[HO] Monster Hunter World

Arriba a la derecha te sale en pequeñito "Details"?

Y yo en vilo durante dias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kiniela escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Salme92 escribió:
Bajando a 600 megas... lo dudo... jaja

Ni los SSD soportan esa velocidad [qmparto]

No confundamos MBytes y MBbits

Yo no los he confundido, cuando se habla de tasa de transferencia se habla de MegaBytes, cuando se habla de tarifas se habla de MegaBits, así que si lo dices por mí, no yo no soy quien lo ha confundido, sino el compañero
Al final no hay montado discord de EOL para mhw me dicen, no

Montamos algo rapido o usamos ts de eol o similar? comentad a ver mientras esperamos que hacemos xD

Saludos!
En 10 minutos sabremos si el juego se desbloquea a las 17:00 o a las 18:00, si el contador pasa de "Aproximadamente 2h" a minutos, lo tenemos a las 17:00, si no a las 18:00

EDIT: Nada, no ha pasado a minutos, así que creo que hasta las 18:00 nada
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:En 10 minutos sabremos si el juego se desbloquea a las 17:00 o a las 18:00, si el contador pasa de "Aproximadamente 2h" a minutos, lo tenemos a las 17:00, si no a las 18:00

EDIT: Nada, no ha pasado a minutos, así que creo que hasta las 18:00 nada

Si pone aproximadamente 2h es que es a las 18:00 sin lugar a dudas
HongKi está baneado por "Game over"
A las 18, que no quieren pelear contra el trailer del RDR 2

Antes los juegos solian salir a las 00.00 que pasa han cambiado eso?
HongKi escribió:A las 18, que no quieren pelear contra el trailer del RDR 2

Antes los juegos solian salir a las 00.00 que pasa han cambiado eso?

Porque en este caso lo desbloquean a la misma hora a nivel mundial, y si no me equivoco en japón son las 00:00.
Steam avisa que en una hora se activa el juego, probablemente la precarga,entro a las 17 al curro,me va de perlas,a ver si hay suerte.
Hola! Unas dudas: el juego me llama la atención pero nunca me han terminado de gustar los juegos "exclusivamente" de farmear, por ejemplo probé hace poco el NMS y al principio mola pero luego se me hizo pesado, también probé por encima la versión hacendado de MHW (no me acurdo el nombre) y nada, un coñazo, luego por ejemplo otros juegos de farmear pero tipo shooter si me molan, tipo The Division o Destiny.

Me mola el rollo de las espadas y mejorar armadura y armas pero eso de tener que farmear en plan a saco nunca ha sido mi fuerte, por ejemplo eso de tener que matar chorrocientas veces al mismo enemigo para sacarte unas hombreras... Pufff

Cual es la finalidad del juego? una vez que te pasas el modo historia que te incita a seguir? se puede jugar solo? Tengo que decir que en mi vida he jugado a un MH.

Gracias y perdón por estas dudas que seguramente estén respondidas por la inmensidad del hilo.
@V de viciado Yo lo jugué en PSP y tienes que farmear como un condenado
Parece que hasta las 6 nada al final. TT.TT
thecoded escribió:@V de viciado Yo lo jugué en PSP y tienes que farmear como un condenado

Que exagerado eres macho xD, ademas en este el farmeo es mas light.

@V de viciado La finalidad del juego es que eres un cazador y sales a cazar bichos, la gracia del juego es salir y enfrentarte a diversos bichos cada uno con sus tácticas etc... Cuando matas un bicho te da materiales propios del bicho y con esos materiales te puedes hacer armaduras y armas mas poderosas que te permitan enfrentarte a bichos mas difíciles. Tampoco es que sea determinante la armadura y el arma puedes enfrentarte a bichos difíciles con armaduras sencillas lo que pasa que evidentemente la tarea sea mas complicada.

En esta edición del juego el farmeo se a simplificado un poco y con que mates 2-3 veces a cierta especie de bicho ya te puedes fabricar su armadura y armas.

Saludos!
La espera me está matando pufff.... Cuántos años esperando esto.
V de viciado escribió:Hola! Unas dudas: el juego me llama la atención pero nunca me han terminado de gustar los juegos "exclusivamente" de farmear, por ejemplo probé hace poco el NMS y al principio mola pero luego se me hizo pesado, también probé por encima la versión hacendado de MHW (no me acurdo el nombre) y nada, un coñazo, luego por ejemplo otros juegos de farmear pero tipo shooter si me molan, tipo The Division o Destiny.

Me mola el rollo de las espadas y mejorar armadura y armas pero eso de tener que farmear en plan a saco nunca ha sido mi fuerte, por ejemplo eso de tener que matar chorrocientas veces al mismo enemigo para sacarte unas hombreras... Pufff

Cual es la finalidad del juego? una vez que te pasas el modo historia que te incita a seguir? se puede jugar solo? Tengo que decir que en mi vida he jugado a un MH.

Gracias y perdón por estas dudas que seguramente estén respondidas por la inmensidad del hilo.

La finalidad del juego es ir haciendo misiones de cazar monstruos cada vez más difíciles y que supongan un mayor reto, puedes hacerlo solo o con otros jugadores, siendo lo segundo siempre más sencillo al ser hasta 4 personas cazando el mismo bicho. Se puede ir solo, lo que requerirá de más habilidad por tu parte, pero por poder se puede perfectamente.

La historia en estos juegos es anecdótica, una excusa para irte guiando en este camino de batirte contra bichos cada vez más fuertes.

El farmeo no considero que sea exagerado, a niveles bajos-medios con hacerte 4-6 veces el mismo bicho muy raro será que no tengas todo lo necesario para hacerte su armadura completa (a veces incluso menos, si lo haces bien y rompes todas las partes "rompibles" del dragón). A niveles altos siempre hay algún "componente" que es más dificil de conseguir y que es el que te condiciona hacerte algo, pero si llegas a este punto es que el juego ya te ha enganchado.

