V de viciado escribió:Dudas de novato full... Como hago para pedir ayuda (coop para una misión)? quiero decir, desde que menú se hace o donde hay que acudir?
A sido entrar a la primera misión y el juego me iba a pedales, literal, injugable... voy a probar otra vez en un rato, espero que sea un caso aislado.
No se como será con teclado y ratón pero en PS4 es con lo que sería el botón "option", el start de toda la vida. No se si es la tecla ESC en PC, sorry. Ahí vas a misión y luego bengala de auxilio. Te preguntará si quieres lanzarla, le das a "si" y la gente se podrá unir. Hay veces que no entra nadie aunque ahora hay mucha gente jugando, supongo que no será problema. Puede que tarden en entrar y llegar. Yo siempre la lanzaba al principio.
Además yo soy de los que siempre entro a ayudar la verdad.
tigretong escribió:llevo 12h de juego, el juego me esta gustando, pero encuentro q quito muy poca vida a los enemigos, para matar a dinosaurios grandes estoy como 20-25min
he visto que se pueden mejorar las armas de forma elemental, pero me faltan mazo de objetos q se consiguen matando bestias mas enormes
estoy usando la katana de Hueso, hay algún arma recomendada?
acabo de matar a una especie de REX, y si no llega a ser por un aliado online q iba tochisimo, no lo mato ni harto vino, y se supone q era la 4-5 misión
Es la gracia, que te lo tengas que currar. De todas formas cuando subas de nivel y mejores equipo, te serà mucho más fácil y llevadero. Bueno, hasta que llegues a cierto bicho con el que el 90% la palma la primera vez.
Prueba las armas y quédate con la que más se ajuste a tus gustos, todas son perfectamente viables.