[HO] Monster Hunter World

Sendo-Kun escribió:
Inquiristor escribió:
Silverquick85 escribió:los que habeis recibido la key de cdkeys que fecha compraron el juego?¿?¿ yo lo pille el 11 de julio y nada aun

Mirate el correo de confirmación de compra, ahí vendrá en el mail un enlace que pone Download

Le das y sale la key, no te mandan ningún otro correo ni nada

A mi cuando le doy ahí me sale un enlace para verificar el numero de telefono... vosotros lo hicisteis?

No, yo le dí y ya sin número de teléfono ni nada.

El link es algo así:

https://www.cdkeys.com/downloadable/download/link/ ....

Si te aparece otra cosa que no es cdkeys ni idea, si no lo mismo es esto:

https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/art ... ne-number-

Un saludo!
HongKi escribió:
Netto escribió:Se vendera fisico?

no

Sí. https://twitter.com/CAPCOM_Germany/stat ... 3125770240

@Netto 3 de Septiembre en físico.
Canjeada en cdkeys también XD

A ver cuando activan la precarga porque con mi internet me hará falta.

Sabeis si este juego admitirá préstamo familiar? en caso de ser así, si se comparten personajes me tocará cerrar grifos XD
JyL escribió:
HongKi escribió:

no

No tiene sentido pero bueno.

De haber sabido que sacarían física la habría comprado, siendo el mismo día de salida, claro.
Yo lo acabo de comprar en CDkeys, y ya lo tengo activado en Steam, veremos a ver que tal sale finalmente de rendimiento y esas cosas xD
Yo seguramente lo pille, le eché unas 120h al de PS4 y no seguí para poder viciar bien en PC, el problema es que el juego sale el 9 y el 14 la expa del wow, así si me lo pillo le daría 5 días y ya vete a saber cuando más... xD

De rendimiento al final que tal iba? Si no va a 60 FPS es que ni lo pillo, que dejé de jugar en PS4 porque era bastante infumable xD (Tengo una 1060).
@makeusmile vas a poder jugarlo a 60 FPS, el juego es exigente, pero según reviewers y tal y los vídeos que hay ya sobre el juego, no pega bajones ni nada extraño.
DinozzoESP escribió:@makeusmile vas a poder jugarlo a 60 FPS, el juego es exigente, pero según reviewers y tal y los vídeos que hay ya sobre el juego, no pega bajones ni nada extraño.

Eso me reconforta, tampoco pretendo jugarlo a 2k en ultra, soy realista, pero solo pido que sean 60 estables aunque tenga que jugarlo en medio si hace falta xD
Ya queda menos , gracias al que aviso de lo de cdkeys que yo me volví loco viendo que no me llegaba el correo xDDD
Acabo de comprarlo y canjearlo, después de darme cuenta de que en julio lo había metido en la cesta, pero no lo había llegado a comprar.
Yo lo compré hace unos días en CDKeys (la versión deluxe) y acabo de ver que ya están repartiendo las keys, yo ya lo he canjeado en Steam sin problemas. Alguien sabe si se podra hacer la precarga o hay que esperar hasta el día 9 que sale oficialmente? Porque sería la polla poder descargarlo hoy o mañana para el día 9 sólo darle a jugar y ya
@foilan no se sabe, pero según las horas que pone que se desbloquea el juego, se desbloqueará el 9 de agosto a las 5 de la tarde.

Pone "Este juego se desbloqueará en 1 dia y 20h"
DinozzoESP escribió:@foilan no se sabe, pero según las horas que pone que se desbloquea el juego, se desbloqueará el 9 de agosto a las 5 de la tarde.

Pone "Este juego se desbloqueará en 1 dia y 20h"

Joder otro como el Crash Bandicoot que salió a las 19.00, menuda gracia. Fijo que el día 8 a las 00:01 ya hay gente streameandolo en Twitch y nosotros a esperar, qué rabia
Yo estoy pensando en hacer mañana toda la rutina que me queda en el gym para el jueves darle duro xD
os ha pasado que habeis canjeado la key y no aparece en la biblioteca ni nada? solo sale que lo tienes activado pero no aparece en biblioteca
@Koroku nope, reinicia steam a ver.
JyL escribió:
HongKi escribió:

no

Gracias a ambos. Me esperare xD
un Streamer, AdmiralBahroo, pone en su steam que jugará el a las 9PM, son las 1:30 de la noche, asumiendo que es americano y que son unas 8~ horas menos, alli son las 5:30, en unas 3 horitas el cabrón va a jugar, más de 24 horas antes de que salga para nosotros los plebeyos... [looco]
Por cierto, alguien sabe alguna pagina, canal o lo que sea que esté bien en plan de guías para el juego consejos para noobs etc....
neotres escribió:@foilan
Busca
pakinov en Youtube

Muchas gracias !!
@Pacoroto JP se está marcando un 24 horas rico desde hace un rato [carcajad] https://www.twitch.tv/itmejp

Primeras reviews frescas y puntuaciones. Parece que sale bien parado.

https://youtu.be/I4o65HSRNlk (inglés)

http://www.metacritic.com/game/pc/monster-hunter-world

https://www.pcgamer.com/monster-hunter-world-review/
Instant-gaming todavia no lo ha enviado a nadie no?
Hay alguna review ya sobre el rendimiento?, tengo un portatil con un i5 7300hq, 8 ddr4 y una 1060 3gb
preo82 escribió:Hay alguna review ya sobre el rendimiento?, tengo un portatil con un i5 7300hq, 8 ddr4 y una 1060 3gb

