[HO] Monster Hunter World

Silvant escribió:Cuando haces la Precompra, puedes hacer la predescarga?? O solo puedes descargar cuando se active?? Cuanto ocupa el juego? Gracias

Cuando haces precompra no se activa.

Puede que hagan precarga un día antes... no han dicho nada sobre eso (quizás ni tenga precarga). Si tienes buena conexión está demostrado que tardas menos bajándolo el mismo día sin precarga que con ella y su "descompresión especial".
@Celgadis gracias por aclararme la duda que tenía. Entonces estaba equivocado ;)
exitfor escribió:
Silvant escribió:Cuando haces la Precompra, puedes hacer la predescarga?? O solo puedes descargar cuando se active?? Cuanto ocupa el juego? Gracias

Cuando haces precompra no se activa.

Puede que hagan precarga un día antes... no han dicho nada sobre eso (quizás ni tenga precarga). Si tienes buena conexión está demostrado que tardas menos bajándolo el mismo día sin precarga que con ella y su "descompresión especial".

El problema es que vivo aun sin fibra y mi conexion es una kk de 5 megas [buuuaaaa]
@Silvant Entonces sí, rezaremos en tu nombre para que pongan precarga como mínimo un día antes [+risas]
Otro que ha precomprado en cdkeys. Supongo que el día de salida o cercano nos mandaran un email con el código para steam, no?

@Silvant Yo también tenia una conexión similar, me acuerdo que tenia que descargarme los juegos con días de antelación, mucho ánimo [mad] .
Lanro escribió:Otro que ha precomprado en cdkeys. Supongo que el día de salida o cercano nos mandaran un email con el código para steam, no?

Pues no, el día de salida acuerdate de entrar al email de confirmación de tu compra que ahí está el enlace donde se mostrará tu key cuando esté disponible.
A mi me da que me va a doler mas el comprarlo, estoy por cogerlo de Humble Bundle donde sigue siendo un sitio oficial donde especifica que es reserva con sus extras... que con suscripción de monthly sale un 10% menos. Pero si lo compro de salida no quiero arriesgarme a perder la armadura de reserva aunque sea para verla cuando este aburrido XD.
@blackgem a mi la armadura me da bastante igual la verdad, yo lo he precomprado porque el precio subía, y ya que sé que lo quiero sí o sí pues lo he precomprado XD

Yo el mes de agosto estaré en la casa de verano, y allí ni si quiera llega cable, el internet es por WIMax o algo parecido, a veces va bastante bien y otras veces va fatal. Así que rezar por mí también [+risas]
En instagming veo que el juego esta en 40 euros y que sale el 3 de septiembre. El precio como es logico me insteresa ya que los añadidos me dan un poco igual. Pero fecha de salida el 3 de septiembre?? es una errata no? A ver si voy a comprar la key y me lo van a dar el 3 de septiembre xD
@Silvant Paginas atrás decian que eran copias fisicas y por esa razón las darían en esa fecha.
@Silvant @xs1 si, pero te darán sólo el código, no el físico.

Instant gaming siempre hace esas cosas, compran ellos los juegos en físico y luego escanean las claves para venderlas.
Silvant escribió:En instagming veo que el juego esta en 40 euros y que sale el 3 de septiembre. El precio como es logico me insteresa ya que los añadidos me dan un poco igual. Pero fecha de salida el 3 de septiembre?? es una errata no? A ver si voy a comprar la key y me lo van a dar el 3 de septiembre xD

