[HO] Monster Hunter World

matete18 escribió:@exitfor
@xKire

Muchisimas gracias! La verdad he sabido de siempre que era dificil, pero bueno, como tambien puedes jugar con gente pues facilita las cosas. La tengo muuuuchisimas ganas!!
El tema de farmeo...es excesivo?

Como dice el compañero el farmeo está muy bien camuflado, por que?

Pues porque no farmeas solo por ser más fuerte, farmeas porque te gusta esa armadura/arma y la quieres conseguir, porque estéticamente es preciosa o tiene una pinta asesina y te encanta, o por que con ella vas a poder soportar las embestidas de un monstruo que te es prácticamente imposible pasarte si no carrilean tu culo los demás.

Vamos, en pocas palabras, lo haces porque te gusta hacerlo, porque tienes recompensas más allá de cómo los clásicos MMO, que apenas hay diferencias entre armaduras visualmente, y que sólo farmeas por subir de nivel y que la siguiente armadura te de +5 de ataque y defensa más.

EDIT: se me olvidaba, también mola más el farmeo porque aquí no se basa en matar 30.000 bichos para que te suelten las piezas que quieres, aquí el farmeo mayoritariamente se basa en matar al mismo monstruo varias veces, un monstruo con unas mecánicas de combate que no por matarlo una vez las vas a dominar. Vamos, que cada vez que te enfrentes a él vas a aprender más sobre como vencerlo, y te ayudará a ser mejor cazador
Laguna_I escribió:
DinozzoESP escribió:En instant gaming pone que el 3 de septiembre, y pone un aclaratorio como que será el 3 porque es cuando ellos reciban las copias en físico.

Pues sí, ha sido un error, me lo han confirmado en atención al cliente. Habían puesto al principio la fecha de salida y luego la han cambiado y han puesto la de las copias físicas. Así que nada, cancelado y reservado en cdkeys.

Pero si el juego no tiene versión física no? o si?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero si el juego no tiene versión física no? o si?

Según leí al final parece que sí (no se si en todos los países). Lo que no tiene son ediciones físicas "con pijadas" como las especiales de consola con caja steel, o figuritas de colección y esas cosas.
Quizás a España no llegan? Podría ser xD
Que dentro solo lleve un código? Seguramente también xD

Está subiendo a diario el precio en webs de terceros, como os esperéis mucho al final van a estar a casi el mismo precio que en steam europa.
DinozzoESP escribió:
@xKire

Muchisimas gracias! La verdad he sabido de siempre que era dificil, pero bueno, como tambien puedes jugar con gente pues facilita las cosas. La tengo muuuuchisimas ganas!!

Pues porque no farmeas solo por ser más fuerte, farmeas porque te gusta esa armadura/arma y la quieres conseguir, porque estéticamente es preciosa o tiene una pinta asesina y te encanta, o por que con ella vas a poder soportar las embestidas de un monstruo que te es prácticamente imposible pasarte si no carrilean tu culo los demás.

Vamos, en pocas palabras, lo haces porque te gusta hacerlo, porque tienes recompensas más allá de cómo los clásicos MMO, que apenas hay diferencias entre armaduras visualmente, y que sólo farmeas por subir de nivel y que la siguiente armadura te de +5 de ataque y defensa más.

EDIT: se me olvidaba, también mola más el farmeo porque aquí no se basa en matar 30.000 bichos para que te suelten las piezas que quieres, aquí el farmeo mayoritariamente se basa en matar al mismo monstruo varias veces, un monstruo con unas mecánicas de combate que no por matarlo una vez las vas a dominar. Vamos, que cada vez que te enfrentes a él vas a aprender más sobre como vencerlo, y te ayudará a ser mejor cazador

Francamente buena la explicación. A mi me esta quedando bastante más claro las peculiaridades de este juego.

