[HO] Monster Hunter World

weno comprado, ahora esperar toca xD
skryre escribió:weno comprado, ahora esperar toca xD

715 horas para poder instalarlo

Imagen
exitfor escribió:
skryre escribió:@exitfor
Puedes pasarme por mp el enlace del cupón, k no lo encuentro

pagina de facebook de cdkeys, lado izquierdo, clicar sobre "Click here to get 5% off!". Pones un email (puede ser inventado), y te da una clave al momento.
Esas claves caducan al poco rato, haced ese paso después de estar logueados en la web de cdkeys, con el juego en el carrito donde aparece el campo para introducir el cupón.

Si alguien hace lo de facebook desde móvil no se cómo sale eso, si lo hacéis desde ahí y no lo veis, probad a poner el navegador móvil en modo "ver como PC / versión PC / como se llame en vuestro navegador".

Puff esta oferta me tiene muy pero que muy tentado, entre el precio a 40, mas el cupón esta muy bien, ¿Creéis que en las ofertas de Steam puede quedar aun más barato? El problema es que vivo en Sudamérica, y tengo que comprar todo con lupa, si estuviera en España ya lo habría comprado 5 veces... [360º]
Cranex escribió:¿Creéis que en las ofertas de Steam puede quedar aun más barato? El problema es que vivo en Sudamérica, y tengo que comprar todo con lupa, si estuviera en España ya lo habría comprado 5 veces... [360º]

Bajar más del 50% entre agosto y final de año? Ni de broma creo que sea posible vamos. Mucho menos de un AAA de una empresa puntera.

Si en steam juegos que no han vendido casi no bajan y los descuentos son reguleros. Por ejemplo estoy pensando en MvsC:Infinite. Vendió mal, MUY MAL para lo que se esperaba, y fuera de steam sí se encuentra muy barato, pero en steam... ahí tienes su precio normal (y en rebajas, tampoco rebajado en exceso).

Si tienes mucho saldo de cromos pues a lo mejor te compensa no gastar dinero compaginándolo con algún descuento del 10-15% por navidad si hay suerte. Sino yo no lo veo, sinceramente.

Ahora, si lo compras fuera asegurate que el sitio sea de fiar y vendan juegos para tu región. No vayas a pillar uno que no tire en zona LATAM. Investiga bien si compras fuera de steam.
exitfor escribió:
Cranex escribió:¿Creéis que en las ofertas de Steam puede quedar aun más barato? El problema es que vivo en Sudamérica, y tengo que comprar todo con lupa, si estuviera en España ya lo habría comprado 5 veces... [360º]

Rara vez un juego va a bajar de precio en el mismo mes que sale o en los siguientes, muy malas ventas a tenido que tener para que le casquen una rebaja (oficial). MH World dudo que sea un juego que tenga ventas muy bajas como para que pongan una rebaja los primeros meses.

Saludos!
Con esta saga me pasa algo raro, sobre el papel me llama mucho, pero las veces que lo probé (en PSP) no me acabó de enganchar, no sé si por el apartado técnico.

Los vídeos y gameplays que he visto son impresionantes y dan ganas de probarlo y por ese precio es tentador, pero entre que no me fío del todo del rendimiento de un juego de Capcom y que probablemente jugaré solo, igual no me cunde del todo. No sé qué hacer.
its87 escribió:Con esta saga me pasa algo raro, sobre el papel me llama mucho, pero las veces que lo probé (en PSP) no me acabó de enganchar, no sé si por el apartado técnico.

Los vídeos y gameplays que he visto son impresionantes y dan ganas de probarlo y por ese precio es tentador, pero entre que no me fío del todo del rendimiento de un juego de Capcom y que probablemente jugaré solo, igual no me cunde del todo. No sé qué hacer.

A mi los de psp no me gustaban, y en ps2 el original sí. Ya solo el control de un mando ergonómico y un online decente para la época...