Tendrás que elegir entre esos 40 y un mes más tarde (según cómo tengas agosto por curro o vacaciones fuera de tu domicilio tampoco sería un drama... de echo mucha gente que lo pillará de salida apenas lo tocará el primer mes por lo mismo), un par de euros más en cdkeys, o 48 en fanatical.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Voidu se queda sobre los 40€ con el cupón que tienen actualmente
Solo espero que al final los que lo hemos pillado en cdkeys nos llegue el 9 o antes, porque si no nos van a fastidiar pero bien xD
Ey chicos, estoy deseando que llegue el día 9 para darle cera al monster hunter pero tengo un pequeño dilema... ¿Creéis que me llegara con mi PC? Dispongo de:
I5 4460
GTX 960 4gb
8gb ram
SSD 850 evo de sansumg.
Geladral escribió:Ey chicos, estoy deseando que llegue el día 9 para darle cera al monster hunter pero tengo un pequeño dilema... ¿Creéis que me llegara con mi PC? Dispongo de:
I5 4460
GTX 960 4gb
8gb ram
SSD 850 evo de sansumg.

Cumples los mínimos de cpy y ram, y sacas un como 10% más que la gráfica mínima, así que irte te tendría que ir bien aunque sea en medio-bajo (a 30fps y 1080p, eso sí).
Las calidades gráficas a mi me importan poco, vengo jugando al generation en 3ds y mientras pueda jugar a 30 fps estables me es suficiente para divertirme... Voy a tener que actualizar el procesador y hacerle OC a la gráfica para tirar esto...
Geladral escribió:Las calidades gráficas a mi me importan poco, vengo jugando al generation en 3ds y mientras pueda jugar a 30 fps estables me es suficiente para divertirme... Voy a tener que actualizar el procesador y hacerle OC a la gráfica para tirar esto...

Si dices que te da igual eso no tienes que cambiar ni hacer OC a nada, que a 30fps fijos te va seguro a 1920x1080.
exitfor escribió:
Geladral escribió:Ey chicos, estoy deseando que llegue el día 9 para darle cera al monster hunter pero tengo un pequeño dilema... ¿Creéis que me llegara con mi PC? Dispongo de:
I5 4460
GTX 960 4gb
8gb ram
SSD 850 evo de sansumg.

Cumples los mínimos de cpy y ram, y sacas un como 10% más que la gráfica mínima, así que irte te tendría que ir bien aunque sea en medio-bajo (a 30fps y 1080p, eso sí).

Pues yo creo que los mínimos y los máximos están exagerados (o eso espero), porque no veo normal que con una 1060 solo llegues a 30 fps a 1080. A no ser que con calidad alta se refieran a todo en ultra, hasta sombras, anti aliasing, etc...
DinozzoESP escribió:
exitfor escribió:
I5 4460
GTX 960 4gb
8gb ram
SSD 850 evo de sansumg.

Pues yo creo que los mínimos y los máximos están exagerados (o eso espero), porque no veo normal que con una 1060 solo llegues a 30 fps a 1080. A no ser que con calidad alta se refieran a todo en ultra, hasta sombras, anti aliasing, etc...

Es que a eso se refieren. Los requisitos de la 1060 es para todo en alto asegurado, y estoy seguro que a +60fps estables aunque sea bajando alguna cosa de alto consumo y poca notoriedad como las sombras del tope a normal. Pero fijo vamos.

Los minimos es para todo en calidad baja, siempre asegurando los 30@1080.
Los recomendados es para todo en alto, siempre asegurando los 30@1080.

Entre que estarán pasados de rosca para no pillarse los dedos, y que luego bajando alguna mierda se doblaran los fps en modo fps desbloqueados... Yo estoy muy tranquilo vamos.
exitfor escribió:
DinozzoESP escribió:
exitfor escribió:Cumples los mínimos de cpy y ram, y sacas un como 10% más que la gráfica mínima, así que irte te tendría que ir bien aunque sea en medio-bajo (a 30fps y 1080p, eso sí).

Es que a eso se refieren. Los requisitos de la 1060 es para todo en alto asegurado, y estoy seguro que a +60fps estables aunque sea bajando alguna cosa de alto consumo y poca notoriedad como las sombras del tope a normal. Pero fijo vamos.

Los minimos es para todo en calidad baja, siempre asegurando los 30@1080.
Los recomendados es para todo en alto, siempre asegurando los 30@1080.

