[HO] Monster Hunter World

hit escribió:Steam no es Origin con el tema del VPN...que cada uno con su cuenta haga lo que quiera pero yo no me la jugaria por unas horas de nada,total hemos esperado un monton

No creo que puedas descargarlo igualmente, el juego se desbloquea de forma global. A nosotros por "suerte" nos toca a las 5 y mañana por la noche podré jugarlo, a Japón le toca a las 12, y en ese caso deberia esperarme al día siguiente (aun que si fuera Japonés seguramente tendria fibra y si lo podria jugar esa misma noche xD)
Ohh soy japo creo que tardaré en bajar el juego en 5 min (5 min o menos) y jugaré toda la noche....
En verdad vivo en España y tengo 5 megas de línea con suerte podré jugar por la noche un rato (ver la intro y hacer el tutorial) y eso con suerte si no hay nadie más usando internet... Me han fastidiado con la precarga... En fin a esperar
Qué fibra tienen ya en Japón?? Por qué ya he visto gente bajando a 600 megas
Silvant escribió:Ohh soy japo creo que tardaré en bajar el juego en 5 min (5 min o menos) y jugaré toda la noche....
En verdad vivo en España y tengo 5 megas de línea con suerte podré jugar por la noche un rato (ver la intro y hacer el tutorial) y eso con suerte si no hay nadie más usando internet... Me han fastidiado con la precarga... En fin a esperar

600 Mbps te parece mucho? Si en España Vodafone mismamente ya ofrece 1 Gbps xD
hit está baneado por "Troll"
LuffyOPFan escribió:
hit escribió:Steam no es Origin con el tema del VPN...que cada uno con su cuenta haga lo que quiera pero yo no me la jugaria por unas horas de nada,total hemos esperado un monton

No creo que puedas descargarlo igualmente, el juego se desbloquea de forma global. A nosotros por "suerte" nos toca a las 5 y mañana por la noche podré jugarlo, a Japón le toca a las 12, y en ese caso deberia esperarme al día siguiente (aun que si fuera Japonés seguramente tendria fibra y si lo podria jugar esa misma noche xD)

Si lo decia pork steam y el tema del VPN es jugarse la cuenta tontamente,yo mañana llegare del curro,bajare al gym y a eso de las 9 con mis 300 simetricos y una coca cola con mucho hielo me pondre a descargar con la calma

Ninguna prisa! [beer]
Silvant escribió:Ohh soy japo creo que tardaré en bajar el juego en 5 min (5 min o menos) y jugaré toda la noche....

Bajando a 600 megas... lo dudo... jaja
Con 600 megabits que ofrece telefonica por ejemplo, bajarías a unos 70 megaBytes por segundo los juegos.
Yo tengo la conexión de 100 mbps de telefonica y esto se traduce a 12 megabytes por segundo. Nos intentan engañar con la diferencia entre bit y byte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Salme92 escribió:

Ni los SSD soportan esa velocidad [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Salme92 escribió:

Jjajaja no había caído pero es cierto, solo los m.2 te valdrían para mantener el bit rate de la descarga
Volviendo al tema del juego, por lo que he visto es un port correcto, no te da cambios significantes respecto a la versión de consolas pero al menos parece que el juego va bien, veremos esta tarde si es así, espero que sí y así todos los jugadores y fans de la saga lo podrán disfrutar
Kamikaze 11 escribió:Volviendo al tema del juego, por lo que he visto es un port correcto, no te da cambios significantes respecto a la versión de consolas pero al menos parece que el juego va bien, veremos esta tarde si es así, espero que sí y así todos los jugadores y fans de la saga lo podrán disfrutar

Rezando por 30fps con mi fx8350 y r9 290 jajajaj
preo82 escribió:Con 600 megabits que ofrece telefonica por ejemplo, bajarías a unos 70 megaBytes por segundo los juegos.
Yo tengo la conexión de 100 mbps de telefonica y esto se traduce a 12 megabytes por segundo. Nos intentan engañar con la diferencia entre bit y byte.

