[HO] Monster Hunter World

Al'Lan escribió:
Laguna_I escribió:Me sumo a discord, steam, guild o lo que sea.

Aprovecho, te cito y uppeo tu consulta, que a mi también me interesa.

¿Alguien ha montado algo? ¿Alguien se anima a montarlo?

Lo montaría yo, pero como no tengo mucha idea y soy medio activo en el juego... (no soy hardcore pero tampoco ultra casual no se :s XD)

Saludos!!!

En el grupo de steam de mhw hay un chat con bastante gente aunque creo que juegan con mando porque el teclado para escribir no lo usan
gonzo3420 escribió:
cheito escribió:Por fin un reshade que me convence, puedes pasarlo por favor?

Tengo puesto Lumansharper, HDR fake, levels, colourfulness y se ve de escandalo para mi gusto vaya, entiendo que habra gente con sus gustos y demas pero a mi asi me parece que luce mucho mejor

Saludos

Disculpa, todo eso que le has puesto consume recursos del PC? Es que a costa de recursos paso de hacer nada, pero si no si me gustaría probar

Un saludo!
@DinozzoESP Un poquito solo, quizas cuatro o cinco fps como mucho
Una duda por que estoy con Diablos y llevando la armadura de anjaham y mejorada al maximo posible (36 de armadura por pieza)duro 2 ostias con el ¿os pasa lo mismo?.

Estoy haciéndome ahora otra de un rango mas alto tras haberlo matado pero me parece un poco absurdo su daño xD.
Buenas cazadores, tenéis alguna brigada del foro o algo similar? Hace ya un tiempo en el Tri teníamos unas tabernas donde juntarnos pero en este juego ya no están numeradas las salas.
Un saludo.
Lebroncito escribió:Ya que no hay nada a ver si nos juntamos unos cuantos en discord

https://discord.gg/ZzFVaX

Al\'Lan escribió:¿Alguien ha montado algo? ¿Alguien se anima a montarlo?
Lo montaría yo, pero como no tengo mucha idea y soy medio activo en el juego... (no soy hardcore pero tampoco ultra casual no se :s XD)
Saludos!!!

Lo tenéis en la wiki del hilo de la primera pagina. https://discord.gg/tTj7bDT

@EVILLAN
Ya está por los mares del sur, veamos ese Denuvo cómo repercute en el rendimiento.
otro que se une a la caza. yo suelo darle por laa mañana por si hay algun mañanero interesado. un saludo
Soy al único que el chat integrado en el juego se le escucha increíblemente bajo?, tan bajo como tener que poner las opciones de sonido a o menos..., puede parecer una tontería para algunos pero cuando te unes a random o bengalas, puede ser de gran utilidad al menos escucharlos para al menos tener idea de que quieren hacer.
Lord_Link escribió:
Al'Lan escribió:
Laguna_I escribió:Me sumo a discord, steam, guild o lo que sea.

Aprovecho, te cito y uppeo tu consulta, que a mi también me interesa.

¿Alguien ha montado algo? ¿Alguien se anima a montarlo?

Saludos!!!

En el grupo de steam de mhw hay un chat con bastante gente aunque creo que juegan con mando porque el teclado para escribir no lo usan

Vale, mañana le echo un ojo.

Gracias!!!
Me uno al discord de aquí, ni idea a de como funciona discord ni MHW... XD
Lo sentimos, pero por motivos técnicos y de compatibilidad, no es posible mencionar directamente al usuario Al'Lan.

Si quieres que de todas formas le llegue un aviso de mención, puedes citarle pulsando aquí

Me referia al de eol eh somos 10 o 15 en el chat, a ver si se va llenando, y desde ahi podemos agregarnos facil para raidear
gonzo3420 escribió:
MAKUTOR escribió:Tienes que entrar en buscar mision SOS... y hay te vas a encargos, etc... es imposible que no encuentres a nadie con la cantidad de gente que hay..

