exitfor escribió:its87 escribió:Con esta saga me pasa algo raro, sobre el papel me llama mucho, pero las veces que lo probé (en PSP) no me acabó de enganchar, no sé si por el apartado técnico.
Los vídeos y gameplays que he visto son impresionantes y dan ganas de probarlo y por ese precio es tentador, pero entre que no me fío del todo del rendimiento de un juego de Capcom y que probablemente jugaré solo, igual no me cunde del todo. No sé qué hacer.
A mi los de psp no me gustaban, y en ps2 el original sí. Ya solo el control de un mando ergonómico y un online decente para la época...
No es un juego para jugar solo, es para hacerlo con otros aunque sean desconocidos. Si vas a jugar solo en todos los sentidos, de meterte a todas las misiones sin nadie no es para tí. En caso contrario dale una oportunidad.
Yo los he jugado a todos sólo, y he sumado cientos de horas en PSP. Supongo que este jugandolo online y en PC le meteré todavía más horas.
Yo la verdad no entiendo demasiado la guerra contra Denuvo. Por un lado, si, entiendo el mundo ideal en el que los DRM no hicieran falta, pero por otro también entiendo que las compañías quieran proteger sus juegos, y realmente eso de "si lleva Denuvo no lo compréis", ¿Para que? Quien lo quiere lo va a comprar igualmente, la gente que lo piratea no va a poder jugarlo, y quien no está muy decidido, al no poder descargarse la versión sparrow para probarla va a pasar del juego, al menos de momento hasta acabar de convencerse o encontrar una rebaja.
Lo del rendimiento, se demostró que la máquina virtual de Uplay+Denuvo generaba problemas de rendimiento, pero ayer buscando sobre Denuvo sólo encontré al creador de Tekken quejándose de que un problema que había con su juego se debía a Denuvo, no a que ellos lo hubieran hecho mal.
Ésto tiene varias interpretaciones, una de ellas que si, efectivamente Denuvo causa problemas de rendimiento. Otra, que tienen un bug/problema en su juego y no saben como arreglarlo, por lo que es más fácil aprovechar la guerra contra Denuvo para echarle las culpas y que la comunidad deje de atosigarlos. Por otra parte, también cabe la opción de que realmente no tengan ni idea de que sucede, y decidan echarle la culpa a Denuvo por "descarte".
Con este texto solo pretendo expresar que no hay que ser extremista, hay que contemplar todos los puntos de vista antes de declarar una guerra.
Un saludo