[HO] Monster Hunter World

Un amigo con un i5 4460 y una gtx 750 lo ha reservado también... Ya veremos XD
exitfor escribió:
Gareca escribió:jajajajaja tengo amigos que se compraron ya el juego y para mi que no les ira el juego XD XD XD

Nunca leyeron los requisitos mínimos? Porque desde que puede reservarse en cualquier sitio ya eran públicos.

XD XD supongo que no, de la emocion... XD XD

Por cierto somos fanáticos de los MH.
Gareca escribió:
exitfor escribió:
Gareca escribió:jajajajaja tengo amigos que se compraron ya el juego y para mi que no les ira el juego XD XD XD

Nunca leyeron los requisitos mínimos? Porque desde que puede reservarse en cualquier sitio ya eran públicos.

Bueno los mínimos son para 1080p/30fps. A malas siempre pueden ponerlo a 720p, no? Hasta hace nada era el estándar en consolas de sobremesa, si vienen de otros MH de "polígonos gordos y baja resolución" no les molestará tanto.
exitfor escribió:
Gareca escribió:
exitfor escribió:Nunca leyeron los requisitos mínimos? Porque desde que puede reservarse en cualquier sitio ya eran públicos.

Bueno los mínimos son para 1080p/30fps. A malas siempre pueden ponerlo a 720p, no? Hasta hace nada era el estándar en consolas de sobremesa, si vienen de otros MH de "polígonos gordos y baja resolución" no les molestará tanto.

venimos de años de educación del buen cazador. psp: mas de 1000 horas, donde nos solíamos juntar en algun lugarcillo a jugar por horas, que recuerdos para llorar, también algunos juegos de wii u, 3ds pero se perdió de a poco, ahora quedamos para iniciar este juegazo, yo ando emocionado a que salga ya y jugarlo, aunque con mi pc 1050 ti 4gb, i5 7400, nose si me ande a esos 1080p.
@Gareca que envidia, yo jugaba sólo en mi cuarto XD XD
Gareca escribió:
exitfor escribió:
Gareca escribió:

venimos de años de educación del buen cazador. psp: mas de 1000 horas, donde nos solíamos juntar en algun lugarcillo a jugar por horas, que recuerdos para llorar, también algunos juegos de wii u, 3ds pero se perdió de a poco, ahora quedamos para iniciar este juegazo, yo ando emocionado a que salga ya y jugarlo, aunque con mi pc 1050 ti 4gb, i5 7400, nose si me ande a esos 1080p.

Y tanto que te funcionará. Con una configuración equilibrada lo podrás jugar bien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:@Kamikaze 11 nadie ha defendido que estaba bien optimizado, sólo que todos esperábamos que estuvieran a la alza, aún así como ya te he dicho falta ver el resultado final con los drivers oportunos.

Nadie os ha tachado de gente que no tiene ni puta idea y que no ha tocado un PC en su vida, que ganas de buscar bronca...

No hablo de ti compañero, pero no sé si era en este hilo un forero (Lebroncito) nos tachó a mí y otros compañeros de llevar dos días en el mundillo, que eramos unos cansinos y que nos tragábamos las tonterías de los requisitos, pues quieras o no te quedas a gusto cuando con el tiempo le callas la boca.

@Gareca bueno, de momento, por lo que se ha visto ,a no ser que mejoren la optimización bastante o el rendimiento gracias a drivers, lo más seguro es que con ese PC no llegues a 60 FPS en 1080p
Bueno viendo como se ve el juego para PC con los graficos al minimo, al 1080 y 30 fps si me tiene que ir asi ya estoy contento.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ima-en-pc/
De un tal Steven en PC Gamer:

"I'm playing on my i5-3570k, GTX 970, and 16GB RAM using the 'high' preset at 1080p and am very happy with the performance so far. It's not a steady 60 fps but the dips typically drop to around 45 fps, which isn't so bad. I haven't had a chance to experiment too much with toggling individual settings to really squeeze that last bit of performance out and get that steady 60. Thankfully, I haven't noticed any of the stuttering that Tom mentions below, so it seems very likely that the issue is his older CPU and not related to the Nvidia 9-series of cards."

https://www.pcgamer.com/monster-hunter- ... uirements/

En principio 0 problemas para jugarlo en alto y capado a 45 fps que es lo que buscaba [beer]
@s0mBr4 a ver si con la 960 pudiera jugarlo en mid con algunas cosas bajadas, y fuese fluido.
Silvant escribió:Bueno viendo como se ve el juego para PC con los graficos al minimo, al 1080 y 30 fps si me tiene que ir asi ya estoy contento.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ima-en-pc/

Lo dicho, muy configurable gracias a dios. Va a poder jugar gente con configuraciones jodidamente distintas. Y ese low que le ha metido aun podría bajarse más con la resolución a 720p.

