[HO] Monster Hunter World

Como se saltan las horribles cinematicas?
Que alguien ponga alguna foto y comente impresiones!
HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo el de la 360, ya empiezan a dar el coñazo? si es que se nota que se tocan los huevos a dos manos, nadie prueba el juego antes de ponerlo?

Yo lo probaré esta noche por que el juego me gusta en cooperativo, en offline honestamente me duermo un poco
el rendimiento en general qué tal?
Devil Crown escribió:How to get your xbox controller to work on STEAM
Go To Steam > Settings > Controller (Almost on the bottom) > General Controller settings > Select xbox Controller

Really capcom? no empezamos bien.

Gracias!
Spartan94 escribió:el rendimiento en general qué tal?

Con todo a tope y una 1080 me va a 60fps y la gpu/cpu bastante al limite.

Se nota que es un port de ps4, las texturas son horribles, pero bueno, supongo que esto es lo de menos...
¿Es manía mía o se han dejado cosas por doblar al castellano? En algunas conversaciones le oyes la voz a los npcs y en otras solo mueve los labios. Bug?
HongKi está baneado por "Game over"
JaNCeR escribió:¿Es manía mía o se han dejado cosas por doblar al castellano? En algunas conversaciones le oyes la voz a los npcs y en otras solo mueve los labios. Bug?

eso me suena que lo hacia el ni no kuni 2, que solo estaba doblado lo mas importante, y los npcs básicos pues mueven la boca y ya
Todo un acierto que los controles con mando sean clavados a los demas MH, es coger el mando y ya estoy familiarizado con los combos y demas, pense que lo cambiarian todo [+risas]
No se si alguien se ha dado cuenta , las valoraciones del juego estaban hace un momento en "variados" , pero ahora no existen.
Dice "no existen valoraciones". [fiu]

Edito: Vuelven a estar otra vez , y en variados.
HongKi escribió:
JaNCeR escribió:¿Es manía mía o se han dejado cosas por doblar al castellano? En algunas conversaciones le oyes la voz a los npcs y en otras solo mueve los labios. Bug?

eso me suena que lo hacia el ni no kuni 2, que solo estaba doblado lo mas importante, y los npcs básicos pues mueven la boca y ya

Pues menos mal que no he quitado los subtitulos sino no me entero de nada [looco]
No esta doblado al dedillo, realmente muchas veces te diran frases resumidas, pero no te dicen el texto. Yo en ps4 decidi pasar al idioma original (el de monster hunter) porque total, para obligarme a leer si o si pues me quito el doblaje mierdoso que se han cascao.
Estoy en la oficina pero dejé el PC encendido, STEAM abierto y todo listo para darle a la descarga remota en cuanto estuvo disponible desde la app en el móvil.
Pero me mosquea que lleva mucho rato en 0% :(
Quiero pensar que algo no se ha sincronizado bien entre la descarga en el PC en casa y la app del móvil pero que si se está descargando pero no me quedó a gusto y como mi conexión solo es de 20mb pues no me gustaría llegar a casa y que no se haya descargado nada.
Znation escribió:No se si alguien se ha dado cuenta , las valoraciones del juego estaban hace un momento en "variados" , pero ahora no existen.

Le están haciendo boicot por llevar Denuvo y no tener 21:9, mira las discusiones de Steam y verás.

Estoy leyendo las reseñas negativas y son todas de eso, salvo algún colgao que dice que con una 1060 y un i5 de 7ª generación no logra 60 fps ni al mínimo. Y luego va y le contesta otro que es que el juego está capado a 30 fps, hay que joderse XD
Alguien tiene problemas con el online o la red? Porque a mi me ha salido al acabar la primera misión "Comprobando conexión de red..." y después un cartel que pone "Error al acceder a la sesión. Código de error: 5038f-MW1"
He mirado las opciones, no hay ningún contador de fps incluido en el juego?
@Lanro porque no usas el de steam?
DinozzoESP escribió:@Lanro porque no usas el de steam?

Ah, que tiene uno? Voy a mirar a ver.

Gracias por que no tenia ni idea.
Buenas, tengo un problema con el mando de Xbox One, y es que cuando muevo el stick derecho para girar la camara o lo que sea, me sale una representación gráfica en pantalla bastante molesta. He mirado las opciones del juego pero tiene pinta de ser algo de Steam y la compatibilidad del mando, pero tampoco encuentro donde quitarlo.