Cierto lo estaba haciendo mal, pedir ayuda con la bengala es al parecer la mejor opcion, he encontrado ya gente con la que jugar

Dejo alguna captura aqui del juego a 4k y con reshade

Imagen

Imagen

En steam permiten mods graficos como reshade o te arriesgas a un ban?
¿Recomendáis el juego para jugar de vez en cuando y tirando del matchmaking? : [angelito]
@Oros123 yo pongo reshades siempre y jamas ha ocurrido nada
A mi cada dos por tres me da error de conexion y me quedo offline. Os pasa lo mismo??
¿Y el cerdito este de colorines que hay en el pueblo que se llama Poogie? Siempre que lo toco me embiste el muy cabrón. Como se nota que sabe que no puedo desenfundar la katana...

@Silverquick85 Yo a pesar de jugar offline (creo sala privada y no invito a nadie) en un par de ocasiones me ha dado error y me ha dicho que me quedaba offline. Igualmente, para ser el primer MH que le pego mas de 2 horas, me parece bastante fácil como para jugar con mas gente hasta que no llegue a la parte en la que se supone que se repiten los bosses pero con mas dificultad. Espero que para entonces esté mejor el tema online.

PD: He conseguido que me quiera. Me ha dejado cambiarle el nombre y los colores. Le he pulsado a "mascota", se ha cabreado y ha desaparecido [qmparto]
blackgem escribió:Soy al único que el chat integrado en el juego se le escucha increíblemente bajo?, tan bajo como tener que poner las opciones de sonido a o menos..., puede parecer una tontería para algunos pero cuando te unes a random o bengalas, puede ser de gran utilidad al menos escucharlos para al menos tener idea de que quieren hacer.

Tal vez. A mí se me oye muy bien, de hecho hace rato en una cacería se escucha perfectamente que el jugador estaba platicando con un niño pequeño sobre la alfalfa y la alimentación de los caballos y más temprano otro tenía a otro infante perreando y molestando fuerte y claro.
@Killerfrancis me parece que crackeado no esta, solo los archivos para descargar.

Saludos
Buenas, gente...

A alguien más le pasa que por más que uso la bengala de auxilio no se me conecta nadie?? Juego con un colega y ambos nos conectamos sin problema y cazamos sin fallo, pero si YO uso la bengala, esta se queda pensando y nadie se conecta... Si la usa el, en 30 segundos hay una persona dentro... esto es normal??
@i3rk Yo la he usado 2 veces y han funcionado a la perfección. La primera fue casi instantáneo y la segunda en 5 minutos ya tenía a 3 más de la quinta pegando a Anjarath(creo que se llama así xD)
JaNCeR escribió:¿Y el cerdito este de colorines que hay en el pueblo que se llama Poogie? Siempre que lo toco me embiste el muy cabrón. Como se nota que sabe que no puedo desenfundar la katana...

@Silverquick85 Yo a pesar de jugar offline (creo sala privada y no invito a nadie) en un par de ocasiones me ha dado error y me ha dicho que me quedaba offline. Igualmente, para ser el primer MH que le pego mas de 2 horas, me parece bastante fácil como para jugar con mas gente hasta que no llegue a la parte en la que se supone que se repiten los bosses pero con mas dificultad. Espero que para entonces esté mejor el tema online.

PD: He conseguido que me quiera. Me ha dejado cambiarle el nombre y los colores. Le he pulsado a "mascota", se ha cabreado y ha desaparecido [qmparto]

El cerdito si cuando sale la exclamacion le das rapido a levantarse en vez de empujarte te saldran corazones,aumenta un poco el % de drop de materiales dorados en las cacerias.

Un saludo.
Wiguex escribió:@i3rk Yo la he usado 2 veces y han funcionado a la perfección. La primera fue casi instantáneo y la segunda en 5 minutos ya tenía a 3 más de la quinta pegando a Anjarath(creo que se llama así xD)

Pues yo estoy con ese, el Anjanath, pero soy incapaz de traer a nadie, con lo que me es imposible darle manduca al bicho xD
@i3rk si quieres te ayudo a cazarlo, agregame a Steam, en mi perfil aquí está.
DinozzoESP escribió:@i3rk si quieres te ayudo a cazarlo, agregame a Steam, en mi perfil aquí está.

