[HO] Monster Hunter World

trandeira escribió:
djcesc92 escribió:Pillado esta tarde con una ofertaza en Voidu por 34 euretes [oki]

como si esta a 49?

Habia una oferta de un cupon de 30% de descuento, ha durado 5 minutos creo jajaj
al final comprado en voidu por 40€ espero no arrepentirme
@fvjavi Por si acaso, no lo han retrasado. Desde el primer día decía que lo daban el 3 de septiembre.
Se sabe con que versión vendrá el MHW de PC? me refiero a si tendrá las actualizaciones que se han ido lanzando en PS4/XBOX One
Estoy mirando precios y veo en Instant Gaming a 39€
Me mosquea que la fecha pone 3 de Septiembre.... pero supongo que será una errata de la web

¿que opináis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kwoiveth escribió:Estoy mirando precios y veo en Instant Gaming a 39€
Me mosquea que la fecha pone 3 de Septiembre.... pero supongo que será una errata de la web

¿que opináis?

Que no pasa nada por leer la página anterior donde ya se ha hablado del tema, a parte de las 1000 veces que se ha dicho

¿que opináis?

Que tal si leéis el un poco el hilo antes de asumir cosas?
Porque parece que no hay página donde no se explique qué IG usa claves de juegos físicos y esos salen el 3 de septiembre.
No digo que os leáis todo el hilo pero usar el buscador o leer las últimas dos páginas no cuesta nada.
a_ndres_ escribió:
adriano_99 escribió:
Silvant escribió:Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.

Lo de la resolucion ya me toca las narices por el monitor que tengo

Pero eso de salida se podía hasta intuir, juegos punteros recientes de la compañía como el resident evil tampoco lo llevan. Esa compañía parece que le da pánico ponerlo xD A mí no me afecta, pero entiendo a los que os toque las bolas.

korphy escribió:Se sabe con que versión vendrá el MHW de PC? me refiero a si tendrá las actualizaciones que se han ido lanzando en PS4/XBOX One

Exactamente no se sabe. Dijeron que PC tendría su propio calendario de lanzamiento de contenido para ir dando éste y eventos en tiempos "normales a lo largo de todo el año", pero quizás haya algo ya de salida que no pertenezca a eventos y sí nos lo metan ya.
Creo que leí que las cosas de eventos no las tendría (obviamente) porque las iban a ir lanzando a modo de evento conforme avance la comunidad. Tampoco tiene mucho sentido que desde el día 1 puedas ir a cazar dragones ancianos de evento, porque no vas a poder con ellos XD

Lo que si leí que tenía de salida era los monstruos que han ido sacando de DLC. Vamos, en resumen, que las cosas que han sacado de DLC si las tendría (no sé que monstruos han sacado nuevos, pero creo que si estarán esos) y los eventos los iban a ir poniendo poco a poco en diferente calendario adaptado a la salida del juego.
A mi me suena que en el video de GaijinHunter decia que seguramente balanceos que han hecho en armas o cosas asi ya vendran de serie. Otra cosa son los eventos claro.
Por lo que se ve nvidia ya ha sacado los drivers para Monster Hunter: World

Imagen
hit está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Por lo que se ve nvidia ya ha sacado los drivers para Monster Hunter: World

Imagen

Amd se dice por reddit que day 1 los tienen

Tengo unas ganas de matar a un dragon con mi espada...
@hit yo igual, aquí tengo un internet de pena y espero que haya precarga, porque si no me tiraré fácilmente 6h descargándolo el día de salida.
hit está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:@hit yo igual, aquí tengo un internet de pena y espero que haya precarga, porque si no me tiraré fácilmente 6h descargándolo el día de salida.

Si lo has pillado en cdkeys lo mismo lo sueltan el mismo dia,a mi me lo han hecho con varios juegos
Por lo que se ve ya se han solventado los problemas de crasheos con MHW para PC:

No me deja insertar el enlace a la página web porque lo considera SPAM, podeis buscarlo vosotros mismos en google poniendo: "Monster hunter world" e iros a noticas.

Según pone, Capcom les ha comunicado que ya han sido solventados, lanzando un parche para que sigan probando el juego. Han estado jugando y de momento ningún crasheo, pero harán más pruebas durante más horas para comprobarlo.
Que larga se me esta haciendo la espera...