Siempre que me llaman ofreciendo conexiones a internet les pregunto: "¿Lo que me ofrecen son bits o bytes?", y se hace el silencio [qmparto]
No creía que tuviera que explicar entre bits y bites. Creía que estaba claro. Ya quisiéramos tener esas velocidades, pero de momento nos conformarnos con lo que hay jajaja.
Dejamos el off topic

Qué arma tenéis pensado cojer de inicio?
Una pregunta a los que habeís comprado el Monster Hunter World en Voidu os han dado la key ya?A mi me pone in progress.
Hola, alguien que lo haya jugado YA podría decir que tal está de optimización. Interesa saber si correría con una 660 gtx
Silvant escribió:No creía que tuviera que explicar entre bits y bites. Creía que estaba claro. Ya quisiéramos tener esas velocidades, pero de momento nos conformarnos con lo que hay jajaja.
Dejamos el off topic

Qué arma tenéis pensado cojer de inicio?

Las compañías siempre hablan en bits para que parezca más XD es como si te pones a medirtela y dices "pues a mi me mide 150 mil micrometros" jajajajaja

En cuanto al arma de inicio la verdad que no tengo claro si katana, espada grande o duales. La katana me gusta mucho, pero la tengo quemadisima. La espada grande casi más de lo mismo, y las duales siempre me han gustado mucho pero nunca he conseguido llegar a ser tan efectivo como con la katana por necesitar de más preparación con droga demoníaca y todo eso.
HongKi está baneado por "Game over"
i3rk escribió:Hola, alguien que lo haya jugado YA podría decir que tal está de optimización. Interesa saber si correría con una 660 gtx

Si te va, todo sera en ultra mega low, no te ira bien, y la gráfica te durara 2 dias de lo que se calentara
HongKi escribió:
i3rk escribió:Hola, alguien que lo haya jugado YA podría decir que tal está de optimización. Interesa saber si correría con una 660 gtx

Si te va, todo sera en ultra mega low, no te ira bien, y la gráfica te durara 2 dias de lo que se calentara

Por lo que se ha visto no es así ni por asomo, parece que sí que le tirará bien, al fin y al cabo es un motor bastante antiguo y no tiene unos gráficos de aupa
El juego se podrá descargar a partir de las 17:00.
A los que hayais comprado en instant gaming, a pesar de que el la web ponia que las claves saldrían el de 3 de setiembre, mirar el correo que ya las han enviado.
Yo sigo esperando a ver que opinais del rendimiento, miedo me da denuvo y la cpu, espero que todo sea una ilusión xD
Lo que voy a preguntar es una auténtica tontería, pero aquí va XD. ¿Es completamente imposible reciclar el save del MHW de tu Ps4 para la versión de Steam, verdad?
HongKi está baneado por "Game over"
Kamikaze 11 escribió:
HongKi escribió:

Por lo que se ha visto no es así ni por asomo, parece que sí que le tirará bien, al fin y al cabo es un motor bastante antiguo y no tiene unos gráficos de aupa

yo desde luego que no lo compraría por una pagina de keys para después no poder devolverlo.. yo lo veo demasiado justo para que vaya bien la verdad.
Con la 660 yo creo que podrás jugarlo en low a unos 45 fps, pero todo depende de tu procesador también si vas justo o no. Yo por si acaso esperaría a mañana para ver gente que lo haya pillado con configuraciones similares. @i3rk
Ha estàs alturas en páginas de ley seguro que ha subido bastante de precio. Perder la posibilidad de una devolución como hace Steam y viendo que no va ha ser un lanzamiento placentero por el rumrum que va sonando desde hace días, yo no lo pillaría fuera de Steam para no perder la posibilidad de un reembolso.
La sensación es que no va ha salir todo lo bien que debería y que ttirará más de potencia bruta que de otra cosa. Con lo que supongo que habrá opiniones para todos los gustos por aquí.
Yo no estoy interesado en pillar el juego pero si en saber cómo lo mueve una 1070 con un procesador de 6 núcleos pero de hace 8 años (x5670), aunque con OC.
A todos los que me habéis escrito

Antes que nada gracias ^^ Yo no tengo problema para tirarlo (Una 970), pero la única razón que tendría de pillármelo sería para jugarlo con un amigo, y el si tiene esa gráfica.