Lo que no tengo claro es que parte del juego se puede hacer solo. Obviamente supongo que los monstruos más duros habrá que hacerlos en compañía, pero me gustaría saber si en niveles más altos ya todo hay que hacerlo en grupo o todavía hay cosas que se pueden hacer en solitario.
@Sky11 el juego adapta la doficultad dependiendo de cuantos jugadores hay en el grupo
@Sky11 se puede hacer sólo todo lo que quieras, el juego se adapta al número de jugadores. La verdad que yo nunca he jugado a un MH con gente, siempre lo he hecho sólo y no he tenido problemas más allá de pasarme 1 semana para matar a un monstruo (después de tener que mirarme guías XD )
Hasta donde se, el juego esta diseñado para poder pasarselo solo... pero con varios cazadores esta la cosa de que uno pueda distraer al bicho (vamos, porque el bicho esta yendo a por el XD) mientras otros lo flanquean para por ejemplo ir a por su cola, afilar, curarse, preparar trampas, activar cosas del entorno, etc.
Luego las misiones de asedio o semejantes que haya estan preparadas para que al menos 2 personas usen los puestos dedicados a ellas o incluso 4 bien sincronizados.

La cosa que si juegas solo y se te atraganta un bicho, pues tal vez debas ponerte a faermear la armadura y arma de otro subiendola ademas de nivel o cambiando incluso tipo de arma para poder superar ese obstaculo cosa que jugando 4 seria muy raro dada la diversidad posible y ese grado de timing libre para hacer otras cosas mientras van a por el resto.

Supongo que el compañero felyne pues distraera hasta cierto punto... y recordemos, en este juego no hay zonas con pantalla de carga así que eso de huir a otra zona a curarse y afilar no creo que sea tan factible XD. Lo que no se es si estará tan bien implementado como en Warframe luego lo de unirse a partidas ajenas (aqui no automático pero si hay una opcion con unas bengalas por lo visto). Asi que creo que podrías jugar perfectamente solo y cuando veas un bicho que no puedes con el supongo que lanzar bengala o incluso a crear/unirte a partidas ajenas que estén contra el.

Una vez sepas luchar contra ese bicho y tengas equipo... no recuerdo que jugandolo hubiera impedimento alguno para nada, incluso asedios, aunque seria algo aburrido... y los bichos de high end, uff, esos que no te dejan apenas respirar cuando se cabrean, mejor con gente XD.

Esto hablando sin haber jugado a este de la saga que por lo visto fue diseñado para ser mucho mas asequible aun sin ser fan.
@blackgem Yo dudo de como de bien funcionará lo de las bengalas. Porque como estés en la mierda, hasta que alguien aparezca... [+risas]

Sí... lo de que no hayan zonas separadas en el mapa era antes por falta de recursos, pero hay que decir que te dejaba respirar a veces. Ahora estaremos en la mierda buscando huecos debajo un pedrolo [qmparto]
DinozzoESP escribió:
@xKire

@exitfor

Me encanta lo que acabo de leer. Justo es lo que busco. No me importa el farmeo, pero siempre que este bien implementado y no se hagan cansino. Me habeis subido el hype, cabrones!
Podéis probar el dauntless, que es lo "mismo" f2p.
Arzall escribió:Podéis probar el dauntless, que es lo "mismo" f2p.

Te has dejado una cuantas comillas más en la palabra mismo.
Muy verde, comportamientos genéricos y f2p que a la postre implica gastar pasta de forma periódica.

Si hubiera mejorado mucho y no saliera este MHWorld en PC habría tenido su gente, ahora mucho me temo que se va a comer los mocos.
@exitfor Me parece bastante haberlo puesto entre comillas. Es F2P, no se pierde nada por probarlo. O puedes ver videos antes.
Cuando empezaron con el desarrollo no se sabía que iba a salir el MHW para pc. Ahora sí, obviamente no lo va a jugar mucha gente.

