[HO] Monster Hunter World

nunez escribió:
ifritdark escribió:
nunez escribió:Pues menudo bajón la CPU-dependencia. Y yo que esperaba que fuera bien y tirara sólo de gráfica. Habrá que esperar a drivers y versión final, pero...

Si no lo tuviera pagado en CDkeys igual me planteaba jugarlo con un amigo en PS4 ¬_¬

Para los requisitos que pide en pc te interesa mas jugarlo en ps4 o xbox

Visto lo visto sí. Por GPU no voy a tener problema, pero al i5-3570k no puedo apretarle mucho más el OC y temo no llegar a los 60fps aún bajando algunas opciones.
Si esperé por la versión de PC era por los 4k/60fps.

Ahora me toca jugar en PC que ya lo tengo pagado. Lástima [+risas]

Hombre, es que juntar la mejor gráfica que existe fuera de las titán con un 4 núcleos /4 hilos de hace 5 o 6 años pues no sé qué esperas...

Intel ya se ha subido al carro de los núcleos, en unos meses lanzarán un procesador con 8 núcleos y 16 hilos, está cantado que un 4 hilos va a sufrir cada día más.
DinozzoESP escribió:@blackgem y más que la gente ya ha probado el juego en diferentes combinaciones de hardware, y todos coinciden en que el juego funciona suave, sin bajones bruscos.

Uno con un i5 2500k + gtx 970 lo jugaba en high preset a entre 45-60 fps. Estamos hablando de high preset, vamos, sin tocar la configuración, que bajando un poco sombras o la niebla volumétrica consigues los 60 estables sin problemas.

El problema es que para poder ver el juego como en una ps4 tienes que tener un buen pc y la potencia de una ps4 no es ni por asomo como un buen pc. Si no han optimizado bien el juego lo normal que la gente tenga quejas y lo que tendria que hacer la gente es no comprar su producto hasta que no este bien optimizado. Lo normal que si pagas por algo es para que este en condiciones ese producto. Creo recordar que uno de los retrasos del juego en pc era para optimizarlo.
Aqui cada uno damos nuestra opinion y hay que respetarla. Si a alguien le molesta la opinion puede bloquear al usuario que para eso esta puesta la opcion en este foro.

Ojo que si estoy aqui es porque estoy interesado en el juego y me lo quiero comprar pero no se hasta que punto puedo aceptar unas condiciones de vagueza de esta gente por no optimizarlo
@ifritdark opino que los requisitos podrían haber sido más amplios, y podrían haberlo optimizado más, pero por ejemplo yo en mi caso no lo compro para PS4 por dos razones, la primera los 30 fps y la segunda que ni tengo ni voy a tener una PS4 nunca, así que no me quedó otra que esperar.

Supongo que podré jugarlo en medio a 60 fps bajando la niebla, y si no a 45, que para el tipo de juego que es con 45 se juega perfectamente (como el witcher 3, que lo jugué entre 40-50 fps).

No sé, entiendo tu punto de vista, pero es que a mi sinceramente los gráficos me dan bastante igual, lo que me preocupa más es no jugarlo a 30 fps capado con bajones a 25 como en PS4.
hit está baneado por "Troll"
ifritdark escribió:
DinozzoESP escribió:@blackgem y más que la gente ya ha probado el juego en diferentes combinaciones de hardware, y todos coinciden en que el juego funciona suave, sin bajones bruscos.

Uno con un i5 2500k + gtx 970 lo jugaba en high preset a entre 45-60 fps. Estamos hablando de high preset, vamos, sin tocar la configuración, que bajando un poco sombras o la niebla volumétrica consigues los 60 estables sin problemas.

El problema es que para poder ver el juego como en una ps4 tienes que tener un buen pc y la potencia de una ps4 no es ni por asomo como un buen pc. Si no han optimizado bien el juego lo normal que la gente tenga quejas y lo que tendria que hacer la gente es no comprar su producto hasta que no este bien optimizado. Lo normal que si pagas por algo es para que este en condiciones ese producto. Creo recordar que uno de los retrasos del juego en pc era para optimizarlo.
Aqui cada uno damos nuestra opinion y hay que respetarla. Si a alguien le molesta la opinion puede bloquear al usuario que para eso esta puesta la opcion en este foro.