Lee más arriba que lo acaba de poner un forero....
@Koroku Lo tengo reservado desde ahí y aun no me han mandado key.
Wiguex escribió:@Koroku Lo tengo reservado desde ahí y aun no me han mandado key.

acaba de llegarme el correo de que ya está la key de Instant-gaming, echadle un ojo que ya la están dando. Ya he activado el mio en Steam pero aparece un mensaje de que todavia no está disponible el juego y no deja precargarlo ni nada, solo ver que está en la biblioteca
@Koroku Cierto, ya está añadido a la biblioteca, hoy parece que toca vicio!
Como que hoy si es dia 8..?
Creo que lo liberan mañana a las 5 de la tarde. Pero lo lógico sería a las 7. Si alguien tiene info más precisa :-|
Cómo me está tardando en salir y eso que lo tengo quemado en PS4. Quiero mi ración de caza a 60fps ya [mad]
Hay bastante gente dándole ya en twitch, envidia.
Gamivo suelta las claves, primer aviso cawento [carcajad]
Y la precarga para cuando??
Devil Crown escribió:Gamivo suelta las claves, primer aviso cawento [carcajad]

Las soltaron ayer xD
caf escribió:Creo que lo liberan mañana a las 5 de la tarde. Pero lo lógico sería a las 7. Si alguien tiene info más precisa :-|

de verdad tenemos que esperar a las 5 de la tarde de mañana??? no abren a las 0:01 del dia 8(esta noche)??
@Koroku

Eso es lo que se comenta por los foros de Steam y por la cuenta atrás que marca el juego. Pero oficialmente no han dicho nada, ni tan siquiera del adelante a las 5. :-|
Si te basas en la cuenta atras del juego es verdad, sale 1 dia y 4 horas, pff. esperemos que no y lo suelten a medianoche.
LuffyOPFan escribió:
Devil Crown escribió:Gamivo suelta las claves, primer aviso cawento [carcajad]

Las soltaron ayer xD

Pues habrán ido de forma escalonada esta mañana no tenia nada, pero ahora al leer tu comentario esta vez si que al darle a reveal key me la ha dado en vez de dejar el cuadro en blanco, gracias por avisar [jaja]
Es mejor que busquéis otro juego de mientras. Hasta mañana no lo van a soltar, cómo mucho pondrán la precarga esta tarde/noche.
Monster Hunter World release time

9th August
PDT (San Francisco): 8:00am
MDT (Denver): 9:00am
CDT (Mexico City): 10:00am
EDT (New York): 11:00am
BRT (Brasilia): 12:00pm
BST (London): 4:00pm / 16:00
CEST (Berlin): 5:00pm / 17:00
CST (Beijing): 11:00pm / 23:00

10th August
JST (Tokyo): 00:00 / midnight
AEST (Canberra): 1:00am
NZT (Auckland): 3:00am

Fuente: reddit

Por lo que se ve, el tiempo de lanzamiento está sincronizado mundialmente con el lanzamiento en Japón a medianoche (el día 10.)

A nosotros nos toca el horario de Berlin, por lo que lo tendremos mañana a las 5 de la tarde.

En caso de haber precarga, se desbloqueará seguramente hoy a las 5 de la tarde.
Alguien de cdkeys alguien le a llegado ya ?? Como se miran las keys en la web, alguien puede decírmelo gracias.
en el correo que te han mandado (order confirmation), cuando lo has comprado tiene que haber un link y ese link te lleva al espacio de cdkeis donde esta la clave
Querría comprarme el juego en una página de keys pero no estoy muy seguro de que vaya a funcionar bien, por lo que estoy pensando en pillármelo directamente de steam para poder tener el reembolso.
Mi PC cuenta con una gtx 970, que creo que no dé ningún problema por eso, pero de procesador tengo un Ryzen 3 1200 y no se si va ir bien con ese procesador, ¿que pensáis?
Es un juego en plan casual? O hay que darle muchas horas? Son raros de juego en plan 40 o 50 mins o son partidas de horas?
Más que nada porque mi tiempo es limitado últimamente y ando en el Elder Scroll online que una mazmorra dura media hora y pa la cama... XD
En indiegala la versión Deluxe está por 50e merece la pena o la normal ya está bien?
Teneis ahora mismo MHW en voidu a 34.43 aplicando el codigo FCFS , solo para los primeros 500

RAPIDO
danhz escribió:Teneis ahora mismo MHW en voidu a 34.43 aplicando el codigo FCFS , solo para los primeros 500

RAPIDO

A 30€ si lo haces con vpn UK
D3 The BesT escribió:Es un juego en plan casual? O hay que darle muchas horas? Son raros de juego en plan 40 o 50 mins o son partidas de horas?
Más que nada porque mi tiempo es limitado últimamente y ando en el Elder Scroll online que una mazmorra dura media hora y pa la cama... XD
En indiegala la versión Deluxe está por 50e merece la pena o la normal ya está bien?

Monster hunter es para darle muchas horas, ahora, si que es cierto que puedes jugar de forma casual pero así no lograras disfrutar de todo el contenido del juego, las partidas por así decirlo (una cacería) puede durar hasta 55 min si no recuerdo mal, ponle 1 hora vamos. Así que si solo juegas una cacería si se podría decir que es a ratos pero vamos, este juego no es casual.
Biskuit escribió:
danhz escribió:Teneis ahora mismo MHW en voidu a 34.43 aplicando el codigo FCFS , solo para los primeros 500

RAPIDO

A 30€ si lo haces con vpn UK

Es distribuidora oficial? o es como G2A? Aunque no se si sigue la oferta activa xD.

Saludos!

RAPIDO

Pillado. Vaya ofertaca. ¡Gracias por el chivatazo!
5332 respuestas