Y obviamente este está hecho desde cero, no tenían una base como sí tiene el MH, ni cuesta 60€.De todas formas van a meter más armas, mounstruos, etc. Y, o mucho cambió (hace mucho que no juego), o no hay que meter pasta para nada.
Arzall escribió:Podéis probar el dauntless, que es lo "mismo" f2p.

Uf para mi está muy lejos de un monster hunter, lo probé con unas expectativas muy bajas y me sorprendió, para ser f2p está bastante bien, pero le falta bastante para ser el 25% de un monster hunter en mi opinión [+risas] . Que los que no hayan jugado a ningun MH, les puede servir para hacerse una idea de como es el estilo de las misiones, pero aun le falta bastante para mi gusto.(Y yo no llegue ni al lategame, asi que no voy a decir nada de si es dificil o facil, pero esque me canse antes porque sabiendo que venia el MHW ese no me convencía demasiado).
@noyaomar Lo decía para hacerse una idea. Claro que está lejos de un MH (aunque no he jugado a ninguno), pero eso, es F2P, y lo comento en mi anterior comentario.
Y sí, luego es muuucho más dificil. El principio es demasiado fácil.
Arzall escribió:Y obviamente este está hecho desde cero, no tenían una base como sí tiene el MH, ni cuesta 60€.De todas formas van a meter más armas, mounstruos, etc. Y, o mucho cambió (hace mucho que no juego), o no hay que meter pasta para nada.

Por experiencia propia, todo F2P que te enganche, hace que te gastes mucho más que lo que cuesta un juego AAA de salida. Por eso los evito ya en la medida de lo posible, por lo menos con lanzamientos nuevos, a los que ya ando pillado pues mientras no me aburra seguiré con ellos.

Por ahora no hay que meter pasta por el mismo motivo que tienen que meter muchas armas, monstruos, etc... que está en Early Access. Ya dijeron que hasta que el core game no estuviera OK no implementarían el modelo de negocio. Lo único que aclararon que no sería un pay to win, pero que van a haber pagos dalo 100% seguro, ningún F2P vive del aire.
@exitfor Hay bastantes juegos F2P a los que no hay que meter pasta... De todas formas lo comento para que la gente se haga una idea, si quiere, que es F2P, no se pierde nada...
exitfor escribió:
Arzall escribió:Y obviamente este está hecho desde cero, no tenían una base como sí tiene el MH, ni cuesta 60€.De todas formas van a meter más armas, mounstruos, etc. Y, o mucho cambió (hace mucho que no juego), o no hay que meter pasta para nada.

Por experiencia propia, todo F2P que te enganche, hace que te gastes mucho más que lo que cuesta un juego AAA de salida. Por eso los evito ya en la medida de lo posible, por lo menos con lanzamientos nuevos, a los que ya ando pillado pues mientras no me aburra seguiré con ellos.

Por ahora no hay que meter pasta por el mismo motivo que tienen que meter muchas armas, monstruos, etc... que está en Early Access. Ya dijeron que hasta que el core game no estuviera OK no implementarían el modelo de negocio. Lo único que aclararon que no sería un pay to win, pero que van a haber pagos dalo 100% seguro, ningún F2P vive del aire.

Yo ya me he dejado mas dinero en Warframe (F2P) que en muchos AAA que pueden haberme costado 3-10€ XD. Y no me arrepiento porque me parece bastante justo respecto al numero de horas de diversión que me ofrece =D.

Dauntless es como un MH hypermegarecortado donde no hay mobs (solo el boss), donde la creacion es algo casi anecdotico (farmeas y te dan ciertas partes al romper otras de los bichos eso si), zonas con muy poca vida e interaccion y ni de lejos llega al nivel de epicidad. Olvidarse ademas de trampas, tantos tipos de armas ni las cosas y situaciones que enamoran de un MH XD. Me dure un par de semanas meterme en el high end (solo me falto matar los ultimos 2 bichos luz/oscuridad pero no me motivaba ya).