No es un juego para jugar solo, es para hacerlo con otros aunque sean desconocidos. Si vas a jugar solo en todos los sentidos, de meterte a todas las misiones sin nadie no es para tí. En caso contrario dale una oportunidad.
Yo tenía ganas cuando lo anunciaron , pero viendo que no va a aprovechar las prestaciones del PC; el Denuvo y que a mi hermano que es uno de los mayores fans de la saga (tiene 2000 h en la versión de 3DS) no le gustó mucho, creo que voy a pasar. Quizás el próximo año si lo mejoran técnicamente y llega al 50% de rebajas, que no lo veo descabellado.
Jurenito escribió:Yo tenía ganas cuando lo anunciaron , pero viendo que no va a aprovechar las prestaciones del PC; el Denuvo y que a mi hermano que es uno de los mayores fans de la saga (tiene 2000 h en la versión de 3DS) no le gustó mucho, creo que voy a pasar. Quizás el próximo año si lo mejoran técnicamente y llega al 50% de rebajas, que no lo veo descabellado.

Pocas veces han mejorado tecnicamente (que no rendimiento) un juego después de su salida oficial. Casos contados. Y lo del 50% con esta saga, al menos en steam no creo que lo veas ni en uno ni dos años xdd

Tampoco sé qué habría que mejorar técnicamente la verdad. Es el MH más tocho visualmente hasta la fecha y con los entornos más llenos de detalles.

Lo de denuvo es (para mí) excusa. Prueba a ver qué tal te va en tu equipo, porque si va bien, igual da cómo se llame el drm de turno, no? ;)
exitfor escribió:
its87 escribió:Con esta saga me pasa algo raro, sobre el papel me llama mucho, pero las veces que lo probé (en PSP) no me acabó de enganchar, no sé si por el apartado técnico.

A mi los de psp no me gustaban, y en ps2 el original sí. Ya solo el control de un mando ergonómico y un online decente para la época...

No es un juego para jugar solo, es para hacerlo con otros aunque sean desconocidos. Si vas a jugar solo en todos los sentidos, de meterte a todas las misiones sin nadie no es para tí. En caso contrario dale una oportunidad.

Yo los he jugado a todos sólo, y he sumado cientos de horas en PSP. Supongo que este jugandolo online y en PC le meteré todavía más horas.

Yo la verdad no entiendo demasiado la guerra contra Denuvo. Por un lado, si, entiendo el mundo ideal en el que los DRM no hicieran falta, pero por otro también entiendo que las compañías quieran proteger sus juegos, y realmente eso de "si lleva Denuvo no lo compréis", ¿Para que? Quien lo quiere lo va a comprar igualmente, la gente que lo piratea no va a poder jugarlo, y quien no está muy decidido, al no poder descargarse la versión sparrow para probarla va a pasar del juego, al menos de momento hasta acabar de convencerse o encontrar una rebaja.

Lo del rendimiento, se demostró que la máquina virtual de Uplay+Denuvo generaba problemas de rendimiento, pero ayer buscando sobre Denuvo sólo encontré al creador de Tekken quejándose de que un problema que había con su juego se debía a Denuvo, no a que ellos lo hubieran hecho mal.

Ésto tiene varias interpretaciones, una de ellas que si, efectivamente Denuvo causa problemas de rendimiento. Otra, que tienen un bug/problema en su juego y no saben como arreglarlo, por lo que es más fácil aprovechar la guerra contra Denuvo para echarle las culpas y que la comunidad deje de atosigarlos. Por otra parte, también cabe la opción de que realmente no tengan ni idea de que sucede, y decidan echarle la culpa a Denuvo por "descarte".

Con este texto solo pretendo expresar que no hay que ser extremista, hay que contemplar todos los puntos de vista antes de declarar una guerra.

Un saludo [beer]
exitfor escribió:
Jurenito escribió:Yo tenía ganas cuando lo anunciaron , pero viendo que no va a aprovechar las prestaciones del PC; el Denuvo y que a mi hermano que es uno de los mayores fans de la saga (tiene 2000 h en la versión de 3DS) no le gustó mucho, creo que voy a pasar. Quizás el próximo año si lo mejoran técnicamente y llega al 50% de rebajas, que no lo veo descabellado.

Pocas veces han mejorado tecnicamente (que no rendimiento) un juego después de su salida oficial. Casos contados. Y lo del 50% con esta saga, al menos en steam no creo que lo veas ni en uno ni dos años xdd

Tampoco sé qué habría que mejorar técnicamente la verdad. Es el MH más tocho visualmente hasta la fecha y con los entornos más llenos de detalles.

