DinozzoESP escribió:@exitfor ya, eso dicen, pero eso es lo que dicen siempre y luego sale una versión que necesitas 8 1080ti para que te funcione en medio...
Yo que sé, que sean sinceros y digan que no la tienen hecha porque han trabajado en Xbox y PS4 sólo porque es la que más beneficios les da, y además les quieren dar exclusividad.
No dudo que sea verdad que no tengan experiencia en PC, pero para eso lo lógico sería contratar a un par de tíos que les ayuden con la de PC.
DinozzoESP escribió:@exitfor y se sabe algo de las versiones que saldrán en PC?
swatsocom escribió:Espero que cuando llegue a pc llegue optimizado, con todos los dlc y extras.
Una cosa que no me gusta, es que aparezca la vida que le quitas al bicho al darle. La incógnita del daño y la vida hacía que cuando palmara, la satisfacción fuera mayor
ZipiZape escribió:swatsocom escribió:Espero que cuando llegue a pc llegue optimizado, con todos los dlc y extras.
Una cosa que no me gusta, es que aparezca la vida que le quitas al bicho al darle. La incógnita del daño y la vida hacía que cuando palmara, la satisfacción fuera mayor
Una de las señas de identidad de los monster hunter es precisamente no saber la vida que le queda a los bichos, tener q fijarte en sus gestos y movimientos para saber como vas, si quitaran esto para mi perderia mucha de su gracia.
Saludos
DinozzoESP escribió:Para mi un problema de todo eso que comentais es que lo han "casualizado" bastante, aunque si es verdad que el qué te muestre la vida que quitas afecta a saber si estás siendo efectivo o no, pero ya está.
Yo para anteriores monster hunters me miraba guías de armas y demás para saber que armas usar contra los monstruos que no podías pasarte. Al añadir este componente, no te hará falta ir a buscar guías, sólo ir probando.
blackgem escribió:Sigo con mono del grande y por twitch hay demasiado streamer suelto... lo que mas me jode es que cuando llegue para PC esta la comunidad demasiado saciada y se sabrá al dedillo todo lo existente del juego así que sera casi imposible adentrarse en lo desconocido y la mayoría nos sentiremos como noobs totales incluso el dia 1 comparados con los que han jugado medio año en consolas.
Cranex escribió:blackgem escribió:Sigo con mono del grande y por twitch hay demasiado streamer suelto... lo que mas me jode es que cuando llegue para PC esta la comunidad demasiado saciada y se sabrá al dedillo todo lo existente del juego así que sera casi imposible adentrarse en lo desconocido y la mayoría nos sentiremos como noobs totales incluso el dia 1 comparados con los que han jugado medio año en consolas.
Nunca he entendido esa lógica de: "El problema de que un juego llegue tarde, es que la gente sabrá más que yo"
DinozzoESP escribió:@blackgem pero es crossplatform? Porque si no no tiene sentido lo que dices. Si en PC sale en octubre, y no es crossplatform te va a dar igual, empezaremos a jugar todos a la misma vez.
DinozzoESP escribió:@blackgem pero es crossplatform? Porque si no no tiene sentido lo que dices. Si en PC sale en octubre, y no es crossplatform te va a dar igual, empezaremos a jugar todos a la misma vez.
blackgem escribió:DinozzoESP escribió:@blackgem pero es crossplatform? Porque si no no tiene sentido lo que dices. Si en PC sale en octubre, y no es crossplatform te va a dar igual, empezaremos a jugar todos a la misma vez.
Son independientes, pero para una explicacion a lo bruto, prueba un juego de creacion o sandbox con jugadores nuevos, o con otros que no hayan probado nunca.
La experiencia de juego cambia completamente.
Algo mas parecido tal vez sea Ark, donde incluso empezando de 0 el conocimiento de zonas y funcionamiento te da una ventaja abismal.
Luego ves juegos como Warframe que cuando otros tienen sus horas de juego van a ritmo frenetico (aun con equipo igual que el tuyo).
Bueno, es mi percepción, para mi es que saldrá el juego en PC ya como bastante quemado por muchos.
exitfor escribió:DinozzoESP escribió:En OCTUBRE???!!! Madre mía, pues si que van a tardar, deben de ir arrastrando los huevos por todo japón para llegar al estudio, seguro que de esos 9 meses que faltan 4 o 5 son sólo para poder llegar de su casa al trabajo arrastrando sus huevazos.
jajajaja
Dijeron que su equipo principal no tiene experiencia en PC y de ahí el retraso para que salga pulido.