Pero eso, como juego para conocer lo que es un coop donde vas a cazar un bicho que te puede matar de pocos golpes, mejorar tu equipo segun enemigo, matarlo para obtener y mejorar ese equipo y ademas aprender lo que es timing de esquivar, aprender los ataques y atacar en momentos justos... pues si, es un "monster hunter". Si juegas a Dauntless y te llama la atencion su forma de combatir... pues en MH tendrás casi lo mismo multiplicado con muchas mas opciones, situaciones curiosas, experiencias y cosas que te llenen.

A veces sentia Dauntless como una demo beta de MH donde le hubieran quitado casi toda la gestion y 3/4 partes del contenido XD. Es como si vas a un Moba moderno y luego fueras a otro sin forma de upgradear al pj en partida(equipo, oro, niveles), sin jungla y sin boss en el mapa... pero que no dejaria de por ello de ser un buen juego ^^.

Quiero una Demo de Monster Hunter sniff, tengo mono, quiero saber como ira en mi PC o incluso me veo munandome a la nube si me es viable..., deberian haber puesto un "early access" aunque fuera como la demo o algo así que salio para consolas. Mientras quien no haya probado este tipo de juegos, si, Dauntless le puede ayudar a hacerse una ligera idea muy descafeinada de como son los combates de Monster Hunter... y es gratis XD.

Ojala Monster Hunter World hubiera sido F2P o Free to start, me hubiera dejado una pasta en el pero creo que avanzaría todo mas rápido XD. Tal vez... el próximo... si es que este no le meten todo el contenido de los anteriores y con eso tendrían para 3 años mínimo de contenido de forma constante XD.
Buenas compañeros, una pequeña pregunta.
Creeis que el juego ira medianamente bien en un pc con estas configuraciones:
-InterCore I5 4460
-16GB RAM
-AMD R9 280

Ademas de que alguien sabe alguna buena pagina para comprar el juego que no sea Instant Gaming? porque he visto y confirmado que las claves que estan vendiendo en estos momentos solo seran validar a partir del 3 de septiembre(pregunte al soporte y eso fue lo que me respondieron)
Y si se puede que la clave sea de precompra, es decir que me den los objetos de la precompra
Muchas gracias por su tiempo
Demo en pc, ni de coña, verdad?
YisusGG escribió:Buenas compañeros, una pequeña pregunta.
-InterCore I5 4460
-16GB RAM
-AMD R9 280

Ademas de que alguien sabe alguna buena pagina para comprar el juego que no sea Instant Gaming? porque he visto y confirmado que las claves que estan vendiendo en estos momentos solo seran validar a partir del 3 de septiembre(pregunte al soporte y eso fue lo que me respondieron)
Y si se puede que la clave sea de precompra, es decir que me den los objetos de la precompra

Supongo que podrás jugar con ese equipo sin mucho problema. Quizás no en ULTRA pero podrás jugar. Sobre la key, echa un vistazo en CDkeys.
@blackgem Estan las cabras! y pronto van a meter perros! (en el Dauntless).

Lo de probar Dauntless para los que no jamas hayan jugado a un MH es una buena idea por que aunque sea una version muy descafeinada te sirve para hacerte una idea de la mecanica de juego ya que en esencia son lo mismo. Salir a cazar bichos, lotear los materiales y fabricarte nuevos equipos que te permitan ir a cazar bichos mas tochos.

Eso si hay que ser conscientes de que como digo es una versión muy descafeinada y los mapas son muy pequeños, hay poca vida en los mapas salvo el bicho a matar y las cabras XD. Pero bueno te puedes hacer una idea de como va a ser la mecánica de MH pero con mas contenido y en un mundo que sientes que esta vivo de verdad.

