[HO] Monster Hunter World

Geladral escribió:i5 4460 y gtx960 4gb oc? Alguien con características similares a las mías? No quiero gastarme 50 euros para no poder jugar en condiciones. A mi literalmente me dan igual las calidades gráficas, con que funcione a 60fps estables me sobra.

Un i5 peor y una 660 mueven decentemente el juego al low.
ami lo que me fastidia aparte del denuvo es que tienes limite de instalaciones, en concreto 5
RADIK85 escribió:ami lo que me fastidia aparte del denuvo es que tienes limite de instalaciones, en concreto 5

5 al dia, A no ser que lo compres en conjunta con 50 personas poco te va importar el tema de las instalaciones.
El tema recursos denuvo ya es otro cantar
Estoy tirando yo con un fx81 no me jodas xD. Para nada es para tanto lo que decían, era el antiguo crisis y no llega ni a meh! Y acaba de salir, cómo mucho que espere a un futurísimo patch de rendimiento pero no empecéis con que hace falta un ordenador de la nasa porque un kike3000 casi tira de esto.

Edit: Si es verdad que el uso de CPU se fuerza, pero es por el denuvo no os engañéis. En cuanto salga pirata si no lo ha hecho ya espero que le quiten ese cáncer.
erhuerva escribió:
RADIK85 escribió:ami lo que me fastidia aparte del denuvo es que tienes limite de instalaciones, en concreto 5

5 al dia, A no ser que lo compres en conjunta con 50 personas poco te va importar el tema de las instalaciones.

supuestamente no son 5 intalaciones maximas en total? no al dia. o yo no me enterado bien como funciona el tema. alguno me lo puede explicar
RADIK85 escribió:
erhuerva escribió:

supuestamente no son 5 intalaciones maximas en total? no al dia. o yo no me enterado bien como funciona el tema. alguno me lo puede explicar

5 en total lo dudo.
por eso que no lo entiendo por si alguien me puede explicar como funciona eso
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Wiguex escribió:Estoy tirando yo con un fx81 no me jodas xD. Para nada es para tanto lo que decían, era el antiguo crisis y no llega ni a meh! Y acaba de salir, cómo mucho que espere a un futurísimo patch de rendimiento pero no empecéis con que hace falta un ordenador de la nasa porque un kike3000 casi tira de esto.

Edit: Si es verdad que el uso de CPU se fuerza, pero es por el denuvo no os engañéis. En cuanto salga pirata si no lo ha hecho ya espero que le quiten ese cáncer.

Pirata no va a salir en muuuucho tiempo tal como está el tema. Y si sale, tampoco le van a quitar el Denuvo. Es Capcom.
Alguno a conseguido hacer funcionar el mando de Steam? Por mas que lo intento no me lo detecta ni aun poniéndole una configuración simple.

Saludos!
Oigan, si a alguien le interesa.

https://steamcommunity.com/profiles/76561197989164602

Para jugar, que de momento solo tengo a un conocido para jugarlo ^^ Así que agregarme sin miedo!

Así que si hay por ahí un lone wolf como yo que quiera formar manada para acariciar animales en peligro de extinción con espadas gigantes que evidencian complejos genitales, estáis invitados! ^^
A los que se lo estén pensando por potencia que NO se preocupen.

Yo tengo 8gb ram, pentium g4460 y gtx 960 2gb

juego con sombras media, sin la oclusion esa (una niebla blanca que solo baja fps) pero con:
Texturas al máximo
Resolución al máximo
Filtrado antrioscopico al máximo

Resultado= 52-60 fps estables (eso sí, no he probado el multiplayer), se puede jugar de muchas maneras y configurar muchísimas cosas sin perder demasiada calidad...
alguno podeis explicarme como va el tema del limite de instalaciones. gracias de antemano y un saludo
El lío que me traigo con este juego no es ni medio normal. En principio iba a vender la key de PC (ahí sigue sin usar) para jugarlo con un amigo en PS4, pero como en los últimos días se ha echado para atrás al final me inclinaba más hacía el PC.
El problema es que viendo lo que ahoga la CPU, no sé que rendimiento alcanzaré a 2160p y 1440p (juego a ambas resoluciones según use TV o monitor) y cuantas opciones gráficas deberé sacrificar para jugar a 60fps. Cambiando el procesador solventaría el problema, pero salvo algunos juegos CPU-dependientes no he tenido gran problema hasta el momento.

Vamos, que ni idea de dónde lo terminaré jugando [+risas]
Lord Duke escribió:Alguno a conseguido hacer funcionar el mando de Steam? Por mas que lo intento no me lo detecta ni aun poniéndole una configuración simple.

Saludos!

