[HO] Monster Hunter World

Uno más que se quiere unir.. pero en qué web está mejor de precio para comprarle una key ?
Pues de momento el juego esta muy divertido, aun me cuesta coger todo ya que hay muchísimo contenido. Dejo una captura para que veáis lo bien que me lo paso por Astera! [qmparto]
Imagen
Que carisma tiene el comandante no? nada que ver con los jefes de aldeas anteriores [carcajad]
madre mia cuando le metido el reshade mio..... espectacular.

sin reshade

Imagen

con reshade

Imagen

brutal, mejoro unos filtros y cuelgo alguna imagen mas
El cooperativo es un lío de cojones...
Ya ves, menudo mojon de interfaz y menus y sistema de partys y quest
En este juego no hay objetos raros (estilo placas o rubies) o que se requiera si o si partirle algo al monstruo? por que hasta ahora he ido haciendome todo tipo de equipo y sin haber cortado una cola ni romperle la cabeza al barroth por ejemplo.
Oros123 escribió:En este juego no hay objetos raros (estilo placas o rubies) o que se requiera si o si partirle algo al monstruo? por que hasta ahora he ido haciendome todo tipo de equipo y sin haber cortado una cola ni romperle la cabeza al barroth por ejemplo.

Pues no estoy muy seguro en eso de las colas y tal, pero si que sé que hay objetos que por ejemplo de base tienen un 10% de probabilidades de caerte, y si le rompes la cabeza al bicho, pues aumenta a un 70. Esto viene siendo lo que te pone en las notas del cazador según el monstruo, pues cada parte que rompes te aumenta la probabilidad de un objeto. No te puedo decir mucho sobre las colas porque soy un poco fetichista y hasta ahora creo que en todas las misiones que llevo siempre he roto la cola a todos [qmparto] [qmparto] , pero de lo de la probabilidad estoy seguro.
Es mi primer MH y por ahora no le veo mucho la gracia, eso de jugar al pilla-pilla, encontrar al bicho, spamear golpes y repetir no me llama mucho la atención, pero bueno, son mis primeras horas, veremos qué tal avanza.
Si que hay colas y tal, pq antes se la hemos cortado a uno y podiamos sacar objetos de las colas. El juego la verdad que muy guapo, y después de este dudo de que pueda volver a los de antes, por fin se nota el presupuesto en la saga.

Sobre el tema del online, yo no lo veo nada complicado. Te mete en una especie de lobby con personas de tu nivel y podéis postesr misiones para que se unan. Las SOS si que funcionan un poco como el online tradicional, te busca en todos los lobbys creo.
Oros123 escribió:En este juego no hay objetos raros (estilo placas o rubies) o que se requiera si o si partirle algo al monstruo? por que hasta ahora he ido haciendome todo tipo de equipo y sin haber cortado una cola ni romperle la cabeza al barroth por ejemplo.

A mi me salio una placa de rathian en el primero que mate, y no era ni siquiera una mision de rathian XD
SpiritualMigration escribió:Es mi primer MH y por ahora no le veo mucho la gracia, eso de jugar al pilla-pilla, encontrar al bicho, spamear golpes y repetir no me llama mucho la atención, pero bueno, son mis primeras horas, veremos qué tal avanza.

Es así. O lo amas o lo odias...
@Oros123 tranquilo que hay objetos raros y ultrararos, pero eso ya es más bien en rango alto y monstruos curtidos.
el rango bajo es para tomarlo como un tutorial.
Yo necesito amigos para jugar, mis compis pasan por ahora.

Nachenco en steam!
Bueno, hoy toca darle todo el puto santo día que hoy los peques están fuera. Mi Id en steam es GamerXtraX voy a ir metiéndome en vuestro grupo de steam y discord y todo eso, a tope!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Yo me he dado cuenta de que el procesador me está limitando los frames. Cómo máximo puedo conseguir unos 50 fps, pero bajando resolución y demás sigue ahí, y miro y tachan tachan! 100% la CPU, igual que con el star wars battlefront 2 XD

El i5 2500K de serie parece que no da para más, he mirado y en el campo de prácticas me va a 60 fps todo el rato, y miro y... tachan tachan! CPU siempre por debajo del 70% de carga, por lo que la CPU me está haciendo un bonito cuello de botella y de los 50 fps no me pasa cuando la carga está al 100%.

Igual intento overclockearlo, pero me da miedo cargarmelo... [looco]

Dale las gracias a denuvo [360º]
Alguien sabe porque me da siempre la mision como fallida para capturar el Anjanath? No se porque estamos luchando con el y de repente, misión fallida. Y no han pasado los 50min que tienes para capturarlo.
Yuluga escribió:el juego va super mal optimizado, que haceis para que os vaya bien? con una 1080 y un Intel Core i7-8700K no hay forma de que vaya decente!!!

edito; por lo que veo al grabar con mirillis es cuando peta.... luego va todo de lujo al maximo, si quito el mirillis.... ratataaaa

Mismo procesador con una 1080ti, y a 2K con todo al máximo me va a 60 fps rocosos.
Ye he entrado en la comunidad de steam y en discord. A viciar!!
@ruron es porque en la caza de anjanat son 3 desmayos en total... osea si moris o desmayais 3 veces entre todo el equipo es fallida...
MAKUTOR escribió:@ruron es porque en la caza de anjanat son 3 desmayos en total... osea si moris o desmayais 3 veces entre todo el equipo es fallida...