Ojo que si estoy aqui es porque estoy interesado en el juego y me lo quiero comprar pero no se hasta que punto puedo aceptar unas condiciones de vagueza de esta gente por no optimizarlo

Es lo que tienen los sistemas cerrados,que un pirrico jaguar y una 470 descafeinada te hacen cosas que en pc necesitan mas hard y si encima los desarrolladores te dejan caer que el juego va a ir "de aquella manera" pues nos queda que el port va a ser...y ojala me equivoque pero tiene toda la pinta que no
HongKi está baneado por "Game over"
@hit estas poniendo juegos de hace 80 años.. Hombre si, ellos pueden poner las medidas antipiraterias y como la gente estan que se lo traga todo pues nada, si se acepta esto, luego pondrán cosas peores y la gente seguirá tragando.. Yo desde luego no, si tengo que dejar de jugar pues no jugaré mas, paso de dar mi dinero para que me den por el culito xD
HongKi escribió:@hit estas poniendo juegos de hace 80 años..

Pongamos otro ejemplo mas actual ¿cuphead? te vale? ¿gta V? y por otro lado que yo sepa hl2 no es de "los 80" los portal tampoco y la saga diablo con su tercera parte tampoco

El mejor antipirateria es tener un producto a la altura y siempre se va a tener pirateria pero el juego que es bueno vende y este monster hunter me da en la nariz que no va a ser muy recordado pork ya empiezan mal
Todas las compañías quitarían Denuvo de sus juegos una vez que fueran pirateados y que dicha protección resultara inútil, en el caso de que no tuvieran nada que ocultar, actuando con honestidad.

Pero casi ninguna lo quita, y por ende entiendo que hay algo que no quieren que sepamos.
Texen escribió:Todas las compañías quitarían Denuvo de sus juegos una vez que fueran pirateados y que dicha protección resultara inútil, en el caso de que no tuvieran nada que ocultar, actuando con honestidad.

Pero casi ninguna lo quita, y por ende entiendo que hay algo que no quieren que sepamos.

Que son unas vagas xD

De todos modos yo creo que Denuvo tiene alguna tarifa plana, por que incluso el Captain Spirit lo lleva (siendo un juego gratis...)
ifritdark escribió:

Recuerdas mal (en cierto modo). El motivo del retrason son los acuerdos con Xbox y Sony, que no os engañen mas con el tema de que se retrasa x juego en su version pc para optimizarlo [facepalm]
Voy andar algo liado en Agosto, había pensado pillar el juego pero viendo que no jugare hasta finales de mes o incluso en septiembre seguramente no lo pille de salida.
¿Merece la pena los incentivos de reserva?

Ya que no voy a jugar me gustaría ver criticas e impresiones de esta versión y luego pillarlo(a ver si de paso baja un poco en las paginas de keys), pero si los incentivos están chulos me lo replantearía pillarlo de salida, es que no tengo ni idea de que va el tema de esos sets.
Biskuit escribió:
ifritdark escribió:

Recuerdas mal (en cierto modo). El motivo del retrason son los acuerdos con Xbox y Sony, que no os engañen mas con el tema de que se retrasa x juego en su version pc para optimizarlo [facepalm]

https://www.mmoingame.com/actualidad/co ... -world-pc/
@hit @adriano_99, ya sé que el i5-3570k hace cuello de botella con la 1080ti siempre y cuando lo que busques son fps. Para jugar a 60fps en juegos que no son CPU-dependientes el procesador va holgado en muchas ocasiones. De lo último que he jugado quizás el más duro para el procesador ha sido el Assassins Origins, pero os aseguro que en muchos casos no hace falta.
En no mucho tiempo cambiaré el procesador, pero hasta los últimos i7 el cambio tampoco era significativo.

Por otro lado, creo que me esperaré a la salida del juego para decidir si PS4 o PC, que aunque lo tenga comprado en PC no usaría el código hasta mitad de mes [+risas]

@HongKi, que yo sepa en CDkeys no se puede devolver y además ya lo cogí hace semanas cuando estaba un pelín mejor de precio. Si al final mi colega se decide por PS4 supongo que lo pondré a la venta.
Rock Howard escribió:Voy andar algo liado en Agosto, había pensado pillar el juego pero viendo que no jugare hasta finales de mes o incluso en septiembre seguramente no lo pille de salida.
¿Merece la pena los incentivos de reserva?

