@Wiguex voy a corregirte un par de cosas q pusiste mal, q no te siente mal. El juego se puede poner bloqueado a 30, 60 o sin bloqueo.
El juego si tiene stamina, solo q la barra aparece solo cuando la estas usando, y puedes comer para ampliarla.
Ahora mis impresiones tras 2 horas de juego.
Lo primero decir q mi equipo es un i5 6600, una gtx 1070, 16gb de RAM y juego a 1080p.
Al principio, el juego en alto me iba a tirones y muy mal, con mucho desnivel de dps(de repente iba a 80 como bajaba a 10), estuve a punto de hacer reembolso.
Después me descargue los últimos drivers, baje un poco el antialias, dejando el resto de apartados donde lo coloca el juego en modo alto, con dps desbloqueados y vsync desactivado, y la cosa cambio mucho.
El juego ya me iba a 80 generalmente y lo más q me bajo fue a 50, y llegué a tener has 100fps en algún momento, muy fluido todo y sin tirones.
Por lo demás el.juego muy bien pero espero q los DLC q salieron en consola, salgan más rápido en pc porque viene sin ellos.
No he probado las misiones cooperativas aún, cuando lo haga daré mi opinión de cómo va.
Saludos