Lo de denuvo es (para mí) excusa. Prueba a ver qué tal te va en tu equipo, porque si va bien, igual da cómo se llame el drm de turno, no? ;)

sIENDO un juego cuya diversión es online principalmente (puedes jugarlo solo pero no es muy divertido) , el Denuvo lo veo casi redundante. No dejo de comprar juegos sólo porque lo lleven, de hecho defiendo el derecho de las compañías a protegerse contra la piratería, pero sí lo veo como un punto en contra en un juego online.
@DinozzoESP Lo de Tekken fue problema suyo. Antes de esa actualización no había ningún problema, añadieron una cosa y bajo unas circunstancias muy específicas había un conflicto con denuvo. Si un equipo de ese nivel no testea que lo nuevo vaya bien un mínimo, luego que salga llorando medio culpando a otros por un servicio que ellos han elegido utilizar sobre su título es ridículo.

O sabes lo que haces y como interacciona con el software de terceros que lleva tu título, o por lo menos testea antes de sacarlo por si por lo que fuera eso nuevo en concreto puede fallar por algo, no lanzarlo a los usuarios hasta que le busques la vuelta de tuerca necesaria para que no ocurra. Es pura lógica.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@DinozzoESP hay muchos casos donde se ha demostrado que Denuvo lastra el rendimiento. El caso más clamoroso fue el de Syberia 3, que por ejemplo te puedes encontrar esto (mira los comentarios también) : https://steamcommunity.com/app/464340/d ... 030775002/. Pero bueno aquí tienes un comentario de otro compañero donde te pone varios enlaces que te explican juegos que son lastrados por denuvo: viewtopic.php?p=1746134617
Beelzebul escribió:
Spartan94 escribió:Llevo desde principios de junio con mi GTX apagada (Voy tirando con Switch y PS4) soy un lobo solitario en todos los juegos ya que mis amigos son unos mortales corrientes y mi duda es si jugando “Solo” con matchmaking aleatorio podré pasármelo bien y llegar a tener el máximo nivel e equipamiento posible (he visto que hay tipo clanes, si es así me uniría al de EOL)

No me lo pillé en PS4 porque los 30 FPS en un juego que vaya a dedicarle muchas horas offline y online me echa bastante para atrás. Un saludo!

Yo seguramente me lo pille. Si quieres podemos cazar juntos. Yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos y sin comunicarte en condiciones.

@Beelzebul Claro pásame tu nombre de steam por MP, sería mi primer Monster Hunter así que seré un manco XD alfinal lo he comprado por 32€ en cdkeys, ahora toca rezar para que nos llegue un buen port [tadoramo]

A mí tampoco me sale el grupo en steam ¬_¬
Otro que se ha animado a comprarlo.
A ver si me dejan buen sabor, que no he jugado nunca pero me llama mucho la atencion
Otro que ha caído por aquí. Parece que en CDkeys ha subido de precio, pero bueno, aun así, me cunde más que pillarlo en un par de meses si me entra el ansia. Me gustan los simuladores de caza puros, malo será que este no me entretenga algo.

Saludos.
Monster Hunter World pc includes:

Origin Set
The Origin Set armor is a nostalgic must-have for series fans.This full armor set (head, chest, arms, waist, and legs) comes with enough defense to carry you through the early quests, and also features plenty of skills useful for gathering.
Fair Wind Charm
The Fair Wind charm carries a skill that increases your attack power, and one that adds a chance of reducing the damage you take. The charm also has a nice visual impact, as equipping it will add a glowing aura effect to your left arm!
Otro que se ha animado a comprarlo... He visto que subió de 34€ a 38€, antes de que suba más lo he comprado en cdkeys aplicando cupón por 36€.

@LiCi si, lo hemos comprado creo todos o la mayoría ahí.

