terriblePICHON escribió:@DinozzoESP
Tobi-Kadachi no me aparece por ningun lado y el pukei que al principio me salía siempre, tampoco me sale ahora...
Adryax escribió:+40€ por ser betatester con el online y el rendimiento fallando
Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.
Gracias! Seguiré dándole vueltas, jugablemente me mola, pero su estética me tira un poquillo para atrásblackgem escribió:bluebeetle escribió:¿Recomendáis el juego para jugar de vez en cuando y tirando del matchmaking? :
Al contrario que en Warframe en este los eventos duran una semana o mas y calendario previamnte establecido con antelacion sin sorpresas del dia, y las recompensas diarias de ticket suerte por lo visto se stackean hasta de 5 dias.
Sabiendo ello y que no es necesario el equipo de eventos para ser competitivo creo que si. Aunque aqui el unirte a partidas no es como warframe ya que no creas partidas publicas totales como en warframe a las que te auto unes, sino que deben tirar manualmente una bengala (quien quiere eso entra en partida y tira bengala en los primeros minutos), vas a un panel de busquedas y te unes a las disponibles. Comparado con Warfarme por ejemplo es mucho mas rigido... pero es que aqui las muertes de compañeros tienen penalizacion y las cacerias no duran 5min normalmente .
Jugando de vez en cuando, incluso solo la historia ya tienes decenas de horas . Ya en multi actual es pronto para comentar pero supongo que si. Pero eso, las cacerías se disfrutan solo bastante bien también.
Quien se esté pensando en pillarlo le recomendaría que esperara como yo, ahora mismo no vale eso el juego que encima está capadisimo de contenido.
Weedskat3r escribió:Para los iniciados en el juego, cuando llegueis al wyvern llamado 'legiana' farmearlo varias veces hasta lograr al menos 3 piezas de armadura para desbloquear el bonus 'bendicion de legiana', hace que al finalizar las misiones tengas una buena probabilidad de recibir objetos de recompensa extra.
Soy RC10 y ya me he quedado sin pasta por primera vez ben este juego , lo que nunca antes en las versiones portátiles menudos modelitos de armaduras que me gasto
matete18 escribió:Que diferencia hay entre las misiones opcionales y las investigaciones?? Recompensas??
Otra cosilla, las armas se van desbloqueando según avanzas? Para hacerme una de agua, fuego...
Burakku escribió:DinozzoESP escribió:Burakku escribió:
Vamos, que si me da la gana puedo usar una espada durante varias horas seguidas y si me apetece cambiar a doble cuchilla o lo que sea van a seguir siendo igual de eficaces, ¿no?
No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.
Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.
terriblePICHON escribió:Cuando abro el bestiario, no me salen digamos los parámetros del monstruo, donde se le hace daño, a que es débil, etc... Cómo consigo eso....los tengo todos en nivel 0 y mira que busco huellas, pelos,mocos y demás...pero no sale nada en el bestiario.
JaNCeR escribió:En la última comitiva de buscafrutos que he enviado, una de las recompensas era como un manuscrito que ponía algo en plan que fuera a la forja para que me dieran algo. He ido a la forja y no he visto nada nuevo. Me he puesto a buscar por el juego y ni siquiera soy capaz de encontrar esa nota. ¿Sabe alguien a que me refiero y que es?
LuffyOPFan escribió:a_ndres_ escribió:LuffyOPFan escribió:lmao pues si que he ganado rendimiento. Lo único malo que he tenido que activar el Fast Sync desde el panel de nvidia por que aún estando capado a 60 me hacia un tearing ridiculo
Donde esta el fast Sync que no lo veo en las propiedades graficas
Burakku escribió:Burakku escribió:DinozzoESP escribió:
Me autocito, por favor.
Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le deja de funcionar el mando poco después de entrar al juego? Es decir, llevo más de 50 horas de juego sin ningún tipo de problema, y hoy por arte de magia, tras 5 o 10 minutos jugando el mando de xbox one deja de funcionar. El caso es que no se me desconecta, simplemente el juego deja de responder con el mando, sin ningún tipo de aviso, completamente random, y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el PC.
Lebroncito escribió:Gray Fox- escribió:¿Soy al único al que le deja de funcionar el mando poco después de entrar al juego? Es decir, llevo más de 50 horas de juego sin ningún tipo de problema, y hoy por arte de magia, tras 5 o 10 minutos jugando el mando de xbox one deja de funcionar. El caso es que no se me desconecta, simplemente el juego deja de responder con el mando, sin ningún tipo de aviso, completamente random, y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el PC.
Son las pilas, cambialas
erhuerva escribió:@Gray Fox-
Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.
No hay niveles, por lo que un arma que tenga 140 de ataque va a seguir teniendo 140 de ataque ahora, mañana, dentro de 1 año, y aunque la hayas usado 40h. Las armas se mejoran con materiales y se hacen más poderosas, pero nada te impide usar armas con menos daño, pero lo vuelvo a decir, van a seguir teniendo el mismo daño siempre, y aunque te hayas pasado todo el juego, si te enfrentas contra un monstruo fuerte con armadura y armas de poco daño y defensa (las primeras) te va a matar de una hostia.