Por otro lado si alguien tiene una buena configuración gráfica para una Gtx 970 se agradecería, el SLI no funciona.
DinozzoESP escribió:
Znation escribió:No se si alguien se ha dado cuenta , las valoraciones del juego estaban hace un momento en "variados" , pero ahora no existen.

Le están haciendo boicot por llevar Denuvo y no tener 21:9, mira las discusiones de Steam y verás.

Estoy leyendo las reseñas negativas y son todas de eso, salvo algún colgao que dice que con una 1060 y un i5 de 7ª generación no logra 60 fps ni al mínimo. Y luego va y le contesta otro que es que el juego está capado a 30 fps, hay que joderse XD

Hombre, es que lo de no tener 21:9 en un juego de estas características es de broma. Yo es la razón de porqué no lo compré aún.
@zell1990 ya, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es la gente que se lo compra a ciegas y luego se lleva al sorpresa XD
Sabeis como poner el juego en modo offline? es que prefiero pasarme la historia en solitario y luego ya veremos, y paso de ver a cada rato ''Manolito se ha conectado'' [+risas]
A ver primeritas impresiones, he hecho el tutorial(primera misión incluida) y bueno el juego se ve muy bonito. Mi ordenador es muy meh! y va bastante fluido, tiene límite de 30 y 60fps(yo lo tengo en 60 por defecto) he visto en las opciones, no he puesto el contador de fps así que no os puedo asegurar a los fps exactos a los que iba; Muy fluido eso sí y la confi en medio, no he tocado nada de nada. Problema con el mando cómo comentaron anteriormente ninguno, me lo ha cogido a la primera y sin ningún problema. He jugado por encimilla a algún monster hunter anterior y aunque coge la mayoría de las mecánicas la stamina(le daba mucha complejidad al combate) no está, así que la jugabilidad es mas facilona.

Un error que he visto es que me han dado el primer logro y lo he tenido cómo mas de media hora en pantalla y ha sido incómodo.

Y poco más, si tenéis alguna duda preguntadla; Eso sí no me preguntéis que si vsync activado y cosas por el estilo ya que no soy un fanático de full gráficos.
Se sabe que es lo que mas consume? de momento lo tengo todo al medio, pero quiero ver si puedo rascar algo de calidad y frames con la 970 quitando alguna chuminada.
Wiguex escribió:A ver primeritas impresiones, he hecho el tutorial(primera misión incluida) y bueno el juego se ve muy bonito. Mi ordenador es muy meh! y va bastante fluido, tiene límite de 30 y 60fps(yo lo tengo en 60 por defecto) he visto en las opciones, no he puesto el contador de fps así que no os puedo asegurar a los fps exactos a los que iba; Muy fluido eso sí y la confi en medio, no he tocado nada de nada. Problema con el mando cómo comentaron anteriormente ninguno, me lo ha cogido a la primera y sin ningún problema. He jugado por encimilla a algún monster hunter anterior y aunque coge la mayoría de las mecánicas la stamina(le daba mucha complejidad al combate) no está, así que la jugabilidad es mas facilona.

Un error que he visto es que me han dado el primer logro y lo he tenido cómo mas de media hora en pantalla y ha sido incómodo.

Y poco más, si tenéis alguna duda preguntadla; Eso sí no me preguntéis que si vsync activado y cosas por el estilo ya que no soy un fanático de full gráficos.

Lo de la stamina tambien me he fijado yo que no esta, pero creo que es algo que se añade en las misiones siguientes, aparte que no tendria sentido eliminar una mecanica TAN arraigada en esta saga, hay gameplays donde si aparece la barra amarilla. Como digo, por rara que sea la decision, creo que lo añaden en las siguientes misiones o tras algun evento especifico.
Bueno, el tema de gráficos no está mal, podría estar mucho mejor optimizado, pero bueno... No me voy a quejar demasiado por eso. Los fps son aceptables.

En temas de jugabilidad, no me entero de mucho en la ciudad, todavía xD
Una cosa que me ha tocado las narices son las armas, muy simplificado todo el tema de creación de armas, hay MUCHAS menos. Si tienes una katana, tienes 2 opciones, hueso o metal (más adelante habrá alguna más, pero por lo que he visto por internet, está muy limitado) y luego en cada una de esas, 1 opción agua, 1 opción eléctrico, 1 opción veneno... En fin, muy poca variedad.
DinozzoESP escribió:@Wiguex specs de tu PC?

