Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta . No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se .
Fango hasta el cuello y el Felyne en su minibalsa remando...
blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
https://www.youtube.com/watch?v=wL5NiOc64ag
Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta . No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se .
Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... . Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga
Nidoram escribió:blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... . Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga
Que barbaridad... Las colisiones no son lo mejor tal y como indicas pero el juego luce realmente espectacular, si le metieran un toque rolero donde se pudieran ir aprendiendo ataques nuevos con combinación de botones creo que sería un pedazo de añadido.
blackgem escribió:Nidoram escribió:blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
Que barbaridad... Las colisiones no son lo mejor tal y como indicas pero el juego luce realmente espectacular, si le metieran un toque rolero donde se pudieran ir aprendiendo ataques nuevos con combinación de botones creo que sería un pedazo de añadido.
Después de ver la espada con escudo transformable esa y su árbol de ataques..., no seria mala idea, pero imagínate cada una de las armas y no es plan estar limitado en combos contra bichos fuertes . También podrían hacer eso con el palyco, evitar que te farmeen armaduras de alto nivel o peten de objetos potentes, etc. Pero vamos, normalmente el filtro de habilidad es suficiente en este juego y así uno si es hábil, puede ponerse al día rápido .
A saber si habrá otras cosas que si hayan que subir de nivel, puede ser el palyco, puede ser granja, herrero, barcos, zepelin?, al menos a mi esas cosas de algo de gestión económica me molaban... y al llegar a pc y plataformas potentes puede ser bastante expandible e incluso podrían juntarlo con un jueguecito de móvil para llevar esas cosillas .
Actualmente ya tenemos un juego por el que todos babeariamos, tenemos la base de Monster Hunter y mucho mas... pero también quedan muchos añadidos que le dan bastante vida al juego fuera de los contratos de misiones.
Y algo importante... los puntos serviran para algo digo yo?, no se si para record, logros (esto me da miedo, MUUUUCHO miedo, que me imagino e tipico... derrota desnudo a todos los monstruos en maxima dificultad ), reputacion, personalizacion, mejoras o a saber que .
Voy a odiar este juego..., va a ser peor que el 3... que lo jugué en japo y luego el online totalmente cuando llego a Europa... y este sale en consolas antes y me niego a compra una consola de nueva generación solo para este juego . Al menos se que no habrá crossover asi que no tendre tanta tentación porque sino... ya estaba robando alguna a algún amigo para ir calentando .
la insect glaive
davoker escribió:Este monster hunter provoca palotismo extremo, marca un antes y un despues para mi, la evolucion natural del juego al pasar a consolas de sobremesa y PC se a hecho notar, pero brutalmente.
Todavia no tengo claro que son esas luciernagas o lo que sean, que parece que te llevan de la mano a donde tengas que ir o que? se pierde el factor explorar y buscar a los monstruos o como va la cosa?
Lord Duke escribió:davoker escribió:Este monster hunter provoca palotismo extremo, marca un antes y un despues para mi, la evolucion natural del juego al pasar a consolas de sobremesa y PC se a hecho notar, pero brutalmente.
Todavia no tengo claro que son esas luciernagas o lo que sean, que parece que te llevan de la mano a donde tengas que ir o que? se pierde el factor explorar y buscar a los monstruos o como va la cosa?
Bueno técnicamente esta el Monster Hunter Online en PC y tiene ya su tiempo xD. Lo que pasa que todo el mundo estaba acostumbrado ya a los MH desarrollados en portátiles y luego porteados a consola de sobremesa con un pequeño lavado de cara... tendrían que hacer una versión de Switch también por que esa consola es idónea para un Monster Hunter y al final nos quedamos sin el MH XX (en Europa y usa por ahora) y sin este xD.
Las luciérnagas esas rastrean a la presa que marques, parece que te llevan de la mano si... pero al principio de la misión te van a ir rastreando pistas como pisadas o "rastros" de la presa. A medida que vayas encontrando y analizando esos rastros son mas efectivas y llega un punto que directamente pueden rastrear al bicho sin necesidad se seguir el rastro. Al final hacen la función de un "perro" de rastreo, primero buscan pistas y luego pueden rastrearlo mas fácil xD.
Saludos!
davoker escribió:Porque comentas lo del MH XX y este? es que hay posibilidad de que este no llegue a europa localizado o que directamente ni llegue? seria una putada no tenerlo traducido vaya.
Betolla escribió:davoker escribió:Porque comentas lo del MH XX y este? es que hay posibilidad de que este no llegue a europa localizado o que directamente ni llegue? seria una putada no tenerlo traducido vaya.
Se refiere a que este (el MHWorld) no sale en Switch, ergo se quedan sin él. El MH XX está en Switch, pero sólo en Japón y no tiene pinta de que lo vayan a sacar de allí pronto. El World si que vendrá, obviamente (no han hecho hincapié en lo de la occidentalización para ahora no traerlo xddd), ya se han visto vídeos en inglés como mínimo, don't worry.