@its87 te has informado o visto vídeos del juego al menos? porque este en nada se asemeja a un simulador de caza... Lo que no quita que te pueda gustar.
Cuando se puso el post del juego en cdkeys, éste tenia zona WorldWide, pero un par de horas después ya estaba con zona Europa, así que nada... [facepalm]. ¿Sabéis en que se basan para poner juegos de una u otra zona? ¿o si las reponen?
alguien me da una mano, estoy en españa, quiero agarrar la oferta de CDKEYS, pero dice region europea y yo tengo la cuenta Usa, la cree alla y no quiero cambiarla porque si me cargo algo de euros se hace mas en $.
Gareca escribió:alguien me da una mano, estoy en españa, quiero agarrar la oferta de CDKEYS, pero dice region europea y yo tengo la cuenta Usa, la cree alla y no quiero cambiarla porque si me cargo algo de euros se hace mas en $.

Pues las que hay ahora son zona euro, tendrás que esperar que pongan ahí o en otra parte una global/row.
@Gareca Create una segunda cuenta para cosas europeas.
Otro que ha caído en cdkeys. Me da que el Ultimate de Switch tendrá que esperar [+risas]
nunez escribió:Otro que ha caído en cdkeys. Me da que el Ultimate de Switch tendrá que esperar [+risas]

Teniendo éste, como no lo quisieras para jugar con amigos en modo portátil me da que de aquí a que pilles el de switch no lo juega ni su padre xD ...Como te gusten las mecánicas, ahi te va a doler volver al modo de gráficos bajos si lo juegas en televisor viniendo de éste me parece.
exitfor escribió:
nunez escribió:Otro que ha caído en cdkeys. Me da que el Ultimate de Switch tendrá que esperar [+risas]

Teniendo éste, como no lo quisieras para jugar con amigos en modo portátil me da que de aquí a que pilles el de switch no lo juega ni su padre xD ...Como te gusten las mecánicas, ahi te va a doler volver al modo de gráficos bajos si lo juegas en televisor viniendo de éste me parece.

Hombre, teniendo en cuenta que el Generations Ultimate es mucho más profundo y tiene bastantes más monstruos... Sin añadir que el Generations Ultimate es para los de la vieja escuela y el World está mas casualizado... Pues a lo mejor resulta que sí que va a jugar mucha gente al de Switch.

PD: Me parece sorprendente que tanta gente se compre el juego viendo los requisitos (que apunta a un mal port) y sabiendo que lleva Denuvo.
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que el Generations Ultimate es mucho más profundo y tiene bastantes más monstruos... Sin añadir que el Generations Ultimate es para los de la vieja escuela y el World está mas casualizado... Pues a lo mejor resulta que sí que va a jugar mucha gente al de Switch.

PD: Me parece sorprendente que tanta gente se compre el juego viendo los requisitos (que apunta a un mal port) y sabiendo que lleva Denuvo.

En mi caso, he jugado a bastantes con Denuvo y no he notado esos problemas de rendimiento que mucha gente comenta. Creo que quizás cuando salio si que daría problemas, pero como es facil seguir con la mala fama, ahi se ha quedado.
Y los requisitos son altos cierto, pero me actualice el equipo hace un par de meses y ahora voy sobrado, asi que espero no me de problemas.
En ps4 el juego llegaba a duras penas a 30 fps... es muy probable que en pc vaya mucho mejor llegando a 60 fps
Por eso la gente lo está comprando
Y llevar un arco con un pad... donde haya un ratón que se quite todo lo demás
Otro que lo ha pillado de cdkeys a unos 36 y pico con el código, cómo dice el compañero mejor ahora antes de que suba mas...

Lo del arco con el ratón no se, el juego será mejor jugarlo con mando en general, ¿qué vas a hacer jugarlo con mando y soltarlo para apuntar con el ratón? ¿O completamente con teclado + ratón?
Kamikaze 11 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Generations Ultimate es mucho más profundo y tiene bastantes más monstruos... Sin añadir que el Generations Ultimate es para los de la vieja escuela y el World está mas casualizado... Pues a lo mejor resulta que sí que va a jugar mucha gente al de Switch.

Sobre lo de casualizado (yo no usaría esa palabra), por eso he dicho "si te gustan las mecánicas de world".

Con world al final despues de repetir formula han dado lo que se les pedía de hace tiempo, llevarlo al gran público con gráficos ésta vez sí, renovados.

