[HO] Monster Hunter World

Pacoroto escribió:
drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..

Por desgracia, el formato físico es un atraso, aunque siempre gusta tenerlo, PERO que más da que tengas X juego en consola, si en Y años la consola se te rompe y no puedes jugarlo? Evidentemente no una ps4, te compras otra y ya, pero llegará un momento en que todas las NES, SNES, PSX, PS2... Se acaben rompiendo.

Por eso hay que apoyar los emuladores, su avance y el formato digital. [beer]

Por esa regla de tres, el formato digital siempre dependes de necesitar una conexión a internet que puedes no tener siempre y si te vas de viaje al pueblo y allí no tienes internet... quizá si te apetece jugar a un juego no puedas hacerlo por que no lo tienes descargado en ese momento.

Las NES, SNES etc.. siguen funcionando y a estas alturas ya tienes backups para poder usar tranquilamente.

Yo prefiero tener los juegos en formato físico por que no dependo plenamente de internet, en un mundo ideal molaría que con cada copia física viniera una opción de desbloquear la edición digital para tu cuenta y todos tan contentos xD.

Saludos!
Los requisitos son un poco fumada para ser 1080p 30fps en alto... la verdad. O estan inflados o esta optimizado como el culo. Eso significa que con una gtx 970 juegas en normal a 60fps o por ahi como en consola? No sé, no me lo creo, o no me lo quiero creer. si es asi esta optimizado como el culo.

No sé, es un poco raro. Pero si con una 970 tiras el The Witcher 3 con casi todo en ultra y sombras en medio a casi 60fps de media.
Lord Duke escribió:
Pacoroto escribió:
drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..

Por desgracia, el formato físico es un atraso, aunque siempre gusta tenerlo, PERO que más da que tengas X juego en consola, si en Y años la consola se te rompe y no puedes jugarlo? Evidentemente no una ps4, te compras otra y ya, pero llegará un momento en que todas las NES, SNES, PSX, PS2... Se acaben rompiendo.

Por esa regla de tres, el formato digital siempre dependes de necesitar una conexión a internet que puedes no tener siempre y si te vas de viaje al pueblo y allí no tienes internet... quizá si te apetece jugar a un juego no puedas hacerlo por que no lo tienes descargado en ese momento.

Las NES, SNES etc.. siguen funcionando y a estas alturas ya tienes backups para poder usar tranquilamente.

Yo prefiero tener los juegos en formato físico por que no dependo plenamente de internet, en un mundo ideal molaría que con cada copia física viniera una opción de desbloquear la edición digital para tu cuenta y todos tan contentos xD.

Saludos!

Formato digital no viene ligado obligatoriamente a DRM online. Hay muy buenos juegos que puedes jugar offline en Steam y otros tantos que puedes jugar sin ni siquiera instener a la hora de instalarlos (revisar GoG). Aunque la mayoría de juegos que tienen un multijugador con progresion o competitivo van normalmente ligados a alguna plataforma online que requiere internet para evitar cosas que se hacían por ejemplo en otros Monster Hunter como clonar consumibles y materiales de rareza baja que podían comerciarse XD.
@blackgem Si hablas de las de Steam, las siguientes son en navidad, y no creo que valgan la pena siendo un juego tan reciente, y puede que ni lo rebajen. Pero vamos, que yo también espero lo mismo que tu XD
No habrá beta como en el de ps4?
Fair201 escribió:No habrá beta como en el de ps4?

Para un mes lo dudo xD
@blackgem No me refiero a DRM me refiero a la necesidad de tener instalado el juego en el disco duro, en mi caso muchas veces desinstalo los juegos para ahorrar espacio y instalar otros así que si en algún momento dado me da por jugar a un juego mas viejo tengo que tirar de internet para descargarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pacoroto escribió:

Saludos!

Hombre, pero no me refiero a lo digital de Steam, si no a roms o tener el ISO de un juego para emularlo o montarlo en una unidad virtual, instalar, crack... Y bueno, todos sabemos como va eso.