Ok, te agrego, pero advierto malamente que mis horarios son espantosos por el curro y que he de compaginarme con mi colega XD pero por si hay oportunidad para coincidir, para esto u otra cosa, te agrego ;)
Este juego no tiene misiones independientes de online? Solo me salen las del modo historia.
i3rk escribió:
DinozzoESP escribió:@i3rk si quieres te ayudo a cazarlo, agregame a Steam, en mi perfil aquí está.

Ok, te agrego, pero advierto malamente que mis horarios son espantosos por el curro y que he de compaginarme con mi colega XD pero por si hay oportunidad para coincidir, para esto u otra cosa, te agrego ;)

Yo estoy de vacaciones, así que no problem jaja

@dralash claro que si, tienes las entregas que es la historia, opcionales, investigaciones y eventos.
@DinozzoESP Gracias!
Joder pues me fijaré mejor hoy XD
@i3rk Agrégame, GamerXtrax mi steam ID. No te preocupes por los horarios, si estioy me avisas y si no no pasa nada. Vamos a reventar al bichaco ese ya verás!
Yo de momento sólo puedo conectarme por las tardes, pero si alguien requiere de un cazador, me ofrezco :D
Steam: Roxar.
Wiguex escribió:@i3rk Agrégame, GamerXtrax mi steam ID. No te preocupes por los horarios, si estioy me avisas y si no no pasa nada. Vamos a reventar al bichaco ese ya verás!

okay! Te intenté agregar pero no me apareces, te adjunto el link de mi perfil

https://steamcommunity.com/profiles/76561197989164602

@Rubenox si no es molestia ^^ idem te agrego
La hacha cargada es brutal. Un arma muy técnica, pero rápida, pesada y contundente a la vez. Además te ofrece la posibilidad de hacer parry y contrataques devastadores. La encuentro súper gratificante, a ver si consigo dominarla...

Os dejo el mejor tutorial que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=hvlVtfSzO2Y

Por cierto, en temas de rendimiento, he tenido que desinstalar los últimos drivers de Nvidia supuestamente optimizados para el juego. Me estaban lastrando un 30% de rendimiento, con caídas bruscas cuando estaba en combate (con un i7 y una titan pascal). Con los anteriores 398.36 va fino, además he quitado la niebla volumétrica porque, de verdad, no entiendo este efecto. El juego se ve mil veces más claro y nítido sin ella, no es ningún efecto volumétrico impactante. Recomiendo quitarla a todo el mundo, además ganas bastante rendimiento por si vas justito.
RaD3R escribió:La hacha cargada es brutal. Un arma muy técnica, pero rápida, pesada y contundente a la vez. Además te ofrece la posibilidad de hacer parry y contrataques devastadores. La encuentro súper gratificante, a ver si consigo dominarla...

Por cierto, en temas de rendimiento, he tenido que desinstalar los últimos drivers de Nvidia supuestamente optimizados para el juego. Me estaban lastrando un 30% de rendimiento, con caídas bruscas cuando estaba en combate (con un i7 y una titan pascal). Con los anteriores 398.82 va fino, además he quitado la niebla volumétrica porque, de verdad, no entiendo este efecto. El juego se ve mil veces más claro y nítido sin ella, no es ningún efecto volumétrico impactante. Recomiendo quitarla a todo el mundo, además ganas bastante rendimiento por si vas justito.

Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.
DinozzoESP escribió:
RaD3R escribió:La hacha cargada es brutal. Un arma muy técnica, pero rápida, pesada y contundente a la vez. Además te ofrece la posibilidad de hacer parry y contrataques devastadores. La encuentro súper gratificante, a ver si consigo dominarla...

Por cierto, en temas de rendimiento, he tenido que desinstalar los últimos drivers de Nvidia supuestamente optimizados para el juego. Me estaban lastrando un 30% de rendimiento, con caídas bruscas cuando estaba en combate (con un i7 y una titan pascal). Con los anteriores 398.36 va fino, además he quitado la niebla volumétrica porque, de verdad, no entiendo este efecto. El juego se ve mil veces más claro y nítido sin ella, no es ningún efecto volumétrico impactante. Recomiendo quitarla a todo el mundo, además ganas bastante rendimiento por si vas justito.

Ya había leído lo de los drivers anteriores, pero los actuales no son los 398.82?? Son los que me salen a mi y los tengo actualizados.