La gracia del juego va en su jugabilidad, siendo todas las clases de armas muy diferentes entre sí y muy divertidas de usar, y siendo los dragones también muy diferentes entre ellos, lo que te obliga a tomar diferentes "estrategias" o a especializarte en nuevos tipos de armas que les van mejor.
@peloto5 pues imagina los que tenemos internet del paleolítico y tendremos que esperar 5h o más a partir de las 6... XD
Imagen

Viendo mínimos de 50fps en algunos puntos con una 980Ti con el juego maxeado a 1080p y viendo la carga que realiza el i7 6700K ... mucho me temo que este juego va a apretar pero bien bien de ambas cosas, CPU y GPU, así que quien no ande servido que se vaya preparando si lo quiere maxear.

https://www.youtube.com/watch?v=2mEv9bCP7k0
KailKatarn escribió:
Imagen

Viendo mínimos de 50fps en algunos puntos con una 980Ti con el juego maxeado a 1080p y viendo la carga que realiza el i7 6700K ... mucho me temo que este juego va a apretar pero bien bien de ambas cosas, CPU y GPU, así que quien no ande servido que se vaya preparando si lo quiere maxear.

https://www.youtube.com/watch?v=2mEv9bCP7k0

Lo que más molesta de un mal rendimiento no es la cantidad total de fps si no la manera en que el juego gestiona las bajas de frames. Y esto hasta que no lo pruebe no podré valorarlo, cada PC es un mundo.
Y como se activa la key en steam? he estado trasteando y no veo la opcion :-?
Oros123 escribió:Y como se activa la key en steam? he estado trasteando y no veo la opcion :-?

Abajo a la izquierda hay la opción de "Añadir un producto".
Gray Fox- escribió:
Oros123 escribió:Y como se activa la key en steam? he estado trasteando y no veo la opcion :-?

Abajo a la izquierda hay la opción de "Añadir un producto".

Voy cogiendo mis gafas tintadas y mi baston blanco. [facepalm]
Como no van a soportar los SSD's lineas de 600 megas.. [qmparto]
Ya se puede descargaar!!! [beer]
¿No os parece poco 16Gb?
@fvjavi no, dijeron que el juego pesaba 20GB, los archivos los descargas comprimidos.
@DinozzoESP No sabia nada de esa info entonces vale , a ver si esto va rapidito y le puedo echar unas horas hoy :D
Ni 5 minutos han pasado y ya hay gente stremeando XD

Habrá que armarse de paciencia...

Imagen
Una cosa por que estoy intentando jugar con mando y no veo ninguna opción ¿podéis mirar vosotros ?
HongKi está baneado por "Game over"
para que luego digan que no hay maquina del tiempo, a 100kbs que me va
@HongKi 750KB/s a mi... En mi casa me habría ido a 6.4MB/s [buuuaaaa]
En la tienda steam ay 3 DLC gratuitos son 2 peinados y un pack de gestos [beer]
fvjavi escribió:Una cosa por que estoy intentando jugar con mando y no veo ninguna opción ¿podéis mirar vosotros ?

Me pasa igual ¿alguna idea?
Oros123 escribió:
fvjavi escribió:Una cosa por que estoy intentando jugar con mando y no veo ninguna opción ¿podéis mirar vosotros ?

Yo tampoco veo la forma de usar el mando. Al menos con el de xbox...
TomKeys escribió:En la tienda steam ay 3 DLC gratuitos son 2 peinados y un pack de gestos [beer]

Cierto compañero, gracias por el aviso también hay un gesto gratuito para descargar.
Comentad qué tal se juega con teclado y ratón.
xecollons escribió:Comentad qué tal se juega con teclado y ratón.

Pues de puta pena seguramente, a ver si alguien sabe como poner el mando por que admitirlo lo admite, ya que en opciones mismo ya te pone ''boton para confirmar (A) o (B)'' con sus dibujitos y todo, asi que debe ser cosa de configuracion.
como puede ser que descargue tan lento a 3 mb jaja teniendo yo 600 mb xDDD
tendre que cambiar de server o algo?
Chavales esperando impresiones de primera mano del Gameplay....
trandeira escribió:como puede ser que descargue tan lento a 3 mb jaja teniendo yo 600 mb xDDD

Yo con 300mb también he tenido ratos que ha decargado a 250KB/s... No sabia si cagarme en la madre de Steam o en la de Masmovil xD
hit está baneado por "Troll"
JaNCeR escribió:
trandeira escribió:como puede ser que descargue tan lento a 3 mb jaja teniendo yo 600 mb xDDD

Yo con 300mb también he tenido ratos que ha decargado a 250KB/s... No sabia si cagarme en la madre de Steam o en la de Masmovil xD

A mi me tira mejor el server de Francia que de Portugal y España pero no se como ira ahora,hasta las 9 nada de nada
Mi descarga a sido rápida.
Unos 5 minutos creo que no a llegado.

Imagen
Me acabo de despertar de la siesta, downloading y en 2 horas estoy jugando!!!

EDIT:

Imagen

Sorprais madafaka!!!
JaNCeR escribió:
Oros123 escribió:

Yo tampoco veo la forma de usar el mando. Al menos con el de xbox...

Aqui otro no ve la opción de poner el mando, en mi caso uso el steam controller.
Deja configurar las teclas, pero no veo por ningún lado la opción del mando
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
How to get your xbox controller to work on STEAM
Go To Steam > Settings > Controller (Almost on the bottom) > General Controller settings > Select xbox Controller

Really capcom? no empezamos bien.
5332 respuestas