YisusGG escribió:Que armas usareis como principal una vez salga para pc? yo estoy entre duales,glaive insecto,katana o artillero
seaculorum escribió:@YisusGG
Yo me centré en las grandes espadas y katanas en el Unite y pase mucho del resto... en este voy a ir alternando, en principio quiero probar todo. Dedicar tiempo a crear de todo un poco y tranquilamente disfrutar todo lo que de Acabaré con katanas o gran espada el 90% del tiempo ya veras
@neotres
Supongo que se refiere al royo de que se haya tragado alguien 100 gameplays, sepa perfectamente que arma es mejor para los primeros bichos y se mire todas sus rutinas (o que venga de consola con todo ya aprendido) y le toque a el como compañero en el Matchmaking o lo que sea y vaya a toda pastilla por el mapa a matar al bicho rápidamente sin dejarle hacer nada.
Yo no se si has jugado antes a esta saga @blackgem pero el juego no pretende ser PvP, tiene un componente coop para quien quiera hacer las misiones más difíciles con gente, pero el juego es disfrutable 100% (yo diria que es la mejor forma) offline tu solo, pillando mecánicas y tal, cuando te pases la "base" pues puede que quieras ayuda de alguien o hacerlo con un amigo tranquilamente mientras charlas... nunca vas a necesitar la ayuda de nadie obligadamente así que yo no me preocuparía del tema de meterte con alguien que ya haya explotado las mecánicas porque eliges tú si quieres jugar con ellos.
Mendrolo escribió:Soy ignorante total con este juego... como funciona el coop? A pantalla partida? O no hay? Es decir, para jugar con alguien necesito dos copias?
jozix12 escribió:Mendrolo escribió:Soy ignorante total con este juego... como funciona el coop? A pantalla partida? O no hay? Es decir, para jugar con alguien necesito dos copias?
Dos copias. No hay multijugador local
Nidoram escribió:Puto juego que me tiene el Hype por las nubes... y de aqui a Octubre queda mucho.
_revan_ escribió:Nidoram escribió:Puto juego que me tiene el Hype por las nubes... y de aqui a Octubre queda mucho.
Tienes la saga al completo en PC, así que tira por ahí para matar la espera
Yo no he tocado aun la saga pero en cuanto termine con algunos títulos pendientes en curso de acabar luego pienso darle un tiento a alguna de las entregas por emulador para ver si me engancho y me planteo la compra de este world por octubre
Será por falta de catálogo en PC como para matar la espera de aquí a que saquen este
HongKi escribió:dejad de decir octubre por que otoño es septiembre, octubre y noviembre.
Zorius escribió:HongKi escribió:dejad de decir octubre por que otoño es septiembre, octubre y noviembre.
Diciembre también es otoño.
Tengo la esperanza de qué esta larga espera, permita hacer una versión en PC como Dios manda y no un cutre port guarro como ha hecho Capcom en varias ocasiones.
kuffer escribió:¿Habéis mirado el Monster Hunter Online con parche en inglés?
Yo y unos amigos estábamos a punto de caer en la compra de la play 4, pero de momento nos apañamos con esta versión China. Es nuestra metadona!!!!
nagasaki5 escribió:kuffer escribió:¿Habéis mirado el Monster Hunter Online con parche en inglés?
Yo y unos amigos estábamos a punto de caer en la compra de la play 4, pero de momento nos apañamos con esta versión China. Es nuestra metadona!!!!
¿Han conseguido un nuevo parche en inglés? Yo dejé de seguir ese juego porque justo coincidió con una actualización que impedía aplicar parche, no sabía que ya lo habían solucionado.
Yo estoy tirando de MHP3rd en PSP y me estoy dando cuenta de que no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego como antiguamente. Se me está bajando cada día más la expectación con el MHWorld, sobre todo porque me costaría una ruptura con la novia casi seguro.
neotres escribió:Nada he caído con PS4...... el juego las horas que le di pinta muy guapo , con mucho contenido, etc etc...
Pero llamarme tikismikis, no me acostumbro a jugar a 30 fps, me sangran los ojos de verdad, así que si sois como yo mejor que os espereis, yo lo noto muchisimo de verdad.
Biskuit escribió:Zorius escribió:HongKi escribió:dejad de decir octubre por que otoño es septiembre, octubre y noviembre.
Diciembre también es otoño.
Tengo la esperanza de qué esta larga espera, permita hacer una versión en PC como Dios manda y no un cutre port guarro como ha hecho Capcom en varias ocasiones.
Pues no la tengas tanto... No es que no salga por tema de optimizacion y demas, no sale per temas de marketing. Lo que tenga que salir ya esta hecho