perfectos y nada pesados en la consola. Y por aquella época creo que tenía 1Mb de conexión por ADSL.
Eso sí, la comunicación era por texto en ese juego a diferencia de otros más recientes como el de wii que tenían soporte de voz.
Pesados me refiero en cuanto a dificultad, farmeo, controles, etc. Después ibas a los de psp y era un paseo comparado . Añadieron muchas facilidades y comodidades.