[HO] Monster Hunter World

Octavia_RS escribió:En steam dice que el 9 de Agosto y en instant gaming dice que en Septiembre, al final sabéis cuando sale?

9 de agosto.

Enviad un mensaje a Instant-Gaming para que arreglen la fecha xD
LuffyOPFan escribió:
Octavia_RS escribió:En steam dice que el 9 de Agosto y en instant gaming dice que en Septiembre, al final sabéis cuando sale?

9 de agosto.

Sale el juego oficialmente el 9 de Agosto, pero por lo visto algunas tiendas al no ser reseller oficiales que consiguen los códigos directamente de Capcom pues deben adquirir una copia física (o algo así) llegandoles mas tarde y por tanto también enviando ellos el código mas tarde, así que puede que repartan los códigos esas tiendas en Septiembre en vez de salida.

Así sera su manera también supongo de conseguir precios mas competitivos.
LuffyOPFan escribió:

9 de agosto.

En IG es el 3/sept porque son claves de copias físicas y es cuando les llegan.
Pues fallo mio entonces.

De todos modos CDKeys no hace lo mismo?. Por que se les comentó y lo cambiaron a agosto
LuffyOPFan escribió:Pues fallo mio entonces.

De todos modos CDKeys no hace lo mismo?. Por que se les comentó y lo cambiaron a agosto

No que yo sepa. El primer día que pusieron las de CDKEYS, en la misma hora del primer día que pusieron las claves (las primeras globales, las europeas de después no se) tenían fecha correcta y así siguieron.
LuffyOPFan escribió:Pues fallo mio entonces.

Estas en la parra tio

Entonces el mas barato es el de 39?
Lord_Link escribió:Estas en la parra tio

Entonces el mas barato es el de 39?

Para ti 50€ [hallow]

En Gamivo esta a 40 y hay un cupón de 10% de descuento, pero esta es como G2A y te arriesgas a que no te den nada después xd

@exitfor entonces tocará esperar a ver xD
A mí la verdad me la sudan los gráficos, para las horas que pienso meterle lo único que me importa es jugar a 1080P 60 FPS estables.
También hay que tener en cuenta que faltan todavía los drivers, que siempre suelen añadir algunos fps extra.

Por otra parte, otro reviewer con una 1070 (creo que era) ha conseguido tenerlo a +60 fps en 4K con todo al máximo bajando algún efecto solo.

Respecto al post que puse de un reviewer probándolo, el usuario ha dejado claro que no son valores medios, si no los fps en ese momento exacto, y mirando hacia el punto del pueblo que mayor carga gráfica tiene por la cantidad de cosas que hay.

También ha dejado claro que el juego se siente fluido (esto lo ha dicho porque había mucha gente quejándose de los 56fps que conseguía en ultra con la 1080 a 1440p), que no es un port mal hecho de consola.

Con toda esta info, supongo que se podrá jugar tranquilamente a 60 fps 1080p quitando algún efecto (la nieba volumétrica le restaba hasta 24 fps, y a mi ni me gusta).
Es mas, por Twitch ya hay un par streameando de PC.

Aunque no tengo prisa tampoco por ver como va en PC, mi pc no es lo mejor del mundo asi que mejor no hacerme la boca agua XD.
Estas dos semanas que quedan se me van a hacer eternas xDDD
Por lo poco que he podido leer parece que la optimización es bastante decente al correr el juego en alto pero la cosa se desmadra un poco en ultra. Me imagino que habrá drivers de primer día que mejorarán la cosa todavía más.

A ver qué tal se apaña mi 970; firmo por jugarlo en alto sobre 40-50 fps. Y ya si lo crackean y quitan el Denuvo de los cojones 10/10 (triste tener que hacer este tipo de comentarios habiendo pagado por la edición Deluxe del juego).
s0mBr4 escribió:Por lo poco que he podido leer parece que la optimización es bastante decente al correr el juego en alto pero la cosa se desmadra un poco en ultra. Me imagino que habrá drivers de primer día que mejorarán la cosa todavía más.

A ver qué tal se apaña mi 970; firmo por jugarlo en alto sobre 40-50 fps. Y ya si lo crackean y quitan el Denuvo de los cojones 10/10 (triste tener que hacer este tipo de comentarios habiendo pagado por la edición Deluxe del juego).