Y gracias a dios según se ve ahí también se puede cambiar parámetros de la config "en caliente" sin reinicio, así que estando en el mapa vamos a poder ver cada cambio al momento hasta dejarlo a nuestro gusto.
Lord Duke escribió:
Cranex escribió:¿Los 40 euros de Instant-gaming es lo mas barato que hay por ahora?

Acordaros que en IG lo dan el 3 de septiembre eh.

Saludos!

les he preguntado por Twitter porque ellos son los unicos que lo dan el 3 de septiembre cuando la salida es el 9 de Agosto, pero no responden
Koroku escribió:
Lord Duke escribió:
Cranex escribió:¿Los 40 euros de Instant-gaming es lo mas barato que hay por ahora?

Acordaros que en IG lo dan el 3 de septiembre eh.

Saludos!

les he preguntado por Twitter porque ellos son los unicos que lo dan el 3 de septiembre cuando la salida es el 9 de Agosto, pero no responden

Se ha respondido en este hilo muchas veces. Lo hacen así porque ellos reciben sus keys de compras de juegos físicos y parece ser que habrá versión física del juego para Septiembre.
por que tardan un mes en sacar la version fisica? es que preparan edicion especial o coleccionista? o será la tipica caja con dvds?
@Koroku supongo que como mucho traerá el CD y algún papeluco publicitario. Tendría su "gracia" que fuera la caja con solo la key (que no será la primera ni última vez) [carcajad]

Igual lo han hecho para vender el juego de salida exclusivamente por medios oficiales (y ganar más pasta) y que ya después se lucren las páginas de keys. ¿qué os parece?
s0mBr4 escribió:Igual lo han hecho para vender el juego de salida exclusivamente por medios oficiales (y ganar más pasta) y que ya después se lucren las páginas de keys. ¿qué os parece?

Que si era el objetivo han fallado, porque muchas (cdkeys mismo) lo tenían creo que 1 día después de estar disponible en steam [qmparto]
exitfor escribió:
s0mBr4 escribió:Igual lo han hecho para vender el juego de salida exclusivamente por medios oficiales (y ganar más pasta) y que ya después se lucren las páginas de keys. ¿qué os parece?

Que si era el objetivo han fallado, porque muchas (cdkeys mismo) lo tenían creo que 1 día después de estar disponible en steam [qmparto]

Ni eso, el mismo día. Y no solo CDkeys.
ah que hay versión física anunciada en pc? no está listada en amazon no?
Molex escribió:ah que hay versión física anunciada en pc? no está listada en amazon no?

anunciada por terceros, y no tiene por qué llegar a todos los países la física. Por si alguien se emociona esperando a una en el game de turno y luego nunca llega... xD
exitfor escribió:
Molex escribió:ah que hay versión física anunciada en pc? no está listada en amazon no?

anunciada por terceros, y no tiene por qué llegar a todos los países la física. Por si alguien se emociona esperando a una en el game de turno y luego nunca llega... xD

jejeje ok ok
En Gamivo lo tienen a 39.40 y lo dan el mismo día de salida.
Gray Fox- escribió:En Gamivo lo tienen a 39.40 y lo dan el mismo día de salida.

-10% = sc10off

De todos modos Gamivo es como G2A, hay que tener en cuenta eso. Y también que hace un par de días pusieron un código de 50% de cashback y entre dos copias con esa promo quedaba sobre los 32€ contando comisiones, mejor esperar a ver si ponen algo "parecido".
LuffyOPFan escribió:
Gray Fox- escribió:En Gamivo lo tienen a 39.40 y lo dan el mismo día de salida.

-10% = sc10off

De todos modos Gamivo es como G2A, hay que tener en cuenta eso. Y también que hace un par de días pusieron un código de 50% de cashback y entre dos copias con esa promo quedaba sobre los 32€ contando comisiones, mejor esperar a ver si ponen algo "parecido".

buen trabajo luffy. nos vemos dia 9 para cazar kutkus y el 10 para cazar rathalos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues ya se pueden poner las pilas para optimizarlo, y por todos los benchmarks que ha habido de juegos con Denuvo, este no suele ser el factor clave. Denuvo como mucho te quitará uno o dos fps.