Perdón, ha sido un typo, ya está corregido. Me refería a que me va fino con los 398.36. Los que tú tienes, los 398.82, me lastran un montón el rendimiento (son los teóricamente optimizados para el título...).

Edit: aquí tienes un post hablando del problema
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... 9882_with/
Una preguntilla, ¿alguno de lo que estáis jugando tenéis Steam Link? Me gustaría saber si funciona bien a través del aparatito para jugar también en la tele.

La mayoría de juegos van bien, pero algunos dan problemas... Por si acaso.

¡Gracias!
Acabo de recibir como regalo una copia del juego en Steam pero no se si mi ordenador podrá moverlo más o menos. Tengo un AMD Phenom II X4 955 3,2Ghz Black Edition, 8GB Ram y una GTX 1050Ti. Tampoco necesito que vaya como dios, con que se acerque a la versión de PS4 o similar me sobra. ¿Creéis que me funcionará?
bluebeetle escribió:¿Recomendáis el juego para jugar de vez en cuando y tirando del matchmaking? : [angelito]

Al contrario que en Warframe en este los eventos duran una semana o mas y calendario previamnte establecido con antelacion sin sorpresas del dia, y las recompensas diarias de ticket suerte por lo visto se stackean hasta de 5 dias.

Sabiendo ello y que no es necesario el equipo de eventos para ser competitivo creo que si. Aunque aqui el unirte a partidas no es como warframe ya que no creas partidas publicas totales como en warframe a las que te auto unes, sino que deben tirar manualmente una bengala (quien quiere eso entra en partida y tira bengala en los primeros minutos), vas a un panel de busquedas y te unes a las disponibles. Comparado con Warfarme por ejemplo es mucho mas rigido... pero es que aqui las muertes de compañeros tienen penalizacion y las cacerias no duran 5min normalmente XD.

Jugando de vez en cuando, incluso solo la historia ya tienes decenas de horas XD. Ya en multi actual es pronto para comentar pero supongo que si. Pero eso, las cacerías se disfrutan solo bastante bien también.
Balterra escribió:Una preguntilla, ¿alguno de lo que estáis jugando tenéis Steam Link? Me gustaría saber si funciona bien a través del aparatito para jugar también en la tele.

La mayoría de juegos van bien, pero algunos dan problemas... Por si acaso.

¡Gracias!

Yo lo he jugado con Steam Link y me ha ido bien.

Lázaro escribió:Acabo de recibir como regalo una copia del juego en Steam pero no se si mi ordenador podrá moverlo más o menos. Tengo un AMD Phenom II X4 955 3,2Ghz Black Edition, 8GB Ram y una GTX 1050Ti. Tampoco necesito que vaya como dios, con que se acerque a la versión de PS4 o similar me sobra. ¿Creéis que me funcionará?

La GTX 1050 ti es parecida a la 960 que tengo yo, pero suele conseguir más fps en juegos nuevos. El factor más limitando que veo ahí es la CPU, ya que el juego exige mucho, pero yo creo que podrás moverlo a unos fps decentes. A mi me va a 50 fps casi todo el rato, pero por la naturaleza del juego, con tener más de 30-40 fps es perfectamente disfrutable.

En un shooter cuando me ha pegado un bajón de 60 a 50 en cuanto acabo estoy dejándolo y reiniciando y mirando cosas XD

@RaD3R pues voy a hacer el cambio a ver, porque de los 50 fps que tengo igual me suben a 60. Aunque también he leído que con los antiguos a algunas personas les daban errores gráficos y se les salía del juego.
@DinozzoESP Muchas gracias por tu respuesta :)
Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?
Buenas gente.

Estoy jugando con un i5 2320, una GTX970, y 8 gb de RAM. El juego esta instalado en SSD. Lo tengo en 1080p, vsync activo, ventana sin bordes, y configuracion por defecto "Alta". Se me mueve entre 42 y 60 frames por segundo. Con el triple buffering activado en el panel de nvidia yo lo noto bastante fluido. Es verdad que podria desactivar alguna cosilla para rascar frames, pero lo encuentro bien asi.

Por lo demas el juego me esta gustando mucho. Aun soy rango 3 y me estoy hinchando a matar Pukei-Pukei con la espada larga.