Click Steam in the top right corner of your Steam App
Click Settings
Controller
General Controller Settings
Enable Xbox, Playstation or Switch Controller

Yo también tengo el steam controller y siguiendo esos pasos marque el controller de xbox y ya si que funciona
@RADIK85 hace un tiempo algunos juegos permitían instalarse X veces pero es una medida que por suerte ya hace tiempo que no se utiliza. Lo que este juego tiene es Denuvo, un software que anda verificando ficheros en segundo plano (y tirando de CPU) que obliga a tener conexión permanente a internet para que pueda realizar dicha verificación y tener nosotros luz verde para utilizar el juego.

Es una pedazo de mierda pero así consiguen que el juego sea mucho más difícil de piratear. Con suerte alguien se saltará la protección y quitarán esta medida que lo único que hace como de costumbre es joder al que se ha gastado su dinero en el juego.
RADIK85 escribió:alguno podeis explicarme como va el tema del limite de instalaciones. gracias de antemano y un saludo

Ya te lo comente antes, 5 licencias diaria.
Exactamente igual que el AC Origins, Far Cry 5, South Park2 ... (los tengo todos y se de lo que estoy hablando...)
Todo juego con Denuvo permite instalar el juego 5 veces al día (una actualización de windows, o cambio en el pc puede ser considerado como una nueva licencia por Denuvo).
yo pensaba que era en total, siendo diarias quien instala un juego 5 veces al dia jijij. gracias por vuestra ayuda
yo he quitado la niebla y parece que bien, aun asi no puedo evitar ver que da un poco de latencia, sera por el vsync?
RADIK85 escribió:yo pensaba que era en total, siendo diarias quien instala un juego 5 veces al dia jijij. gracias por vuestra ayuda

El tema de las instalaciones lo que jode es a las compras compartidas, por ejemplo south park juego q solo tiene historia y nada online (se comrpa entre varios y se comparte la cuenta y a jugar offline...)
Alguien para ir de caza?
Metroid123 escribió:A los que se lo estén pensando por potencia que NO se preocupen.

Yo tengo 8gb ram, pentium g4460 y gtx 960 2gb

juego con sombras media, sin la oclusion esa (una niebla blanca que solo baja fps) pero con:
Texturas al máximo
Resolución al máximo
Filtrado antrioscopico al máximo

Resultado= 52-60 fps estables (eso sí, no he probado el multiplayer), se puede jugar de muchas maneras y configurar muchísimas cosas sin perder demasiada calidad...

Con la resoltion scaling en alta tambien? Por que yo con una 970 en las primera zona he llegado a ver los 45 fps
Mlazer escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a conseguido hacer funcionar el mando de Steam? Por mas que lo intento no me lo detecta ni aun poniéndole una configuración simple.

Saludos!

Click Steam in the top right corner of your Steam App
Click Settings
Controller
General Controller Settings
Enable Xbox, Playstation or Switch Controller

Yo también tengo el steam controller y siguiendo esos pasos marque el controller de xbox y ya si que funciona

Al final lo he conseguido hacer funcionar, active también esas opciones no se si habrá sido por eso pero tenia el problema de que use una configuración subida que ponía "Oficial de Capcom" y resulta que era algún manco que le a puesto ese nombre y la tenia mal configurada.

Me hecho un perfil con los mismos controles que los básicos de Xbox/ps4 solo que la cámara es de "precisión" osea que el trackpad derecho funciona como un ratón y no como un stick derecho de cámara xD. Le puesto el giroscopio que se activa cuando estas tocando el trackpad derecho pero no me acostumbro asi que he hecho otro perfil idéntico pero sin gyro xD.

Saludos!
Como va el tema discord?? Al final parece un foro de componentes mas que de monster hunter... yo si os animais lo montamos en un salto.
Yo me lo estoy bajando, no he jugado a un MH en mi vida hulio!

En Steam me llamo V de Viciado igual que aquí, el que quiera echar unas partiditas coop que me avise, eso si, como comento no lo he jugado nunca, no se como funciona y seguramente seré un lastre, un lastre sexy eso si.
@Mumi Entiende que hay gente que se ha dejado una pasta y se están dando cuenta de que un pc con menos coste lo están disfrutando igual o mejor que ellos. Esto puede doler a mucha gente pero es así y lo comprendo pero es así.
Wiguex escribió:@Mumi Entiende que hay gente que se ha dejado una pasta y se están dando cuenta de que un pc con menos coste lo están disfrutando igual o mejor que ellos. Esto puede doler a mucha gente pero es así y lo comprendo pero es así.

Por la cara... Vamos pero gratuita la película que te has montado porque si la gente pregunta, cosa que por mera cuestión de lógica, algo de lo que intuyo, careces, se debe de entender que es porque sus recursos y su pc no es que vayan sobradísimos, y antes de gastarse 50-60 eurazos en un juego, quieren saber que el producto por el que van a pagar tiene una optimitazación aceptable y se adeúe a su ordenador.