@ruror pues eso, lo que dice el compañero o que lo estais matando xD no hay más opciones.
Ruron escribió:Alguien sabe porque me da siempre la mision como fallida para capturar el Anjanath? No se porque estamos luchando con el y de repente, misión fallida. Y no han pasado los 50min que tienes para capturarlo.

Si la misión es de captura y matas al bicho, te la da como fallida.
Serafire escribió:
Yuluga escribió:el juego va super mal optimizado, que haceis para que os vaya bien? con una 1080 y un Intel Core i7-8700K no hay forma de que vaya decente!!!

edito; por lo que veo al grabar con mirillis es cuando peta.... luego va todo de lujo al maximo, si quito el mirillis.... ratataaaa

Mismo procesador con una 1080ti, y a 2K con todo al máximo me va a 60 fps rocosos.

a 4k me va muy bien tambien, aunque no a 60fps rocosos. es curioso que a la hora de hacer un gameplay se colapse el juego... pero bueno
Primero gracias y segundo perdón, es cazar, no capturar. Pues deben ser los desmayos... porque otra explicación no le veo. Pero no me sale que nadie se haya desmayado ni nada y a veces es en el momento en que el anjanath se va que no esta atacando a nadie... Muy raro, pero he probado como 7 veces la misión y es imposible, siempre fallida.
terriblePICHON escribió:madre mia cuando le metido el reshade mio..... espectacular.

sin reshade

Imagen

con reshade

Imagen

Ufff... me parece horrible, como casi todos los reshades. Casi siempre prefiero el original, detrás del cual hay un equipo de profesionales. Ese reshade quema, es exagerado.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Ruron No tengo el juego, pero en los otro habían (pocas) algunas mision con tiempo, en plan repele el ataque del Lagiacrus 15 minutos, y si en esos 15 minutos no lo repelias (osea no lo hacías "huir") perdias la misión, no sé si será el caso.
@Juanatan

Que prefieres el original?....Borrosidad a tope,los colores apagados, no hay nada nítido... No sé pero esto es a gustos.
Date cuenta que los reshades se hacen con tu configuración de monitor o TV, lo que para ti puede quemar como dices, en mi configuración se ve de escándalo.....
@Ruron si la estás jugando con gente, lo más probable es que estén matandolos y por eso la falles. Yo ayer la fallé 2 o 3 veces, la primera porque fui con equipo débil a fuego (y de una torta me dejaba tibio) y la última antes de conseguirla porque fui con gente, y a mi me mataron 2 veces y a otro 1.

La verdad es que en esa partida me frustré, porque las 2 veces que me mató fue en plan de casualidad, ataca a otro y sin querer me meto por medio y me llevo la torta, y luego me levanto y echo a correr para curarme y se viene al que perseguía donde yo y ale, otra torta y al hoyo XD XD

Me quedé en plan las dos veces "PERO QUE COJONES??!! NO PUEDE SER!!!" tuve una mala suerte acojonante.

El juego una pasada, llevo un vicio insano... Y no quiero viciarme tanto, pero es que no puedo dejar XD

Acabo de hacer la del Zorah Magdaros.

@terriblePICHON yo tengo ganas de ver el reshade con fotos del pueblo y del bosque aunque sea, o de la zona árida
Como busco partida online? cuando creo partida y pongo 4 jugadores no entra nadie nunca a la partida, siemrpe acabo jugando solo
@biohazard100 en el tablón de anuncios en lugar de publicar una misión únete a alguna y ya está.
DinozzoESP escribió:@Ruron si la estás jugando con gente, lo más probable es que estén matandolos y por eso la falles. Yo ayer la fallé 2 o 3 veces, la primera porque fui con equipo débil a fuego (y de una torta me dejaba tibio) y la última antes de conseguirla porque fui con gente, y a mi me mataron 2 veces y a otro 1.

La verdad es que en esa partida me frustré, porque las 2 veces que me mató fue en plan de casualidad, ataca a otro y sin querer me meto por medio y me llevo la torta, y luego me levanto y echo a correr para curarme y se viene al que perseguía donde yo y ale, otra torta y al hoyo XD XD

Me quedé en plan las dos veces "PERO QUE COJONES??!! NO PUEDE SER!!!" tuve una mala suerte acojonante.

El juego una pasada, llevo un vicio insano... Y no quiero viciarme tanto, pero es que no puedo dejar XD

Acabo de hacer la del Zorah Magdaros.

@terriblePICHON yo tengo ganas de ver el reshade con fotos del pueblo y del bosque aunque sea, o de la zona árida

Pues tiene toda la pinta de ser este el problema, el de los desmayos, si son 3 en total, y si, lo he intentado con gente random de inet. Gracias.