En caso de querer tenerlo en Steam si te haría falta internet.
OKGARCIA escribió:Los requisitos son un poco fumada para ser 1080p 30fps en alto... la verdad. O estan inflados o esta optimizado como el culo. Eso significa que con una gtx 970 juegas en normal a 60fps o por ahi como en consola? No sé, no me lo creo, o no me lo quiero creer. si es asi esta optimizado como el culo.

No sé, es un poco raro. Pero si con una 970 tiras el The Witcher 3 con casi todo en ultra y sombras en medio a casi 60fps de media.

Si, eso es lo que estaba pensando yo :-? por que la gente dice que los requisitos estan bien, pero eso parecen requisitos para jugar a 60fps no a 30 D: No se cuanto más necesitará para correr a 60 pero yo cumplo los recomendados justo y siendo así supongo que tendré que jugarlo en medio para que vaya a 60fps :S.

Aunque bueno, para mi los gráficos casi que lo de menos, despues de tanto esperar y tanto tiempo con hype (intentando calmarlo con dauntless y god eater y hasta el MHO en chino [+risas] ) por fin lo anuncian y al contrario que muchos por lo que veo, lo único que han conseguido es hypearme aun mas [+risas] sin haberme spoileado casi nada más que los trailers de los primeros días y algún que otro monstruo de la beta, las ganas de que salga para pegarle una viciada son increíbles.

La verdad, solo he jugado a un MH (MH3 de wii), al cual le dediqué un montón de horas hasta que cerraron los servidores y creo que la mayor parte del tiempo más que cazando me lo pasaba en la ciudad hablando con gente de aquí de EOL jajjaaja, así que espero que aquí también nos juntemos unos cuantos para cazar y echarnos unas risas [+risas], para mi eso es lo que realmente vale la pena de este juego.

Y la edición coleccionista me va a dar bastante igual, para cosméticos en el juego y algún ítem que facilite el early game? JA!(tampoco es que tenga dinero para permitirmela [+risas]).
Saludos :D
OKGARCIA escribió:Los requisitos son un poco fumada para ser 1080p 30fps en alto... la verdad. O estan inflados o esta optimizado como el culo. Eso significa que con una gtx 970 juegas en normal a 60fps o por ahi como en consola? No sé, no me lo creo, o no me lo quiero creer. si es asi esta optimizado como el culo.

Para jugarlo a tope. Con bajar las sombras de ultra a medio seguramente ya lo tengas. Yo suelo hacerlo con un par de parametros que no se notan casi y consumen un huevo como el tipo y cantidad de AA, las sombras, y algún otro aun con juegos que voy sobrado, para poca diferencia prefiero que mi máquina vaya relajada que tirando calor

@Cranex las siguientes aunque más flojas son en Halloween.
Pues yo creo que los requisitos, como siempre es mejor tomárselos orientativos, y no al pie de la letra. Dudo que con los recomendados vayas a conseguir 30 fps en alto, y también dudo que con los que pone como mínimos puedas conseguir tan solo 30 fps en bajo.

Eso por no hablar de que el FX 6300 es bastante inferior al i5 4460 que ponen de mínimo, así como la GTX 760 es también superior a la R7 260X de 2gb que ponen de mínimo.

Si el juego realmente está bien optimizado y no es un port cutre, con los recomendados yo creo que en alto lo podréis jugar bien. Yo por mi parte cumplo los mínimos pero no me paso, y espero poder jugarlo en medio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Pues yo creo que los requisitos, como siempre es mejor tomárselos orientativos, y no al pie de la letra. Dudo que con los recomendados vayas a conseguir 30 fps en alto, y también dudo que con los que pone como mínimos puedas conseguir tan solo 30 fps en bajo.

Eso por no hablar de que el FX 6300 es bastante inferior al i5 4460 que ponen de mínimo, así como la GTX 760 es también superior a la R7 260X de 2gb que ponen de mínimo.