En fin, dicho esto coincido que se está hablando mucho de componentes y poco del juego, pero suele ser así los primeros días, como suele ser también los primeros días en consola hablar de cuanto te ha costado el pedido a Amazon y donde encontrar la edicion coleccionista mas barata jajaja
Para la gente nueva en el mundo MH creo que le puede venir bien la imagen. Aunque trae un poco de coña, las posiciones de los jugadores según el tipo de arma es la adecuada. Los arqueros y demás no hace falta que se alejen tanto [carcajad] [carcajad]

Imagen
Skylez escribió:
Wiguex escribió:@Mumi Entiende que hay gente que se ha dejado una pasta y se están dando cuenta de que un pc con menos coste lo están disfrutando igual o mejor que ellos. Esto puede doler a mucha gente pero es así y lo comprendo pero es así.

Por la cara... Vamos pero gratuita la película que te has montado porque si la gente pregunta, cosa que por mera cuestión de lógica, algo de lo que intuyo, careces, se debe de entender que es porque sus recursos y su pc no es que vayan sobradísimos, y antes de gastarse 50-60 eurazos en un juego, quieren saber que el producto por el que van a pagar tiene una optimitazación aceptable y se adeúe a su ordenador.

En fin, dicho esto coincido que se está hablando mucho de componentes y poco del juego, pero suele ser así los primeros días, como suele ser también los primeros días en consola hablar de cuanto te ha costado el pedido a Amazon y donde encontrar la edicion coleccionista mas barata jajaja

Aquí el ejemplo, quien se pica es porque ajos come.
Solo se puede llevar un arma? para noobs como yo cual recomendáis? el arco parece divertido pero tiene que ser difícil jugando solo, no?
Menudo vicio más tonto, 6h de tirón, voy a ver si como.

Mi Steam ID es spielmeister1993, y nombre Ussopp'n, si alguien me agrega esta tarde jugamos XD
@DinozzoESP Enviada solicitud , si alguien me quiere agregar tiene el enlace al lado del post :D
@V de viciado un arco en buenas manos y con una build preparada, se baja lo que sea. Te recomiendo que estés un rato en la zona de entrenamiento probando armas para averiguar qué moveset te gusta más y con cuál te sientes más cómodo. Las más amistosas con alguien nuevo, las duales, la katana, la switchaxe quizá, el mandoble... Ten en cuenta que vas a estar pegado al bicho y hasta que no aprendas sus movimientos, va a ser una barra libre de golpes.

Edito, el arma la puedes cambiar en cualquier campamento en el baúl que está dentro de la tienda pero llevar encima sólo una.
Devil Crown escribió:Lo del autoescalado en que lo tienes?

Lo puse Variable (Priorizar fotogramas).
¿Alguien con una Rx 480?. Quisiera saber el rendimiento antes de pillarlo...

Un saludo!
El juego permite sino recuerdo mal unirse hasta a 8 brigadas de 50 personas cada una (como clanes).
Recomendaría inicialmente disfrutar de la campaña tranquilamente.

A mi si eso lo que si me gustaría es tener contacto con algunos habituales por Steam para alguna cosa pero sobre todo lo importante creo que es intercambiar tarjetas de gremio dentro del juego en si para así encontrarse mas fácilmente a la gente cuando este online y unirse a sus sesiones.

No tengáis tampoco superprisa por subir o jugar online y disfrutar. Cuando haya eventos seguro que entonces se organiza rápido XD. Y hace una brigada para todos los de por aquí también lo vería jodido... y luego discord es que o se es pequeño o muy grande así que líos varios XD.
Es super agobiante tener que ver en la lista de amigos todo el rato "Fulanito ha empezado a jugar a MONSTER HUNTER: WORLD" y creo que esto es por culpa de Denuvo, ya que estas jugando con esa persona y te sale que acaba de iniciar el juego...

También los bajones de fps, y que con mi equipo (que no es una maravilla, pero tira juegos visualmente más tochos sin despeinarse a 60fps como TW3) me funcione a 40-44fps de media en el mundo...

Estoy disfrutando mucho del juego, pero tela con el port que nos han colado.
Ayer jugué un ratito solo, y joder me agobie un huevo con taaantas cosas, objetos, la forja uhhhh. Necesitamos telegram ya. Con no mans sky nos va de maravilla compartir dudas.
LuffyOPFan escribió:Es super agobiante tener que ver en la lista de amigos todo el rato "Fulanito ha empezado a jugar a MONSTER HUNTER: WORLD" y creo que esto es por culpa de Denuvo, ya que estas jugando con esa persona y te sale que acaba de iniciar el juego...

