soyer87 escribió:Retrasan el juego 9 meses para que la gente lo compre en consola? Pues que les den, caerá el dragon ball y ya llegará a PC. Lo que no voy a hacer es apoyar esas políticas.
Nidoram escribió:brago900 escribió:@evilkainn_ La compensación va a ser tener todo el contenido que añadirán hasta entonces, desde el principio. Y con mucha muchísima suerte rapiñaremos algún euro suelto o centimillo del precio base pero eso lo dudo y muchísimo.
Ostras... y todo lo que quieras... Pero para decir que sale por otoño... Yo hubiera preferido que no hubiesen dicho nada.
_revan_ escribió:Obligado a jugar las anteriores entregas durante estos 8 meses, total en PC se puede jugar la saga al completo así que...
davoker escribió:_revan_ escribió:Obligado a jugar las anteriores entregas durante estos 8 meses, total en PC se puede jugar la saga al completo así que...
Te leido eso de "en pc se puede jugar la saga completa" y me quedé pensando en la 3DS, digo de donde saca este un emuldor para esa? estaba desconectado del tema y no sabia que ya se podia jugar fluido la 3DS emulada en PC, y yo sin saberlo, para el Hyperspin que va
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Retrasan el juego 9 meses para que la gente lo compre en consola? Pues que les den, caerá el dragon ball y ya llegará a PC. Lo que no voy a hacer es apoyar esas políticas.
Eso son las "pajas" que se monta la gente para buscar una justificación y culpable al retraso xD.
Saludos!
davoker escribió:_revan_ escribió:Obligado a jugar las anteriores entregas durante estos 8 meses, total en PC se puede jugar la saga al completo así que...
Te leido eso de "en pc se puede jugar la saga completa" y me quedé pensando en la 3DS, digo de donde saca este un emuldor para esa? estaba desconectado del tema y no sabia que ya se podia jugar fluido la 3DS emulada en PC, y yo sin saberlo, para el Hyperspin que va
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Retrasan el juego 9 meses para que la gente lo compre en consola? Pues que les den, caerá el dragon ball y ya llegará a PC. Lo que no voy a hacer es apoyar esas políticas.
Eso son las "pajas" que se monta la gente para buscar una justificación y culpable al retraso xD.
Saludos!
Pero tiene sentido, con la mayoría sucede lo mismo macho y es que si lo piensas, si salieran a la vez, la de PC sería la mejor versión porque por 30-40 pavos tienes una key, no hay límite de frames, gráficamente superior, online gratis...
davoker escribió:@nagasaki5 Pues no tengo ni idea pero los de 3DS son los guapos ahora mismo, hay varios y no se si hay uon que sea mejor que otros o simplemente son varios y merce la pena jugarlos todos, en psp por ejemplo tenias el Monster hunter freedom 2, pero cuando salio el Monster hunter Unite, el otro ya no merecia la pena porque el Unite es el 2 pero con mas contenido, monstruos, armaduras, objetos, etc etc, no se si en 3DS hay algo parecido y algun juego no merezca la pena estando otro, la mejor forma de saberlo es preguntar en el subforo de 3DS a ver cuales merecen la pena y tal.
EMo-Kun escribió:Otra alternativa para la espera podrían ser otros juegos del estilo como el Toukiden 2 , no se si merecería la pena, y ahora que lo miro parece que no tiene hilo oficial de PC xD
EMo-Kun escribió:@Lord Duke
Sí ese también pero es lo que dices, da la sensación de estar un poco descafeinado, es nuevo y claro no tendrá la consistencia de Toukiden que tiene ya una trayectoria.
Lord Duke escribió:EMo-Kun escribió:@Lord Duke
Sí ese también pero es lo que dices, da la sensación de estar un poco descafeinado, es nuevo y claro no tendrá la consistencia de Toukiden que tiene ya una trayectoria.
Hombre es que el Dauntless esta desarrollado por un equipo pequeño.
Saludos!
Lord Duke escribió:davoker escribió:@nagasaki5 Pues no tengo ni idea pero los de 3DS son los guapos ahora mismo, hay varios y no se si hay uon que sea mejor que otros o simplemente son varios y merce la pena jugarlos todos, en psp por ejemplo tenias el Monster hunter freedom 2, pero cuando salio el Monster hunter Unite, el otro ya no merecia la pena porque el Unite es el 2 pero con mas contenido, monstruos, armaduras, objetos, etc etc, no se si en 3DS hay algo parecido y algun juego no merezca la pena estando otro, la mejor forma de saberlo es preguntar en el subforo de 3DS a ver cuales merecen la pena y tal.
Es que es lo que tienen los MH la mayoría de juegos son idénticos, solo cambia la ubicación y los tipos de monstruos que salen. Las dos ultimas entregas son los que han añadido mejoras notables con esas armas nuevas y mecánicas nuevas como lo del saltar encima del bicho etc... yo creo que la mejor opción es jugar directamente al ultimo de 3DS Generations (o el XX si se sabe japones xD) que aunque no tiene el rango G esta bastante chulo.