Ya que no voy a jugar me gustaría ver criticas e impresiones de esta versión y luego pillarlo(a ver si de paso baja un poco en las paginas de keys), pero si los incentivos están chulos me lo replantearía pillarlo de salida, es que no tengo ni idea de que va el tema de esos sets.

Pues lo de los incentivos de comprarlo ahora me interesa, porque si luego los que lo venden a 40, lo suben a 60 pues vaya gracia.
Pero que lo de CPU dependiente me jodió la vida, siempre pensé que los juegos que eran así eran solo los MMO, y yo ando todavía con un i3 [360º]
LuffyOPFan escribió:
Escafurcio escribió:Cómo veis el combo i7 4790k + gtx980?
había una web para comparar requisitos pero no la encuentro en el buscador

Supongo que te refieres a esta: https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Sobre el combo, a 1080 lo podrás jugar sin problemas. Si quieres 2K/4K tendrás que jugar con la configuración

sí, es para jugar a 1080. muchas gracias!
@Rock Howard en mi opinión los incentivos de pre-order no merecen mucho la pena. Una skin old-school para fans de la saga y una armadura para ir sobrao los primeros niveles.

Yo ni me planteo usar dicha armadura a no ser que esté guapísima y no me pueda resistir (si, yo soy de los que apariencia>stats XD ).

Si crees que no vas a jugarlo, no lo precompres, los precios no creo que fluctuen demasiado y así de paso tendrás más opiniones de gente que ya lo tiene por aquí.

Un saludo.
Parece que hay confirmada una versión física para el 3 de Septiembre?

https://twitter.com/CAPCOM_Germany/stat ... 3125770240
@Pacoroto

Instant Gaming fechaba el juego para esa fecha porque ellos reciben sus claves con estas versiones fisicas. Al menos ahora hay confirmación oficial.
Corregidme si me equivoco:

Denuvo ¿?

Conexión permanente¿?

Limitado a un número de instalaciones¿?
Huele a fiasco técnico de lejos. Ya empieza a ser tónica habitual que los juegos con Denuvo sean CPU dependientes (Hitman, AC Origins, etc.).
@SuperLopes
Denuvo sí, conexión permanente creo que no. ¿Límite de instalaciones? Que sepa eso solo pasa con los juegos de la tienda de MS.
en cdkeys la dan el 9 de agosto no?
Arzall escribió:@trandeira Supuestamente sí.

un poco raro ya que solo cuesta 1€+ que en ig que alli la dan el 9 de sep xD
pero bueno
@SuperLopes Número de instalaciones límite de 5 por día (si te las pules eres un crack) XD
Arzall escribió:@SuperLopes
Denuvo sí, conexión permanente creo que no. ¿Límite de instalaciones? Que sepa eso solo pasa con los juegos de la tienda de MS.

Los juegos de la microsoft store tienen límite de instalaciones?
Madre mia con una 980
https://www.youtube.com/watch?v=0XqWMZVdJ_A
a partir del minuto 6 todo ultra a 1080p bajones a 38 fps
@trandeira Por eso digo supuestamente. Pero desde que salió en ambas páginas no ha cambiado la fecha. IG 3 de septiembre, cdkeys 9 Agosto.

@SuperLopes Sí claro, por eso las compras conjuntas (y sus problemas). Creo que eran 10 en pc, y no sé cuantas en consola. Por eso las compran entre 10 personas. Pero si la quieres volver a instalar en otro pc (o si cambias algún componente del tuyo), el que lo compró tiene que anular tu licencia anterior o algo así, sino no puedes instalarlo. De todas formas hablo sin conocimiento de causa, aunque más o menos es así. Por eso también hay licencias tan baratas de windows, office, etc.
erhuerva escribió:Madre mia con una 980

Bueno, decían que la 1060 de 3gb era la recomendada para "high" a 30 fps, teniendo en cuenta que la 980 es bastante parecida a la 1060, que corre en "highest" (ultra) a una media de 40-50 fps me parece bastante bien teniendo en cuenta los requisitos, ya que en cuanto le bajes la niebla volumétrica vas a obtener un boost de fps de no menos de 15 fps.