DENUVO lo quitarán pasando los primeros meses de lanzamiento, aun así como dices tampoco es tan "lastre", yo tengo una 970, espero poder llegar a los 50-55FPS a 1080, pero como tire de procesador vamos a ver xD
Este youtuber enseña los primeros 20 minutillos del juego y va como la seda, eso si, a saber que equipo tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=CrvahRidmbo

Edit: lo dice en los comentarios "The specs of my PC are: Intel Core i9-7900X, 32GB RAM, GTX1080Ti"
vaya pepino...
Pacoroto escribió:Este youtuber enseña los primeros 20 minutillos del juego y va como la seda, eso si, a saber que equipo tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=CrvahRidmbo

Edit: lo dice en los comentarios "The specs of my PC are: Intel Core i9-7900X, 32GB RAM, GTX1080Ti"
vaya pepino...

Con eso muevo hasta una montaña xDDDDD
He visto un streaming Aquíen el que el paisano calza un I7- 7700k + 1070, con el puñetero Volumetic rendering en off, en ciudad 60 fps, en el mapa árido lo mínimo 70 fps hasta 90+.
Pacoroto escribió:...Este youtuber enseña los primeros 20 minutillos del juego y va como la seda.
Equipo: Intel Core i9-7900X, 32GB RAM, GTX1080Ti"

En ese caso si no va como la seda empezaría a tener sudores fríos [+risas]
s0mBr4 escribió:Por lo poco que he podido leer parece que la optimización es bastante decente al correr el juego en alto pero la cosa se desmadra un poco en ultra. Me imagino que habrá drivers de primer día que mejorarán la cosa todavía más.

Es una preocupación que tiene un amigo. Tiene una 970 y para jugar en alto, 1080p 30fps indica que se debe jugar con una gtx 1060 de 3gb.

Teniendo en cuenta que la 970 tiene 4gb pero 1.5 son lentos... está ahí ahí. Y más para jugar a 30 fps. Yo le he dicho que quite las sombras y baje un poco la iluminación a ver que tal le va.
@Salme92 tal cual, malo será que bajando un poco las sombras y alguna cosilla más no pegue una buena subida de fps. No descarto que lo podamos jugar a rocosos 60 fps en alto con las sombras en medio o alguna cosilla así (siempre se vienen arriba con los requisitos).

Hoy por hoy el único juego que me ha dado algo la lata ha sido el AC Origins y no ha sido por la gráfica así que que se quede tranquilo [beer]

Por cierto! Este va a ser mi primer MH y la verdad es que estoy súper ilusionado. Vengo del DIII y me encanta que el equipamiento no dependa casi por completo de la diosa de la fortuna [carcajad]
Salme92 escribió:

Es una preocupación que tiene un amigo. Tiene una 970 y para jugar en alto, 1080p 30fps indica que se debe jugar con una gtx 1060 de 3gb.

Teniendo en cuenta que la 970 tiene 4gb pero 1.5 son lentos... está ahí ahí. Y más para jugar a 30 fps. Yo le he dicho que quite las sombras y baje un poco la iluminación a ver que tal le va.

yo tengo una 960, la voy a pasar putas, procesador tengo i7-6700k 4GHz, a ver si pudiera ser.
@Pacoroto Si lo estás temiendo ya con tu i7 6700k en mi caso la gráfica la llevo bien con la 1060 de 6gb pero yo con mi micro voy a llorar xD

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6 ... MD-FX-6100
@Pacoroto Yo también tengo una 960 y un i5 2500k a 3.3Ghz y espero jugarlo en medio a 60 fps.

Como ya se ha visto en las fotos y en el post ese que puse, solo con quitar la nieba subía de 54 fps a 75, imagina si empiezas a bajar sombras, iluminación, etc...
Alguien sabe si van a sacar una versión física?
Pues viendo los testeos de la gente como crees que funcionara en un pc con 16GB de ram, un i5 4460 y una R9 280 en una resolucion sobre 1680 x 1050, que es que no soy muy bueno buscando informacion para escalar los rencimientos a otros equipos peores
Hanzo1987 escribió:https://youtu.be/R4NmpnG63wI

Pues vegetación y fluidez en PC mucho mejor, pero por lo demás, iluminación, saturación etc... distinto pero ni mejor ni peor la verdad.

Aunque lo he visto en pequeño no en el monitor a full screen...
exitfor escribió:

Pues vegetación y fluidez en PC mucho mejor, pero por lo demás, iluminación, saturación etc... distinto pero ni mejor ni peor la verdad.

Emmmm... ¿Han tenido que hacer algunos recortes por Denuvo o qué es esto?

Esta foto la he sacado en el segundo 0:20 aprox, dejo el link porque no puedo ponerla directamente.
https://drive.google.com/open?id=1Ao5kmkTJgzhmX-gTWTS--i_fmyL9uBR8
Pues yo en ultra en pc lo veo exactamebte igual que en ps4 la verdad... El tema de los 60 fps pero a nivel grafico yo no veo diferencia.
Si alguien no tiene pepino de pc para ponerlo en ultra lo vera peor que en ps4??? Es bastante preocupante esto...
dRaiden12 escribió:Pues yo en ultra en pc lo veo exactamebte igual que en ps4 la verdad... El tema de los 60 fps pero a nivel grafico yo no veo diferencia.
Si alguien no tiene pepino de pc para ponerlo en ultra lo vera peor que en ps4??? Es bastante preocupante esto...

