[HO] Monster Hunter World

Gnoblis escribió:Ya he avanzado un poco más, hasta pasar la misión del gran jagras :)

Yo tb!!! Vamos mas o menos parejos pero ando un poco perdido. Avanzando en la historia te explican como fabricar las trampas para capturarlos en vez de matarlos y cosas asi?

Y luego otra duda, como se transfigura la armadura?

A ver si alguien se anima a gregarme o algo, que estoy jugando solo...

Soy Darlax en el juego

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
pero no iba el el juego hasta en ordenadores de hace 20 años?

A mi me va perfecto, pero el ordenador es nuevo asi que es normal
Me he metido un poco en el multi para hacer amenas las opcionales y ya hay algún que otro jugador "aliñado" [carcajad] . Que si munición/vida infinita, one-hit...
Kenseo escribió:Me he metido un poco en el multi para hacer amenas las opcionales y ya hay algún que otro jugador "aliñado" [carcajad] . Que si munición/vida infinita, one-hit...

YA? Madre mia... en fin.
Kenseo escribió:Me he metido un poco en el multi para hacer amenas las opcionales y ya hay algún que otro jugador "aliñado" [carcajad] . Que si munición/vida infinita, one-hit...

One hit? Matan a los bosses de un hit? Yo no he visto eso aun

Joder, pues mal empezamos [mamaaaaa]
Os dejo una imagen de la armadura que me estoy haciendo, la de Tobi-Kadachi. Está un poco entremezclada con la de vespoid (piernas) y la cabeza de hercules XD

Imagen
Y porque no usáis Nvidia freestyle en lugar de resade, es mucho más intuitivo y se va al grano en lugar de usar filtros preestablecidos, solo tenéis que saber un poco de imagen y a correr.
Yo en lugar de usar reshade ni historias he tocado la configuración del monitor para dejarlo como me gusta, le he dado algo de nitidez, un tono más calido y algo de brillo, pero cuanto apenas, y lo veo de lujo. De echo, el tono que le he puesto+nitidez me recuerda a como se veía en alto con la niebla volumétrica, pero sin verse tan intensamente magenta todo.

Yo ya he repetido un montón de misiones, me encanta farmear materiales y además me he hecho katana de fuego, duales de agua, espada grande de veneno, y ahora voy a poner arma eléctrica, para ir teniendo de todo. Me estoy haciendo la armadura de kobi-kadachi que mola bastante.
Las misiones principales se pueden repetir?
@Lord_Link sí y además fue muy cantoso. Ya voy bastante adelantado y entré a un SOS, que no llevaba ni 1 minuto, a ayudar. Conmigo vinieron dos guiris más y, nada más alcanzar el boss y mientras tiraba los polvos y tomaba la droga demoníaca, uno le metió un mandoblazo y le sacó 9000000. Adiós bicho [carcajad]
Que guías estais usando? Me gustaria saber que armas y armadura me tengo que ir haciendo y tal. O webs con recursos

En la de eurogamer no dice mucha cosa...
Buah que asco de chetos. Espero no ver muchos.

Por cierto yo he desactivado el daño en opciones, no me gusta ver los numeros. Y por que han puesto filtro para la sangre????? Omg
Al'Lan escribió:
Gnoblis escribió:Ya he avanzado un poco más, hasta pasar la misión del gran jagras :)

Yo tb!!! Vamos mas o menos parejos pero ando un poco perdido. Avanzando en la historia te explican como fabricar las trampas para capturarlos en vez de matarlos y cosas asi?

Y luego otra duda, como se transfigura la armadura?

A ver si alguien se anima a gregarme o algo, que estoy jugando solo...

Soy Darlax en el juego

Saludos

Las armaduras no se pueden transfigurar, solo poner sobrearmaduras (que actualmente no tendras hasta avanzar muchisimo creo, eventos o la deluxe que entra la de samurai). Mas para delante podras cambiar colores eso si.

No vi tampoco que te expliquen lo de las trampas hasta... que tengas una mision que sea especificamente para trampas. Para hacerlas veras trampas escollo con herramientas de trampas y red o herramientas de trampas + un tipo de bicho luminoso, la bomba tranquilizante tambien se crea... puedes mirar las combinaciones en su menu (en este te las dan casi todas descubiertas, en anteriores juegos debias descubrirlas por... ensayo y error... y nada de automaticas XD).

yakumo_fujii escribió:Las misiones principales se pueden repetir?

Creo que no pero casi todas te dejaran otra mision secundaria que sera muy parecida, excepto algunos bichos que son para eventos o que aparecen ocasionalmente.