Si un juego es muy CPU dependiente, en el 90% de casos suele ser porque está mal optimizado, sobre todo si tiene buenos gráficos. Que se lo curren y hagan trabajar más a las GPU para descargar las CPU. Ojalá los posibles nuevos drivers de Nvidia ayuden también con el tema.
He leído que el juego no tiene soporte ni para 21:9 ni para mas de 1080p, es verdad?
adriano_99 escribió:He leído que el juego no tiene soporte ni para 21:9 ni para mas de 1080p, es verdad?

No. Por lo menos en lo segundo, si tienes máquina por poder puedes ponerlo a 4K si quieres.
Javi737 escribió:Pues ya se pueden poner las pilas para optimizarlo, y por todos los benchmarks que ha habido de juegos con Denuvo, este no suele ser el factor clave. Denuvo como mucho te quitará uno o dos fps.

Si un juego es muy CPU dependiente, en el 90% de casos suele ser porque está mal optimizado, sobre todo si tiene buenos gráficos. Que se lo curren y hagan trabajar más a las GPU para descargar las CPU. Ojalá los posibles nuevos drivers de Nvidia ayuden también con el tema.

Eso no es así, Denuvo come mucho más de 1 o 2 fps, claro, si vas con un i7 de 7ª generación ni lo notas, pero cuando tienes una CPU justita pero que debería ir bien es cuando pierdes frames como un loco, de todas formas sea por optimización o por denuvo me parece una vergüenza, lo peor es que la gente se ha tirado a por él como locos, gastándose 40-60€
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:He leído que el juego no tiene soporte ni para 21:9 ni para mas de 1080p, es verdad?

No. Por lo menos en lo segundo, si tienes máquina por poder puedes ponerlo a 4K si quieres.

Me alegro pues.
Kamikaze 11 escribió:
Javi737 escribió:Pues ya se pueden poner las pilas para optimizarlo, y por todos los benchmarks que ha habido de juegos con Denuvo, este no suele ser el factor clave. Denuvo como mucho te quitará uno o dos fps.

Eso no es así, Denuvo come mucho más de 1 o 2 fps, claro, si vas con un i7 de 7ª generación ni lo notas, pero cuando tienes una CPU justita pero que debería ir bien es cuando pierdes frames como un loco, de todas formas sea por optimización o por denuvo me parece una vergüenza, lo peor es que la gente se ha tirado a por él como locos, gastándose 40-60€

Bastante más me dejé en la reserva de la versión cara de DragonBall Fighter Z (también con denuvo). Y amortizado está.

Que lleve denuvo y chupe 1fps como si chupara 20 (que generalmente no te creas que las versiones recientes denuvo se chupa tanta tasa de frames... en el hilo de denuvo postearon hace poco una prueba con el último FF con y sin y ahí están las diferencias mínimas entre versiones y escenas de juego que incluso en alguna iba mejor con... lo cuál no es sinonimo que mejore nimucho menos, sino que el impacto por si mismo es poco e influye más cómo se optimiza el juego en si mismo).

Quien lo compra es en base a los requisitos mínimos que se publicaron antes de poder reservar, y en esos requisitos se incluye denuvo, así que engaño no haya, quien lo ha pagado ya sabe lo que lleva y entre qué rangos de máquina le va a funcionar como poco.

@adriano_99 lo que sí creo que leí que en estas versiones que han llegado a ciertas personas para analizar y demás al menos, no soportaban ultrapanorámico. Lo cuál no quiere decir que el día de salida lo lleve o en un parche posterior lo pongan. Pero lo de los 4K está confirmado.
Lo que hay que hacer es no comprar el producto y decir que hasta que no quiten el denuvo no se compra. La comunidad de PC a conseguido muchas veces su proposito por estar unidos.
exitfor escribió:Bastante más me dejé en la reserva de la versión cara de DragonBall Fighter Z (también con denuvo). Y amortizado está.

Que lleve denuvo y chupe 1fps como si chupara 20 (que generalmente no te creas que las versiones recientes denuvo se chupa tanta tasa de frames... en el hilo de denuvo postearon hace poco una prueba con el último FF con y sin y ahí están las diferencias mínimas entre versiones y escenas de juego que incluso en alguna iba mejor con... lo cuál no es sinonimo que mejore nimucho menos, sino que el impacto por si mismo es poco e influye más cómo se optimiza el juego en si mismo).