@exitfor Ya te han comentado que hay juegos F2P que no te hace falta invertir nada de pasta, igual en alguno terminas dejandote pasta pero lo haces agusto por que el juego lo merece y por apoyar a que siga creciendo. Igual que a comentado @blackgem yo también me dejado algo de pasta en Warframe pero lo he hecho por que ya el juego en si me a dedicado un montón de horas free.

Saludos!
Lord Duke escribió: @exitfor Ya te han comentado que hay juegos F2P que no te hace falta invertir nada de pasta, igual en alguno terminas dejandote pasta pero lo haces agusto por que el juego lo merece y por apoyar a que siga creciendo. Igual que a comentado @blackgem yo también me dejado algo de pasta en Warframe pero lo he hecho por que ya el juego en si me a dedicado un montón de horas free.

En ningún momento he dicho que te la dejes obligado. Pero es una realidad que un gran porcentaje de gente se la deja (yo incluido) en todo F2P. Por eso digo que yo al menos ya evito meterme con ningún otro f2p xD
matete18 escribió:Demo en pc, ni de coña, verdad?

Sería una delicia, pero lo dudo muchísimo, aunque no les vendria mal para ver fallos o algo antes de salida, que espero que no tenga o al menos no muchos...

Pregunta: en este MH no hay granja no? Solo está el invernadero botánico ese para plantas e insectos?
exitfor escribió:
Lord Duke escribió: @exitfor Ya te han comentado que hay juegos F2P que no te hace falta invertir nada de pasta, igual en alguno terminas dejandote pasta pero lo haces agusto por que el juego lo merece y por apoyar a que siga creciendo. Igual que a comentado @blackgem yo también me dejado algo de pasta en Warframe pero lo he hecho por que ya el juego en si me a dedicado un montón de horas free.

En ningún momento he dicho que te la dejes obligado. Pero es una realidad que un gran porcentaje de gente se la deja (yo incluido) en todo F2P. Por eso digo que yo al menos ya evito meterme con ningún otro f2p xD

Hombre pero si te la dejas es por que estas disfrutando, no es lo mismo que tener que dejártela si o si. Creo que si disfrutas de un F2P pues lo mínimo es llegar a hacer una aportación para contribuir como si te "compraras" el juego por que a fin de cuentas esos juegos viven de eso y si nadie lo hiciera pues... no crecerían y no saldrían tantos F2P con lo que nos perderíamos muchas cosas.

Saludos!
Pacoroto escribió:[
Pregunta: en este MH no hay granja no? Solo está el invernadero botánico ese para plantas e insectos?

Enserio O.o
Que putada si es así, la granja es divertida, en mi opinión, las granjas de los mh cada vez van a peor, la mejor en mi opinión fue la del mhfu, no jugué a los anteriores y no puedo decir nada de estos, al igual que el mh3pr que tengo entendido que tenia una granja a lo mhfu que estaba muy bien
YisusGG escribió:Buenas compañeros, una pequeña pregunta.
-InterCore I5 4460
-16GB RAM
-AMD R9 280

Te recomiendo que esperes a que salgan benchmarks del juego en youtube, tranqui,desde el día 1 suelen haber un montón para comparar.

Yo tengo un i5 6400, 8gb ddr4 y una 1050 ti. Hasta que no vea como va, no me lo pillo ni de coña. [+risas] [+risas]
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:

Hombre pero si te la dejas es por que estas disfrutando, no es lo mismo que tener que dejártela si o si. Creo que si disfrutas de un F2P pues lo mínimo es llegar a hacer una aportación para contribuir como si te "compraras" el juego por que a fin de cuentas esos juegos viven de eso y si nadie lo hiciera pues... no crecerían y no saldrían tantos F2P con lo que nos perderíamos muchas cosas.

Saludos!

Pues a eso vengo, que si te gustan aunque no estés obligado te sueles acabar gastando mucho más que en uno no-f2p. No todo el mundo está claro, pero si el modelo les funciona es porque una gran parte de sus usuarios habituales sí lo hacen.