Lord_Link escribió:Buah que asco de chetos. Espero no ver muchos.

Por cierto yo he desactivado el daño en opciones, no me gusta ver los numeros. Y por que han puesto filtro para la sangre????? Omg

Ni me había fijado en eso, en el de consola hay mas sangre?, hay para activar mas en opciones?. Sino tal vez lo pongan como DLC gratuito o de pago como en otro juego que me se XD.

Chetos?, puff, el juego en si creo que tiene un método para recoger estadísticas así que si quieren podrían tal vez hacerlo obligatorio y así eliminar chetos (por estadísticas de números y tal). A este juego le pones cosas así y... sinceramente, pierde toda la gracia.
Juananz escribió:Que guías estais usando? Me gustaria saber que armas y armadura me tengo que ir haciendo y tal. O webs con recursos

https://www.youtube.com/channel/UCprj-c ... k64q-QgkgQ

Este tío tiene muchas guías para novatos y más avanzadas y además explica muy bien y sin tochos de media hora.
Familia, una preguntilla.
No ha salido ni saldra en fisico para PC, cierto?

Y donde lo habeis encontrado mejor de precio? De momento lo he visto en IG a 44€..
A ver si alguien me puede echar una manilla. Gracias Majos!
[amor]
pues yo me lo pille a final, que no lo cogi en ps4 por el plus, porque yo no pago de eso, y el juego es una puta maravilla...
acostumbrado el de la wii, y como se ve este.., menuda pasada...
y no entiendo a los que les va mal, a mi me va perfecto vamos.., tengo un i7 7700 y la geforce 1070 gtx de 8 gigas, y el juego va sobrado no lo siguiente.., 0 problemas he tenido,y todo al maximo, ya mate al gran jagras ese.., y que bomba esta el arma del insecto, haces unos vuelos muy guapos, y cuando te subes encima te los bichos impresionantes los pepinos que les metes al final, me recuerda al dragons dogma..
el juego es una pasada pero de las grandes... uffff
En la version de pc hay los mismos eventos que en ps4 o son distintos?
probé el 3 creo que fue en psp y me parecía muy lento, pero ahora los ataques son mucho más rápidos no?
Por otro lado, he visto alguno vídeos y no sé si es un juego fácil, supone un reto o es muy facilón?
cheito escribió:
Juananz escribió:Que guías estais usando? Me gustaria saber que armas y armadura me tengo que ir haciendo y tal. O webs con recursos

https://www.youtube.com/channel/UCprj-c ... k64q-QgkgQ

Este tío tiene muchas guías para novatos y más avanzadas y además explica muy bien y sin tochos de media hora.

Pero hombre, si ir descubriendo los monstruos, las armaduras sus debilidades y todo eso es lo mejor del juego XD .
Yo no miraria ninguna guia aunque sea por lo menos hasta pasarse la historia, que supongo que será el punto anterior a los bichos+. A mi eso me quitaría muchas horas de juego.
Ademas en este MH con lo de las notas de cazador y tal se hace mas facil saber que equiparse, tu simplemente cuando te cueste un bicho (o lo puedes ir haciendo progresivamente, no necesitas llegar a un bicho que te viole para esto), pues miras su informacion y si es debil al fuego, pues te haces un arma de fuego, que hace daño de rayo, pues te haces una armadura resistente o poco debil al rayo. Y listo XD , yo soy de los que va lento, tengo ya como 5 sets de armadura completas y me falta la placa de Legiana para acabarla tambien.
Hay dlcs en este juego? he leído que ampliarían progresivamente la plantilla de monstruos, lo digo por esperarme a una versión gold o pillarlo ya.
Gente tengo un lío con la bolsa de los objetos, vosotros vendéis cosas( me refiero a objetos que te coges en las expediciones sobre todo, setas, hierbas...)? Sí es así, dónde?

Se puede mejorar la bolsa? Es que por ejemplo me hace falta coger 1 de miel y cuando voy a pillarla de dice "Max." y ala, una investigación menos. Me pasa muchísimo y quisiera saber como soltar carga o que objetos vender y donde xD.
Wiguex escribió:Gente tengo un lío con la bolsa de los objetos, vosotros vendéis cosas( me refiero a objetos que te coges en las expediciones sobre todo, setas, hierbas...)? Sí es así, dónde?