Btw, lo de las bolas de pintura ha seguido siendo así hasta ahora (del 3rd de PSP al último de 3ds no hay de hecho demasiada diferencia, salvo un par de mecánicas nuevas), es con el World con el que lo están cambiando, estamos todos igual en ese aspecto.
jesus87714 escribió:Cómo creeréis qué estará de optimizado el juego? Pedirá como el Nier o The Wither 3? Tengo pensado en cambiar la gráfica por una 1060? Juego en 21/9. Gracias de antemano
seaculorum escribió:@davoker
Mientras no me lo pongan todo en japo y aún así no se yo si haría el esfuerzo
Tengo muchas ganas de este juego
davoker escribió:@Lord Duke Hombre lo ideal seria una version para portatiles, logicamente mas limitada seria, al menos en el aspecto grafico, pero bueno, que llegue a consolas ya importantes y sobre todo a PC (obviando el online claro) pues es un paso bastante cojonudo, sigo viendo mas de consolas este juego la verdad, pero lo recibo encantado en PC, mientras salga traducido a Español todo bien
Lord Duke escribió:seaculorum escribió:@davoker
Mientras no me lo pongan todo en japo y aún así no se yo si haría el esfuerzo
Tengo muchas ganas de este juego
Bueno en PC aun se podría trastear de sacar un parche al castellano como pasaba con los Monster Hunter de PSP xD, que la comunidad sacaba traducciones para los juegos y el Monster Hunter 3rd creo que llego a estar prácticamente traducido.davoker escribió:@Lord Duke Hombre lo ideal seria una version para portatiles, logicamente mas limitada seria, al menos en el aspecto grafico, pero bueno, que llegue a consolas ya importantes y sobre todo a PC (obviando el online claro) pues es un paso bastante cojonudo, sigo viendo mas de consolas este juego la verdad, pero lo recibo encantado en PC, mientras salga traducido a Español todo bien
Yo es que sinceramente me hubiera conformado con que este lo sacaran en las plataformas que va a salir y que en Switch sacaran el XX así tenia para ir alternando xD. Estoy seguro que la versión de Switch no la sacan por que están trabajando en esta y por que no querrán sacar 2 MH a la vez, por que el MHXX para Switch sale hoy o mañana la versión Jap con lo que tienen cierto margen de ventas hasta que salga el MH World (sobre todo por la gente hypeada que esta a la espera). Si fueran a sacar una versión Europea y USA del XX tardarían unos 6-8 meses en llegar con lo que ya coincidiría con el MHW con lo que pensaran que es una chorrada invertir en el XX a sabiendas de que MHW tapara el lanzamiento. La verdad es que me estoy pensando en comprar directamente la versión Jap del XX (gracias a dios por una vez la consola de Nintendo es region free) que aunque no tengo ni idea de Jap tampoco creo que "afecte" mucho en este juego ya que muchas veces los menús etc.. son muy intuitivos con dibujos.
P.D: Lo que mas me fastidia es no saber una fecha de la versión de PC y eso me da mala espina por que no es que llegue un mes mas tarde o así, tiene pinta de llegar varios meses mas tarde >.< ... al final terminare pillando la versión de PS4 hasta que salga la de PC xD.
Saludos!
davoker escribió:@Lord Duke Ya la verdad, yo tampoco pagaba el plus, digo "pagaba" porque ahora no tengo ps4 tampoco, de momento xD, es que me jode que la propia compañia no te cobre por el online y venga Sony y te cobre su cuota por jugar ese online que las compañias no te cobran, es que para eso me voy a un juego como el WOW en PC, por poner uno de tantos, y pago su cuota a ellos, no a terceros, me da por culo y no me da la gana, y claro, te pierdes todo eso, en ese aspecto, nada como PC.
Lord Duke escribió:davoker escribió:@Lord Duke Ya la verdad, yo tampoco pagaba el plus, digo "pagaba" porque ahora no tengo ps4 tampoco, de momento xD, es que me jode que la propia compañia no te cobre por el online y venga Sony y te cobre su cuota por jugar ese online que las compañias no te cobran, es que para eso me voy a un juego como el WOW en PC, por poner uno de tantos, y pago su cuota a ellos, no a terceros, me da por culo y no me da la gana, y claro, te pierdes todo eso, en ese aspecto, nada como PC.
Claro yo juego al WoW y es una de las razones por lo que no quier mas suscripciones.. ya me vale con una xD pero es que yo pago la del WoW por que me apetece jugar al WoW y es un requerimiento para "mantener" los servidores. Pero con Sony (u otras) me niego a que me obliguen a pagar un servicio por que les sale de los huevos por que tanto Sony como Nintendo se han subido al carro vendo que la gente paga en Xbox..
Yo ya les he comprado la plataforma.. por que me obligan ahora a pagar por jugar también?
Saludos!
Orto2 escribió:jesus87714 escribió:Cómo creeréis qué estará de optimizado el juego? Pedirá como el Nier o The Wither 3? Tengo pensado en cambiar la gráfica por una 1060? Juego en 21/9. Gracias de antemano
Lo hace capcom, todo lo que sacan en pc se portan parece ser, yo esperaria algo bueno.
Ahi estan el Dragons dogma por ej, y dead rising, dmc...muy bien
Pues no lo se la verdad, pero mal no pinta xDOrto2 escribió:@gromber este lo pillaras?
blackgem escribió:Que parado todo pero... 26 de Enero salida lanzamiento del juego inicial, para PC mas tarde a saber cuando .
El videos, SUPEREPICO. Maestros del Hype. Esperemos que para antes de primavera este para PC, incluso han anunciado los extras de versiones digitales mejoradas..., aunque sinceramente, no me importaría pagar 100€ pero con alguna figura molona al menos con otros detalles de coleccionista. Por este juego, si.
http://monsterhunterworld.com/es/
https://www.youtube.com/watch?v=xtT5GIViSXo
davoker escribió:Yo no uso mandos, pero para este si que voy a necesitarlo, este juego es para mando si o si, no me veo jugandolo con teclado y raton, no me parece comodo
Popoful escribió:Nunca he jugado un Moster Hunter, pero este me llama mucho la atención y seguramente lo compre de salida.
MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?
exitfor escribió:MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?
Lo dudas?
Va a salir para steam, está más claro...
xKire escribió:exitfor escribió:MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?
Lo dudas?
Va a salir para steam, está más claro...
Podría llegar a tener un launcher propio que lo dudo, pero aun no se sabe.