DinozzoESP escribió:@blackgem los Gamesir los he visto antes, que precio rondan y que calidad de construcción tienen?
Pues yo todavía tengo muchísimas ganas de jugarlo. Cuando salió para consolas no he visto todavía vídeos ni imágenes chulas ni nada, salvo 2 videos de trailers y ya, por lo que voy sin saber nada del juego (ni como es el pueblo, ni nada de nada).
Yo tengo varios, aunque normalmente uso el ultimo que compro para tomar impresiones y tal. Me son comodos porque tengo varios aparatos por casa y como permiten cambiar entre bluetooth y usb inalambrico al toque... puedo dejarlo vinculado a uno, luego el usb inalambrico (lo que lo tienen) a otro y si necesito ir a casa de alguien u otro aparato pues el usb inalambrico te da esa posibilidad sino deseas en ese momento ponerlo por bluetooth (que reservo por ejemplo para movil, tablet y otros dispositivos android).
Depende de lo jugon que seas tambien, ninguno superara en calidad de construccion al de Xbox one con sus extras pero como pueden conseguirse entre 20-50€ ofreciendo mas posibilidades, a mi me vienen bien. He jugado a For Honor, Dauntless, Warframe y otros juegos sin mayores contratiempos ni problemas la verdad. Pero si te es posible, compra por Amazon en alguna oferta (ponen regularmente de 5€ menos por ejemplo) y asi si no te convence tras unas semanas de uso pues lo devuelves y ya
(ademas de garantía). Ademas también tiene la opción del cable.
También es tal vez la mejor opción a considerar sino tienes bluetooth ya que tal vez lo único que se le asemeje sea el de xbox360+usb inalambrico aparte (caro de encontrar y ademas lo de su cable de carga especial si quieres usarlo por cable que no se si entra de serie).
Y sino tienes prisas, de vez en cuando se ven ofertas de los mandos de xbox one bluetooth sobre 35€.
Luego ademas los que no lleven bateria integrada tienen bateria recargable, posibilidad de cables o recuerda tener 2 pares de pilas recargables (1 puesta, 1 recargando) para cuando haya sesiones de vicio
.
La verdad que los mandos pueden ser algo coñazo, pero invertir según tus necesidades y hábitos de uso te luego bastante posibilidades.
Y bueno, si tienes PS4, creo que Steam ya tiene compatibilidad directa... ademas que me extrañaria que esta saga que salio en consola de Sony durante tantos años no tuviera compatibilidad con el
.
AGHHH, lo que mas me esta ahora haciendo pensar es su precio y su edicion coleccnista si es que tiene, porque quiero figurita pero no quiero pagar demasiado sobreprecio por un... port con tanto retraso.