Si el juego realmente está bien optimizado y no es un port cutre, con los recomendados yo creo que en alto lo podréis jugar bien. Yo por mi parte cumplo los mínimos pero no me paso, y espero poder jugarlo en medio.

Son requisitos muy altos para lo que es el juego siendo a 30fps, la verdad, es normal que la gente se queje, tiene pinta de cutre port y encima con miernuvo de regalo, yo no voy a juzgar a quien se lo compre, pero si os lo compráis luego no vengáis con quejas en otros juegos que si llevan denuvo, que si están mal optimizados y demás porque justamente eso es lo que estáis comprando con este juego, al menos lo primero, lo segundo ya veremos, pero tiene toda la pinta.
no existirá ninguna edicion fisica para comprar en tienda? será todo digital por Steam?
https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/monst ... orld/24020

Hay versión física pero igualmente lo tendrás que instalar y poner tu clave en steam.
@Kamikaze 11 bueno, hasta que no salga no podremos saber si de verdad es un cutre port. Por otra parte, no es que haga demasiada falta jugar en ultra a un MH. Cualquiera que lo haya jugado en PSP o 3DS lo sabe.

A mi me parecen unos requisitos coherentes, obviando lo de "a 1080p/30fps", que repito, lo dudo bastante.

Yo por mi parte mantengo mi fe en el juego, y hasta que no vea con mis ojos que es un cutre port, o que la han cagado no voy a decirlo, prefiero seguir pensando que el juego va a ir de puta madre, y que lo voy a disfrutar muchísimo, no tiene sentido de momento pensar lo contrario.

@Koroku de momento no han dicho nada, pero a mi me gustaría una edición coleccionista con su figura, pero si a estas alturas no han dicho nada...
Pero es que lo de denuvo estaba cantado que lo llevaría.
En un juego 95% enfocado al online, AAA, etc, lo extraño habría sido que no lo llevara saliendo para una plataforma que no es propia como es el caso de Steam.

En exclusiva, yo jugando ya a MH World PC:
Imagen
@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.

Si fuera un juego singleplayer offline, pues tendría algo más de lógica porque es más fácil piratearlo, pero siendo online...
DinozzoESP escribió:@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.

Si fuera un juego singleplayer offline, pues tendría algo más de lógica porque es más fácil piratearlo, pero siendo online...

[looco] el juego se puede jugar solo perfectamente, no es solo online
@Lebroncito que lo puedas jugar solo no significa que deje de ser online... Hasta lo que yo sé, puedes jugar solo, pero el juego es de conexión permanente. Creo que el pueblo y algunos sitios más son siempre online, o me suena haber leído que habían puntos que eran de reunión, por lo que imagino que aunque quieras jugar solo, estarás igualmente conectado a un servidor.
DinozzoESP escribió:@Lebroncito que lo puedas jugar solo no significa que deje de ser online... Hasta lo que yo sé, puedes jugar solo, pero el juego es de conexión permanente. Creo que el pueblo y algunos sitios más son siempre online, o me suena haber leído que habían puntos que eran de reunión, por lo que imagino que aunque quieras jugar solo, estarás igualmente conectado a un servidor.

pues sabes mal porque no hace falta tener conexion
Lord Duke escribió:@blackgem No me refiero a DRM me refiero a la necesidad de tener instalado el juego en el disco duro, en mi caso muchas veces desinstalo los juegos para ahorrar espacio y instalar otros así que si en algún momento dado me da por jugar a un juego mas viejo tengo que tirar de internet para descargarlo.

Saludos!