Quien lo compra es en base a los requisitos mínimos que se publicaron antes de poder reservar, y en esos requisitos se incluye denuvo, así que engaño no haya, quien lo ha pagado ya sabe lo que lleva y entre qué rangos de máquina le va a funcionar como poco.

@adriano_99 lo que sí creo que leí que en estas versiones que han llegado a ciertas personas para analizar y demás al menos, no soportaban ultrapanorámico. Lo cuál no quiere decir que el día de salida lo lleve o en un parche posterior lo pongan. Pero lo de los 4K está confirmado.

Espero que lo pongan o que cómo mínimo sea fácil de conseguir editando el .exe o algo así.
Si no para mi está descartadisimo.
Joder, si ya me llevo la patada en la boca con el CPU dependiente, ahora leo que no va a tener 21:9 aún estoy por cancelar la preorder... -_-
Pues menudo bajón la CPU-dependencia. Y yo que esperaba que fuera bien y tirara sólo de gráfica. Habrá que esperar a drivers y versión final, pero...

Si no lo tuviera pagado en CDkeys igual me planteaba jugarlo con un amigo en PS4 ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
@exitfor tu eres de los que decían que el batman arkham knight en PC iba de maravilla no? [qmparto]
nunez escribió:Pues menudo bajón la CPU-dependencia. Y yo que esperaba que fuera bien y tirara sólo de gráfica. Habrá que esperar a drivers y versión final, pero...

Si no lo tuviera pagado en CDkeys igual me planteaba jugarlo con un amigo en PS4 ¬_¬

Para los requisitos que pide en pc te interesa mas jugarlo en ps4 o xbox
ifritdark escribió:
nunez escribió:Pues menudo bajón la CPU-dependencia. Y yo que esperaba que fuera bien y tirara sólo de gráfica. Habrá que esperar a drivers y versión final, pero...

Visto lo visto sí. Por GPU no voy a tener problema, pero al i5-3570k no puedo apretarle mucho más el OC y temo no llegar a los 60fps aún bajando algunas opciones.
Si esperé por la versión de PC era por los 4k/60fps.

Ahora me toca jugar en PC que ya lo tengo pagado. Lástima [+risas]
hit está baneado por "Troll"
nunez escribió:
ifritdark escribió:

Visto lo visto sí. Por GPU no voy a tener problema, pero al i5-3570k no puedo apretarle mucho más el OC y temo no llegar a los 60fps aún bajando algunas opciones.
Si esperé por la versión de PC era por los 4k/60fps.

Ahora me toca jugar en PC que ya lo tengo pagado. Lástima [+risas]

Hombre... es que tienes un 3570k y una 1080ti...el cuello de botella que tienes en tu equipo es majo y por mucho oc que tengas ese equipo no esta compensado
@nunez y no lo puedes cancelar? ve al banco y cancela el pago x>D
HongKi escribió:@exitfor tu eres de los que decían que el batman arkham knight en PC iba de maravilla no? [qmparto]

Soy de los que decía (y digo) que los juegos que he probado con denuvo no me han dado problemas de rendimiento desde hace años. Yo a batman dudo (no podría asegurarlo) que lo haya mentado nunca menos para decir que va de maravilla.

Pero tampoco se qué pinta un batman en medio de monster hunter, dicho sea de paso.
Cuanto hater se está colando en el hilo... XD

No sé por qué venís a predicar "la verdad" como si el resto fuésemos unos engañados o algo. Dejad a la gente que se divierta, e intentar divertiros vosotros también.

Encima es que sacáis casos que no vienen a cuento, como el Batman, y os ponen el ejemplo del FF que lo analizaron con y sin Denuvo y pasáis del tema XD

Si no lo queréis comprar no lo compréis, pero dejad de ser pregoneros de la verdad absoluta y de que es lo que se debe y no se debe hacer.
DinozzoESP escribió:Cuanto hater se está colando en el hilo... XD

No sé por qué venís a predicar "la verdad" como si el resto fuésemos unos engañados o algo. Dejad a la gente que se divierta, e intentar divertiros vosotros también.