Se puede mejorar la bolsa? Es que por ejemplo me hace falta coger 1 de miel y cuando voy a pillarla de dice "Max." y ala, una investigación menos. Me pasa muchísimo y quisiera saber como soltar carga o que objetos vender y donde xD.

me sumo a la duda, que perdido voy en este juego [carcajad]
Prototiper escribió:Hay dlcs en este juego? he leído que ampliarían progresivamente la plantilla de monstruos, lo digo por esperarme a una versión gold o pillarlo ya.

Todo contenido añadido vendrá de forma gratuita,como el anterior añadido a cualquier titulo previo de la saga.
chicos tenéis grupo en steam ? o Discord ? para ir haciendo todas las misiones, soy de los que hago todas no solo keys
HaSHBeRRy escribió:
Wiguex escribió:Gente tengo un lío con la bolsa de los objetos, vosotros vendéis cosas( me refiero a objetos que te coges en las expediciones sobre todo, setas, hierbas...)? Sí es así, dónde?

me sumo a la duda, que perdido voy en este juego [carcajad]

En los baúles que hay al lado de los tablones donde se cogen las misiones o en el que hay en la habitación, puedes dejar todos los objetos que no necesites.
En cada tablon de misiones al lado teneis un baul... ese es vuestro almacen.. soltarlo todo menos lo imprescindible.. megaposicion.. etc antes de salir dw caza..

No vendas, te hará falta para craftear distintas cosas. Sé un Diógenes. Cuando te cargues y no puedas recoger más, vuelve a uno de los distintos campamentos que hay, entra en la tienda y descarga objetos.
Yo lo voy dejando todo en el baúl, al final como en todos los juegos sabremos cuáles son los items útiles y cuáles no y dejaremos de recoger un montón de morralla, pero por el momento lo cojo todo y lo guardo en el baúl.

Otra duda, ¿Como se caza un monstruo?
Keiichim escribió:Familia, una preguntilla.

Y donde lo habeis encontrado mejor de precio? De momento lo he visto en IG a 44€..
[amor]

Me cito, a ver si alguien puede contestar.
Gracias
@cheito
cazar = matar
capturar = poner trampa en el suelo, y usar bombas tranquilizantes cuando caiga en la trampa y se quedará durmiendo en ella.
pero para capturarlos tiene que estar ya muy débiles y cojeando a punto de morir.

hay 2 trampas, la eléctrica y la escollo, es mejor la escollo ya que los monstruos duran más tiempo metidos en ella.
Vale, es que la mecánica de las trampas y los cebos no la controlo mucho, gracias.
Keiichim escribió:

[amor]

Gracias

yo lo compre hoy en CDKEY a 41 euros (con el descuento de 5% que se da en facebook). lo tienes para activar ese mismo momento..
A mi en el escenario del bosque primigenio me baja hasta los 40 y algo FPS con la mayoria en medio-bajo con una 1060...
Gracias a todos, mañana tocará meter cosas en el baúl!!
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
makeusmile escribió:A mi en el escenario del bosque primigenio me baja hasta los 40 y algo FPS con la mayoria en medio-bajo con una 1060...

A ver si pudieras decirnos qué equipo tienes además de la gráfica porque esto me interesa (y preocupa). Gracias!
Keiichim escribió:

[amor]

Gracias

El 3 de septiembre se supone que sale en físico.

Lo más barato creo que es en Voidu con VPN de UK y el código SUMMER18, se queda sobre 39€
Casi me es imposible jugar una partida sin que se me caiga y por si eso fuera poco empiezan también los crasheos.... tengo un i5-7600k y una 1070GTX :-?

Exactamente este error ------> http://img.fenixzone.net/i/zmve1aC.jpeg
Sendo-Kun escribió:Casi me es imposible jugar una partida sin que se me caiga y por si eso fuera poco empiezan también los crasheos.... tengo un i5-7600k y una 1070GTX :-?

Pues que aleatorio está el tema...

Yo lo estoy jugando con un i7-6700k y una 1070GTX. 0 crashes y todo correcto Oooh
Sendo-Kun escribió:Casi me es imposible jugar una partida sin que se me caiga y por si eso fuera poco empiezan también los crasheos.... tengo un i5-7600k y una 1070GTX :-?