Las plataformas actuales te permiten hacer copias de seguridad de las carpetas de instalacion del juego y luego ser verificadas por su plataforma centralizada en caso de existir si necesitan alguna instalacion (asi he hecho yo para pasar a otros pcs juegos de blizzard o steam sin tener que volver a descargar 20gb o por formateo reciente por ejemplo). Antes guardabas 1 disco por juego (por ej), ahora guardas un disco duro para tu biblioteca de juegos "habituales", y si no son todos ultrapesados, en un disco duro puedes tener cientos de juego :). Y sinceramente, con el precio que estan en PC (excepto Monster Hunter actualmente ¬¬) compensa mucho comprar un disco duro de un par de TB para los juegos XD, ya luego cuando vayas a jugarlos copypaste al SSD que es mas costoso.

Pacoroto escribió:
Lord Duke escribió:...

Saludos!

Hombre, pero no me refiero a lo digital de Steam, si no a roms o tener el ISO de un juego para emularlo o montarlo en una unidad virtual, instalar, crack... Y bueno, todos sabemos como va eso.

En caso de querer tenerlo en Steam si te haría falta internet.

Como te decia, muchos drm free vienen con su instalador totalmente offline, yo también vivi la epoca de 64kb y menos de 10gb teniendo por ahi tarrinas de discos XD. Pero hoy dia como comente, donde los juegos tienen casi todos logros, competitivo o multijugador, requieren conexión constante. Cosa que era muy distinta a los juegos de hace unos años o consolas sin servers propios donde la partida era de quien la hosteaba XD.
También tengo un disco duro con instaladores de emergencia de GoG y Humble Bundle.
Pero hoy dia, total, si incluso con juegos en consolas luego requieres conectarlas a internet para parches y actualizaciones para no tener versiones a veces llenas de bugs o faltas de contenido XD, la cantidad de datos, conexiones de internet, multijugador, desarrollo de juegos y formas de distribucion han cambiado y mucho en 20 años.

En resumen, si eres de jugar X juegos que no requieren internet para hacerlo pues no tienen multi, etc..., ten tu backup en un disco duro (ya son muy grandes para usar discos XD), y luego solo tendras que copiar su carpeta de juego a la de su plataforma (Steam por ej) y si eso verificarlo mismo con conexión de móvil a 64kb. Creedme, me lleve asi 3 meses y pude jugar a los juegos =D, total, si eran modo campaña o local solo verifica 1 vez a la semana o así permitiendo jugar offline (te desactivan hasta los logros eso si).

En juegos anteriores de Monster Hunter en PC esto también hubiera sido posible, pero supongo que debido al nivel alcanzado hoy día ya requerirá conexión constante para así evitar cosas raras en el progreso online.

Yo también apoyo los drm free (poder prestar juegos, jugar cuando y donde quiere y montar una lan party incluso en pleno campo necesitan solo un pendrive), emuladores de plataformas que ya no podemos disfrutar (o comodidad, tengo mi Android TV con viejas glorias en la TV=D). Pero recordemos que lo digital hoy dia es asi para evitar usos ilegales de software, modificacion indebida del online... y por desgracia, son empresas, asi que si sacan mismo juegos en otro soporte, maquina o tal... no te dan esa version pues a veces... han necesitado invertir mucho tiempo en el desarrollo (a veces XD), por eso no apoyo plataformas consoleras actualmente y si la nube, android y sobre todo, PC, que dentro de sus posibibilidades y a nivel general dan bastantes facilidades (aparte compañias que ponen programas por "seguridad" que lastran rendimiento). Por cierto, tambien existen DRM Free portables los cuales puedes copiar su carpeta de instalacion a cualquier pendrive y jugar cuando y donde quieras =D, sin necesidad de parches ni nada.

Lamento esta toston, pero es para que veáis que casi todo tiene una razón, y para quienes lo necesiten, tambien existen alternativas.
DinozzoESP escribió:@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.

No se cómo será éste, pero en anteriores podías jugar por tu cuenta solo y lo que conseguías/comprabas era accesible luego. Si hay ese detalle y la conexión permanente no es obligada enseguida habría hacks de gente metiéndose toda la equipación posible al vuelo y luego accediendo.