Una cosa que me a encantado del Generations es que en este juego tienes 4 aldeas diferentes cosa que en anteriores juegos siempre tenias una aldea (excepto en el 4 que también pasas por un par) y 3 de esas aldeas son las que aparecen en anteriores juegos por lo que da ese toque de nostalgia xD.
Saludos!
La saga God Eater a mi me parece una alternativa buena tambien, ademas los tienes en español en PC, el resurrection que es el remake del primero de PSP y el rage burst que es el segundo, en español ademas como digo, en PSP estaba en ingles el God Eater Burst (resurrection en PC), y el God Eater a secas no salio de japon, creo que es igual que el God Eater Burst pero con menos cosas, como el MHF2 y el MHFU vamos.EMo-Kun escribió:Otra alternativa para la espera podrían ser otros juegos del estilo como el Toukiden 2 , no se si merecería la pena, y ahora que lo miro parece que no tiene hilo oficial de PC xD
Lord Duke escribió:@davoker Pues el Rango G eran misiones de mayor rango, vamos el rango "G" era la típica expansión del juego que sacaban donde añadían mas misiones y algún que otro bicho nuevo. Creo que en el rango G empezabas en una parte aleatoria del mapa sin la caja de suministros inicial, te daban los suministros al rato de haber empezado la misión.
Saludos!
davoker escribió:
La saga God Eater a mi me parece una alternativa buena tambien, ademas los tienes en español en PC, el resurrection que es el remake del primero de PSP y el rage burst que es el segundo, en español ademas como digo, en PSP estaba en ingles el God Eater Burst (resurrection en PC), y el God Eater a secas no salio de japon, creo que es igual que el God Eater Burst pero con menos cosas, como el MHF2 y el MHFU vamos.
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Pues el Rango G eran misiones de mayor rango, vamos el rango "G" era la típica expansión del juego que sacaban donde añadían mas misiones y algún que otro bicho nuevo. Creo que en el rango G empezabas en una parte aleatoria del mapa sin la caja de suministros inicial, te daban los suministros al rato de haber empezado la misión.
Saludos!
A es verdad, eran las misiones mas jodidas, o casi xD sin mapa, sin suministros hasta pasados 10 minutos o asi, etc etc
Bueno si el Generations tiene mucho contenido se puede prescindir de eso, nos e que tiempo lleva el juego, si lleva ya tiempo y no a salido el rango G es que igual no lo sacan porque ya tiene bastante el juego, supongo vamos.
Ok gracias por la info compi.
soyer87 escribió:@Lord Duke
Y por qué crees que anuncian ahora que se retrasa por tantísimo tiempo? Para que la gente no pueda más y se lo compre en consola, no tiene más. Esto es un negocio, en consola el coste es mayor (% a sony, producción y distribución, etc.. ), eso hay que amortizarlo, en pc la mayoría de ventas vienen de steam y páginas de keys, es decir, digital, si es que parecemos nuevos...
EMo-Kun escribió:¿Y cómo es que empiezan con la versión de PC ahora y no lo han hecho al mismo tiempo para evitar esta diferencia de tiempo tan grande de la salida de una versión con la otra? esta gente no tiene recursos para estar trabajando en las dos versiones? simplemente es algo que me pregunto sin insinuar nada.
blackgem escribió:EMo-Kun escribió:¿Y cómo es que empiezan con la versión de PC ahora y no lo han hecho al mismo tiempo para evitar esta diferencia de tiempo tan grande de la salida de una versión con la otra? esta gente no tiene recursos para estar trabajando en las dos versiones? simplemente es algo que me pregunto sin insinuar nada.
Capcom, Japón, saga vende consolas. La compañía japonesa de consolas Sony necesita otro empujón .
No hay que darle mas vueltas porque un juego de la actual generación esta claro que no necesita 6 meses para ser portado correctamente a PC .
Es mas, si quisieran depurar y ponerlo bastante bien hubieran puesto aunque fuera una precompra o beta de PC para ir abriendo boca aunque fuera con la tercera parte de su contenido .
EMo-Kun escribió:6 meses no, más xD, a mi me parece una burrada también solo para optimizar una versión, pero bueno.
LSRubenS escribió:EMo-Kun escribió:6 meses no, más xD, a mi me parece una burrada también solo para optimizar una versión, pero bueno.
Quizá no estén optimizando, simplemente han pasado todo el personal a las versiones de consolas y han dejado la versión de PC "congelada" para que el lanzamiento en consolas sea perfecto, una vez este este completado volverán a la normalidad trabajando con la versión de PC... ¡Ataca Lord Duke!