En uno apoyé a los devs cuando estaban desarrollando con los dos packs que tenían, luego me dejaría tranquilamente +350€ entre eso y cofres.
Y prefiero no echar cuentas de hearthstone en sobres porque lo mismo lloro al ver una cifra de 4 dígitos [+risas]

En cambio me das un juego normal, y no compro sus dlc's nunca (habrá una excepción o dos contadas).
@Pacoroto pues voy a llorar....
Bueno, ayer le metí horas al dauntless y me gustó. Si el MH es aún mejor...menuda viciada....
@exitfor Bueno eso ya depende de cada persona, yo normalmente como mucho aporto una cantidad equivalente a lo que me costaría comprar el juego.

Saludos!
matete18 escribió:@Pacoroto pues voy a llorar....
Bueno, ayer le metí horas al dauntless y me gustó. Si el MH es aún mejor...menuda viciada....

Ahora mismo Dauntless no es ni una octava parte de la expreriencia de ningún MH.
Que ojo, no quiere decir que con la salida de MH World decidan retrasar su salida bastante y ampliar mucho lo que ofrecen para ser una competencia real... lo mismo en el futuro es la caña.
Yo jugué al Dauntless y me sorprendió bastante para bien.

Ahora, comparándolo con MH, no le llega ni a la suela de los talones...
@exitfor lo que he jugado lo veo muy limitado, pero al ser beta quizas añadan mas cosas en adelante. Mi hype va en aumento, lástima q no tengo vacaciones...
Probé el dauntless esta tarde, ya de primeras me jode a morir el que te tengas que comer las cinemáticas sin posibilidad de quitarlas.

Nada mas empezar entro al menú y no puedo quitarlo ya que los botones del mando y del teclado han dejado de funcionar.
Reinicio el juego me tengo que comer la cinemática otra vez. Consigo pasar el tutorial y nada mas entrar al poblado el personaje no puede moverse, solo pivota sobre su eje sin poder hacer nada mas.
Salgo y borro el juego.

A todo esto ¿cuanto ocupa en el disco duro?
@Pst_fert Jajaja me pasó lo mismo y lo mandé a cagar
Pst_fert escribió:Probé el dauntless esta tarde, ya de primeras me jode a morir el que te tengas que comer las cinemáticas sin posibilidad de quitarlas.

Nada mas empezar entro al menú y no puedo quitarlo ya que los botones del mando y del teclado han dejado de funcionar.
Reinicio el juego me tengo que comer la cinemática otra vez. Consigo pasar el tutorial y nada mas entrar al poblado el personaje no puede moverse, solo pivota sobre su eje sin poder hacer nada mas.
Salgo y borro el juego.

A todo esto ¿cuanto ocupa en el disco duro?

Veo normal que se comente el juego de pasada porque la comparativa con MH es evidente, pero cosas que sean ya unicas de Dauntless mejor ponedlas en su propio hilo, que al final a los que buscan hablar de mh se encontrarán von mucha cosa de otro juego, y gente activa del otro juego o que en el futuro busque la misma info no verá lo de aquí.
Tambien hay que tener en cuenta que Dauntless esta "naciendo" ahora, no se puede comparar con MHWorld por que esa ya lleva muchas entregas a sus espaldas. Si lo comparas con MH1 pues esas diferencias no son tan abismales xD, simplemente habra que ver como evoluciona Dauntless la putada es que se les a alargado el desarrollo y al final a terminado saliendo un MH en PC lo cual les va a putear bastante.

Saludos!
Me uni al grupo MHW_EOL del foro en Steam, para cuando salga el juego.