Ya pasaba en PS2, y tenían que revisar a pelo los admin del juego si era coherente con las horas de ese usuario etc. Hoy día con la masificación no pueden andar así, y en lugar de optar por un sistema de conexión permanente propio o hacerlo todo server/side y siendo como dijeron equipo inexperto en desarrollo de PC pues han optado por la solución fácil, ceder lo que pueda generar problemas monetarios/de experiencia de la comunidad a un software de terceros y dejar su equipo centrado únicamente en lo que atañe al juego.

Yo siempre digo lo mismo con denuvo. Prefiero que no lo lleven, pero tampoco voy a crucificar equipos por usarlo. Hace años que ningún juego que solo lleva denuvo (no meto aquí la maquina virtual de ubi adicional) no me da problemas, y prefiero que se curen en salud a que esté pirateado el primer día y vaya la peña chetada jodiendo la experiencia del juego.

Si es full online, y consiguen dejarlo todo server-side con seguridad, que lo quiten cuando pase el periodo de ventas inicial. Si no pueden asegurar eso mejor que no lo toquen hasta que los servidores oficiales mueran.
exitfor escribió:

No se cómo será éste, pero en anteriores podías jugar por tu cuenta solo y lo que conseguías/comprabas era accesible luego. Si hay ese detalle y la conexión permanente no es obligada enseguida habría hacks de gente metiéndose toda la equipación posible al vuelo y luego accediendo.

Ya pasaba en PS2, y tenían que revisar a pelo los admin del juego si era coherente con las horas de ese usuario etc. Hoy día con la masificación no pueden andar así, y en lugar de optar por un sistema de conexión permanente propio o hacerlo todo server/side y siendo como dijeron equipo inexperto en desarrollo de PC pues han optado por la solución fácil, ceder lo que pueda generar problemas monetarios/de experiencia de la comunidad a un software de terceros y dejar su equipo centrado únicamente en lo que atañe al juego.

Yo siempre digo lo mismo con denuvo. Prefiero que no lo lleven, pero tampoco voy a crucificar equipos por usarlo. Hace años que ningún juego que solo lleva denuvo (no meto aquí la maquina virtual de ubi adicional) no me da problemas, y prefiero que se curen en salud a que esté pirateado el primer día y vaya la peña chetada jodiendo la experiencia del juego.

Si es full online, y consiguen dejarlo todo server-side con seguridad, que lo quiten cuando pase el periodo de ventas inicial. Si no pueden asegurar eso mejor que no lo toquen hasta que los servidores oficiales mueran.

No sé que tiene que ver denuvo con los hacks, si te piensas que no va a haber chetos o hacks porque el juego lleva denuvo lo llevas claro, de hecho aunque no llevara denuvo, si el juego está bien hecho la gente que pirateara el juego no podrá conectarse online por lo que no hay relación alguna con lo que dices, denuvo no es un antichetos, solo sirve para joder al usuario.
@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.
Espero que saquen la edición física steelbook (o la que sea) en pc.

Por que no quiero gastarme 70 euros en la digital, la verdad...
@blackgem En consolas y sobre todo en portátiles no tienes esa "facilidad" de instalar en otro disco duro, ademas dependes de comprarte otros extras. Que tiene sus ventajas de comodidad pero sinceramente prefiero tener algo fisico y poder usarlo metiendo simplemente el DVD.

Saludos!
jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.

Muchos chetos se usan modificando la memoria del proceso en tiempo de ejecucion, veo dificil que denuvo consiga eso.
PepeC12 escribió:
jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.

Muchos chetos se usan modificando la memoria del proceso en tiempo de ejecucion, veo dificil que denuvo consiga eso.