Encima es que sacáis casos que no vienen a cuento, como el Batman, y os ponen el ejemplo del FF que lo analizaron con y sin Denuvo y pasáis del tema XD

Lo foros estan para debatir compañero y cada uno tiene su opinion

Yo hasta que no tenga la beta abierta o la "demo" no pienso pasar por caja por algo que parece que es un port cutre y ellos ya lo dejan ver entre lineas
@hit

Y me parece bien que la gente de su opinión, pero cansa leer a los 2-3 de siempre metiendo mierda. ¿No os gusta que el juego lleve Denuvo, porque es el demonio y no queréis pasar por caja? Pues no lo compréis, a mi me da exactamente igual, pero no estáis constantemente en el hilo diciendo "no compréis el juego que lleva denuvo!!" cómo si el resto que hemos comprado el juego no lo supiéramos ya.

De echo me parece un tema más "serio" de echarse para atrás por el tema de que según parece no llevará 21:9 de serie, y hay gente que se verá jodida al respecto (yo no), pero nada, hay que insistir en que lleva Denuvo y que todo el mundo se una a vuestra cruzada particular.
Cómo veis el combo i7 4790k + gtx980?
había una web para comparar requisitos pero no la encuentro en el buscador
DinozzoESP escribió:@hit

Y me parece bien que la gente de su opinión, pero cansa leer a los 2-3 de siempre metiendo mierda. ¿No os gusta que el juego lleve Denuvo, porque es el demonio y no queréis pasar por caja? Pues no lo compréis, a mi me da exactamente igual, pero no estáis constantemente en el hilo diciendo "no compréis el juego que lleva denuvo!!" cómo si el resto que hemos comprado el juego no lo supiéramos ya.

De echo me parece un tema más "serio" de echarse para atrás por el tema de que según parece no llevará 21:9 de serie, y hay gente que se verá jodida al respecto (yo no), pero nada, hay que insistir en que lleva Denuvo y que todo el mundo se una a vuestra cruzada particular.

A mi me parece logico que lleve denuvo y si va mal es culpa del dev que lo implementa mal,todos los que dicen que denuvo es un lastre deberian de ver los juegos que lo llevan y van bien(ffxv por ejemplo)

A mi que una compañia ponga trabas a los piratas con sus juegos no me parece mal

Denuvo es lo que es una,una maquina virtual corriendo en segundo plano y los que tienen la culpa de su mal funcionamiento son los dev que la aplican mal
Si os sirve de algo, lei por algun lado que hay distintos niveles de proteccion de Denuvo, en algunos hacia algo como escanear activamente archivos modificados del juego incluso en ram, pero creo que hay una version ligera que lo unico que hacer es revisar que esa licencia de juego no se use en mas de 5 pcs al dia o algo asi lo cual no consumiría recursos prácticamente pero evitaría "trucos" raros piratones lo cual me parecería estupendo siempre que no lastre el rendimiento.

El problema estará cuando el rendimiento no sea acusado por culpa de Denuvo sino por el juego en si el cual no haya adaptado su carga a PC de una manera debida (el cual tiene su ram, vram y otros distribuida de una manera distinta a consolas donde tendrás mas vram que ram en si creo por ejemplo). Yo ESPERO que pueda quitarsele muchas cosas de fisicas y sombras para que incluso se pueda jugar en alta calidad pero sin perder definición, aunque tenga que hacerlo con consola y quede el juego como mas plano. Pero no pienso bajar de FullHD vamos XD.
Escafurcio escribió:Cómo veis el combo i7 4790k + gtx980?
había una web para comparar requisitos pero no la encuentro en el buscador

Supongo que te refieres a esta: https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Sobre el combo, a 1080 lo podrás jugar sin problemas. Si quieres 2K/4K tendrás que jugar con la configuración

si no fuera por que casi la mayoría de juegos que quiere jugar la gente lleva eso..
@blackgem y más que la gente ya ha probado el juego en diferentes combinaciones de hardware, y todos coinciden en que el juego funciona suave, sin bajones bruscos.

Uno con un i5 2500k + gtx 970 lo jugaba en high preset a entre 45-60 fps. Estamos hablando de high preset, vamos, sin tocar la configuración, que bajando un poco sombras o la niebla volumétrica consigues los 60 estables sin problemas.
HongKi escribió:

si no fuera por que casi la mayoría de juegos que quiere jugar la gente lleva eso..

Tampoco es eso,el mejor metodo antipirateria es hacer un buen producto y no,no me estoy refiriendo al witcher,mira half life,portal...diablo...etc etc pero por otra parte entiendo que algunos quieran proteger su obra,es licito pero si lo haces no me penalizes como en el caso de Rime o este mismo que estan hablando del MT framework y solo de pensar ver a la cpu al 100%...
5332 respuestas