Entre que estarán pasados de rosca para no pillarse los dedos, y que luego bajando alguna mierda se doblaran los fps en modo fps desbloqueados... Yo estoy muy tranquilo vamos.

Aún así no cuadran los de la 760... Con una 760 en bajo todo a 30 fps? de la 760 a la 960 apenas hay 10% de diferencia, y no veo a una 960 corriendo el juego con todo en bajo sin alcanzar los 60 fps. He jugado a juegos mucho más exigentes visualmente con mi 960 y he logrado ponerlo en medio y alcanzar los 45 (como The Witcher 3, que incluso en algunas zonas alcanzaba los 60 estables)
Pues yo espero que los requisitos los hayan puesto con margen para no quedarse cortos, por su 960 y por mi 1050 Ti que ambas rinden casi igual XD
Y ojo, que la 1060 en recomendados es la de 3GB, que no solo es que tenga menos VRAM sino que es un poco menos potente que la de 6GB
según esta pagina te dice hasta que resolución llega tu PC http://systemreqs.com/es/juego/monster- ... ne#cresult
Espero que en mi ordenador vaya bien este juegazo porque le tengo muchas ganas!

Un saludo!
Esa página lo único que hace es coger los requisitos, que pongas tu PC y te diga según los requisitos como te irá, en ningún momento es un indicativo real de como irá el juego... Eso lo sabremos una vez salga.
DinozzoESP escribió:Esa página lo único que hace es coger los requisitos, que pongas tu PC y te diga según los requisitos como te irá, en ningún momento es un indicativo real de como irá el juego... Eso lo sabremos una vez salga.

De hecho suelen ir bastante mal ese tipo de páginas [carcajad]
exitfor escribió:
DinozzoESP escribió:Esa página lo único que hace es coger los requisitos, que pongas tu PC y te diga según los requisitos como te irá, en ningún momento es un indicativo real de como irá el juego... Eso lo sabremos una vez salga.

Y yo que pensaba que podria jugar a 55FPS xDD
mi gozo en un pozo ):
@Rubenox probablemente, si el juego está bien optimizado, basandose en otros lanzamientos de Capcom, y otros lanzamientos con el mismo motor del juego, lo podrás jugar a más de 55 fps.

No sé, yo basándome en todo eso opino que el juego puede ir más fluido de lo que dicen sus specs...
Rubenox escribió:
exitfor escribió:

Y yo que pensaba que podria jugar a 55FPS xDD
mi gozo en un pozo ):

Como te dicen, yo de ti no me fiaría mucho, seguramente te vaya mejor de lo que pone. Porque yo cumplo los requisitos recomendados de 1080p a 30fps y me pone que para que me vaya a 60 fps tengo que poner la configuración en very low xD. Asi que yo no me fijaría mucho en eso hasta que salga el juego o salga mas información y se sepa mejor.
¿Sabeís si en Green Man Gaming llega la key el dia de salida o si llega en septiembre?
@dastan según su página el 9 de agosto. GMG es official retailer, por lo que las keys le vienen directamente del publisher, yo en eso no tendría miedo.
dastan escribió:¿Sabeís si en Green Man Gaming llega la key el dia de salida o si llega en septiembre?

al ser un revendedor oficial llega el día de salida
A las buenas! ¿sabéis si hay X tiempo para completar cada misión/caza? Soy de estresarme bastante si veo que me voy quedando sin minutos [+risas]
@s0mBr4 Normalmente son 50 min (a veces por evento puede ser menos) pero da tiempo de sobra para cargarte al monstruo, más si vas acompañado
dastan escribió:¿Sabeís si en Green Man Gaming llega la key el dia de salida o si llega en septiembre?