Si, hay muchos ejemplos de juegos (hasta online) con denuvo donde hay chetos, así que no, no va a frenar los chetos ni nada de eso, lo único que va a hacer denuvo es lastrar el rendimiento, porque seamos realistas, los que tenían pensado piratear el juego, se esperarán a que haya algún crack para jugarlo, no van a obtener más ventas.
Kamikaze 11 escribió:
PepeC12 escribió:

Si, hay muchos ejemplos de juegos (hasta online) con denuvo donde hay chetos, así que no, no va a frenar los chetos ni nada de eso, lo único que va a hacer denuvo es lastrar el rendimiento, porque seamos realistas, los que tenían pensado piratear el juego, se esperarán a que haya algún crack para jugarlo, no van a obtener más ventas.

Online, no creo.

Denuvo no va para los que van a piratear seguro. Va para los que quieren un juego de salida, y piratear o no les es indiferente. Esa gente si de inicio lo tiene en la red, no lo compra, y sino sus ansias pueden con ellos y pasan por caja.

Pero tampoco creo que haya que derivar el hilo a debatir denuvo, que ya hay otro hilo para eso (y que al final nunca acaba bien, dicho sea de paso).
@exitfor mírate el Battlefront y me cuentas si hay o no en online [qmparto]

Y ya te digo que poniendo denuvo pierden más ventas de las que ganan.
A ver si ponen una pequeña demo para ver rendimiento , y ver si me gusta el juego.

Si no, con los recomendados que han dado, lo probaré versión de los mares

Además, que me parece algo subido el precio de salida , últimamente es difícil encontrar precios como los de antes. Y eso q no llevo demasiado en pc
Kamikaze 11 escribió:Y ya te digo que poniendo denuvo pierden más ventas de las que ganan.

Tal como lo anunciaron ayer ya era top ventas en steam.
Aquí estamos en un foro de perfil alto, pero la mayoría de gente no tiene ni puta idea ni de lo que es denuvo, las cosas como son xD
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y ya te digo que poniendo denuvo pierden más ventas de las que ganan.

Tal como lo anunciaron ayer ya era top ventas en steam.
Aquí estamos en un foro de perfil alto, pero la mayoría de gente no tiene ni puta idea ni de lo que es denuvo, las cosas como son xD

Jajaja ahí tienes toda la razón del mundo jajaja un colega mío que lleva toda la vida jugando juegos no sabe qué es denuvo xD pero también se mueve mucho por reddit el tema denuvo y ahí perderán ventas
Yo creo que alguna beta si cae, para enganchar a la gente indecisa, y de paso probar el tema servidores, aunque quede un mes.
El juego no se hace monotono luego? ya que le objetivo parece ser el mismo y como no jugue anteriores MH.
Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)

No me lo pillé en PS4 porque los 30 FPS en un juego que vaya a dedicarle muchas horas offline y online me echa bastante para atrás. Un saludo!
xs1 escribió:El juego no se hace monotono luego? ya que le objetivo parece ser el mismo y como no jugue anteriores MH.

Como todo dependerá de la persona pero si no lo juegas solo, lo normal es que no.

No es solo cazar al bicharraco de turno, es recolectar materiales, craftearte armaduras y armas de distintos tipos y características, etc, y la experiencia no será tampoco la misma con un tipo de arma tocha cuerpo a cuerpo, que con una de larga distancia (juego en equipo esencial!).

Y para recolectar ciertos materiales y cazar ciertos bichos a su vez necesitarás algún equipo para que no te maten de dos ostias y cosas así.

@Spartan94 el match aleatorio no es problema, más allá del que pueda haber si no te entiendes por idioma con los otros. Como todo juego habrá clanes, grupos de amigos etc, pero vaya... que no te preocupes que lo normal es coincidir a lo mejor con un amigo y los otros dos serán desconocidos y cosas así xD
Spartan94 escribió:Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)

No me lo pillé en PS4 porque los 30 FPS en un juego que vaya a dedicarle muchas horas offline y online me echa bastante para atrás. Un saludo!