Entre la nueva expansión del WoW y esto, no voy ni a comer xD
La precarga a mí me tarda más que descargarlo el mismo día xd
trandeira escribió:La precarga a mí me tarda más que descargarlo el mismo día xd

Yo ya he aprendido la leccion con otras reservas, al final si tienes buena conexion merece mas la pena bajarlo que esperar a que desencripte la precarga.
@sergimax el problema es que a mi me baja a 768KB/s en donde voy a estar este mes XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Por lo que se ve ya se han solventado los problemas de crasheos con MHW para PC:

No me deja insertar el enlace a la página web porque lo considera SPAM, podeis buscarlo vosotros mismos en google poniendo: "Monster hunter world" e iros a noticas.

Según pone, Capcom les ha comunicado que ya han sido solventados, lanzando un parche para que sigan probando el juego. Han estado jugando y de momento ningún crasheo, pero harán más pruebas durante más horas para comprobarlo.

Buena noticia! Falta ver el rendimiento, espero que tenga buena optimización
DinozzoESP escribió:@sergimax el problema es que a mi me baja a 768KB/s en donde voy a estar este mes XD

Hombre si te vas a un sitio sin conexion o con mala conexion te merece mas la pena si xD

¿que opináis?

Que no lo pidas yo tuve ya la disputa con ellos , no se si alguien te contesto te llegara el día que pone exactamente en la web , es decir el día 3.
Sabéis si el tema de jugar la historia con algún amigo está solucionado? Me pasé el MHW en la Ps4 y fue un chasco coger una misión de historia y al irse a unir un amigo le saliese el mensaje de "No puedes unirte porque este jugador aún no ha visto la cinematica" (o algo así) no he leído nada al respecto pero sin duda sería un gran avance para quienes quieran jugar la historia en cooperativo
El tiempo de la precarga depende de la velocidad de tu CPU desencriptando.

Yo tengo 400 megas simétricos así que ni me lo planteo.
En instant gaming ahora mismo pone de fecha el 9 de Agosto
DinozzoESP escribió:En instant gaming ahora mismo pone de fecha el 9 de Agosto

Habrán conseguido acuerdo para las de estreno digital por otro intermediario.
Les habrán cancelado un montón por el mes de diferencia... xD
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Buenas, necesito ayuda. ¿Sabéis si se puede comprar el juego en algún sitio donde se pueda compartir con otra persona? Quiero jugarlo con mi hermano y lo suyo sería pagarlo a medias. Gracias.
kojiwa escribió:Buenas, necesito ayuda. ¿Sabéis si se puede comprar el juego en algún sitio donde se pueda compartir con otra persona? Quiero jugarlo con mi hermano y lo suyo sería pagarlo a medias. Gracias.

Va por Steam así que no podrán jugar 2 a la vez porque compartir biblioteca no permite jugar 2 a la vez.
Si permite compartirlo con préstamo familiar podría jugarlo tu hermano en su propia cuenta pero entonces tu no podrías usar Steam en ese momento. O usar la misma cuenta y compartir personajes... pero eso, a la vez, por desgracia, no... sino seria un cachondeo como pasa en alguna consola XD.
kojiwa escribió:Buenas, necesito ayuda. ¿Sabéis si se puede comprar el juego en algún sitio donde se pueda compartir con otra persona? Quiero jugarlo con mi hermano y lo suyo sería pagarlo a medias. Gracias.

Jugar 2 personas A LA VEZ con la misma copia? Imposible.
korphy escribió:Sabéis si el tema de jugar la historia con algún amigo está solucionado? Me pasé el MHW en la Ps4 y fue un chasco coger una misión de historia y al irse a unir un amigo le saliese el mensaje de "No puedes unirte porque este jugador aún no ha visto la cinematica" (o algo así) no he leído nada al respecto pero sin duda sería un gran avance para quienes quieran jugar la historia en cooperativo

Pues es así y tiene su lógica, para que nadie se pierda nada.,.
neotres escribió:
korphy escribió:Sabéis si el tema de jugar la historia con algún amigo está solucionado? Me pasé el MHW en la Ps4 y fue un chasco coger una misión de historia y al irse a unir un amigo le saliese el mensaje de "No puedes unirte porque este jugador aún no ha visto la cinematica" (o algo así) no he leído nada al respecto pero sin duda sería un gran avance para quienes quieran jugar la historia en cooperativo

No, pero es que estaba hecho de forma chapucera, si no recuerdo mal. Es decir, no podías unirte a alguien que estuviese en ese punto y no hubiese visto esa cinemática aun en vez de hacer lo típico que es tener al otro esperando que el primero vea la cinemática.
xecollons escribió:
neotres escribió:

No, pero es que estaba hecho de forma chapucera, si no recuerdo mal. Es decir, no podías unirte a alguien que estuviese en ese punto y no hubiese visto esa cinemática aun en vez de hacer lo típico que es tener al otro esperando que el primero vea la cinemática.

