HongKi escribió:Yo también creo que lo hacen para que la gente sea una caga prisas y se compre el juego 2 veces. Soy bastante mal pensado.
Rock Howard escribió:El juego no me llamaba la atención pero después de las notazas y la acogida sera compra segura en algún momento.
Un par de dudas.
Por lo que he visto la totalidad del juego se puede hacer acompañado, a mi me interesa mucho poder pasármelo con un colega, ¿el juego tiene alguna vertiente PvP o es completamente cooperativo?
Según he leído Capcom ha comentado que todo el contenido adicional sera gratuito, esto suena un poco a chiste, ¿es cierto?
Imagino que hasta que se lance en PC esto se podrá ver si es realmente así.
Muchas gracias!
HongKi escribió:@Lord Duke Bueno, ya lo veremos cuando salga el port, quizá esta ultra currada y habrá darle un aplauso.
O se pega el "hostion" como con destiny
Lord Duke escribió:HongKi escribió:Yo también creo que lo hacen para que la gente sea una caga prisas y se compre el juego 2 veces. Soy bastante mal pensado.
De verdad piensas que la gente va a pasar por caja 2 veces? osea seguro que hay gente que lo hace pero seguro que la cantidad de gente que lo hace es "poca" frente a los que al final directamente ni se compren el juego. Son 8-9 meses de diferencia y en ese tiempo van a quemar el juego a base de bien, también van a salir nuevos juegos con lo que el interés por volver a pasar por caja va a ser bastante pequeño... los que se esperen para comprarse el de PC posiblemente muchos de esos al final tampoco lo compren por que ya han perdido el interés.
Si me dices que la diferencia es de 2-3 meses pues igual podría colar (y aun así 3 meses me parece mucho) pero 8-9 meses es mucho tiempo como para andar haciendo estratagemas para querer colar el producto dos veces. Ademas con Monster Hunter XX de Switch ya se a visto que la gente no vuelve a comprar 2 veces el mismo juego, las ventas de MHXX en Switch fueron bastante "pocas" y en su semana de lanzamiento solo vendió un 10% de lo que había vendido la versión de 3DS.
Para mi sinceramente es mas tema de que han querido centrarse en consolas para sacar el juego lo mas pulido posible y una vez lista la versión de consolas terminar de pulir la versión de PC sin estar atados a una fecha de lanzamiento en conjunto con las consolas. Luego nos solemos quejar cuando los ports que salen últimamente son una mierda de optimización y que funcionan mal... pero cuando aplazan un lanzamiento para asegurarse de que en ambas plataformas funciona correctamente... todo son conspiraciones xD.
@Nidoram A mi no me engañan, yo no soy el que esta buscando una justificación y me invento "teorías" para quedarme mas tranquilo y buscar un culpable. La empresa desde un prime momento dijo las cosas claras y informo a la gente que la versión de PC llegaría mas tarde para asegurarse de que el juego sale bastante bien pulido tanto en consolas como en PC... cosa totalmente razonable sobre todo viendo los problemas que suele haber generalmente. Por lo tanto no me voy a andar inventando "conspiraciones" contra el PC etc...
Por cierto si, son una empresa y principalmente buscan ganar dinero pero eso no quita que no quieran hacer las cosas bien (osea que el juego funcione correctamente) sobre todo para no "cargarse" una franquicia que les lleva funcionando bastante bien durante hace años.
Saludos!
Cranex escribió:Que precio suelen tener los juegos de capcom respecto a si son en consola y en PC? Es para ver si voy empezando a llorar o no.
exitfor escribió:Cranex escribió:Que precio suelen tener los juegos de capcom respecto a si son en consola y en PC? Es para ver si voy empezando a llorar o no.
Rondan lo mismo de salida, por lo menos comprándolos directamente en steam.
Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo.
exitfor escribió:Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo.
What? No he visto hasta ahora ningún juego en steam que la diferencia de precio sea tan grande.
De dónde eres?
En steam casi seguro ronda los 50-65€ para la zona Euro.
Si realmente en tu zona cuesta eso la retail, si no lleva boqueo regional búscate un reseller tipo IG, cdKeys o similar que seguramente se encuentre rondando los 40-45.