Lord Duke escribió:
Tu razonamiento "no tiene lógica" por que según tu lo anuncian ahora para incentivar la compra de los ansias no? Entonces no seria mas lógico seguir sin fecha de salida? osea ahora tienes una fecha de referencia con lo cual puedes decidir si comprarlo ahora o esperar... sin fecha de salida "presionaría" mas la compra en consolas por que no sabes cuando va a salir.
Ademas como digo ahora sabes una fecha aproximada, no es mejor saber eso que estar pensando y si me lo compro ahora y mañana anuncian que sale el mes que viene? no crees que es una putada estar sin saber cuando tienen planeado sacarlo o que te hagan la putada de anunciar que sale el próximo mes cuando justo te lo has comprado en consola harto de esperar?
soyer87 escribió:GRACIAS A SABER LA FECHA, mucha gente que pensaba comprarlo en PC, no va a esperar tanto tiempo y se lo va a comprar en consola, objetivo cumplido Capcom.
exitfor escribió:@Lord Duke Es que es así. Si se tienen dos equipos totalmente distintos desarrollando en paralelo, no sale lo mismo. Quizás los que sigan dragon ball anime y comic entiendan por dónde voy.
Tienen consolas listas. Ok. Yo prefiero que salga refinado que no "ya" y luego solo se lea mierda de "basura de port llena de bugs". Para un equipo que está siendo sincero diciendo "nuestro equipo implicado en MH no está habituado a trabajar para PC como plataforma de destino, vamos a sacarlo sobre esta fecha que estará pulido y optimizado todo".
Sino qué... bugs? fallos? requisitos pasados de rosca? Quizás varios aplazamientos en la fecha prevista? Así de entrada nos están dando la fecha real, a mí me da más confianza éso la verdad.
nagasaki5 escribió:El problema es que esta es la generación de consolas más parecida a arquitectura PC, por decirlo mal y rápido. Aún tiene sentido decir "la versión de One se retrasará porque no tenemos mucha experiencia con esa arquitectura", pero falta de experiencia para PC... suena extraño.
Pero todo esto son discusiones sin sentido y nunca vamos a saber los motivos reales de estos retrasos. Lo que nos queda es tener paciencia para PC o tirar de otras plataformas, como siempre.
Lazebrazul escribió:Para mi que los tiros van por DENUVO y que no querían lanzarlo en verano y no por el desarrollo en sí, Dragon's Dogma salió mucho antes en PC que en la next gen, de hecho pasó mucho más de un año, lo de la exclusividad y las ventas no le veo sentido sabiendo que va a salir en XO
Lo cierto es que últimamente estoy viendo que el precio de los juegos se desploma tras el lanzamiento y no creo que aguante hasta Octubre y no sé si se lo he leido a alguien por el hilo pero pese a que es perfecto para ello, el juego no tiene multijugador local
Lazebrazul escribió:Para mi que los tiros van por DENUVO y que no querían lanzarlo en verano y no por el desarrollo en sí, Dragon's Dogma salió mucho antes en PC que en la next gen, de hecho pasó mucho más de un año, lo de la exclusividad y las ventas no le veo sentido sabiendo que va a salir en XO
Lo cierto es que últimamente estoy viendo que el precio de los juegos se desploma tras el lanzamiento y no creo que aguante hasta Octubre y no sé si se lo he leido a alguien por el hilo pero pese a que es perfecto para ello, el juego no tiene multijugador local
Lazebrazul escribió:Lo cierto es que últimamente estoy viendo que el precio de los juegos se desploma tras el lanzamiento
pese a que es perfecto para ello, el juego no tiene multijugador local
Kojimada escribió:Lazebrazul escribió:Para mi que los tiros van por DENUVO y que no querían lanzarlo en verano y no por el desarrollo en sí, Dragon's Dogma salió mucho antes en PC que en la next gen, de hecho pasó mucho más de un año, lo de la exclusividad y las ventas no le veo sentido sabiendo que va a salir en XO
dragons dogma es de 360 y ps3
Elfo jr escribió:Perdonar pero, e leido un poco el hilo y no me a quedado claro, se sabe fecha de lanzamiento en pc ya???
Overdrack escribió:Pero hay youtuber ya jugando como siempre... y encima seguro que copia gratis para promocionarlo, mientras el resto que pagan, tienen que esperar meses.
Overdrack escribió:Pero hay youtuber ya jugando como siempre... y encima seguro que copia gratis para promocionarlo, mientras el resto que pagan, tienen que esperar meses.
exitfor escribió:Elfo jr escribió:Perdonar pero, e leido un poco el hilo y no me a quedado claro, se sabe fecha de lanzamiento en pc ya???
Octubre
DinozzoESP escribió:En OCTUBRE???!!! Madre mía, pues si que van a tardar, deben de ir arrastrando los huevos por todo japón para llegar al estudio, seguro que de esos 9 meses que faltan 4 o 5 son sólo para poder llegar de su casa al trabajo arrastrando sus huevazos.