No se ve igual. Todo lo que implica luz/reflejos y tono se ve distinto en ese vídeo (ni mejor ni peor, distinto). Pero tampoco se ve igual en ps4 que en xone, cada consola gestiona un poco distinto la representación de algunos parámetros, ya es dejárselo al gusto cada uno luego dentro de las posibilidades.

Fluido sí que se nota mucho más en PC.

Respondiendo a lo que hay en negrita, dependerá. Si tienes equipo para ponerlo al mínimo pelado seguramente más o menos como en PS4 (no ps4 pro). Efectos bajados y en cualquier caso 30 fps (pc minimo/ps4/ps4 pro/xone).
A mi sinceramente me da igual si se ve igual en PS4 que en PC mientras lo pueda jugar a 60 fps. Hay gente analizando las texturas del juego para comprobar si son iguales que en PS4 o mejores en PC.

La gente no entiende que Monster Hunter no va sobre gráficos ni texturas...
HongKi está baneado por "Game over"
exitfor escribió:

pues hombre, con el PC que debe de tener la fluidez es normal que vaya mejor..

Tal y como se ve, tampoco me parece una maravilla, pero bueno eso en persona se verá muchisimo mejor.
@accanijo sí que va a haber versión física pero sale algo más tarde. De hecho la razón por la que tiendas no oficiales como instant gaming y demás entreguen el juego más tarde es precisamente esa, compran los juegos en formato físico en vete a saber dónde y los venden en forma de keys. Lo que ya no sé es si la versión física será una caja con su key o una edición como dios manda.

[beer]
@DinozzoESP Sube ese i5 a 4'2-4'5 ya !!

Siento decirte que te equivocas, en pc TODO gira al rededor de graficos y texturas :) :) :)
Maldito sea el día en el que descubrí que eran los fps y demás parámetros. Anda que no me las gozé en su día con el Oblivion en mi portátil de mierda libre de todo conocimiento. Ahora si noto cualquier bajada pequeña me pongo hasta nervioso... puta vida [carcajad]
s0mBr4 escribió:Maldito sea el día en el que descubrí que eran los fps y demás parámetros. Anda que no me las gozé en su día con el Oblivion en mi portátil de mierda libre de todo conocimiento. Ahora si noto cualquier bajada pequeña me pongo hasta nervioso... puta vida [carcajad]

Que eres de los que dejan el marcador de fps superpuesto?

Yo no entiendo esa gente xD El primer día cuando haces pruebas para ajustar todo al máximo posible yendo fino vale, pero después?
@exitfor ni mucho menos, era una dramatización [+risas] De todas formas que cada uno haga lo que quiera, faltaría más [beer]
@KraistGp pues quisiera subirlo, pero me da miedo cargármelo [+risas]

No tengo muy claro con mi placa base como hacerlo, no he encontrado ninguna guía con esta. Es una gigabyte ga p75 d3.

EDIT: me serviría esta guía aunque la placa sea diferente? GIGABYTE G1.Sniper Z97 [CPU OC Guide] Overclocking.Guide 4670K, 4690K, 4770K, 4790K

Leí que para el i5 2500k se ponía a 1.35v

Es la misma BIOS que yo tengo.
Yo estoy muy interesado en la versión de PC, pero voy a darle preferencia al MHGU de Switch antes que a este.

Mientras optimizan y amplían el World, que falta le va a hacer por muy buen juego que sea, disfruto del MHGU, que ya viene completo de salida. Ni tan mal. El World lo pillare más adelante, y más barato con suerte. Y más vale que vaya bien en cuanto rendimiento, que no tengo una 1080 en vano. Los juegos de Capcom en PC suelen tener una buena optimización. A ver con este.
Para los que cogieran el Monster Hunter World base en cdkeys, ¿sabéis si incluiran el dlc preorder? Mas que nada por si alguien ha contactado preguntándolo.

He visto que ahora se llama diferente la entrada del juego y pone que incluye el DLC, me jodería tenerlo cogido de hace tiempo y que ahora incluyan DLC y antes no...