Una mierda: 8 de ram, FX8120 y una 970gtx de gráfica.

Es patata y lo mas seguro es que le pegue un cambiado de tripas esta navidad exceptuando la 970 pero es que el cabrón(a sabiendas que no soy un fanático powa master race claro está) me responde personalmente muy bien.
Wiguex escribió:

Es patata y lo mas seguro es que le pegue un cambiado de tripas esta navidad exceptuando la 970 pero es que el cabrón(a sabiendas que no soy un fanático powa master race claro está) me responde personalmente muy bien.

La 970 es un buen bicho aún teniendo unos añitos xD
@Wiguex voy a corregirte un par de cosas q pusiste mal, q no te siente mal. El juego se puede poner bloqueado a 30, 60 o sin bloqueo.

El juego si tiene stamina, solo q la barra aparece solo cuando la estas usando, y puedes comer para ampliarla.

Ahora mis impresiones tras 2 horas de juego.

Lo primero decir q mi equipo es un i5 6600, una gtx 1070, 16gb de RAM y juego a 1080p.

Al principio, el juego en alto me iba a tirones y muy mal, con mucho desnivel de dps(de repente iba a 80 como bajaba a 10), estuve a punto de hacer reembolso.

Después me descargue los últimos drivers, baje un poco el antialias, dejando el resto de apartados donde lo coloca el juego en modo alto, con dps desbloqueados y vsync desactivado, y la cosa cambio mucho.
El juego ya me iba a 80 generalmente y lo más q me bajo fue a 50, y llegué a tener has 100fps en algún momento, muy fluido todo y sin tirones.

Por lo demás el.juego muy bien pero espero q los DLC q salieron en consola, salgan más rápido en pc porque viene sin ellos.

No he probado las misiones cooperativas aún, cuando lo haga daré mi opinión de cómo va.

Saludos
Tengo la 970, me lo he puesto en alto, con texturas de sombras en media, texturas en 512, dispersión en superficial desactivado, fps sin limites...

El juego no ha bajado de 60 en ningún momento, tengo pantalla que permite los 144 y en cinemáticas se movía por encima de 100 y en gameplay pues se mantenía la mayor parte por encima de 80, lo he llegado a ver entre los 60-120.
Las texturas quizás lo peor.

Ya mirare de ajustarlo mas adelante pero seguramente se quede así.
Vannt escribió:Bueno, el tema de gráficos no está mal, podría estar mucho mejor optimizado, pero bueno... No me voy a quejar demasiado por eso. Los fps son aceptables.

En temas de jugabilidad, no me entero de mucho en la ciudad, todavía xD
Una cosa que me ha tocado las narices son las armas, muy simplificado todo el tema de creación de armas, hay MUCHAS menos. Si tienes una katana, tienes 2 opciones, hueso o metal (más adelante habrá alguna más, pero por lo que he visto por internet, está muy limitado) y luego en cada una de esas, 1 opción agua, 1 opción eléctrico, 1 opción veneno... En fin, muy poca variedad.

¿Qué es exactamente lo que ha cambiado? Siempre han estado las armas de hueso (gran daño, poco filo) y las de metal (menos daño, más filo).

¿Te refieres a que hay menos cantidad de armas, o qué?
@ZipiZape Nada compañero, gracias por la corrección. Cómo dije antes no soy un gran jugador de la saga, aunque me gusto mucho la mecánica pero tengo las manos cómo un muestrario de penes y se me hacia torpe jugarlo en la 3ds que fue dónde le eché mas rato.
Wiguex escribió:

Yo tengo 8 de ram, un i5 2500k y una 960 y también le pegaré un cambiazo para navidades seguramente. Planeo meterle un i7 de ultima gen, 16 o 32 de ram (depende del precio) y la gráfica pues ya veremos, porque van a sacar la 2080 ahora, pero valdrán un pastizal.
¿Sabéis alguno como se coge la armadura y el charm que se supone que te dan por la reserva? He activado el dlc pero luego en el baúl no he visto que se haya añadido nada.
Socram- escribió:¿Sabéis alguno como se coge la armadura y el charm que se supone que te dan por la reserva? He activado el dlc pero luego en el baúl no he visto que se haya añadido nada.