Si no va a poder jugar, pues pasando. Es un juego que tiene todo lo que me mola, pero JAMÁS le encontré la gracia, muy probablemente, por jugarlo solo, y quería ver si con este World y aprovechando que el 100% de mi lista de amigos está en Steam, le saco filo.

Muchas gracias a todos!
infrashiel escribió:El juego se podrá descargar a partir de las 17:00.
A los que hayais comprado en instant gaming, a pesar de que el la web ponia que las claves saldrían el de 3 de setiembre, mirar el correo que ya las han enviado.

Seguro? será de los pocos juegos que no les he comprado a ellos porque me dijeron que el 3 de septiembre tanto por twitter como por ticket de servicio de soporte. Parecían muy seguros.
alohl669 escribió:

Seguro? será de los pocos juegos que no les he comprado a ellos porque me dijeron que el 3 de septiembre tanto por twitter como por ticket de servicio de soporte. Parecían muy seguros.

Yo la compré en IG y ayer me llegó, ya lo tengo pendiente de descarga en steam.
Le han subido la nota en steam de un 88 a un 90 segun metacritic
Pues otro que anda esperando a esta tarde para poder jugarlo.......Yo tengo un i5 3570K y una radeon RX480, espero que no tenga problemas para jugarlo....en unas horas salimos de dudas [sonrisa]
@Dume salvo sorpresas de última hora, la versión final del juego ya ha sido probada y más que probada por mucha gente con diferentes ordenadores, hasta con un i5 2500k de segunda gen. por lo que no creo que haya gente quejándose de cosas que ya se saben.

Los requisitos que pusieron están algo por encima, ya que con la 1060 de 3GB se ha visto gente jugando lo en ultra (no en alto, como decian a 30 fps) a 60 fps solo con bajar un poco la niebla.

Es más, todo el mundo coincide en que solo con bajar o quitar la niebla, puedes obtener entre 20-25 fps, lo cual es una burrada. Y mucha gente, incluido yo, opina que sin niebla el juego se ve mejor (la niebla afecta a la nitidez).

Un saludo.

@deka26 precisamente las radeon están demostrando tener más rendimiento que gráficas parecidas de nvidia.
HongKi escribió:

Menuda respuesta...

En lo de que tendrá que jugar en low, probablemente. Pero eso de que la gráfica le va a durar dos días... ¿por el calor? Absurdo. El calor es malo a la larga para cualquier componente, pero no le va a petar la tarjeta en dos días.

Además sin saber el proce que lleva (ya se sabe que es CPU dependiente el juego), ni la ram... pues a saber.

Yo ante la duda lo pillaría directamente en steam y si no le va fino, refund.

Silvant escribió:Le han subido la nota en steam de un 88 a un 90 segun metacritic

En steam no hay notas ni reseñas de usuarios hasta que el juego se lance oficialmente. En metacritic lo único que hay son notas de reviews de la prensa. No sé de donde sacas esa info.
Juanatan escribió:
HongKi escribió:

Menuda respuesta...

En lo de que tendrá que jugar en low, probablemente. Pero eso de que la gráfica le va a durar dos días... ¿por el calor? Absurdo. El calor es malo a la larga para cualquier componente, pero no le va a petar la tarjeta en dos días.

Además sin saber el proce que lleva (ya se sabe que es CPU dependiente el juego), ni la ram... pues a saber.

Yo ante la duda lo pillaría directamente en steam y si no le va fino, refund.

Y si te va fino, refund tambien y pillas key mas barata
@Juanatan si vas a la pagina de compra del juego en steam veras la nota que tiene el juego segun metacritic que antes era de 88 y ahora es de 90 de ahi saco la informacion
infrashiel escribió:
alohl669 escribió:

Yo la compré en IG y ayer me llegó, ya lo tengo pendiente de descarga en steam.