Cranex escribió:@davoker Es la normal, y en digital... Yo normalmente compro solo en rebajas, el problema viene siendo cuando es un juego online. Y a los de capcom no les tiembla la mano a la hora de cerrar servidores, asi que me gustaria disfrutar del juego todo lo posible...
Cranex escribió:exitfor escribió:Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo.
What? No he visto hasta ahora ningún juego en steam que la diferencia de precio sea tan grande.
De dónde eres?
En steam casi seguro ronda los 50-65€ para la zona Euro.
Si realmente en tu zona cuesta eso la retail, si no lleva boqueo regional búscate un reseller tipo IG, cdKeys o similar que seguramente se encuentre rondando los 40-45.
Sudamerica. Multiplica por 3 el precio del juego y es lo que cuesta aquí, y lo peor es que la gente está acostumbrada a comprar los juegos a ese precio. Pero yo que he vivido en España, me sienta como una patada en los cojones ver los juegos a ese precio.
neotres escribió:Espero que salga en pc bien optimizado ,porque seguramente me lo pille también.
makeusmile escribió:Yo le he echado unas 100 horitas en ps4, y como me ha flipado tantísimo, he dejado de jugar lo más "profundo" del juego, me he pasado toda la historia principal, he farmeado bastantes cosillas y me he hecho alguna que otra build, pero no he subido rango de cazador ni nada. Me lo pillaré si o si en PC porque me ha parecido flipante, y esto quiero jugarlo si o si a 60 FPS en PC, por eso no he querido quemarlo aunque de vez en cuando me llame volver
Fair201 escribió:makeusmile escribió:Yo le he echado unas 100 horitas en ps4, y como me ha flipado tantísimo, he dejado de jugar lo más "profundo" del juego, me he pasado toda la historia principal, he farmeado bastantes cosillas y me he hecho alguna que otra build, pero no he subido rango de cazador ni nada. Me lo pillaré si o si en PC porque me ha parecido flipante, y esto quiero jugarlo si o si a 60 FPS en PC, por eso no he querido quemarlo aunque de vez en cuando me llame volver
Pues lo mismo que tu. Lo dejo ya y me espero al de PC.
He buscado por internet y parece que no hay novedades no? esperemos que en el e3 digan la fecha exacta de salida
DinozzoESP escribió:Ay el día que al buscar encuentre algo, lo feliz que seré
exitfor escribió:DinozzoESP escribió:Ay el día que al buscar encuentre algo, lo feliz que seré
Ese día encontrarás que la han cancelado
Es verdad que no dicen mucho, pero es que tampoco hay mucho que decir salvo la fecha exacta...
DinozzoESP escribió:@Fair201 en el E3 o lo anunciarán o ya debería de estar anunciado, pienso yo.
En cuanto al juego... Que de eventos nos estamos perdiendo y armaduras
DinozzoESP escribió:@Lord Duke
Eso espero... Pero no se yo eh, porque muchas de las que digo son por ejemplo del evento de primavera y demás. Deviljho segurísimo que está obviamente.
jiujinkai escribió:Me da a mi que no sale para PC, no se oye nada.... y si sale nos vamos a comer un mojon.
kiras escribió:Pero enserio queda alguien aún con ganas? Tanto yo como muchos colegas hemos ido perdiendo el hype conforme han ido pasando los meses y la culpa de esto es de tirarse practicamente un puto año para sacar la versión de Pc, se van a comer un mojón bien gordi
brago900 escribió:@Lord Duke Si spoilers de todo tipo que mirando 0 cosas me he enterado de hasta el ultimo puñetero bicho que traía el juego solo del spam que hicieron los consoleros con el juego por youtube...
Y el contenido post lanzamiento es casi nulo solo 2 monstruos que con el tiempo que llevan deberían haber metido ya 6 u 8 nuevos
Sobre las armaduras temáticas que decirte se ha echo en todos los monster hunter lo único que antes estos eventos se quedaban en japón y volvemos a lo mismo 3 o 4 aspectos estadisticamente mediocres que nunca vas a usar realmente.