Qué se le va a hacer... tocará jugar las historias por separado y ya si eso cuando quiera farmear me juntaré con los amigos. Gracias por la info!
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
blackgem escribió:

Va por Steam así que no podrán jugar 2 a la vez porque compartir biblioteca no permite jugar 2 a la vez.
Si permite compartirlo con préstamo familiar podría jugarlo tu hermano en su propia cuenta pero entonces tu no podrías usar Steam en ese momento. O usar la misma cuenta y compartir personajes... pero eso, a la vez, por desgracia, no... sino seria un cachondeo como pasa en alguna consola XD.

Bueno, un cachondeo no, en PC si compras un juego en la store de Microsoft se puede compartir juego y jugarlo al mismo tiempo con dos cuentas. Creo que en GOG también.
Muchas gracias por responder, también a @adriano_99. [beer]
Una pregunta, si dan las keys para hacer precarga que es mas recomendable? porque he visto que eso depende de la diferencia entre velocidad de internet y la velocidad de tu procesador para procesar la descompresion del juego comprimido o algo asi, nunca descague un juego con anterioridad ni nada de eso.
Mi velocidad de internet son sobre los 100mb y mi procesador es el i5 4460
YisusGG escribió:Una pregunta, si dan las keys para hacer precarga que es mas recomendable? porque he visto que eso depende de la diferencia entre velocidad de internet y la velocidad de tu procesador para procesar la descompresion del juego comprimido o algo asi, nunca descague un juego con anterioridad ni nada de eso.
Mi velocidad de internet son sobre los 100mb y mi procesador es el i5 4460

No hagas precarga, tu velocidad de descarga está muy muy por encima de lo rápido que descomprime un i5 de núcleos.
@YisusGG según requisitos el juego pesará unos 20GB, con tu velocidad de descarga eso son unos 25 minutos más o menos.
Sabeis si despues de la salida del juego ( por ejemplo 1 dia despues ) el precio tiende a subir o a bajar?..
@MAKUTOR generalmente suele subir (de hecho ya lo está haciendo).

[beer]
A los cracks de este juego. Hay farmeo excesivo?? Lo digo porq como estoy con no mans sky ahora...igual me peta la cabeza.
Se podria decir que si, puesto que para hacer las armas y armaduras necesitas los materiales de los monstruos, y no suele darte con matarar 1 vez al monstruo, e incluso si tienes mala suerte te puede costar 3/4 monstruos para hacer 1 pieza
Es un juego que basicamente se basa en extinguir a los bichos, no puedes dejar 1 solo bicho vivo, matar a tantos rathalos que ya no queden misiones por que no queden rathalos en el mundo
matete18 escribió:A los cracks de este juego. Hay farmeo excesivo?? Lo digo porq como estoy con no mans sky ahora...igual me peta la cabeza.

Nop, el farmeo no es excesivo.

Saludos!
@Lord Duke @YisusGG
Me alegra saber que no es excesivo. Aunque si lo es, pero es gratificante y divertido, no me importa.

Sobre el tema de matar los monstruos. Como funciona? Puedes repetir una y otra vez la misión para conseguir los materiales? Cada misión tiene su mapa? Voy muy virgen a este juego, pero solo quiero saber pequeñas cosas

Gracias majos
Si, puedes repetir la misma mision siempre que quieras, excepto misiones especiales como por ejemplo el zora magdala.
Ademas en este juego estan las investigaciones, no se bien como se consiguen creo que es cogiendo huellas y esas cosas de los monstruos, las cuales dan materiales extras pero con condiciones especificas, por ejemplo hacer la mision en 15 minutos en vez de 50 y cosas asi.
Cada mision esta hubicada en uno de los mapas del juego, que creo que son como 4/5 no se bien
No se puede jugar a la historia de manera coop aunque llevemos el mismo progreso? Es decir rollo dying light, que veis las cinematicas a la vez y tal y seguis juntos.
matete18 escribió:@Lord Duke @YisusGG
Me alegra saber que no es excesivo. Aunque si lo es, pero es gratificante y divertido, no me importa.

