[HO] Monster Hunter World

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pillada la version deluxe por 40€ en voidu con el cupón
Lord Duke escribió:
Biskuit escribió:
danhz escribió:Teneis ahora mismo MHW en voidu a 34.43 aplicando el codigo FCFS , solo para los primeros 500

RAPIDO

A 30€ si lo haces con vpn UK

Es distribuidora oficial? o es como G2A? Aunque no se si sigue la oferta activa xD.

Saludos!

Nono, voidu es oficial.(o eso es lo que he leido siempre por aqui)

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... utorizadas
Ubi la tiene como autorizada
danhz escribió:
Lord Duke escribió:
Biskuit escribió: A 30€ si lo haces con vpn UK

Es distribuidora oficial? o es como G2A? Aunque no se si sigue la oferta activa xD.

Saludos!

Nono, voidu es oficial.(o eso es lo que he leido siempre por aqui)

Hmm no consigo que el Hola me lo ponga con VPN UK :|

Edit: Se queda en 30€ o en 33 con algo?

Saludos!
34.xx€ no he logrado hacer funcionar ninguna app de VPN...
enede escribió:34.xx€ no he logrado hacer funcionar ninguna app de VPN...

Me fijado comparándolo en otro navegador y sin VPN UK me salia a 49€ pero con VPN UK a 47 (que al final se queda 33.23€) aunque lo raro es que salia en euros el importe en vez de libras.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Me fijado comparándolo en otro navegador y sin VPN UK me salia a 49€ pero con VPN UK a 47 (que al final se queda 33.23€) aunque lo raro es que salia en euros el importe en vez de libras.

Saludos!

Eso es modificable, puede mostrarlo en diferentes monedas. La cosa es que para GOG nunca he tenido problemas, pero la VPN de UK no la coge...
Alguien más planea jugarlo en japonés con subtítulos al español?
hit está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Alguien más planea jugarlo en japonés con subtítulos al español?

Un servidor!
José lo he probado 30 veces y siempre petaba a la hora de pasar a PayPal y ahora ya me dice que el código es erróneo.
Ale que les peten :/
Pues nada mala suerte, cuando le dado a comprar me tenido que registrar y al registrarme me a vaciado la cesta... al volver a meterlo en la cesta ya no podía aplicar el descuenta :(

Si es que siempre me pasan estas cosas xD.

Saludos!
A mi me ha dado error de Paypal y al agregarlo de nuevo, ya daba error de codigo, pues nada otra vez sera...
Veo que no he sido el unico que por una chorrada le han jodido la promo xD.

Saludos!
He ido a pillar uno para un colega.. y nada no he podido he probado unas pocas de veces y nada error error error
Aun mucho ha durado siendo solo los 500 primeros en toda la web. Igualmente lastima los compañeros que no han podido coger el descuento.

Yo seguramente tambien lo juegue en japones el Monsta Janteru
enede escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Eso es modificable, puede mostrarlo en diferentes monedas. La cosa es que para GOG nunca he tenido problemas, pero la VPN de UK no la coge...

Cierto, lo puede mostrar en libras, pero a la hora de cobrar... Buala! No te cobra en libras, sino en euros! Para los de zona € estupendo, pero para los de zona £ muy mal, ya que entonces pagas mas, ya que paypal o el banco tiene que hacer la conversion y zas. Un zero para Voidu en este aspecto
Pos nada a esperar entonces, no me lo quería pillar de salida por que ya lo había jugado en PS4 pero esa oferta era aceptable... una lastima.

Saludos!
@Lord Duke sigue estando a 35 con el codigo de -18% desde uk. Cierto es que con el de -30% salia a 30 (desde uk) y 35 desde esp
Yo he comprado dos en Voidu.

Con VPN me ha salido a 33,24, el Paypal no me funcionaba he tirado de tarjeta y a pesar de que me ha dado error al final del todo la compra se ha efectuado.
Inmediatamente he ido a por otro para un amigo, pero esta vez sin VPN para evitar problemas, este salia por 34,43 y me ha dado el mismo problema con la tarjeta pero la compra se ha efectuado.

Las dos keys ya las he usado y los cobros han a aparecido en la tarjeta bancaria.

he tenido bastante potra, no podre jugar hasta dentro de unas semanas pero no creo que lo encuentre mas bajo hasta un par de meses.
Biskuit escribió:@Lord Duke sigue estando a 35 con el codigo de -18% desde uk. Cierto es que con el de -30% salia a 30 (desde uk) y 35 desde esp

Nah el código ya no funciona, tampoco me importaba por un par de euros mas pero cuando fui a pillarlo se termino.

Saludos!
Biskuit escribió:@Lord Duke sigue estando a 35 con el codigo de -18% desde uk. Cierto es que con el de -30% salia a 30 (desde uk) y 35 desde esp

Cual es el codigo?
Por lo que le dicen a Socksy, el CM de Capcom UK, acaba de confirmar en el canal de twitch de Monster Hunter que no habrá precarga para el lanzamiento de PC. Llevan un rato en directo.

https://clips.twitch.tv/AgileBenevolentMonitorRedCoat

Imagen
enede escribió:

Cual es el codigo?