Yo juego esta saga desde el MH Tri para Wii y de ahí en adelante he jugado todos los siguientes. Al 3rd en PSP, el 3U de Wii U y los tres de 3DS con mis amigos, hechando no menos de 100 horas a cada uno y hasta 700 al que jugamos más XD

Jugaba con amigos pero esta generación todos ellos están jugando la versión de PS4 y yo que me estoy negando totalmente a pagar por el online está generación en lugar de consola me hice una pequeña PC (espero que esté bien optimizado y mi GTX 1050 Ti lo corra fluido) para jugar en mi salón y estoy esperando con muchas ganas el Monster Hunter World de PC [oki]
Una pequeña duda, sabeis si la version de pc saldra con todos los dlcs y parches que ya estan en la version de consola? (supongo que el de horizon no saldra por ser exclusivo)

Pero sabreis si saldra el del FF14?
torpetex escribió:Una pequeña duda, sabeis si la version de pc saldra con todos los dlcs y parches que ya estan en la version de consola? (supongo que el de horizon no saldra por ser exclusivo)

Pero sabreis si saldra el del FF14?

Deberían salir con ellos, pero si no es así los irán introduciendo eso es seguro (está confirmado).

El contenido exclusivo de ps4 evidentemente no saldrá.

El del evento de FF no es exclusivo de sony, en el propio anuncio marcan también la consola de xbox (no marcan PC porque sale ANTES que la versión del juego de PC). Pero al ser un evento y no contenido permanente pueden pasar dos cosas, que en PC lo programen en otra fecha (ya que dijeron que los eventos en PC al menos al principio no irían cuadrados con consolas, tendría su propio calendario), o que por fechas y no-repetición nos lo perdamos (espero que no).

Viendo toda la info, yo creo que todo el contenido fijo vendrá de salida. Y el evento de FF lo veremos pero más adelante. Tiene lógica como se comentó por aquí hace poco... meter de inicio un evento que requiere niveles altos con una fecha de finalización inferion a un mes no tendría sentido más que para un par de koreanos [qmparto]
Hola gente! queria preguntar si a parte del grupo de Steam, si tambien hay un grupo de Discord o algo parecido para ir haciendo grupos de caza, llevo jugando a todas las entregas desde el tri (Wii) me especializo en Long Sword y Clave Insecto aunque en esta entrega quiero tocar la espada cargada y el artillero en general
@Rubenox Por ahora solo lo hay de steam que yo sepa, para estar toda la gente de eol "agrupadita" y demás para que de inicio todo el mundo de aquí tenga un punto de encuentro, gente que agregar directamente en cualquier momento y demás.

Cuando esté a la venta es posible que prolifere algo más, como hilo en el subforo de PC>Online, Discords y demás. Ahora mismo diversificar mucho sobre el papel parece más contraproducente por dividir en muchos sitios a la gente, pero eso es opinión personal, yo no gestiono nada.

Lo que sí diría es que si alguien crea algo más (ahora o en el futuro), que por favor lo enlace a la wiki de este hilo sea un hilo en pc>online, un discord o lo que sea, que sino luego no hay quien encuentre nada.
Si se añade algo más, toda esa info debería ir también bien grande en un hipotético hilo de online, y no estaría de más que mandarais un privado a @rintin para que incluya también esa info al grupo de steam.
@exitfor Bueno lo de que marque Xbox en el trailer es por que son las plataformas donde esta el juego, eso no quiere decir que vaya a salir allí también. Ojo no digo que no vaya a salir eh pero el que al final del trailer ponga Xbox lo hace por que hace referencia a las plataformas donde esta el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:@exitfor Bueno lo de que marque Xbox en el trailer es por que son las plataformas donde esta el juego, eso no quiere decir que vaya a salir allí también. Ojo no digo que no vaya a salir eh pero el que al final del trailer ponga Xbox lo hace por que hace referencia a las plataformas donde esta el juego.

Saludos!