Te sale en la creación de personaje se llama "Origen", yo me la he puesto del tirón
Socram- escribió:¿Sabéis alguno como se coge la armadura y el charm que se supone que te dan por la reserva? He activado el dlc pero luego en el baúl no he visto que se haya añadido nada.

Si no te sale en la creacion de personaje te la da un gato ayudante en tu habitacion junto con la pulsera cigua ..
Acabo de leer por arriba que un compañero tiene una 970 y le va bien.

Mi equipo es un i7 de segunda generación (2600K 3.4GHz), una GTX 970 y 8 gigas de RAM, creéis que podré jugarlo bien?

Gracias!
que pagina la vende al precio mas bajo, me lo comprare en unas horas..

saludos.
@Kujah Te irá hasta un poquito mejor que a mi. No se si llegará a alto, pero en medio te tira sin problemas.

De todas formas voy a trastearlo luego que seguramente le podré mejorar alguna cosita. Cómo han dicho antes la 970 es una gráfica cojonuda y aunque es de una generación anterior sigue siendo bestia parda.
Hay grupo telegram o discord??
Tiene un pico de casi 240.000 jugadores. Nada mal.

Me encantaría jugarlo, pero con las dudas de rendimiento y sin una demo con la que probar no me arriesgo.
vengo de darle duro al god of war 4 en ps4 y los movimientos del juego se me hacen algo raros pero bueno siupongo que todo sera acostumbrarme.
saludos
Cual es la opcion de la niebla? Como se llama en español

Yo me pude poner la armadura al crear personaje (descargue previamente el DLC en Steam), para la cigua/charm/pulsera/colgante lo que hice fue ir al ayudante que hay en t u hogar (un felyne) y ahi te dice para reclamar las recompensas. lo que no he tenido acceso aun es a los de la edicion Deluxe que supongo que cuando haya tuto de multijugador con iconos, expliquen las sobrearmaduras o avance algo me daran acceso a ello ya que no esta tan destinado al principio del juego.

Bueno, tomandomelo con calma. I5-3470 con GTX 750 TI, ni he subido gráficos, en bajo en 1080 se me ve suficientemente bien por ahora hasta que reinicie y pruebe a aplicarle otras configs.

Tras la primera mision, pone que hay un pack de objetos de lanzamiento de Steam que esta compuesto por 50 megapociones, 20 polvos de vida, 10 polvos de demonio, 10 polvo de cascara y 5 huevos de acero... recuerdo por encima para que era cada uno y si dificultad de obtención lo cual... facilita mucho las cosas y el farmeo XD. Disponible hasta el 23/8/18... así que tenéis fecha para al menos terminar la primera mision tutorial de matar jagras para obtenerlo.

Al final me fui a cenar pero no sin antes matar al Gran Jagras. Nada mal, todo muy guiado aun con mil cosas que recordar asi que se ve asequible aun sin saber que es cada cosa que recoges XD.
Estoy viendo que hablais mucho del rendimiento y me acojono un poco, soy nuevo en el mundo del pc y todavia nobentiendo mucho, tengo esto: Ryzen 5 1600, 16 de ram y una asus rog strix 480 8gb. Creeis que me ira aceptable? Tengo monitor 2k.
@blackgem a cuántos fps te va o como se ve de fluido? Un amigo tiene exactamente la misma configuración que tú pero con i5 4460
Una cosa, en 1080 con pantalla completa me salen bordes a los lados, esto se puede quitar?

Y la niebla volumetrica como se llama en castellano?
veo que muchos preguntais sobre la niebla volumetrica esa es la opcion grafica que quita muchos fps no?

hay mucha diferencia entre tenerla activa y no?
La niebla volumetrica se llama renderizado de volumenes, en la descripcion abajo indica el tema de la niebla volumetrica.

Otro tema es que me pasa en mi pc que el juego se escucha el volumen muy bajo y está todo al maximo incluso en windows en el mezclador de volumen tambien está al maximo y lo que no entiendo es que me pasaba con Overwatch y pensaba que era el juego pero ahora tambien con Monster Hunter y no se como
5332 respuestas