Lo verdaderamente importante y con lo que me quedo del vídeo es con que no se aprecian bajones gordos, todo fluye muy bien. Los requisitos si parecen estar un poco a la alta, ya que según los requisitos, con una 1060 de 3gb podrías jugarlo en alto a 30fps, sin embargo podemos ver como lo juegan en ultra con una 980 a 40-50 fps.

Aún así si te fijas en las opciones gráficas cuando las muestra, tiene la escala de resolución a 1.5x, en 1080p, lo cual crea una textura artificial de HDR y baja considerablemente el rendimiento (debería estar a 1x para 1080p)

Una 980 es como una 1060 de 6g, no veo el problema cuando ya dijeron que la de 3g era lo recomendado para jugar a 30fps.
DinozzoESP escribió:

Bueno, decían que la 1060 de 3gb era la recomendada para "high" a 30 fps, teniendo en cuenta que la 980 es bastante parecida a la 1060, que corre en "highest" (ultra) a una media de 40-50 fps me parece bastante bien teniendo en cuenta los requisitos, ya que en cuanto le bajes la niebla volumétrica vas a obtener un boost de fps de no menos de 15 fps.

Lo verdaderamente importante y con lo que me quedo del vídeo es con que no se aprecian bajones gordos, todo fluye muy bien. Los requisitos si parecen estar un poco a la alta, ya que según los requisitos, con una 1060 de 3gb podrías jugarlo en alto a 30fps, sin embargo podemos ver como lo juegan en ultra con una 980 a 40-50 fps.

Aún así si te fijas en las opciones gráficas cuando las muestra, tiene la escala de resolución a 1.5x, en 1080p, lo cual crea una textura artificial de HDR y baja considerablemente el rendimiento (debería estar a 1x para 1080p)

Interesante lo de la escala de resolución eso no lo vi, si realmente tiene activo lo de la escala si podria ir perfectamente cerca de 60 fps.
Arzall escribió:@trandeira Por eso digo supuestamente. Pero desde que salió en ambas páginas no ha cambiado la fecha. IG 3 de septiembre, cdkeys 9 Agosto.

@SuperLopes Sí claro, por eso las compras conjuntas (y sus problemas). Creo que eran 10 en pc, y no sé cuantas en consola. Por eso las compran entre 10 personas. Pero si la quieres volver a instalar en otro pc (o si cambias algún componente del tuyo), el que lo compró tiene que anular tu licencia anterior o algo así, sino no puedes instalarlo. De todas formas hablo sin conocimiento de causa, aunque más o menos es así. Por eso también hay licencias tan baratas de windows, office, etc.

Vaya estaba pensando en pillar el sie of thieves en pc pero sabiendo que tienen límite de activación paso, pensaba que sería como en steam o gog que tu tienes tu cuenta y lo instalas tantas veces y lugares quieras. Menuda mierda la microsoft store.
@hit pone que ya saben de ese error, y que ya están trabajando en él.
@SuperLopes Si no lo compras en conjunta no tienes problemas. Es tuyo y dudo que en tu vida vayas a hacer 10 instalaciones diferentes. Además de que puedes "borrar" anteriores instalaciones. De todas formas esto no es nuevo, siempre ha sido con todos los productos de MS. Windows también tiene un número de instalaciones.
Si lo vas a comprar en conjunta, mejor pásate por el hilo oficial y pregunta, porque que yo recuerde no podían jugar más de 2 personas a la vez.

Lo único bueno que al haber gente jugandolo con suerte en el lanzamiento no nos comeremos errores tontos, o eso me gustaria pensar
Hola. ¿Tiene Denuvo el título?
Si lo tiene, hay gente quejandose de eso desde hace como 10 paginas y minimo por pagina encontraras 1 comentario sobre el denuvo xD
Killerfrancis escribió:Hola. ¿Tiene Denuvo el título?

Si lo tiene. Siempre puedes esperar a ver si la compañia lo quita con el tiempo. No sería la primera que lo hace. Y en los tiempos que estamos no creo que te falte material con el que esperar.
@LuffyOPFan lo malo de que crashee es que por la naturaleza del juego, si llevas 30 minutos contra un monstruo pues pierdes los 30 minutos completamente.