También los bajones de fps, y que con mi equipo (que no es una maravilla, pero tira juegos visualmente más tochos sin despeinarse a 60fps como TW3) me funcione a 40-44fps de media en el mundo...

Estoy disfrutando mucho del juego, pero tela con el port que nos han colado.

Las notificaciones de amigos de steam creo que se pueden desactivar
Alguien sabe si hay grupo de telegram del juego para los que acabamos de llegar en PC y tal?
Están trabajando en un mod (no oficial) para que el juego aproveche los monitores 21:9 (ultrawide). El mod todavía tiene algunos fallos y por eso no ha sido liberado, pero funciona como se puede ver en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=dXaGiRLdL_E
V de viciado escribió:Yo me lo estoy bajando, no he jugado a un MH en mi vida hulio!

En Steam me llamo V de Viciado igual que aquí, el que quiera echar unas partiditas coop que me avise, eso si, como comento no lo he jugado nunca, no se como funciona y seguramente seré un lastre, un lastre sexy eso si.

Es mil veces mejor un lastre que el tipico amargado que siempre esta dando ordenes y gritos xD
Vale 2 dudas:

1) Cómo hacéis para que aparezca el contador de FPS en el juego? Lo tengo activo en Steam y no me aparece. El juego me va bien y todo eso, pero me gustaría saber los FPS exactos.

2) Cómo aprendéis nuevos combos y demás? Sabía manejar katana y espada grande del tri, pero aquí hay muchos combos que no sé como se hacen, alguna idea?
Disculpad que pregunte lo que fijo se ha dicho ya, es que los posts corren como la pólvora.

Me interesa mucho este juego pero querría saber cómo se me va a mover en mi pc:

6700k @ 4.5 + 1080ti @ 1950/6000 + 16Gb 3200

Gracias!
282.000 jugadores simultaneos.

hay gente que le va mal, pero hay a otros como a esta persona:
https://www.youtube.com/watch?v=uK9BtdHN7xQ&t=617s

que le funciona a 1080 p con una gt 1030 y un pentium G4560

o sea que hay gente que le va con "patatas" de pc.

supongo que es cuestión de suerte de configuraciones.
NOCIVOX escribió:Disculpad que pregunte lo que fijo se ha dicho ya, es que los posts corren como la pólvora.

Gracias!

Con ese equipo bastante obsoleto, no creo que superes los 25fps de media... Ahora en serio y sin acritud, eres consciente de los componentes que tienes?
DinozzoESP escribió:Vale 2 dudas:

1) Cómo hacéis para que aparezca el contador de FPS en el juego? Lo tengo activo en Steam y no me aparece. El juego me va bien y todo eso, pero me gustaría saber los FPS exactos.

yo uso el contador de nvidia. Se activa desde el overlay [Ctrl+Z] (abajo verde)
O tambien puedes usar programas mas profesionales como msi afterburner(arriba izquierda)

Imagen

Mmmm, vale, el de nvidia no me aparece jajajajajajaja

Por cierto. monitor fullHD de toda la vida, pantalla completa 1920x1080... Veis esas bandas negras a los lados??? porque son?
NOCIVOX escribió:Disculpad que pregunte lo que fijo se ha dicho ya, es que los posts corren como la pólvora.

Gracias!

Ni lo pruebes, te va a explotar el PC

Tendrás que cambiar de gráfica a una mejor
EnTwoFe escribió:
Con ese equipo bastante obsoleto, no creo que superes los 25fps de media... Ahora en serio y sin acritud, eres consciente de los componentes que tienes?

gjazz escribió:
Ni lo pruebes, te va a explotar el PC

Tendrás que cambiar de gráfica a una mejor

Oops, igual me expliqué mal, juego en 4k. He leído y visto algunos vídeos en youtube y con misma gráfica y 8700k todo en ultra y 4k el cabrón no levanta de 30-36fps. Quería saber de primera mano. Claro que sé qué hardware tengo pero os aseguro que para algunos juegos no basta para 4k@60fps todo a tope
NOCIVOX escribió:Oops, igual me expliqué mal, juego en 4k. He leído y visto algunos vídeos en youtube y con misma gráfica y 8700k todo en ultra y 4k el cabrón no levanta de 30-36fps. Quería saber de primera mano. Claro que sé qué hardware tengo pero os aseguro que para algunos juegos no basta para 4k@60fps todo a tope

Eso ya es otro cantar! Como bien dices, por youtube se pueden ver algunos tests con esa resolución y gráfica y parece que no llega a los 60fps con todo a tope. Creo que vas a tener que toquetear la configuración gráfica para lograr esa tasa de cuadros.

Salu2! [beer]
cagüen la mar! Vamos a ver si es el puto denuvo el que destruye el rendimiento... de momento me esperaré un tiempo. Gracias!
5332 respuestas