SUMMER18
Biskuit escribió:
enede escribió:

Cual es el codigo?

SUMMER18

Asi sale a 38€ con la VPN activa y 40€ sin ella...
Biskuit escribió:
enede escribió:

Cual es el codigo?

SUMMER18

Pero de que pagina estamos hablando ahora? por que la de Voidu ya se termino la promo.

Edit: Vale por lo que veo es otro código para Voidu pero se queda en 39€ con ese código.

Saludos!
JyL escribió:Por lo que le dicen a Socksy, el CM de Capcom UK, acaba de confirmar en el canal de twitch de Monster Hunter que no habrá precarga para el lanzamiento de PC. Llevan un rato en directo.

Imagen

Justo venia a poner lo mismo, acabo de preguntarle en el stream al Socks y confirmado, no hay preload, vaya manera de joder el hype a los que tenemos una conexion de mierda cawento
Joder, sin precarga y saliendo a las 5... Pues nada, uno que no jugará hasta las 10-11 de la noche como pronto... [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Gamivo suelta las claves, primer aviso cawento [carcajad]

Disculpa pero ya que nombras esa página qué tal tu experiencia con ella? Yo la conocí anoche de suerte buscando una key barata de Yooka-Laylee y lo vendía a 3€, lo pillé con paypal así que en ese sentido estoy seguro pero la página como tal qué tal?
JyL escribió:Por lo que le dicen a Socksy, el CM de Capcom UK, acaba de confirmar en el canal de twitch de Monster Hunter que no habrá precarga para el lanzamiento de PC. Llevan un rato en directo.

Imagen

Bien, habrá que joder a todos en casa con mi ADSL de 15mb xDD

Imagen

Es que lo de la precarga es un sueño humedo que se ha hecho la gente por aquí, en ningún momento ha habido nada oficial que lo confirmase, yo daba por hecho que no hay preload
foilan escribió:

Imagen

Es que lo de la precarga es un sueño humedo que se ha hecho la gente por aquí, en ningún momento ha habido nada oficial que lo confirmase, yo daba por hecho que no hay preload

Aunque a mi no me afecte, sinceramente no entiendo como no lo hacen... si al final son ellos los que dejan entrar en los servidores o no que mas da que la gente pueda tener instalado ya el juego.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:

Imagen

Bien, habrá que joder a todos en casa con mi ADSL de 15mb xDD

A joder a mi casa también, mi internet es de 10mbps pero en realidad a mi pueblo perdido de la mano de dios solo llegan 3 [sonrisa].
Por cierto, lo he preguntado antes pero, ¿Alguien sabe si el juego tirará bien con ryzen 3 1200? Es por si pillarmelo o no, por gráfica no hay problemas (gtx 970).
foilan escribió:

Imagen

Ya bueno pero es un detalle a lo que nos tienen acostumbrados bastantes desarrolladoras, en juegos que incluso no tiene sentido llevar precarga como un Yakuza 0 por ejemplo.

El Dragon's Dogma: Dark Arisen de Capcom tambien la tuvo y este juego por las características que tiene le pega mas una precarga que a otros, de ahi la sorpresa de la comunidad en general, asi que siempre es bueno aclararlo.

Cuando un juego está a 5-6 dias de su lanzamiento y no tiene confirmacion de precarga ya es para sospechar.
@LuffyOPFan yo tengo 20mbps limitado a 750KB/s de descarga...

Es una conexión de esta por WiMax o algo así, y limitan la velocidad de descarga [buuuaaaa]
Aun nada por steam , esperemos a las 7 a ver si la activan.

¡Ganas de cazar aumentando!
Comprado en voidu por 38,5. Ya te dan la key directamente
@fvjavi no va a haber precarga, ya lo han dicho.

Y por lo que se ve, el juego se lanzará a las 6 de la tarde, no a las 5 como he comentado antes. El contador de Steam ha pasado a 23h a las 18:00, y ya que no cuenta minutos, eso significa que a las 18:00 de hoy faltaban 23h:59':59''.

Vamos, que hasta mañana a las 6 de la tarde nada... Va a ser un infierno para los que tenemos internet pésimo.
foilan escribió:

Disculpa pero ya que nombras esa página qué tal tu experiencia con ella? Yo la conocí anoche de suerte buscando una key barata de Yooka-Laylee y lo vendía a 3€, lo pillé con paypal así que en ese sentido estoy seguro pero la página como tal qué tal?