Pero en fin, esperemos que arreglen esto, y que los drivers de Nvidia oportunos traigan mejoras en los fps.
Realmente los errores de crasheo y demás que están teniendo debería influirnos poco o nada si cuando salga está todo solucionado, ya que chicos de momento el juego no ha salido.
DinozzoESP escribió:@hit pone que ya saben de ese error, y que ya están trabajando en él.

a 9 dias de las release oficial se dan cuenta que tienen un crash gordo? ya se lo que pone pero esto y a quien sea perro viejo le parecerá lo mismo que a mi,mal rollo y un servidor visto que no tenemos demo ni beta va a esperar al mar para ver como va
hit escribió:
DinozzoESP escribió:@hit pone que ya saben de ese error, y que ya están trabajando en él.

a 9 dias de las release oficial se dan cuenta que tienen un crash gordo? ya se lo que pone pero esto y a quien sea perro viejo le parecerá lo mismo que a mi,mal rollo y un servidor visto que no tenemos demo ni beta va a esperar al mar para ver como va

Estás siendo alarmista, hace apenas escasos días que han salido las copias de review, y han sido éstos los que han reportado el crash, y Capcom ya les ha dicho que está trabajando en ello. Suele ser normal que un juego antes de salir sea testeado y reporte errores, no veo el problemon en ello.

El problema será si el juego sale y a todo el mundo le está continuamente pegando crashes.
@DinozzoESP alarmista? mas bien creo que se han pasado la fase de testeo por donde acaba la espalda,la historia es que me dicen que la versión de pc necesita mas tiempo(mentira pero bueno) y a 9 días de la release oficial se dan cuenta que tienen un crash grave ¿hola?

Si no lo quieres ver pork le tienes mucha ganas al juego me parece bien pero tronco es que canta por todos los lados
hit escribió:@DinozzoESP alarmista? mas bien creo que se han pasado la fase de testeo por donde acaba la espalda,la historia es que me dicen que la versión de pc necesita mas tiempo(mentira pero bueno) y a 9 días de la release oficial se dan cuenta que tienen un crash grave ¿hola?

Si no lo quieres ver pork le tienes mucha ganas al juego me parece bien pero tronco es que canta por todos los lados

Suicidémonos todos
@hit es que lo siento mucho, pero no soy de los que antes de que suceda algo ya está gritando a los cuatro cielos que algo va a suceder.

Yo ya hice mi apuesta con el juego, y no voy a estar planificando que el día de release va a salir mal porque han encontrado un bug, a 9 días de que el juego salga.

Ser negativo es fácil, prefiero ser optimista.
Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...

Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)
a_ndres_ escribió:
hit escribió:@DinozzoESP alarmista? mas bien creo que se han pasado la fase de testeo por donde acaba la espalda,la historia es que me dicen que la versión de pc necesita mas tiempo(mentira pero bueno) y a 9 días de la release oficial se dan cuenta que tienen un crash grave ¿hola?

Suicidémonos todos

Si no mejoras el silencio mejor no digas nada

Pues bueno,espero que no pork le tengo muchas ganas al juego pero...
Los que venimos de destiny 2 ya estamos a prueba de bombas... mucho tiene que fallar para que no nos guste... y encima los dlcs gratis... fallos hay en todos los juegos y ellos estan en ello. Quizas la beta en el dia que lo van a sacar y en septiembre haberlo sacado al 100% hubiera sido mejor. pero bueno quien pueda jugar en vacaciones preferira jugarlo con algun fallo.
Silvant escribió:Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...

Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)

No te ofendas pero el único especulando eres tu.
AHORA la realidad es que el juego tiene un bug que causa crashes.
Eso no es especular ni inventar es una realidad contrastada.
Que lo pueden arreglar antes de salir o poco después?
Obviamente.
Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.
Silvant escribió:Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)

En portada está, en mi firma lo tengo para que se vaya viendo...

A mí me va a pillar jodidamente en las semanas que no podré jugar por comerme una cobertura de curro, lo veía venir [+risas]
A ver si algún día al volver a casa me quedan ganas de estar delante del monitor. Sino pues esperará 2 semanas y media mi vicio que le vamos a hacer.
5332 respuestas