[HO] Monster Hunter World

MAKUTOR escribió:Sabeis si despues de la salida del juego ( por ejemplo 1 dia despues ) el precio tiende a subir o a bajar?..

Páginas de keys físicas lo ponen a la venta el 3 de septiembre, mucho ojo y además está mucísimo más barato en Voidu UK que ha llegado a estar a 30€
Se sabe a partir de que hora se podra jugar al juego en steam? y a partir de cuando se podra descargar sin que sera precarga.
Porque por ejemplo si hasta las 8PM no se puede jugar y si descargas antes ademas de que descargue en precarga y puede ser una cagada para los que por ejemplo fueramos a descargar el juego directamente por tener mejor internet que procesador.
YisusGG escribió:Se sabe a partir de que hora se podra jugar al juego en steam? y a partir de cuando se podra descargar sin que sera precarga.
Porque por ejemplo si hasta las 8PM no se puede jugar y si descargas antes ademas de que descargue en precarga y puede ser una cagada para los que por ejemplo fueramos a descargar el juego directamente por tener mejor internet que procesador.

Si no quieres precarga tienes que esperar a que se pueda jugar para empezar a descargar
La hora no se, a veces son las 12 de la noche y a veces las 7 de la tarde que es cuando se actualiza Steam.
adriano_99 escribió:Si no quieres precarga tienes que esperar a que se pueda jugar para empezar a descargar
La hora no se, a veces son las 12 de la noche y a veces las 7 de la tarde que es cuando se actualiza Steam.

Y como sabes cuando el juego esta disponible para eso? Te sale en plan un botón de precarga en vez del de descargar en steam y cuando se pueda jugar sale descargar o como lo sabes?
YisusGG escribió:
adriano_99 escribió:Si no quieres precarga tienes que esperar a que se pueda jugar para empezar a descargar

Y como sabes cuando el juego esta disponible para eso? Te sale en plan un botón de precarga en vez del de descargar en steam y cuando se pueda jugar sale descargar o como lo sabes?

Pues mirando la página de la tienda del juego.
Alguna recomendacion de donde comprarlo fuerda de steam? Soy nuevo en esto de las keys y no de que web es mas fiable a la par de economica, es que he visto que la diferencia puede ser hasta de 20€ por comprar la key fuera de steam ¿como es eso? ¿es una estafa?. Tambien he leido en este hilo que igual me llega la clave el 3 de sept o algo asi, de que va eso?
Oros123 escribió:Alguna recomendacion de donde comprarlo fuerda de steam? Soy nuevo en esto de las keys y no de que web es mas fiable a la par de economica, es que he visto que la diferencia puede ser hasta de 20€ por comprar la key fuera de steam ¿como es eso? ¿es una estafa?. Tambien he leido en este hilo que igual me llega la clave el 3 de sept o algo asi, de que va eso?

En IG (https://www.instant-gaming.com/es/) lo tienes por 43 euros y es muy fiable, ademas si tienes algun problema puedes contactar con ellos y son españoles. Lo de el 3 de septiebre no se si ya lo arreglaron porque ponen que lo dan el 9 de agosto asi que genial.
superpi98 escribió:
Oros123 escribió:Alguna recomendacion de donde comprarlo fuerda de steam? Soy nuevo en esto de las keys y no de que web es mas fiable a la par de economica, es que he visto que la diferencia puede ser hasta de 20€ por comprar la key fuera de steam ¿como es eso? ¿es una estafa?. Tambien he leido en este hilo que igual me llega la clave el 3 de sept o algo asi, de que va eso?

En IG (https://www.instant-gaming.com/es/) lo tienes por 43 euros y es muy fiable, ademas si tienes algun problema puedes contactar con ellos y son españoles. Lo de el 3 de septiebre no se si ya lo arreglaron porque ponen que lo dan el 9 de agosto asi que genial.

Mejoro la oferta. En voidu a 40.34€ con el código SUMMER18 y es revendedor oficial.

Además, desde Voidu UK me parece que sale algo más barato
Si no lo tuviera en CDKEYS yo sin duda lo compraba en Voidu. Por el precio que está, y siendo vendedor oficial ni me lo pensaba.

