V de viciado escribió:Hola! Unas dudas: el juego me llama la atención pero nunca me han terminado de gustar los juegos "exclusivamente" de farmear, por ejemplo probé hace poco el NMS y al principio mola pero luego se me hizo pesado, también probé por encima la versión hacendado de MHW (no me acurdo el nombre) y nada, un coñazo, luego por ejemplo otros juegos de farmear pero tipo shooter si me molan, tipo The Division o Destiny.
Me mola el rollo de las espadas y mejorar armadura y armas pero eso de tener que farmear en plan a saco nunca ha sido mi fuerte, por ejemplo eso de tener que matar chorrocientas veces al mismo enemigo para sacarte unas hombreras... Pufff
Cual es la finalidad del juego? una vez que te pasas el modo historia que te incita a seguir? se puede jugar solo? Tengo que decir que en mi vida he jugado a un MH.
Gracias y perdón por estas dudas que seguramente estén respondidas por la inmensidad del hilo.
La finalidad del juego es ir haciendo misiones de cazar monstruos cada vez más difíciles y que supongan un mayor reto, puedes hacerlo solo o con otros jugadores, siendo lo segundo siempre más sencillo al ser hasta 4 personas cazando el mismo bicho. Se puede ir solo, lo que requerirá de más habilidad por tu parte, pero por poder se puede perfectamente.
La historia en estos juegos es anecdótica, una excusa para irte guiando en este camino de batirte contra bichos cada vez más fuertes.
El farmeo no considero que sea exagerado, a niveles bajos-medios con hacerte 4-6 veces el mismo bicho muy raro será que no tengas todo lo necesario para hacerte su armadura completa (a veces incluso menos, si lo haces bien y rompes todas las partes "rompibles" del dragón). A niveles altos siempre hay algún "componente" que es más dificil de conseguir y que es el que te condiciona hacerte algo, pero si llegas a este punto es que el juego ya te ha enganchado.
La gracia del juego va en su jugabilidad, siendo todas las clases de armas muy diferentes entre sí y muy divertidas de usar, y siendo los dragones también muy diferentes entre ellos, lo que te obliga a tomar diferentes "estrategias" o a especializarte en nuevos tipos de armas que les van mejor.