Sólo he comprado 2 veces, incluida esta, asi que no pongo la mano en el fuego por ellos, pero como g2a. Si compras a un vendedor con todo positivos, desactivando el seguro y cubriendote con paypal no deberia haber ningun problema
foilan escribió:

Es el segundo juego que les compro -siempre suelo tirar de CD Keys e Instant Gaming- y no he tenido mayores problemas salvo el habitual de estos servicios, que no es otro que a veces empiezan a dar las claves a los compradores más recientes mientras los que reservamos tiempo ha tenemos que esperar al último momento. Si sirve de algo, el SAT funciona las 24h y atienden pronto y bien.
no entiendo pq no hacen precarga, hoy en dia tengo 600megas pero hace 1 año estaba como la mayoria con un internet de mierda y era un horror bajar un juego el dia de salida, es que es mas deberia de poder estar disponible esta noche a las 00:01 que es una de las ventajas de lo digital no esperar al dia siguiente para ir a la tienda, estos de capcom no se enteran en que año estan
La precarga no la hacen algunas compañías porque al descargar los datos hay gente que se aficiona a urgar por los archivos, así que prefieren que los archivos no se den hasta X fecha. Tienen denuvo y toman todas las precauciones posibles supongo... a todo ello sumadle que son japoneses XD que el tema del PC como que les de un poco igual.

Y lo digo yo teniendo 6mb de línea, que me zampo una mierda bien grande... pero bueno, si eligen no hacerlo pues no queda otra que apechugar, llevo esperando desde enero el juego, tampoco me voy a morir por unas horas más.
Buenas gente una cosilla, ya tengo comprado el mhw en la store española, se podria utilizar vpn para conectarte en australia por ejemplo y descargarlo antes?

Un saludoo
Dani_kaos escribió:Buenas gente una cosilla, ya tengo comprado el mhw en la store española, se podria utilizar vpn para conectarte en australia por ejemplo y descargarlo antes?

Un saludoo

No tiene nada que ver, tu cuenta y el juego en el que tienes registrado la store está en una región y por mucho que cambies con una vpn eso va a seguir igual.

Suposición mía eh.
foilan escribió:
Dani_kaos escribió:Buenas gente una cosilla, ya tengo comprado el mhw en la store española, se podria utilizar vpn para conectarte en australia por ejemplo y descargarlo antes?

Un saludoo

No tiene nada que ver, tu cuenta y el juego en el que tienes registrado la store está en una región y por mucho que cambies con una vpn eso va a seguir igual.

Suposición mía eh.

Con una vpn puedes cambiar la localizacion de la tienda con la misma cuenta, o eso tengo entendido, lo que no se es si te deja descargar los juegos
@Silverquick85 yo también querría que lo sacaran a media noche, pero lo hacen así para coordinar lanzamientos. Básicamente sale en Japón el 10 a las 00:00, entonces coordinan un lanzamiento mundial en base a eso.
seaculorum escribió:La precarga no la hacen algunas compañías porque al descargar los datos hay gente que se aficiona a urgar por los archivos, así que prefieren que los archivos no se den hasta X fecha. Tienen denuvo y toman todas las precauciones posibles supongo... a todo ello sumadle que son japoneses XD que el tema del PC como que les de un poco igual.

Y lo digo yo teniendo 6mb de línea, que me zampo una mierda bien grande... pero bueno, si eligen no hacerlo pues no queda otra que apechugar, llevo esperando desde enero el juego, tampoco me voy a morir por unas horas más.

La precarga esta encriptada y no hay manera de ver el contenidor. Por eso cuando sale el juego se tira un buen rato con la cpu a tope antes de que este listo
Yo creo que lo hacen más por el tema de escalonar que la gente vaya entrando a los servidores... Si hay precarga todo el mundo lo va a tener casi instantáneo a la misma hora. Aún así no es excusa, en mi caso si lo lanzan como está previsto mañana a las 6 de la tarde, pues seguramente hasta las 11 de la noche no lo podré jugar, y me da bastante rabia.

Pero bueno... no siempre llueve a gusto de todos supongo.

EDIT: Ojeando en el histórico de cambios de steamdb, uno puede darse cuenta de que tenían planeado lanzarlo en Steam desde hace al menos casi 2 años, o más concretamente, 16 de Enero de 2017. Curiosidades.

Steamdb MHW
Dani_kaos escribió:
foilan escribió:

Un saludoo

Suposición mía eh.

Con una vpn puedes cambiar la localizacion de la tienda con la misma cuenta, o eso tengo entendido, lo que no se es si te deja descargar los juegos

Mirando las horas de lanzamiento lo que comento de usar la vpn es una gilipollez el estreno es simultaneo mundial asique mi brillante plan se ha convertido en una estupidez jajaja
Dani_kaos escribió:
Dani_kaos escribió:
foilan escribió:

Suposición mía eh.

Mirando las horas de lanzamiento lo que comento de usar la vpn es una gilipollez el estreno es simultaneo mundial asique mi brillante plan se ha convertido en una estupidez jajaja

Jajajajaja qué grande compañero!!
hit está baneado por "Troll"
Steam no es Origin con el tema del VPN...que cada uno con su cuenta haga lo que quiera pero yo no me la jugaria por unas horas de nada,total hemos esperado un monton
Otro mas que lo ha pillado por voidu. Ahora a comerse las uñas durante la espera [looco]
5332 respuestas