Yo seguramente me lo pille. Si quieres podemos cazar juntos. Yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos y sin comunicarte en condiciones.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Si hubieran tardado menos y lo hubiera anunciado de otra forma (sin Denuvo, etc ..) otro gallo cantaría, pero me temo que tal cómo está actualmente no voy a pagar 60€ por un juego con unos requisitos inflados, y que encima ya ha salido para consolas (pudiendose comprar por 40€ ya).
Mira que me hacía mucha ilusión y estaba deseando que saliera, pero entre el tiempo y demás, las ganas mas que aumentar se han ido ..

Me temo que a no ser que en Navidades lo rebajen un poco o algo, el juego no va a caer en mucho tiempo.
Beelzebul escribió:
Spartan94 escribió:Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)

Yo seguramente me lo pille. Si quieres podemos cazar juntos. Yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos y sin comunicarte en condiciones.

Yo tambien lo pillare. No de salida por las vacaciones pero si a mediados de mes. Me unido al grupo del eol. A ver si somos bastantes y hacemos comunidad MH
@KoushiroKey En instant gaming ya está a 40€, aunque tampoco he mirado más. De todas formas hasta que no salga ni me lo pienso, no vaya a ser un cutre port, y además con denuvo...
¡Empieza a haber disponibilidad en otras páginas!
32,48€ en CDKEYS aplicando el cupon que hay en su pagina de facebook.
CDKEYS es vendedor oficial o es estilo g2a? En greenmangaming está por 49€. Yo creo que me esperaré unos días de su salida, porque justo la semana siguiente a cuando lo sacan me voy 1 semana de vacaciones y no quiero tener el ansia de querer jugar, y así de paso compruebo como le va a la gente.
DinozzoESP escribió:CDKEYS es vendedor oficial o es estilo g2a? En greenmangaming está por 49€. Yo creo que me esperaré unos días de su salida, porque justo la semana siguiente a cuando lo sacan me voy 1 semana de vacaciones y no quiero tener el ansia de querer jugar, y así de paso compruebo como le va a la gente.

cdkeys es como instantgaming.

No es seller directo oficial, pero no es g2a/kinguin donde revenden terceros viniendo claves de aquí y de allá, solo ellos. Éstos según el juego compran el título al distribuidor o en otros países al por mayor, dependiendo el caso.
exitfor escribió:¡Empieza a haber disponibilidad en otras páginas!

¿Este tipo de ofertas suelen sacarlas o es solo por la salida?
Alguien me puede invitar al grupo de Steam? Por algún motivo no me aparece en Steam al buscar grupos, y por otro motivo todavía más raro no me deja iniciar sesión en Steam Web al clickar en el enlace que @exitfor tiene en la firma...

Un saludo.
Cranex escribió:
exitfor escribió:¡Empieza a haber disponibilidad en otras páginas!

¿Este tipo de ofertas suelen sacarlas o es solo por la salida?

Lo normal es que luego suba un poco el precio.

@DinozzoESP Pues el grupo es público. Búscalo así desde la aplicación de steam a ver...: mhw_eol
DinozzoESP escribió:Alguien me puede invitar al grupo de Steam? Por algún motivo no me aparece en Steam al buscar grupos, y por otro motivo todavía más raro no me deja iniciar sesión en Steam

Tienes un MP.
@exitfor
Puedes pasarme por mp el enlace del cupón, k no lo encuentro
skryre escribió:@exitfor
Puedes pasarme por mp el enlace del cupón, k no lo encuentro

pagina de facebook de cdkeys, lado izquierdo, clicar sobre "Click here to get 5% off!". Pones un email (puede ser inventado), y te da una clave al momento.
Esas claves caducan al poco rato, haced ese paso después de estar logueados en la web de cdkeys, con el juego en el carrito donde aparece el campo para introducir el cupón.

Si alguien hace lo de facebook desde móvil no se cómo sale eso, si lo hacéis desde ahí y no lo veis, probad a poner el navegador móvil en modo "ver como PC / versión PC / como se llame en vuestro navegador".
5332 respuestas