Yo igual, pille la reserva el 4 de agosto y ayer a las 11:00am ya me dieron el código. Lo metí en steam y tengo el juego en la biblioteca esperando a que dejen descargarlo tmb. Por cierto parece que nos cuenta como precompra y nos dan los DLC no?
@Lynses Sí, yo tengo 3 dlc's. He entrado a steam he visto una descarga activa y me he emocionado pero era el pugb. Ostia lo que me ha entrado en el body, desinstalado!
Wiguex escribió:@Lynses Sí, yo tengo 3 dlc's. He entrado a steam he visto una descarga activa y me he emocionado pero era el pugb. Ostia lo que me ha entrado en el body, desinstalado!

3? a mi solo me salen 2 (origin armor set y Fair wind charm)
Lynses escribió:
Wiguex escribió:@Lynses Sí, yo tengo 3 dlc's. He entrado a steam he visto una descarga activa y me he emocionado pero era el pugb. Ostia lo que me ha entrado en el body, desinstalado!

3? a mi solo me salen 2 (origin armor set y Fair wind charm)

Puede que comprara también el "DLC" "Deluxe Kit".

Cada mensaje en el hilo hace mas difícil la espera XD. Al menos supongo que por como es el juego no colapsara al intentar conectarnos tanta gente a la vez el primer día XD.
@Elf24 Yo lo pillé en voidu anoche y me dieron la key tan pronto como pagué [oki]
@Lynses Sí,sí. Tengo 2 , mía culpa.
Silvant escribió:@Juanatan si vas a la pagina de compra del juego en steam veras la nota que tiene el juego segun metacritic que antes era de 88 y ahora es de 90 de ahi saco la informacion

YA, pero esa es la nota que le da la prensa, no los usuarios de steam. Te has explicado mal.
@DinozzoESP [oki] genial. Gracias. Esperaré esta noche a leer por aquí.
Juanatan escribió:
Silvant escribió:@Juanatan si vas a la pagina de compra del juego en steam veras la nota que tiene el juego segun metacritic que antes era de 88 y ahora es de 90 de ahi saco la informacion

YA, pero esa es la nota que le da la prensa, no los usuarios de steam. Te has explicado mal.

Vaya, pues yo lo he entendido a la primera... [facepalm]
Biskuit escribió:
Juanatan escribió:

Vaya, pues yo lo he entendido a la primera... [facepalm]

Vaya, pues no lo has leído bien, así de sencillo. La sintaxis de la frase está MAL:

"Le han subido la nota en steam de un 88 a un 90 segun metacritic"

Es que no era necesario ni mentar a steam, porque en steam ponen la nota de metacritic. Tal y como lo ha escrito, alguien con un mínimo de compresión lectora entiende que según metacritic, la nota en steam ha subido de 88 a 90.

Ya me puedes contradecir lo que quieras, pero estaba mal explicado.

De hecho me importa un comino que no sepáis ni leer ni expresaros, no es mi problema. Pero no sabéis. Hechos.
@Juanatan yo tambien lo había entendido a la primera. No deberías ponerte de esas formas por una tontería como esta.
JaNCeR escribió:@Elf24 Yo lo pillé en voidu anoche y me dieron la key tan pronto como pagué [oki]
Gracias por la info, al final se han quedado sin keys, vaya suerte la mia :( pediré refund y lo pillaré en otro lado.
Me lo pille en voidu el dia 5 y todavia no me ha llegado la key ¿es normal? :-?
Oros123 escribió:Me lo pille en voidu el dia 5 y todavia no me ha llegado la key ¿es normal? :-?

Me parece que no te envian un mail. Has mirado si esta en orders?
LuffyOPFan escribió:
Oros123 escribió:Me lo pille en voidu el dia 5 y todavia no me ha llegado la key ¿es normal? :-?

En orders me sale lo que he pagado y un numero de pedido, pero nada mas...
Oros123 escribió:
LuffyOPFan escribió:

En orders me sale lo que he pagado y un numero de pedido, pero nada mas...

Arriba a la derecha te sale en pequeñito "Details"?
Kamikaze 11 escribió:
Salme92 escribió:

No confundamos MBytes y MBbits
5332 respuestas