Usa el OBS para grabar/retrasmitir, usa muchos menos recursos y no afecta apenas al rendimiento.

Por cierto, el rendimiento me ha sorprendido gratamente despues de todo lo que he visto por aqui, con un FX8350 y una RX580 en 1080p desactivando lo de la niebla y todo lo demas al maximo me va a 60fps con alguna caida muy puntual a 53/55.

Salu2.
Llevo 7h de juego sin ningún tipo de problema y hoy por arte de magia el mando de steam no me coge la configuración que tiene por defecto del juego. Me pone otra configuracion que no me permite mover el personaje y la distribucion de los botones es diferente....
Como lo puedo solucionar para que vuelva a tener los botones predefinidos del juego?
bueno pues me lo acabo de comprar en CDKEY por 41 e. mas DLC.

que DLC son esos ?

yo vi el monster hunter deluxe+DLC
monster hunter +DLC
monster hunter
merece la pena la deluxe?
Gareca escribió:bueno pues me lo acabo de comprar en CDKEY por 41 e. mas DLC.

que DLC son esos ?

yo vi el monster hunter deluxe+DLC
monster hunter +DLC
monster hunter

Es el DLC del preorder es una armadura mejor para el inicio y una pulsera que tiene unas mejoras también (y te pone como una luz azul en el brazo)

RADIK85 escribió:merece la pena la deluxe?

Pues es a valorar por cada uno, lo que dan de la deluxe es meramente cosmético todo, la armadura samurai es una skin, unos gestos, unas pegatinas y no se si había algo mas, pero es cosmético todo.
grupo eol, o grupo de discord.

link.
Juanatan escribió:
terriblePICHON escribió:madre mia cuando le metido el reshade mio..... espectacular.

sin reshade

Imagen

con reshade

Imagen

Ufff... me parece horrible, como casi todos los reshades. Casi siempre prefiero el original, detrás del cual hay un equipo de profesionales. Ese reshade quema, es exagerado.

Con todo el respeto del mundo, le he metido tambien un reshade y es otro mundo. Este juego por defecto tiene los colores super apagados y tiene bastante borrosidad especialmente si usas TAA. Meterle colourfullness, vibrance lumansharper y un par de filtros mas le hace ganar veinte mil puntos
Ya he avanzado un poco más, hasta pasar la misión del gran jagras :)
Gareca escribió:grupo eol, o grupo de discord.

link.

Lo tenéis en la wiki, primera pagina.

@gonzo3420 como se hacen los reshades? Utilizan gpu o cpu?
Ghandig escribió:

Usa el OBS para grabar/retrasmitir, usa muchos menos recursos y no afecta apenas al rendimiento.

Por cierto, el rendimiento me ha sorprendido gratamente despues de todo lo que he visto por aqui, con un FX8350 y una RX580 en 1080p desactivando lo de la niebla y todo lo demas al maximo me va a 60fps con alguna caida muy puntual a 53/55.

Salu2.

hostras tio, es verdad el obs! gracias!
Calendario oficial de eventos de Monster Hunter para PC: http://game.capcom.com/world/steam/es/s ... html?utc=2

Por mi parte... me he topado con espada de agua contra el bicho globo... así que por primera vez repetiré misiones, o mejor aun, intentare hacer alguna investigación =D.
Hasta ese punto todo fluido sin farmeos, haciendo armaduras y con esferas armaduras pueden mejorarse incluso piezas de las primeras a niveles de defensas bastante altos.
Analisis de Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=PFBLdYf05Yo

Lo que se veia venir en las previews, el port de pc es una chapuza. [facepalm]
DinozzoESP escribió:@gonzo3420 como se hacen los reshades? Utilizan gpu o cpu?

Te vas a la pagina de reshade lo descargas ejecutas el archivo, eliges el .exe del juego donde lo tengas instalado le das a directx10 instalas todos los filtros y luego desde el juego pulsas shift y f2 ahi le das a continuar y ya eliges la lista de filtros. Si necesitas ayuda enviame un privado y te echo un cable pero vamos que merece muchisimo la pena meterle reshade especialmente a juegos como este con paletas de colores tan apagadas

Pacu escribió:Analisis de Digital Foundry:

Lo comente paginas atras, seis meses de retraso sale a precio de salida y te cuelan texturas de ps2. Es para fliparlo vaya
Pacu escribió:Analisis de Digital Foundry:

Es bastante decepcionante para haber esperado casi 8 meses, aunque parece con volumetric quality en off sube muchísimo el rendimiento [+risas]
Yo los 4 o 5 reshades del juego que he visto en la web de sweetfx son horrendos, super saturados, con filtraco de azul, otros borrosos y quemados... como el que han colocado aqui. Mira que soy fan de los reshades pero lo que hay para este juego se les ha ido la saturacion 3 pueblos,entre otras.

Y como bien dicen, los filtros del juego estan mas que estudiados y la idea era hacerlo mas colores reales, que no suelen ser nada saturados. Lo que habeis colgado parece salido de un anime chillon.
5332 respuestas