Pacoroto escribió:drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..
Por desgracia, el formato físico es un atraso, aunque siempre gusta tenerlo, PERO que más da que tengas X juego en consola, si en Y años la consola se te rompe y no puedes jugarlo? Evidentemente no una ps4, te compras otra y ya, pero llegará un momento en que todas las NES, SNES, PSX, PS2... Se acaben rompiendo.
Por eso hay que apoyar los emuladores, su avance y el formato digital.
Lord Duke escribió:Pacoroto escribió:drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..
Por desgracia, el formato físico es un atraso, aunque siempre gusta tenerlo, PERO que más da que tengas X juego en consola, si en Y años la consola se te rompe y no puedes jugarlo? Evidentemente no una ps4, te compras otra y ya, pero llegará un momento en que todas las NES, SNES, PSX, PS2... Se acaben rompiendo.
Por esa regla de tres, el formato digital siempre dependes de necesitar una conexión a internet que puedes no tener siempre y si te vas de viaje al pueblo y allí no tienes internet... quizá si te apetece jugar a un juego no puedas hacerlo por que no lo tienes descargado en ese momento.
Las NES, SNES etc.. siguen funcionando y a estas alturas ya tienes backups para poder usar tranquilamente.
Yo prefiero tener los juegos en formato físico por que no dependo plenamente de internet, en un mundo ideal molaría que con cada copia física viniera una opción de desbloquear la edición digital para tu cuenta y todos tan contentos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Pacoroto escribió:drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
Por esa regla de tres, el formato digital siempre dependes de necesitar una conexión a internet que puedes no tener siempre y si te vas de viaje al pueblo y allí no tienes internet... quizá si te apetece jugar a un juego no puedas hacerlo por que no lo tienes descargado en ese momento.
Las NES, SNES etc.. siguen funcionando y a estas alturas ya tienes backups para poder usar tranquilamente.
Yo prefiero tener los juegos en formato físico por que no dependo plenamente de internet, en un mundo ideal molaría que con cada copia física viniera una opción de desbloquear la edición digital para tu cuenta y todos tan contentos xD.
Saludos!
OKGARCIA escribió:Los requisitos son un poco fumada para ser 1080p 30fps en alto... la verdad. O estan inflados o esta optimizado como el culo. Eso significa que con una gtx 970 juegas en normal a 60fps o por ahi como en consola? No sé, no me lo creo, o no me lo quiero creer. si es asi esta optimizado como el culo.
No sé, es un poco raro. Pero si con una 970 tiras el The Witcher 3 con casi todo en ultra y sombras en medio a casi 60fps de media.
OKGARCIA escribió:Los requisitos son un poco fumada para ser 1080p 30fps en alto... la verdad. O estan inflados o esta optimizado como el culo. Eso significa que con una gtx 970 juegas en normal a 60fps o por ahi como en consola? No sé, no me lo creo, o no me lo quiero creer. si es asi esta optimizado como el culo.
No sé, es un poco raro. Pero si con una 970 tiras el The Witcher 3 con casi todo en ultra y sombras en medio a casi 60fps de media.
DinozzoESP escribió:Pues yo creo que los requisitos, como siempre es mejor tomárselos orientativos, y no al pie de la letra. Dudo que con los recomendados vayas a conseguir 30 fps en alto, y también dudo que con los que pone como mínimos puedas conseguir tan solo 30 fps en bajo.
Eso por no hablar de que el FX 6300 es bastante inferior al i5 4460 que ponen de mínimo, así como la GTX 760 es también superior a la R7 260X de 2gb que ponen de mínimo.
Si el juego realmente está bien optimizado y no es un port cutre, con los recomendados yo creo que en alto lo podréis jugar bien. Yo por mi parte cumplo los mínimos pero no me paso, y espero poder jugarlo en medio.
DinozzoESP escribió:@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.
Si fuera un juego singleplayer offline, pues tendría algo más de lógica porque es más fácil piratearlo, pero siendo online...
DinozzoESP escribió:@Lebroncito que lo puedas jugar solo no significa que deje de ser online... Hasta lo que yo sé, puedes jugar solo, pero el juego es de conexión permanente. Creo que el pueblo y algunos sitios más son siempre online, o me suena haber leído que habían puntos que eran de reunión, por lo que imagino que aunque quieras jugar solo, estarás igualmente conectado a un servidor.
Lord Duke escribió:@blackgem No me refiero a DRM me refiero a la necesidad de tener instalado el juego en el disco duro, en mi caso muchas veces desinstalo los juegos para ahorrar espacio y instalar otros así que si en algún momento dado me da por jugar a un juego mas viejo tengo que tirar de internet para descargarlo.
Saludos!
Pacoroto escribió:Lord Duke escribió:...
Saludos!
Hombre, pero no me refiero a lo digital de Steam, si no a roms o tener el ISO de un juego para emularlo o montarlo en una unidad virtual, instalar, crack... Y bueno, todos sabemos como va eso.
En caso de querer tenerlo en Steam si te haría falta internet.
