Al'Lan escribió:Gnoblis escribió:Ya he avanzado un poco más, hasta pasar la misión del gran jagras
Yo tb!!! Vamos mas o menos parejos pero ando un poco perdido. Avanzando en la historia te explican como fabricar las trampas para capturarlos en vez de matarlos y cosas asi?
Y luego otra duda, como se transfigura la armadura?
A ver si alguien se anima a gregarme o algo, que estoy jugando solo...
Soy Darlax en el juego
Saludos
Las armaduras no se pueden transfigurar, solo poner sobrearmaduras (que actualmente no tendras hasta avanzar muchisimo creo, eventos o la deluxe que entra la de samurai). Mas para delante podras cambiar colores eso si.
No vi tampoco que te expliquen lo de las trampas hasta... que tengas una mision que sea especificamente para trampas. Para hacerlas veras trampas escollo con herramientas de trampas y red o herramientas de trampas + un tipo de bicho luminoso, la bomba tranquilizante tambien se crea... puedes mirar las combinaciones en su menu (en este te las dan casi todas descubiertas, en anteriores juegos debias descubrirlas por... ensayo y error... y nada de automaticas
).
yakumo_fujii escribió:Las misiones principales se pueden repetir?
Creo que no pero casi todas te dejaran otra mision secundaria que sera muy parecida, excepto algunos bichos que son para eventos o que aparecen ocasionalmente.
Lord_Link escribió:Buah que asco de chetos. Espero no ver muchos.
Por cierto yo he desactivado el daño en opciones, no me gusta ver los numeros. Y por que han puesto filtro para la sangre????? Omg
Ni me había fijado en eso, en el de consola hay mas sangre?, hay para activar mas en opciones?. Sino tal vez lo pongan como DLC gratuito o de pago como en otro juego que me se
.
Chetos?, puff, el juego en si creo que tiene un método para recoger estadísticas así que si quieren podrían tal vez hacerlo obligatorio y así eliminar chetos (por estadísticas de números y tal). A este juego le pones cosas así y... sinceramente, pierde toda la gracia.