Nope, los que son exclusivos solo meten el sello de la plataforma en el trailer. Te paso el del zero dawn que es exclusivo de sony ya por el segundo donde salen:
https://youtu.be/p3vQD2-t-zM?t=2m6s
Chicos. La granja ya me informé que la quitarion (no entiendo el por qué). Pero me pareció leer hace tiempo que tambien han quitado las misiones o que no se puede cazarlos pero no matarlos. Osea, ponerles trampas y atraparlos solamente. Quizas este equivocado.
La granja si que no he visto nada, imagino que quieren que vayas a las misiones de recogida, pero lo de capturarlos sin matarlos no creo ¡¿no?!
exitfor escribió:
Lord Duke escribió:@exitfor Bueno lo de que marque Xbox en el trailer es por que son las plataformas donde esta el juego, eso no quiere decir que vaya a salir allí también. Ojo no digo que no vaya a salir eh pero el que al final del trailer ponga Xbox lo hace por que hace referencia a las plataformas donde esta el juego.

Saludos!

Nope, los que son exclusivos solo meten el sello de la plataforma en el trailer. Te paso el del zero dawn que es exclusivo de sony ya por el segundo donde salen:
https://youtu.be/p3vQD2-t-zM?t=2m6s

Pero ese trailer lo a publicado Sony por eso solo sale Sony. Fijate en este trailer del mismo evento de MHW y FF pero que lo a publicado Sony:
https://www.youtube.com/watch?v=zMPwxvN3-9U

Es idéntico pero al final no pone nada de Xbox, cada empresa pone su sello lo que pasa que en el caso de Capcom como no pertenece a ninguna pues pone todas las plataformas donde sale su juego.

Saludos!
@Lord Duke
This collaboration is announced to come this summer to Monster Hunter World players on PlayStation 4 and Xbox One for free.

Fuente: Polygon

Capcom has released a new trailer showcasing Monster Hunter World's upcoming Final Fantasy 14 crossover event, which is scheduled to launch on Xbox One and PlayStation 4 at the start of August.

fuente: Eurogamer

Y así... Tiene sentido, FF14 no es exclusivo de ps4. Está en ps4, pc, y no se descartan versiones de xone e incluso switch.
@exitfor Si yo no decía que no fuera a salir el evento en Xbox si no que no te puedes fiar de que al final del trailer saliera eso por que eso lo ponen para hacer referencia en las plataformas que esta el juego.

exitfor escribió:Y así... Tiene sentido, FF14 no es exclusivo de ps4. Está en ps4, pc, y no se descartan versiones de xone e incluso switch.

Te refieres a unas futuras versiones de FF14 en Xbox y Switch? No se yo si se daría el caso por que tendrían que cambiar bastantes cosas para ofrecer cross-play. FF14 tiene cross-play PS4/PC y sabemos que Sony ahora mismo no esta por la labor xD, si FF14 no salio en su día en Xbox puede ser por que en aquel entonces MS no quería cross-play así que no se como podrían solucionar esa situación xD.

Saludos!
Beelzebul escribió:Chicos. La granja ya me informé que la quitarion (no entiendo el por qué). Pero me pareció leer hace tiempo que tambien han quitado las misiones o que no se puede cazarlos pero no matarlos. Osea, ponerles trampas y atraparlos solamente. Quizas este equivocado.

Yo he jugado a la version de ps4 mientras esperaba la de pc y la granja no la han quitado completamente, es mas similar a los de ds, hay un Laboratorio botanico, que puedes pedir que te planten cosas, se va desbloqueando con una serie de misiones, pero basicamente hace lo mismo que la granja, puedes "plantar" hierbas, setas, miel...

Aunque realmente con el nuevo modo de recogida de items, este es el monster hunter donde menos me he tenido que preocupar por plantar, ya que ir de recoleccion es un gusto.

lo de las misiones no entiendo la duda, se puede matar y capturar, como siempre.
Cuando haces la Precompra, puedes hacer la predescarga?? O solo puedes descargar cuando se active?? Cuanto ocupa el juego? Gracias
5332 respuestas