A mí ningún juego con denuvo me ha dado problemas desde hace años, incluidos nuevos. Por lo que, aunque prefiriendo que no lo lleven, me importa cero comprar juegos que lo lleven.

Me jode más tener que pagar por el online que un juego de pc lleve denuvo. Uno de los motivos por el que dejé las consolas de la última gen, y único motivo para que ya no compre una switch (que siempre me había atraído, y con el brawl que va a salir la quería)... pero conmigo que no cuenten para pagar por un servicio de suscripción al online.

Lo del rendimiento pues mira, me parece una tontería criticar éso sin haber salido. Viendo los requisitos no se ve nada alarmante como sí había pasado otras veces. De todas formas la gente que se ha esperado a la versión PC ha dicho siempre uno de estos dos motivos: no tiene consola/no quiere pagar por el online, o lo quiere jugar con mejoras técnicas respecto consola (o sea, que los requisitos le son lo de menos).

-----------------
EDITO: https://store.steampowered.com/search/? ... ers&os=win
Ojo, lo más vendido en el mundo dentro de la propia steam. Versión normal primera mundial, y la deluxe tercera en la lista... y apenas hace un par de días que salió la precompra, más todas las páginas de fuera... Parece que no va a faltar gente online [qmparto]
@exitfor Creo que con lo de requisitos se refiere a que la gente lo haya comprado ya, sin saber cómo va a salir. A mi también me sorprende la verdad.
Contando con que no tire excesivamente de procesador por el tipo de juego que es, en mi caso espero jugar a 4k/60fps.

Estuve a punto de hacerme con él un par de veces en PS4, pero el rendimiento no me terminaba de convencer.

@exitfor, es probable que el de Switch caiga para navadidades y supongo que habrá gente de sobra online. Aún así, soy un poco lobo solitario y me gusta pasar todo (o casi todo) el contenido solo, por lo que no es algo prioritario para mí.

Eso sí, el Generations Ultimate tiene muchísimo contenido [sonrisa]
Arzall escribió:@exitfor Creo que con lo de requisitos se refiere a que la gente lo haya comprado ya, sin saber cómo va a salir. A mi también me sorprende la verdad.

Pues si mirando los requisitos ves que los cumples bien, retocando algún parámetro aquí y allá sabes que te tiene que funcionar. No veo el problema.
Yo si fuera pillado con los justo de los mínimos a lo mejor no hacía reserva para averiguar el rendimiento exacto con esos equipos, pero fuera de eso...

Toda la vida se han hecho reservas, tanto en consolas como en pc. Y antiguamente ni se sabían los requisitos antes de su salida ni muchos juegos daban opción a configurar mucha cosa para ajustarlo a tu equipo (hablo de cuando solo había formato físico y equipos mononúcleo con lector de cd y disquetera), y la gente seguía reservando (o comprando a ciegas). Que recordemos había gente que por algún sistema multicapa más moderno o drm físico en disco se tenia que cambiar el lector de cd's, eh xD
@exitfor en parte tienes razón, aunque bueno hablamos de opiniones y tener razón es muy relativo, y a mí si un juego lleva denuvo y no lastra el rendimiento bueno lo acepto, aunque prefiero que no lo lleve ya que directamente creo que ni le hace falta y además te impide jugar offline, en cuanto a los requisitos da a entender que va a exigir mucho para lo que es el juego, por eso digo, o tienes un pepino de PC o no puedes asegurar llegar a 60fps con los requisitos que hay, entonces me sorprende que no sabiendo como va a rendir el juego mucha gente se lo compre. El PC de los recomendados (1080p 30FPS) se come a las consolas de esta generación pero de forma muy bestia, por eso lo veo mal, me parece que no hay gran optimización, solo tienes que compararlo con The Witcher 3 que te pide una 770, o con GTA V que te pide una 660.

@nunez me sorprendería que con tu CPU te diera para jugar a 4K 60FPS ya que para jugar a 1080p 30FPS te pide una CPU muy similar a la tuya
Yo no hablo de requisitos. Hablo de que salga un cutre port. Cumplo de sobra con lo pidan, no me preocupa. Pero si luego sale un Batman Arkham Knight.... Pero vamos, solo he dicho que me sorprende, la gente que haga lo que quiera.

