Bueno, pues he jugado poco ya que aquí donde estoy no es demasiado cómodo jugar y menos ahora cansado y después de haber estado 6h y media para bajar el juego, así que mañana jugaré más, os digo mi experiencia e impresiones:
El cuanto a apartado técnico, no he trasteado demasiado, el juego me había puesto en medio al principio y me iba bien, no he mirado los fps, pero el juego iba fluido y totalmente disfrutable. He notado un "tirón" haciendo la misión del tutorial, lo pongo entre comillas porque ha sido un microtiron más bien, nada importante. El resto ha ido bien.
Lo que si he notado es como ya ha dicho alguna gente que el motor MT framework está ya un pelín anticuado, y en este juego se nota. La iluminación es sublime, el agua se la han currado, pero hay un algo en el juego que te recuerda más a un juego de la generación anterior en lugar de new gen.
Aún con todo esto, el juego se ve precioso.
He escogido la katana como primer arma, y ya que ya sabía jugar me he hecho rápido al control, que básicamente es el mismo que en otros MH. Eso si, no sé si será por qué estaba cansado o porque me he hecho un manco, pero para cargarme al cabezón ese de la primera misión que tienes que matar machos y hembras me ha costado
no paraba de darle en la cabeza y me rebotaba todo el rato el arma.
También he tenido el error de conexión, pero en mi caso me ha dado igual ya que quería jugar offline, y lo achaco más a mi conexión de mierda que a otra cosa.
Me voy a dormir ya para mañana descansado poder jugarlo tranquilamente, el reto ahora va a ser poder dormirme