Ya veo. Y una duda que tengo, ¿por qué algunas cinemáticas me cargan con los subtítulos como después de lo que hablan los personajes? Tengo un portátil de 16 GB de RAM y es un i7 con una 1060, o sea, este juego me tira sobradísimo y a la hora de jugar 0 problemas, pero con las cinemáticas como que me van un poco lentas, o sea, como que los diálogos los hablan antes que los subtítulos y no entiendo por qué... ¿Será porque en vez de instalarlo en la partición C que es donde se instalan los archivos por defecto lo estoy instalando en D? Aunque en teoría C tiene muy pero que muy poco espacio y en D tengo 1 TB libre por lo que si instalara juegos en C se me petaría rápido y no sé si instalar las cosas en D ralentiza las aplicaciones, ni idea porque repito, solo me pasa con las cinemáticas, no me afecta en el juego... Sí, soy muy nuevo con esto de PC gamers.
Me autocito, por favor.
i3rk escribió:Hola gente!
Perdonad la preunta novatera, pero estoy viendo videos tutoriales y ya he escuchado varias veces lo de "Esta arma es muy util cuando la imbuyes en fuego, rayo, étc..." ¿Como se hace eso? He visto que hay viales para flechas, pero para armas??
Gray Fox- escribió:erhuerva escribió:@Gray Fox-
Algun bug tiene el juego con los mandos, a mi en alguna ocasion el mando de xbox me deja de responder al iniciar el juego los botones, tengo que pillar el teclado pulsar sobre una mision y vuelve a funcionar los botones del mando, tambien me ha dejado de funcionar la cruceta al iniciar el juego, por lo que no eres el unico con algun bug.
El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.
i3rk escribió:Gray Fox- escribió:erhuerva escribió:@Gray Fox-
El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.
me temo que tiene que ver más con tu PC que con la plataforma en si...
Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.
Gray Fox- escribió:i3rk escribió:Gray Fox- escribió:El caso es que también me pasa con otros juegos de steam, no solo el Monster Hunter. Creo que tiene que ver con algo de steam, el pig picture y esta plataforma de mierda sobrevalorada.
Algo tienes que tener mal configurado o que se te acople, prueba a desactivar en parámetros y "en el juego" la opción de que Big Picture se te abra cuando inicies un juego con un mando activado.
Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.
i3rk escribió:Gray Fox- escribió:i3rk escribió:
Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.
Has probado a hacer un reinstall limpio de steam?? Es decir, borrar, arrasar con los residuos de la carpeta y el registro y reinstalar de cero.
Puede que antes usaras algun xinputt o algún emulador para mandos no oficiales de Xbox y ahora te esté fastidiando, por que suena a que tu ordenador no está reconociendo las entradas.
Gray Fox- escribió:i3rk escribió:Gray Fox- escribió:Llevo jugando sin big picture desde que salió el juego. Pero me hace lo mismo con Big Picture, sin Big Picture, con overlay convencional, sin la overlay convencional, incluso lo he probado con programas externos como el input mapper. Nada, hoy steam ha decidido que no puedo jugar con mando. Y lo más curioso de todo es que al abrir el juego el mando si que me funciona, pero al cabo de 15 o 20 minutos deja de funcionar. Y repito, no utilizo baterías, tengo los drivers del mando actualizado, solo me ocurre esto con juegos de steam, he probado de cambiar de entrada de USB, de cables, lo he probado con otros mandos tanto de xbox como de ps4... nada. No funciona.
Has probado a hacer un reinstall limpio de steam?? Es decir, borrar, arrasar con los residuos de la carpeta y el registro y reinstalar de cero.
Puede que antes usaras algun xinputt o algún emulador para mandos no oficiales de Xbox y ahora te esté fastidiando, por que suena a que tu ordenador no está reconociendo las entradas.
No he utilizado ningun xinputt ni nada externo hasta hoy, que he probado el input mapper para ver si podía jugar, de todos modos a malas haré lo que dices.
i3rk escribió:Con perdón es que es MUY MUY raro, como si Steam no pudiera disponer correctamente de los Drivers... Ten en cuenta que aunque mi intención es ayudar no soy ningún experto en la materia y otros te sabrán recomendar mejor.
El reinstall limpio de Steam te puede ayudar a reconfigurar el uso de Drivers, pero ni si quiera sé si es lo que necesita tu ordenador para ir bien o no (Lo mismo el problema está en los mismos Drivers, pero no tiene pinta ya que por lo que dices solo sucede con Steam).
Espero de verdad que te ayude.
Me autocito, por favor.
Gray Fox- escribió:Ya te digo, es raro de cojones. De todos modos, he estado haciendo pruebas para recabar información y así poder localizar el problema de origen, y acabo de hacer una sesión de juego de 45 minutos en otro juego de steam, y esta vez no me ha petado el mando. No entiendo nada. En fin, he desinstalado los pocos juegos que tenía y he borrado steam. Lo estoy reinstalando todo de 0.
Escafurcio escribió:A alguno se os congela la imagen y os manda pantallazo azul?
Tuve 2 en el día de lanzamiento y otro esta noche, justo cuando iba a capturar a un diablos...
tengo i7 4790k+gtx980g1 y el juego funciona perfecto salvo esos congelamientos aleatorios