Yo un i5 3570K y una rx480 y 8Gb Ram, instale el openhardware monitor y la GPU estaba a 90º, por eso supongo que se me crasheaba, la he sacado y desmontado y el lunes espero que me llegue una nueva torre que he pillado y pasta termica, creo que es problema de ventilación de la torre que se me quedo pequeña y ahora con este calor y este juegazo creo que es un horno.
Espero que no se me haya tostado la grafica por un par de vicios y una vez reinstale todo le hare un test de stress para ver que ya va todo correcto y probare si ya va bien......ojala haya suerte :cool:
con este juego se me activa el modo big de steam por la cara, es la unica pega que le tengo

Exactamente este error ------> http://img.fenixzone.net/i/zmve1aC.jpeg

Ese error me sale a mi a menudo, pero el 99% de las veces ha sido por usar alt-tab o que el pc tuviera que sacar alguna notificación que tuviera prioridad sobre aplicaciones a pantalla completa. Parece que el juego no sabe cambiar entre modo ventana y pantalla completa correctamente... supongo que por eso no tiene una opción de ventana a pantalla completa sin bordes :/, precisamente la forma de juego que mas uso yo.

Respecto a como evolucionar las armas recomendaría ir a rama de agua para no sufrir con el anja y luego electrico para otros que vienen después, así a modo resumen. Luego si os matan, bueno, espero que tuvierais suficiente investigación sobre el como para saber su debilidad y no tener que recurrir a internet ;).
Yo lo estoy jugando con un Ryzen 1600@3200 8GB ram 3200 y GTX 1080 a 1080P todo subido al máximo excepto la niebla volumétrica creo que se llama que me parece horrenda la verdad, me da la sensación que quita mucha nitidez y nada, va perfecto la verdad.
Eso sí las texturas son muy mejorables, a ver si poco a poco van puliendo y mejorando todo un poco.

PD: En steam me llamo Lúquin22 , voy a darle bastante duro a este juego a partir de octubre, tengo micro y lo único que quiero es ir mejorando mi habilidad ya que soy novato en esta saga y pasármelo bien con quien quiera que me agregue, un saludo! [sonrisa]

(Abstenerse gente que insulte si alguien del grupo la caga, de órdenes u obligue a la gente a jugar como él/ella quiera)
deka26 escribió:

Yo un i5 3570K y una rx480 y 8Gb Ram, instale el openhardware monitor y la GPU estaba a 90º, por eso supongo que se me crasheaba, la he sacado y desmontado y el lunes espero que me llegue una nueva torre que he pillado y pasta termica, creo que es problema de ventilación de la torre que se me quedo pequeña y ahora con este calor y este juegazo creo que es un horno.
Espero que no se me haya tostado la grafica por un par de vicios y una vez reinstale todo le hare un test de stress para ver que ya va todo correcto y probare si ya va bien......ojala haya suerte :cool:

La gráfica a 90 grados?? Yo veo mi rx580 a 75 y ya lo veo excesivo. Le toco a la configuración de los ventiladores con msi afterburner y he conseguido que no pase de 68 con todo a tope menos la niebla que me parece muy fea
Silvant escribió:La gráfica a 90 grados?? Yo veo mi rx580 a 75 y ya lo veo excesivo. Le toco a la configuración de los ventiladores con msi afterburner y he conseguido que no pase de 68 con todo a tope menos la niebla que me parece muy fea

Pues yo estoy acostumbrado a ver mi 580 sobre 85º y ya como que me da un poco igual, terminas acostumbrandote y mientras no vea artifacts ni nada raro nada de que preocuparse, nos parecen temperaturas altas pero son perfectamente operativos los chips a esos niveles.

Salu2.
Silverquick85 escribió:con este juego se me activa el modo big de steam por la cara, es la unica pega que le tengo

a mi me pasa igual no lo entiendo jaja
A los que se os activa el big picture en el juego para desactivarlo ir en steam a "parametros", luego a la opcion "en la partida" y en ese apartado desmarcar la casilla que pone "utilizar interfaz de big picture al usar un mando compatible con steam input desde el escritorio", y listo, ya no teneis big picture mas en el juego.

@trandeira @Silverquick85

Salu2.
La ia de los palicos a veces es para darles con un palo. Desde curarte cuando ya te has gastado la poti, a no curarte por que los ves venir con una bola de curación en las manos y que se la guarden en el bolsillo ratataaaa
Olle peña cuales pensáis cada uno que seria el top de armas con mas dos? Yo opino que serían la espada larga, la hacha cargada, y la hacha espada, las he visto y tienen un daño brutal, yo es que uso ahora mismo arco, que lo estoy probando por primera vez en este mh que se puede apuntar bien, y me parece que pego menos que mis compañeros con esas armas.
Cuando las armas tiene daño elemental, es el daño normal + el elemental? Es que no le veo el sentido entonces a ciertas armas, Mismo daño mismos valores de afilado y afinidad, pero una con daño de agua. entonces esa va a hacer mas daño si o si por mucho que el monstro tenga defensa de agua, no?
5332 respuestas