Y sí, toda la vida se han hecho reservas, pero es que antes no te estafaban como ahora.
Kamikaze 11 escribió:El PC de los recomendados (1080p 30FPS) se come a las consolas de esta generación pero de forma muy bestia, por eso lo veo mal, me parece que no hay gran optimización, solo tienes que compararlo con The Witcher 3 que te pide una 770, o con GTA V que te pide una 660.

También hay que contar que con los requisitos hay empresas y empresas [+risas]
Que DragonBall FighterZ de los requisitos anunciados a lo que necesitabas para que te fuera aunque sea bajando cosas, tiraba fluido a medio planeta y ni se "encendían" los ventiladores de la gráfica.

La mayoría de compañías para no pillarse los dedos (o por falta de recursos para testear en muchas configuraciones reales), tiran siempre un poco por lo alto.

De todas formas esos recomendados (para 1080/30fps asegurados) son en configuración alta (que por alta seguramente se refieran a la típica ultra, haciendo referencía a la máxima configuración posible vaya). Luego bajas un poco las sombras mismo y el tipo o multiplicador de AA (que consumen recursos a mansalva) y doblas fps sin apenas notar cambios mientras juegas.
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:El PC de los recomendados (1080p 30FPS) se come a las consolas de esta generación pero de forma muy bestia, por eso lo veo mal, me parece que no hay gran optimización, solo tienes que compararlo con The Witcher 3 que te pide una 770, o con GTA V que te pide una 660.

También hay que contar que con los requisitos hay empresas y empresas [+risas]
Que DragonBall FighterZ de los requisitos anunciados a lo que necesitabas para que te fuera aunque sea bajando cosas, tiraba fluido a medio planeta y ni se "encendían" los ventiladores de la gráfica.

La mayoría de compañías para no pillarse los dedos (o por falta de recursos para testear en muchas configuraciones reales), tiran siempre un poco por lo alto.

De todas formas esos recomendados (para 1080/30fps asegurados) son en configuración alta (que por alta seguramente se refieran a la típica ultra, haciendo referencía a la máxima configuración posible vaya). Luego bajas un poco las sombras mismo y el tipo o multiplicador de AA (que consumen recursos a mansalva) y doblas fps sin apenas notar cambios mientras juegas.

Puede ser, ya veremos, yo hasta que no vea que es buen port ni me planteo pillarlo, luego ya veré porque aunque no es un juego que me entusiasme tengo colegas a los que le encanta Monster Hunter y no sé, ya jugando con amigos que conoces mucho tiempo cambia la experiencia.
Capcom precisamente es de las que no hace cutreports y los juegos van de maravilla, que cansinos me cago en la puta

Y dale con los requisitos tambien, dos dias debeis llevar en esto para creeros aun la tonteria de los requisitos
A ver si pronto sale algún vídeo de Digital Foundry y mas de uno se queda tranquilo.

Respecto a lo de pillarlo antes o después, prefiero invertir ahora los 36€ que me ha costado que esperar y que luego me salga bastante mas caro, mas que nada porque se que lo jugaré de salida con y sin amigos.

Como fan de la saga no me lo voy a perder, si sale mal port (que espero que no), terminarán parcheándolo, ya sea el soporte oficial o la comunidad, pero creo que juegos de capcom que he jugado me han ido perfectamente aún estando por debajo de los requisitos.
Lebroncito escribió:Capcom precisamente es de las que no hace cutreports y los juegos van de maravilla, que cansinos me cago en la puta

Y dale con los requisitos tambien, dos dias debeis llevar en esto para creeros aun la tonteria de los requisitos

Bueno ahí hay que darle también un punto de incertidumbre (poco, pero algo), porque capcom suele sacar cosas que van bien, pero recordemos que el equipo de este MH no había trabajado para PC e incluso pidieron ayuda para hacer el port.

