[HO] Monster Hunter World

@Dicazy primero debes esperar a qué cdkeys te proporcione la key, luego de eso la canjear en steam usando la opción de activar un producto de steam, tras eso ya tendrás el juego en tu biblioteca y desde ahí lo podrás descargar, o hacer precaria si es antes de la salida
PD: yo aun espero la key de cdkeys así que puede que aun no puedas hacer este proceso
PD2: Alguien sabe a qué hora, del 9, se activará el mhw para descargar de forma normal y jugar?
Entonces ya están repartiendo claves la mayoría de sitios , perfecto así voy mirando para ver cuando me llega la mía :D

2 Días para la CAZA!
Genial, muchas gracias a los dos!

Un saludo!
Otra key recibida de Humble Bundle!!! A ver si ponen la precarga ya!!
La predescarga es segura?? No se sabe cuando la pondrian?
Acabo de mirar mi reserva e IG y aun no me la han mandado, a esperar toca. De todas formas con que me llegue el día 9 me conformo.
HongKi está baneado por "Game over"
Wiguex escribió:Acabo de mirar mi reserva e IG y aun no me la han mandado, a esperar toca. De todas formas con que me llegue el día 9 me conformo.

Steam Entrega 9 agosto 2018
Yo pillé ayer el juego en Gamivo y todavía nada. Los del SAT me comentaron que en principio se esperaban las claves para el mismo 9, pero que si se empezaban a mandar masivamente antes de la fecha ellos lo harían también.
En CDKEYS pone que las claves se darán el día 9, o ligeramente antes del día 9. A ver si hubiera precarga y la mandan el 8, porque a mi me va a tardar 7h en descargar el juego XD
A ver si dan las keys el 8 ni que sea, para los que no tengan una buena conexión les podrá el hype. Son unos 20gb de descarga seguramente.
A ver si Voidu lo suelta prontico también! ya tengo ganas de verlo en mi biblioteca [jaja]
Se sabe algo respecto a los DLC's que ya han lanzado en PS4 llegando a la versión de PC?
Que yo sepa, pc tendrá un calendario de eventos propio, pero no se si sera algo acelerado y cuando alcance a consola pues todos juntos o si simplemente será siempre separado, aparte que los últimos balances a las armas estarán incluidos, esto se comento hace algunas paginas en este foro, ya los monstruos no se
Se sabe algo sobre el juego cruzado??
Con un calendario de eventos distintas creo que ya complica el cross play, así que creo que no vamos a tenerlo, pero ojala
Gamivo ya está enviando las keys.
ya están las keys en Voidu también. Hay que entrar en mi cuenta o al enlace de pedido que os enviaron al correo al comprar el juego [beer]
Tambien esta disponible la key en voidu (my account, orders)
@Cantones gamivo no es oficial como GMG no? Si gamivo ya ha empezado a enviar también es cuestión de tiempo que CDKEYS empiece a enviar keys también, a ver si pronto lo puedo ver en la biblioteca añadido [amor]
DinozzoESP escribió:@Cantones gamivo no es oficial como GMG no? Si gamivo ya ha empezado a enviar también es cuestión de tiempo que CDKEYS empiece a enviar keys también, a ver si pronto lo puedo ver en la biblioteca añadido [amor]

Es un marketplace tipo G2A xD

PD: Recibida de Gamivo
AAAAAAAAAAAAAAAH! ahora necesito que CDKEYS me envíe la mía ya sólo para verlo en la biblioteca XD
jo pues Instant-gaming no envia nada y el mensaje decia que como muy pronto las enviaban el dia antes :(
@Koroku en CDKEYS pone que estará el 9 o ligeramente antes del 9. Pero vamos, si en gamivo y demás sitios que no son oficiales las están enviando yo creo que a lo largo del día las enviarán todos.
Cdkeys dice en su twitter que enviará las claves un día antes.
Pues activada mi clave de Voidu. Esperemos que activen la predescarga!
A todo esto,

¿Quienes vais a jugar con teclado y ratón?
Yo ya me imagino jugando a mhw con un mando en la mano después de las 250 horas en PS4 pero supongo que le daré con teclado y ratón.
Yo tengo mi PC en el salón conectado a la misma TV que las consolas y juego desde el sofá así que teclado y ratón es algo que ni me planteo.
@redpill yo creo que jugaré con mando, pero quizás utilizo teclado y ratón para jugar con arco o ballesta.
Yo tengo ya la mia activada de GMG, en el apartado de DLC me sale el Deluxe, el set origin y el brazalete ese azul.
Yo voy a jugar con mando también [beer]
Canjeada key de voidu uk en steam a espera de precarga (si la hay, que supongo que si)

Yo no se si jugare con mando o no. Depende como este de bien hecho el control con teclado y ratón.
Indiegala llegada key (con su deluxe, reserva, etc). Aun alli esta el descuento del 20% activo por si hay alguno que estuviera indeciso.
Acaba de cobrarme Instant-gaming la reserva del Banco, pero no se por que no envían la key
Acabo de mirar, ya me han enviado la key de cdkeys.
A mi me ha llegado tambien la clave de cdkeys
Otro al que le ha llegado la key de Cdkeys!
Aqui otro de CDKeys, yo jugaré hibrido si está bien los controles de teclado (teclado + raton con artillero y mando con espadachin)
hit está baneado por "Troll"
Recibida por parte de cdkeys!
También CDKeys aquí, ¿se sabe algo de la pre-descarga? (no he leido páginas atrás sorry)
Fuck se me acaba de morir la grafica.... que grafica puedo pillar sin gastarme mas de 350 euros que este bien? Bueno bonito barato.
los que habeis recibido la key de cdkeys que fecha compraron el juego?¿?¿ yo lo pille el 11 de julio y nada aun
Silverquick85 escribió:los que habeis recibido la key de cdkeys que fecha compraron el juego?¿?¿ yo lo pille el 11 de julio y nada aun

Mirate el correo de confirmación de compra, ahí vendrá en el mail un enlace que pone Download

Le das y sale la key, no te mandan ningún otro correo ni nada
Silvant escribió:Fuck se me acaba de morir la grafica.... que grafica puedo pillar sin gastarme mas de 350 euros que este bien? Bueno bonito barato.

Huy. Qué mal momento para que te ocurra ese problema, porque bueno bonito y barato requiere tiempo y paciencia para que estés cazando ofertas hasta que algo surja y la alcances antes de que desaparezca por qué los otros que también están cazandolas se te adelanten.
Si tienes prisa y no hay suerte me temo que vas a tener que sacrificar una de las tres B para priorizar las otras dos y buscarte una GTX 1060 al precio que están.
Otro que se une a la caza . Le hemos pagado el yate a los de cdkeys o qué. [carcajad]

Imagen
Inquiristor escribió:
Silverquick85 escribió:los que habeis recibido la key de cdkeys que fecha compraron el juego?¿?¿ yo lo pille el 11 de julio y nada aun

Mirate el correo de confirmación de compra, ahí vendrá en el mail un enlace que pone Download

muchas gracias hay estaba
Netto escribió:Se vendera fisico?

no
Inquiristor escribió:

A mi cuando le doy ahí me sale un enlace para verificar el numero de telefono... vosotros lo hicisteis?
Sendo-Kun escribió:
Inquiristor escribió:

A mi cuando le doy ahí me sale un enlace para verificar el numero de telefono... vosotros lo hicisteis?

si
5332 respuestas