PD: Recta final para que salga el juego XD Tan solo 4 días.
Yo lo he reservado a 43,50 en Instant Gaming ya que una vez tuve un problema con una key de GTAV(el único problema que tuve con ellos) y me lo resolvieron muy bien. El juego lo reservé para el 9 de Agosto aunque me informaron de que sí por alguna casualidad se pudiera jugar el día 8 donde han tenido información que se podrá jugar harán todo lo posible por pasarme la key ese día.

Un saludo!!
Al final lo he pillado en voidu por poco mas de 40€, ahora que tengo que esperar al dia de salida a que me envien un codigo supongo ¿no?
Buenas, estoy pensando en reservarlo en instantgaming pero tengo dudas del rendimiento que tendrá en pc, he oído que de momento solo será un port con un rendimiento bastante bajo y no sé si esperar a ver cómo es al final.¿ Alguien puede desmentir esto?.¿Hay ya algún gameplay de beta o algo donde salga algo fiable?.
@nank94 que equipo tienes? Busca en google porque hay miles de vídeos de rendimiento ya.
DinozzoESP escribió:@nank94 que equipo tienes? Busca en google porque hay miles de vídeos de rendimiento ya.

I5 6500, 16gb de RAM 2133 y gtx 1080
Alguno lo a pillado en humble bumble.. sabeis si estos sueltan el codigo antes para predescarga?
nank94 escribió:
DinozzoESP escribió:@nank94 que equipo tienes? Busca en google porque hay miles de vídeos de rendimiento ya.

Pues lo vas a poder jugar en ultra a 1080p 60fps
DinozzoESP escribió:
nank94 escribió:

Con un i5 de 4 núcleos sin oc? Lo dudo, todos los análisis dicen que es muy cpu dependiente.
Pues cayó, a ver el 9 que tal.
cpu dependiente = denuvo

Tiene buena pinta, igual cae...
adriano_99 escribió:
DinozzoESP escribió:
nank94 escribió:I5 6500, 16gb de RAM 2133 y gtx 1080

Con un i5 de 4 núcleos sin oc? Lo dudo, todos los análisis dicen que es muy cpu dependiente.

Con que baje un poco niebla creo que lo tiene. En el análisis de FluffyQuack en el preset ultra le iba a unos 54 fps en 2K con una 1070 pero un procesador mejor, y solo con bajar niebla le subía a saltos enormes los fps.

@kaiserphantom capcom ya explicó porque era tan CPU dependiente en un comunicado, yo lo leí pero tampoco me enteré de demasiado.
DinozzoESP escribió:
Con que baje un poco niebla creo que lo tiene. En el análisis de FluffyQuack en el preset ultra le iba a unos 54 fps en 2K con una 1070 pero un procesador mejor, y solo con bajar niebla le subía a saltos enormes los fps.

@kaiserphantom capcom ya explicó porque era tan CPU dependiente en un comunicado, yo lo leí pero tampoco me enteré de demasiado.

En ese caso el factor limitante era la gráfica pero bajar la niebla no te va a hacer ganar fps si el factor limitante es la cpu.
DinozzoESP escribió:
adriano_99 escribió:
DinozzoESP escribió:

Pues espero que mi AMD fx8350 no me agüe la fiesta...

Aún así espero poder tirarlo en medio alto a 50fps no me importa bajarle las pijadas esas con tal de que se vea fluido
@adriano_99 en el analisis con el i5 2500k (el que tengo yo) al bajar la niebla también suben los fps una burrada [360º]
DinozzoESP escribió:@adriano_99 en el analisis con el i5 2500k (el que tengo yo) al bajar la niebla también suben los fps una burrada [360º]

Niebla calculada por cpu? Eso es interesante.
Tengo ganas de que salga a ver como lo han hecho.
Rubenox escribió:
DinozzoESP escribió:
adriano_99 escribió:Con un i5 de 4 núcleos sin oc? Lo dudo, todos los análisis dicen que es muy cpu dependiente.

Pues espero que mi AMD fx8350 no me agüe la fiesta...

Aún así espero poder tirarlo en medio alto a 50fps no me importa bajarle las pijadas esas con tal de que se vea fluido

De hecho mucha gente (yo incluido) opina que el juego se ve mejor sin esa niebla, y la diferencia de fps es abismal. Con la niebla quitada en todos los análisis han subido en torno a 20 fps mínimo.
se sabe si va a salir en físico el juego? o sólo en compra digital por steam o webs de keys
salvaville escribió:se sabe si va a salir en físico el juego? o sólo en compra digital por steam o webs de keys

Según dicen sale en septiembre y no en todos los países,de ahí que algunas webs de Keys no den el juego hasta septiembre
Pillado en Voidu uk por 35 leuros. Espero que tenga precarga y manden la key el dia 8...
Biskuit escribió:Pillado en Voidu uk por 35 leuros. Espero que tenga precarga y manden la key el dia 8...