De echo nos vendieron la moto que el retraso era por eso y para poder darnos una versión sin fallos y optimizada.
Lebroncito escribió:Capcom precisamente es de las que no hace cutreports y los juegos van de maravilla, que cansinos me cago en la puta

No son por ejemplo los mismos requisitos los de RE 7 de la misma Capcom que los de este MHW. Y probablemente lleve más tiempo que tú jugando en PC ya que lo hago prácticamente desde que nací, así que no vengas aquí con esas, conozco de sobra el tema de los requisitos, por eso mismo no me fío mucho, no sé que ves de malo en desconfiar conforme está la industria hoy en día, peor sería que nos tragáramos todo, pero bueno tampoco voy a entrar mucho en el tema contigo, creyendote siempre superior a los demás, solo hace falta ver como haces el ridículo en el hilo del Shenmue.

A ver si aprendes de @exitfor que opina muy distinto a nosotros, pero siempre hablando desde la educación.
Dejar el tema ya, acabaréis discutiendo y de algo que no tiene sentido todavía (como es el cómo va a ir el juego).

Hay que esperar a ver como sale, yo tengo fe en que saldrá bien, y como otros juegos pedirá por encima.
DinozzoESP escribió:Dejar el tema ya, acabaréis discutiendo y de algo que no tiene sentido todavía (como es el cómo va a ir el juego).

Hay que esperar a ver como sale, yo tengo fe en que saldrá bien, y como otros juegos pedirá por encima.

A menos de un mes no la veo una discusión baladí
@Kamikaze 11, en principio no debería haber problema aunque mi CPU esté pareja con los recomendados para 30fps. Siempre y cuando no sea un juego CPU-dependiente quién va a marcar el límite a 4k es la GPU.

Es bastante habitual que aparentemente no llegue y luego suela conseguir sin problema los 60fps. Y a las malas tocará hacer algo más de OC al procesador antes de jubilarlo [+risas]
nunez escribió:@Kamikaze 11, en principio no debería haber problema aunque mi CPU esté pareja con los recomendados para 30fps. Siempre y cuando no sea un juego CPU-dependiente quién va a marcar el límite a 4k es la GPU.

Es bastante habitual que aparentemente no llegue y luego suela conseguir sin problema los 60fps. Y a las malas tocará hacer algo más de OC al procesador antes de jubilarlo [+risas]

Ajá, me imagino que lo normal es que de 1080 a 4k lo que más tire el cambio sea de GPU, pero no tengo mucha idea, espero que el juego salga pulido y así todos podamos disfrutarlo y tú a 4k 60fps
DinozzoESP escribió:Dejar el tema ya, acabaréis discutiendo y de algo que no tiene sentido todavía.

Al menos discuten de forma sana y razonada (mas o menos) que a dia de hoy ya es mucho. Ayer mismo tuve yo varias enganchadas con unos seres de lo mas razonable (por no decir otra palabra mas fuerte y ofensiva).

Por un debate sano.

Respecto al juego pues que quereis que os diga, es tonteria discutir sobre si va a ser asi o asa cuando que aun no tenemos nada para testear. Cuando probemos alguna demo o nos muestren imagenes ya podremos elucubrar.

A mi en principio el juego me llama la atencion por que nunca he jugado a este tipo de juegos pero conociendo a Capcom (la de los ultimos años) mejor me aseguro el tiro por si acaso.
Como fuente suprema de información (yo lo usaba en otros Monster Hunter), de la mano de kiranico:

https://mhworld.kiranico.com/

Es una base de datos de monstruos, armas, items, etc.
onitaku escribió:Como fuente suprema de información (yo lo usaba en otros Monster Hunter), de la mano de kiranico:

https://mhworld.kiranico.com/

Es una base de datos de monstruos, armas, items, etc.

Se agradece, no sé si lo jugaré, pero bueno nunca está de más tener el enlace por si acaso aunque yo soy más de descubrir todo por mi cuenta, jugar a un juego sin saber nada y encontrarme de repente con todo lo grande que es el universo.
pues yo despues de mis 400 horas en ps4, me lo pillare en pc seguro, es un juegazo,no le metí mas caña porque llamarme loco, pero a 30 fps me molesta a la vista.
Eso si, ya en ps4 me parece una pasada a nivel gráfico y de rendimiento.
5332 respuestas