DinozzoESP escribió:@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.
Si fuera un juego singleplayer offline, pues tendría algo más de lógica porque es más fácil piratearlo, pero siendo online...
exitfor escribió:DinozzoESP escribió:@exitfor pues yo pienso que es precisamente al revés, al ser un juego enfocado al Online y de Steam no tiene demasiado sentido que lleve Denuvo.
No se cómo será éste, pero en anteriores podías jugar por tu cuenta solo y lo que conseguías/comprabas era accesible luego. Si hay ese detalle y la conexión permanente no es obligada enseguida habría hacks de gente metiéndose toda la equipación posible al vuelo y luego accediendo.
Ya pasaba en PS2, y tenían que revisar a pelo los admin del juego si era coherente con las horas de ese usuario etc. Hoy día con la masificación no pueden andar así, y en lugar de optar por un sistema de conexión permanente propio o hacerlo todo server/side y siendo como dijeron equipo inexperto en desarrollo de PC pues han optado por la solución fácil, ceder lo que pueda generar problemas monetarios/de experiencia de la comunidad a un software de terceros y dejar su equipo centrado únicamente en lo que atañe al juego.
Yo siempre digo lo mismo con denuvo. Prefiero que no lo lleven, pero tampoco voy a crucificar equipos por usarlo. Hace años que ningún juego que solo lleva denuvo (no meto aquí la maquina virtual de ubi adicional) no me da problemas, y prefiero que se curen en salud a que esté pirateado el primer día y vaya la peña chetada jodiendo la experiencia del juego.
Si es full online, y consiguen dejarlo todo server-side con seguridad, que lo quiten cuando pase el periodo de ventas inicial. Si no pueden asegurar eso mejor que no lo toquen hasta que los servidores oficiales mueran.
jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.
PepeC12 escribió:jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.
Muchos chetos se usan modificando la memoria del proceso en tiempo de ejecucion, veo dificil que denuvo consiga eso.
Kamikaze 11 escribió:PepeC12 escribió:jordi1986 escribió:@Kamikaze 11 Si es antichetos porque no deja entrar al juego si lo has modificado, precisamente es lo único que hace Denuvo, comprobar que el juego no está modificado, sea para piratear o sea para modificar el juego con chetos. Otra cosa es que consigan saltarlo, no te digo que no, pero en principio sí sirve para eso.
Muchos chetos se usan modificando la memoria del proceso en tiempo de ejecucion, veo dificil que denuvo consiga eso.
Si, hay muchos ejemplos de juegos (hasta online) con denuvo donde hay chetos, así que no, no va a frenar los chetos ni nada de eso, lo único que va a hacer denuvo es lastrar el rendimiento, porque seamos realistas, los que tenían pensado piratear el juego, se esperarán a que haya algún crack para jugarlo, no van a obtener más ventas.
Kamikaze 11 escribió:Y ya te digo que poniendo denuvo pierden más ventas de las que ganan.
exitfor escribió:Kamikaze 11 escribió:Y ya te digo que poniendo denuvo pierden más ventas de las que ganan.
Tal como lo anunciaron ayer ya era top ventas en steam.
Aquí estamos en un foro de perfil alto, pero la mayoría de gente no tiene ni puta idea ni de lo que es denuvo, las cosas como son xD
xs1 escribió:El juego no se hace monotono luego? ya que le objetivo parece ser el mismo y como no jugue anteriores MH.
Spartan94 escribió:Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)
No me lo pillé en PS4 porque los 30 FPS en un juego que vaya a dedicarle muchas horas offline y online me echa bastante para atrás. Un saludo!
Beelzebul escribió:Spartan94 escribió:Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)
No me lo pillé en PS4 porque los 30 FPS en un juego que vaya a dedicarle muchas horas offline y online me echa bastante para atrás. Un saludo!
Yo seguramente me lo pille. Si quieres podemos cazar juntos. Yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos y sin comunicarte en condiciones.
DinozzoESP escribió:CDKEYS es vendedor oficial o es estilo g2a? En greenmangaming está por 49€. Yo creo que me esperaré unos días de su salida, porque justo la semana siguiente a cuando lo sacan me voy 1 semana de vacaciones y no quiero tener el ansia de querer jugar, y así de paso compruebo como le va a la gente.
exitfor escribió:¡Empieza a haber disponibilidad en otras páginas!
32,48€ en CDKEYS aplicando el cupon que hay en su pagina de facebook.
Cranex escribió:exitfor escribió:¡Empieza a haber disponibilidad en otras páginas!
32,48€ en CDKEYS aplicando el cupon que hay en su pagina de facebook.
¿Este tipo de ofertas suelen sacarlas o es solo por la salida?
DinozzoESP escribió:Alguien me puede invitar al grupo de Steam? Por algún motivo no me aparece en Steam al buscar grupos, y por otro motivo todavía más raro no me deja iniciar sesión en Steam
skryre escribió:@exitfor
Puedes pasarme por mp el enlace del cupón, k no lo encuentro