Si quieres comprarlo en un vendedor directo autorizado aquí lo tienes un poco más barato: https://www.fanatical.com/en/game/monster-hunter-world
Decir también que en Voidu se queda en 39.35€ con el código SCHOOLSOUT, que ni tan mal y también es vendedor oficial. Lo acabo de pillar y todavía no dan clave (la dan para el día de salida). Lo digo por que compré el Yakuza 0 hace unas semanas en esa misma web y ya lo tengo canjeado en Steam.

A mí me lo ha vendido esta señora review (en perfecto inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=mzOss8mRehU

Edit: me acabo de unir al grupo, nos vemos en agosto [beer]
Otra reserva por aqui! En la humble store con el saldo de referido y demas se me ha quedado en 11€ ! [tadoramo]. Esperemos que mi g4560 + 1060 6gb no tenga ningun problema de que vaya a 60fps xD [angelito] [angelito]
Noticia: lleva denuvo y exige conexión permanente online. Ahora entiendo los requerimientos recomendados...
Cancelè reserva y para cuando lo quiten, estará de rebajado
@swatsocom eso no es noticia, se sabe desde el primer día que lo anunciaron que llevaba Denuvo, y en cuanto a la conexión permanente... Pues habrá que ver como está hecho el juego, si se puede jugar offline o hay que estar todo el rato conectado a un servidor aunque juegues solo. Denuvo no te obliga a estar todo el rato permanentemente conectado.

Por otra parte Denuvo sólo chupa de CPU, por lo que que pida una 1060 para alto en 30 fps no tiene nada que ver con Denuvo...
swatsocom escribió:Noticia: lleva denuvo y exige conexión permanente online. Ahora entiendo los requerimientos recomendados...
Cancelè reserva y para cuando lo quiten, estará de rebajado

Como te han dicho de noticia nada, otra cosa es que tú te hayas enterado ahora.

Si eres antidenuvo pues está bien que canceles. Ahora, eso de para cuando lo quiten... Si lo quitan, de aquí entonces a ver quién lo juega, porque no pinta a juego que se lo vayan a sacar pronto precisamente.

De todas formas habias reservado conociendo los requisitos. Si los cumplías los vas a cumplir con o sin denuvo.
kakaroto296 escribió:Otra reserva por aqui! En la humble store con el saldo de referido y demas se me ha quedado en 11€ ! [tadoramo]. Esperemos que mi g4560 + 1060 6gb no tenga ningun problema de que vaya a 60fps xD [angelito] [angelito]
De gráfica vas más que bien, pero será interesante ver qué tanto CPU pide el juego y qué tan cortos se puedan quedar los Dual Core.

exitfor escribió:Si eres antidenuvo pues está bien que canceles. Ahora, eso de para cuando lo quiten... Si lo quitan, de aquí entonces a ver quién lo juega, porque no pinta a juego que se lo vayan a sacar pronto precisamente.
El antecedente más reciente de Capcom y Denuvo creo que es Resident Evil 7 y hasta donde se no le han quitado el Denuvo y no se le ven intenciones a Capcom de hacerlo jamás... Y no recuerdo ninguna queja por qué RE7 llevará Denuvo.
¿Y ustedes qué han sabido?
Por si a alguien le interesa, en GreenManGaming con este codigo esta a 45€ la edición normal, 51 la deluxe

O0U83C-69E7QM-QJF0HH
VI4XZ7-SZILNZ-SVX5EO
VJ68G8-I5EOTZ-3R349W
VJJQO4-L8CY2G-DI034G
VJ0UTL-6XR1XR-VU0WX5
VJIELU-2NWCAX-XXFJLI
VI6A11-WA40KQ-LK3CF3
VJWHHM-N6YTVX-RS35RR
VJO11Y-ZJEUOI-O5CDPY
VJE76V-WT2M6I-DH3BIV

Me acaban de llegar todos estos al correo
@exitfor @DinozzoESP pues sí que me acabo de enterar. Si no quitan denuvo, pues no lo compro. En cuanto a rendimiento, todos los juegos con este sistema me van fatal. Nada más que tenéis que pasaros por el hilo de denuvo y veréis. Encima para que se acabé pirateando. Se lo ponen hasta a juegos gratis, por lo que otra intención hay con esa basura. Yo no paso por el aro.
Saludos!
@swatsocom bueno, pero que tú te acabes de enterar no significa que sea noticia, ya que se sabe desde que se anunció para al 9 de Agosto.