35€? No serán 35 libras? Yo lo he pillado en Voidu por 40€.
@Biskuit

Hola! Cúal es la dirección de UK? Lo hiciste con vpn? Qué código usaste para el descuento? Gracias!!! :)
@drakkenspain @caf no, son 35€. Es mas, desde uk te salen los precios en libras, pero cuando vas a pagar... te cobran en euros! y paypal hace la conversion a libras. Vamos, un desproposito.

No he usado vpn porque vivo en uk, lo que mi sorpresa a sido que he tenido que pagar con el paypal español que tengo, sino me sali mas caro
@Biskuit Vaya, si lo llego a saber me habría ahorrado 5 eurillos [360º] Buen precio, la verdad.
Me acaba de llegar la key desde GreenManGaming
drakkenspain escribió:@Biskuit Vaya, si lo llego a saber me habría ahorrado 5 eurillos [360º] Buen precio, la verdad.

Mira a ver si puedes cancelar y volver a hacer la compra (siempre que este el código de descuento activo todavía).

@dastan joder que suerte. A ver si a mi me la envian estos días y puedo dejar la precarga hecha XD
el org***o seria que nos dejaran directamente jugar antes del dia de salida, algun que otro juego lo permitio en su momento.
ya teneis la key??? yo lo tengo reservado en instant-gaming y no hay cambios
Yo lo tengo en CDKEYS reservado, si a alguien de CDKEYS le llega que lo diga por aquí.
dastan escribió:Me acaba de llegar la key desde GreenManGaming

Yo tambien me acaba de llegar la clave de GreenManGaming :)
TomKeys escribió:

por que lo habéis comprado en esa web si es de las más caras?¿?¿? no me digáis ahora que es porque os envían las keys antes de tiempo xD
Koroku escribió:
TomKeys escribió:

por que lo habéis comprado en esa web si es de las más caras?¿?¿? no me digáis ahora que es porque os envían las keys antes de tiempo xD

a 40 euros de las mas caras?si comparas precios y estabilidad de webs basadas en confianza eran de los mejores precios que habia
estoy viendo la web ahora mismo y sale casi igual que comprarlo directamente de steam
Imagen
Koroku escribió:estoy viendo la web ahora mismo y sale casi igual que comprarlo directamente de steam
Imagen

Tú estás mirando el precio de ahora, a 2 días de su salida. Los compis de arriba lo habrán reservado hace semanas :-)
xxkaozxx escribió:
Koroku escribió:estoy viendo la web ahora mismo y sale casi igual que comprarlo directamente de steam
Imagen

Tú estás mirando el precio de ahora, a 2 días de su salida. Los compis de arriba lo habrán reservado hace semanas :-)

O con algún cupón xD
Pues finalmente me paso a la versión de PS4 para jugar con un colega y eso que llevo con el juego comprado en cdkeys desde hace un mes.

Supongo que tendré que ponerlo a la venta y eso que llevo meses esperando para jugarlo en PC [+risas]
A mi me a llegado la key tambien de humble bumble.. recibida y canjeada y esperando a la predescarga...
Yo la estoy esperando de Voidu uk tambien, hay que meterse con vpn de uk, si no aunque lo pongas en libras te sale un precio superior.
Buenas gente, una pregunta de novato, que no suelo jugar mucho. He comprado una key para el juego en cdkeys. Ahora cuál es el proceso? El juego se descarga desde steam y luego se aplica la key o hay que bajarlo desde otro lado? No se cuál es el proceso a seguir.
Gracias!!
Dicazy escribió:Buenas gente, una pregunta de novato, que no suelo jugar mucho. He comprado una key para el juego en cdkeys. Ahora cuál es el proceso? El juego se descarga desde steam y luego se aplica la key o hay que bajarlo desde otro lado? No se cuál es el proceso a seguir.
Gracias!!

Pues con la clave que te han dado en cdkeys tendras que ir a steam y activar y descargar el juego desde alli
5332 respuestas