Un saludo a todos.
fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?

A mi personalmente me gusta más jugar solo, seré el raro de aquí. Estoy acostumbrado a solearme los bosses en la PSP.

De normal salvo algún monstruo se me suelen hacer "sencillos" porque me aprendo sus mecánicas rápido, ya que le he echado muchas horas a otros Monster Hunter, por eso cuando vas con gente para mi se hace un pelín más fácil (con la complicación de que si son malos, si mueren 3 veces adiós misión).

Suelo jugar solamente con el gato de ayuda, y si me apetece farmear monstruos si que tiro bengalas o me meto a misiones con gente.

Eso si, para jugar con amigos está muy bien, ya que podéis compenetraros muy bien con diferentes armas y es muy divertido.
@Cyberbask pues por favor dime como lo haces porque yo teniendo casi lo msimo que tu a excepcion de CPU (AMD FX8350) y los graficos los tengo en medio-bajo y en combate (sobretodo en la zona putrefacta) me da bajones importantes...
@fonso86 Lo puedes jugar solo, lo bonito es que si se te complica algo o quieres farmearte algo nunca viene mal tener a mano mas gente tirando una simple bengala o uniéndote a una cacería ya que salís ganado todos. El coop. es una baza muy buena en este juego pero poder, puedes sin problemas aunque si se te complica la cosa te la tienes que apañar sólo. Si eres un forever alone cómo yo que no te gusta tirar o que te empuje más gente no te preocupes que me he dado cuenta que la gente no muerde, aunque eso sí, solo tiro bengala si veo que me infla el bicho en cuestión.

Gente un par de dudas, soy un puto fanático de las secundarias y tengo que llevarle 2 huevos al chef. Dónd cojones hay huevos?

Y otra duda que me ha surgido mientras buscaba los huevos, se pueden poner campamentos en más zonas? Seguramente sí y será la cosa mas fácil del mundo pero no tengo ni idea y si me explicaron algo en el tutorial pasé olímpicamente de ello porque no me acuerdo(merezco golpe de remo, cierto).
Os pasa que los amigos que estan jugando a monster hunter aparece el aviso cada 2 por 3 de que estan jugando al juego?
No se si es un fallo o que.

2.¿ Hay forma de que la barra de visa y estamina aparezca siempre?
Si no estoy en combate desaparece y en una mision de robar huevos me fastidió bastante.
Rubenox escribió:@Cyberbask pues por favor dime como lo haces porque yo teniendo casi lo msimo que tu a excepcion de CPU (AMD FX8350) y los graficos los tengo en medio-bajo y en combate (sobretodo en la zona putrefacta) me da bajones importantes...

Pues se me ocurre que pueda ser por tenerlo instalado en el SSD, o por el tripple buffering. Tambien por el procesador claro, que este juego tira bastante de CPU.

¿Probaste a desactivar otro software que puedas tener cargado antes de abrir el juego?

Un saludo.
fonso86 escribió:Duda básica (es que nunca he probado en profundidad un MH) ¿Es un juego que se puede jugar solo, o la chicha la tiene en el coop?

En mi caso (Y es sobre mis particularidades) lo he tenido en PSP y en 3DS y siempre me han parecido un coñazo jugándolo solo..

...ahora, este en PC, jugándolo con amigos, me está encantando.
@Wiguex
Si te refieres a la misión de la yema del yermo , los huevos están en la zona 4 del mapa, al sur del mapa, es una especie de cueva, te atacarán los dinos pacificos que rondan al coger uno, limpia antes. ;)
@DinozzoESP Lo he probado bien y sorprendentemente me va bastante bien. Se mueve entre 35 y 45 fps, que ya es, y con muchas cosas en alto o activadas. He quitado lo de la niebla volumétrica porque os he leído que suele dar problemas de rendimiento, he quitado el SAO que nunca me ha gustado (creo que se escribía así, lo de las sombras más realistas) y no recuerdo qué más. Se parece al de PS4 que con eso me basta así que... ¡de maravilla!
Ahora a darle caña pero en PC y a enseñar a mi sobrino, que aunque el cabrón se ha pegado la viciada padre y va muy adelantado, nunca tocó un MH jajaja
5332 respuestas