Obviamente estás en tu derecho de decir que no lo compras si tiene Denuvo, eso creo que nadie te lo va a discutir.

¿Que PC tienes? La afirmación "todos los juegos que llevan Denuvo me van mal" me parece poco coherente.

Por mi parte opino que toda la vida os habéis tragado sistemas antitrampas, y DRM's que posiblemente hayan afectado algo al rendimiento, pero es lo que tiene que la gente si le des libertad sea una tramposa XD

En cuanto al odio hacia Denuvo, simplemente está fomentado porque funciona de verdad, y les da verdadero dolor de cabeza a los hackers y crackers, hasta tal punto que van sacando versiones nuevas de Denuvo cuando ni si quiera se ha crackeado la anterior, y para cuando se crackea Denuvo ya ha cumplido su cometido, por eso hay tanto odio.

Sólo hay que fijarse en los argumentos que usan los anti-Denuvo siempre para darte cuenta que lo único que quieren es que no se utilicen para poder jugar juegos recién salidos desde el día uno sin pagar un duro por ellos...
dastan escribió:Por si a alguien le interesa, en GreenManGaming con este codigo esta a 45€ la edición normal, 51 la deluxe

O0U83C-69E7QM-QJF0HH
VI4XZ7-SZILNZ-SVX5EO
VJ68G8-I5EOTZ-3R349W
VJJQO4-L8CY2G-DI034G
VJ0UTL-6XR1XR-VU0WX5
VJIELU-2NWCAX-XXFJLI
VI6A11-WA40KQ-LK3CF3
VJWHHM-N6YTVX-RS35RR
VJO11Y-ZJEUOI-O5CDPY
VJE76V-WT2M6I-DH3BIV

Por si interesa en Voidu con el cupón SCHOOLSOUT la edición normal por 39,35€ y la Deluxe por 46€
@DinozzoESP Tengo una saphire 480 de 6gb con procesador AMD black edition ese (el de los 8 nucleos). 32 gb de ram. Decirte que juego en 2k todos los juegos bajando las sombras al mínimo todo a 60 fps. Si el juego no pilla 60 fps no lo juego. Con Denuvo, con ninguno lo conseguí. En cuanto al odio al denuvo, es porque obliga a estar conectado y porque me baja el rendimiento (puedes consultar mi biblio de 1000 juegos para ver que no es por piratería)
Mcpato87 escribió:
dastan escribió:Por si a alguien le interesa, en GreenManGaming con este codigo esta a 45€ la edición normal, 51 la deluxe

O0U83C-69E7QM-QJF0HH
VI4XZ7-SZILNZ-SVX5EO
VJ68G8-I5EOTZ-3R349W
VJJQO4-L8CY2G-DI034G
VJ0UTL-6XR1XR-VU0WX5
VJIELU-2NWCAX-XXFJLI
VI6A11-WA40KQ-LK3CF3
VJWHHM-N6YTVX-RS35RR
VJO11Y-ZJEUOI-O5CDPY
VJE76V-WT2M6I-DH3BIV

Por si interesa en Voidu con el cupón SCHOOLSOUT la edición normal por 39,35€ y la Deluxe por 46€

Este sitio por ahora es el mas barato que he encontrado mirando solo tiendas oficiales, me da que va a caer dentro de poco.
@swatsocom no decía por ti lo de piratería, si no por mucha gente que lee "Denuvo" y se le llenan la boca de odio con argumentos sacados de Crackwatch XD

Habrá que ver si en este juego está bien.
5332 respuestas