Sobre el tema de matar los monstruos. Como funciona? Puedes repetir una y otra vez la misión para conseguir los materiales? Cada misión tiene su mapa? Voy muy virgen a este juego, pero solo quiero saber pequeñas cosas

Gracias majos

Pues creo que habia entre 3-5 biomas diferentes en ellos te encuentras bichos que viven en ese habitat por lo que si vas a ir a cazar X monstruo te tocara ir a esa zona. En nivel alto hay algunos bichos que los encuentras en un bioma totalmente opuesto que te lo pintan como una especie nueva con diferente color etc... pero amos simplemente es como "reciclado" y hacer parecer una variante de esa especie xD.

Las misiones las puedes repetir las veces que quieras, las de historia solo las haces una vez pero una vez hecha se te añade una misión casi idéntica como misión secundaria que esas pues las repites las veces que quieras. SI quieres puedes salir a la zona sin ninguna misión y dar vueltas encontrándote algunos bichos alli (van rotando y a cada rato viene uno nuevo y se va otro) aunque no es la forma mas optima de ir a por materiales de X bicho ya que te da muy pocos frente a una misión que te da mas (por las recompensas de completar).

Saludos!
DinozzoESP escribió:
matete18 escribió:@exitfor
@xKire

Muchisimas gracias! La verdad he sabido de siempre que era dificil, pero bueno, como tambien puedes jugar con gente pues facilita las cosas. La tengo muuuuchisimas ganas!!
El tema de farmeo...es excesivo?

Como dice el compañero el farmeo está muy bien camuflado, por que?

Pues porque no farmeas solo por ser más fuerte, farmeas porque te gusta esa armadura/arma y la quieres conseguir, porque estéticamente es preciosa o tiene una pinta asesina y te encanta, o por que con ella vas a poder soportar las embestidas de un monstruo que te es prácticamente imposible pasarte si no carrilean tu culo los demás.

Vamos, en pocas palabras, lo haces porque te gusta hacerlo, porque tienes recompensas más allá de cómo los clásicos MMO, que apenas hay diferencias entre armaduras visualmente, y que sólo farmeas por subir de nivel y que la siguiente armadura te de +5 de ataque y defensa más.

EDIT: se me olvidaba, también mola más el farmeo porque aquí no se basa en matar 30.000 bichos para que te suelten las piezas que quieres, aquí el farmeo mayoritariamente se basa en matar al mismo monstruo varias veces, un monstruo con unas mecánicas de combate que no por matarlo una vez las vas a dominar. Vamos, que cada vez que te enfrentes a él vas a aprender más sobre como vencerlo, y te ayudará a ser mejor cazador

@matete18
TheBlueGansta escribió:No se puede jugar a la historia de manera coop aunque llevemos el mismo progreso? Es decir rollo dying light, que veis las cinematicas a la vez y tal y seguis juntos.

Tengo entendido que no, que debeis iniciar cada uno la mision por separado, llegar hasta ver la cinematica y luego todos menos 1 salen de la mision y entran en la mision de ese 1 que no salio en el paso anterior.
Es una putada en el sentido de querer jugar con los amigos y que te toque avanzar en la historia y hacer eso.
@DinozzoESP @Lord Duke

Muchas gracias!! La tengo unas ganas a este juego tremendas.

Dinozzo gracias no recordaba el mensaje!!
YisusGG escribió:
TheBlueGansta escribió:No se puede jugar a la historia de manera coop aunque llevemos el mismo progreso? Es decir rollo dying light, que veis las cinematicas a la vez y tal y seguis juntos.

Tengo entendido que no, que debeis iniciar cada uno la mision por separado, llegar hasta ver la cinematica y luego todos menos 1 salen de la mision y entran en la mision de ese 1 que no salio en el paso anterior.
Es una putada en el sentido de querer jugar con los amigos y que te toque avanzar en la historia y hacer eso.

wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
5332 respuestas