Monster Hunter World PC + DLC

En mi pedido solo pone Monster Hunter World PC
@onitaku aunque le hayan cambiado el nombre lo que pone abajo de que incluye el preorder bonus content lo ponía ya antes. Igual lo han puesto para la gente que lo preguntaba tanto [carcajad]

EDIT: me estoy empezando a asustar, en pcgamer han probado el juego en una 970 y un i5 2500k y en medio a 1080p llegaba a los 45 fps... :-?
¿Los 40 euros de Instant-gaming es lo mas barato que hay por ahora?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:EDIT: me estoy empezando a asustar, en pcgamer han probado el juego en una 970 y un i5 2500k y en medio a 1080p llegaba a los 45 fps... :-?

Si es que no es para menos, ya se venía advirtiendo que ojo con el juego, con denuvo y con los requisitos recomendados, y la gente comprándolo a ciegas por 40-60€, al final recibimos lo que nos mercemos
Si yo ya lo dije. La optimización de este juego es un chiste. Con un PC el doble de potente (o más) que una ps4 lo juegas igual que una ps4 pro, en medio y a 45 fps. Como bien dice @Kamikaze_11, lo mejor hubiera sido esperarse y no lanzarse a la piscina a desembolsar eso como pollo sin cabeza para luego encontrarte con la sorpresa de que tu PC lo mueve a duras penas en medio y ni a 60fps y eso que es el doble o triple de potente que una ps4.

Yo la verdad no entiendo como se ha podido hacer esta optimización. Por favor...
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:EDIT: me estoy empezando a asustar, en pcgamer han probado el juego en una 970 y un i5 2500k y en medio a 1080p llegaba a los 45 fps... :-?

Si es que no es para menos, ya se venía advirtiendo que ojo con el juego, con denuvo y con los requisitos recomendados, y la gente comprándolo a ciegas por 40-60€, al final recibimos lo que nos mercemos

OKGARCIA escribió:Si yo ya lo dije. La optimización de este juego es un chiste. Con un PC el doble de potente (o más) que una ps4 lo juegas igual que una ps4 pro, en medio y a 45 fps. Como bien dice @Kamikaze_11, lo mejor hubiera sido esperarse y no lanzarse a la piscina a desembolsar eso como pollo sin cabeza para luego encontrarte con la sorpresa de que tu PC lo mueve a duras penas en medio y ni a 60fps y eso que es el doble o triple de potente que una ps4.

Yo la verdad no entiendo como se ha podido hacer esta optimización. Por favor...

A ver los requisitos ya se sabían cuando salieron las precompras, y las condiciones en que iban a funcionar en éstos (minimos a low 30fps asegurados, recomendados en alto 30fps asegurados).

El i5-2500 saca el mismo score global, pero en todos los bench está por debajo del 4460 a excepción del GeekBench (64-bit). Siendo la gráfica mejor, pues eso que ha ganado... ha pasado de 30 a 45fps y de low a medio.

Por qué no se iba a hacer precompra a "ciegas"?
Por ahora no ha salido nada que digas "los requisitos anunciados eran mentira y va peor".
Yo a lo que me refería es que tenía esperanza en que los requisitos estuvieran un poco exagerados para jugarlo en medio a 60, no a Denuvo ni nada de eso.

Aún así falta por ver si el rendimiento del juego final es el mismo que el de los juegos que están jugando los reviewers, cuando saquen los drivers de nVidia y eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Yo a lo que me refería es que tenía esperanza en que los requisitos estuvieran un poco exagerados para jugarlo en medio a 60, no a Denuvo ni nada de eso.

Aún así falta por ver si el rendimiento del juego final es el mismo que el de los juegos que están jugando los reviewers, cuando saquen los drivers de nVidia y eso.

Ya pero si la defensa de que estaba bien optimizado era que los requisitos podían estar exagerados, ahora ya no se puede usar ese argumento y al final resulta que a los que se nos tachó de gente que no tiene ni puta idea, que en la vida habíamos tocado un PC, pues teníamos razón
Cranex escribió:¿Los 40 euros de Instant-gaming es lo mas barato que hay por ahora?

Acordaros que en IG lo dan el 3 de septiembre eh.

Saludos!
@Kamikaze 11 nadie ha defendido que estaba bien optimizado, sólo que todos esperábamos que estuvieran a la alza, aún así como ya te he dicho falta ver el resultado final con los drivers oportunos.

Nadie os ha tachado de gente que no tiene ni puta idea y que no ha tocado un PC en su vida, que ganas de buscar bronca...
jajajajaja tengo amigos que ya lo compraron, para mi que no les ira el juego XD XD XD
Gareca escribió:jajajajaja tengo amigos que se compraron ya el juego y para mi que no les ira el juego XD XD XD

Nunca leyeron los requisitos mínimos? Porque desde que puede reservarse en cualquier sitio ya eran públicos.
5332 respuestas