trandeira escribió:biohazard100 escribió:trandeira escribió:el online funciona como el culo y cuando quiere...
Muy cierto, si creo partida nunca entra nadie, solo he conseguido que entren utilizando al bengala mientras juego, y suele entrar 1 y con suerte casi cuando estoy acabando la mision
me pasa exactamente igual jaja
solo entra gente a mi partida cuando lanzo la bengala... si no nada...
Actualmente el online, es... un poco desproposito la verdad, parece que debes tener tarjeta de gremio y no estoy seguro de si sirve siendo amigo de steam la verdad.
Si pones una mision en tablon dentro de una instancia, bueno, puede haber hasta 16 personas, pero de esas la mayoría puede estar en sus misiones y puede no interesarle la mision que pongas o incluso no cumplir sus requisitos de rc.
Al fin y al cabo estamos al principio del juego asi que la mayoría estamos descubriendolo
. Respecto a lo de las cinemáticas iniciales que impiden que se unan novatos con novatos fácilmente (deben ver antes su cinemática privada)... bueno, lo veo bien para que así aprendan a afrontar enemigos en solitario para que así cuando jueguen en grupo sepan al menos a que se están enfrentando
.
Lo que me gustaría proponer una cosa, alguien que tuviera conexión estable y juego estable (no es mi caso
) creara una sala al día o algo para así añadirnos el personal e intercambiarnos tarjetas para las ventajas de ayudantes y tal.
Me hubiera encantado un "buscar salas de gente de mi grupo de steam" pero yo al menos no he encontrado aun nada parecido :/
En cuanto al multijugador fuera del grupo de amigos lo veo muy mal organizado comparado por ejemplo con juegos como Warframe... aunque alli es mas mata mata que otra cosa
. Pero es que es eso, no he encontrado siquiera un "clan" o unirse a partidas del "clan", ya que parece que aqui las brigadas no existen.
Alguien le ha dado duro al online en cuanto a organización y sabe si a mas rc hay mas opciones de unión, organización, etc?.
Eso si, cuando haya eventos jodidos ya veras como la gente va a mirar bengalas en el tablón bien rapidito
.