[HO] Monster Hunter World

adriano_99 escribió:
Silvant escribió:Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...

Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)

No te ofendas pero el único especulando eres tu.
AHORA la realidad es que el juego tiene un bug que causa crashes.
Eso no es especular ni inventar es una realidad contrastada.
Que lo pueden arreglar antes de salir o poco después?
Obviamente.
Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.

No hombre si yo no me ofendo.... Pero es que lo digo mas que nada por que cansa entrar y ver siempre lo mismo, rendimiento antes y ahora los bugs...

Que estan los beta testers cazando a diestro y siniestro para intentar que no haya bugs... Prefiero que encuentren un bug ahora y lo solucionen que salga el juego con muchos bugs y redimiento pesimo.
Si sale el juego con bugs estare el primero discutiendolo, pero ahora?? no tiene sentido quejarse
Silvant escribió:
adriano_99 escribió:
Silvant escribió:Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...

Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)

No te ofendas pero el único especulando eres tu.
AHORA la realidad es que el juego tiene un bug que causa crashes.
Eso no es especular ni inventar es una realidad contrastada.
Que lo pueden arreglar antes de salir o poco después?
Obviamente.
Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.

No hombre si yo no me ofendo.... Pero es que lo digo mas que nada por que cansa entrar y ver siempre lo mismo, rendimiento antes y ahora los bugs...

Que estan los beta testers cazando a diestro y siniestro para intentar que no haya bugs... Prefiero que encuentren un bug ahora y lo solucionen que salga el juego con muchos bugs y redimiento pesimo.
Si sale el juego con bugs estare el primero discutiendolo, pero ahora?? no tiene sentido quejarse

Sí faltasen más de 2 meses para el lanzamiento te daría toda la razón pero es que faltan menos de 2 semanas, yo considero que es preocupante.
A estas alturas deberían de estar encontrando Bugs menores, NO crasheos.
Esas cosas se solucionan en aplhas y pre-alphas.
adriano_99 escribió:Sí faltasen más de 2 meses para el lanzamiento te daría toda la razón pero es que faltan menos de 2 semanas, yo considero que es preocupante.
A estas alturas deberían de estar encontrando Bugs menores, NO crasheos.
Esas cosas se solucionan en aplhas y pre-alphas.

No te creas, estas cosas pasan siempre en software. Claro ejemplo, la cagada en arquitecura de cpu's que ha dado tanto por culo por el agujero de seguridad enorme, y ahí llevaba un porrón de años.

O Tekken, funcionando como la seda, meten un update y en unas condiciones concretas se va a la mierda.

O software a medida para empresas. Software opensource que usan miles de empresas a nivel mundial. Y ahí andan, cascando fixes siempre porque siempre salen cosas nuevas.

Mientras hayan detectado de dónde vienen los crasheos, tranquilos. Lo malo sería que no encontrarán los focos que lo disparan.
La verdad es que cuando trabajas en el mundo del software, lo de los bugs te lo tomas con mas tranquilidad que el cliente, que normalmente, cuando encuentra uno, empieza a echar espumarajos por la boca XD
hit está baneado por "Troll"
@Silvant El problema es que eso lo ha sacado la prensa de su release,si fueran los betatester pues ni tan mal pero que te tenga que decir un medio que tienes un crash gordo a mi me dice bien poco

Vuelvo a repetir,ojala este todo correcto el dia 1 que yo sacare la visa y pagare lo que vale pero veo que esto es un port malo

El juego desde que lo vi en la ps4 de un colega me trae por la calle de la amargura pero yo no voy a meter dinero en algo sin saber como va,necesito saber que es un port correcto o nada
@hit y quien te dice que no lo conocían ya y estaban trabajando en él? Que la prensa haya dicho sobre dicho bug no significa que se hayan dado cuenta cuando IGN se lo ha dicho.

Yo trabajo también de software como han comentado algunos, y muchas veces cosas que siempre han ido bien, bajo unas circunstancias exactas de repente va mal...
Yo no se como tenéis los huevos gordos de reservar un juego que huele a kilómetros que va a salir rana y que con suerte arreglarán semanas más tarde.

Es que con ver los requisitos para los gráficos que tiene, y encima con Denuvo, está claro que el día de lanzamiento y posteriores esto va a ser un valle de lágrimas.
A mí me daría mucha lastima si la versión que va a salir en PC está descuidada y es un cutre port. Adoro esta saga, y más vale que Capcom la trate bien en PC, que encima creo que es Capcom quién está haciendo directamente el port, y no una tercera empresa.

Las versiones de PC de los juegos de Capcom creo que siempre han salido muy bien optimizadas. Si este no sale bien, quizá es porque el equipo de MH son novatos en el desarrollo para PC y sobre todo, por la estúpida cagaprisas que les ha entrado por querer sacarlo ahora en agosto, presionados imagino por el MHGU que va a salir en Switch más tarde este mes.

Huele a que la versión de PC necesitaba más tiempo.
Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg
superpi98 escribió:Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg
El rendimiento con la 1050ti con todo en alto es horrible, pero hay otro video donde enseña el juego con el i3 y la 750 ti en ajustes bajos y ahí el rendimiento es muy bueno.

Conclusión: que a base de toquetear en los ajustes gráficos, se podrá sacar en principio buen rendimiento tanto con componentes caros como con los que son mucho más modestos. Habrá ajustes que consuman la vida casi y apenas se noten. Me quedo más tranquilo a pesar del susto inicial.
Yo no se como tenéis los huevos gordos de reservar un juego que huele a kilómetros que va a salir rana y que con suerte arreglarán semanas más tarde.

Es que con ver los requisitos para los gráficos que tiene, y encima con Denuvo, está claro que el día de lanzamiento y posteriores esto va a ser un valle de lágrimas.

Algunos os estáis haciendo muy pesados ya con el temita. Quito tu nick de la cita porque creo es la primera vez que te leo a tí y lo digo en general.

A quién no le convenza no lo compre, al resto dejadnos tranquilos con nuestros billetes y nuestro no-odio visceral hacia denuvo xD
superpi98 escribió:Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg

Requisitos mínimos para 1080p/30 fps: GTX 760 + i5 4460

Ordenador de testeo: GTX 750ti + Core i3 8100 y obteniendo unos fluidos 50 fps de media, subiendo a 60 en algunos sitios.

Aún habrá gente echando pestes del rendimiento, cuando una gráfica casi un 60% menos potente lo consigue mover en bajo a 50 fps de media, cuando ponía que la GTX 760 lo movería en bajo a 30 fps.... XD

Dejad ya el tema de la optimización que no cuela más.

Coincido con vosotros en que son requisitos altos, y no sé en que están siendo utilizados realmente (dijeron por ahí en reddit que es debido a que no hay pantallas de carga y el mundo en si tiene muchos detalles y cosas con las que poder interactuar), pero desde luego, el juego va fluido, y con requisitos por debajo de los que pone consigue más de esos 30 fps. Capcom no ha querido pillarse los dedos y ha tirado por lo alto.

EDIT: Con la 1050 ti que es equivalente a la GTX 960 que tengo consigue en ultra 30 fps más o menos no muy estables, y en bajo 100 fps. La verdad me quedo bastante tranquilo y con muchas ganas de que salga, lo iba a jugar en medio, y por lo que veo podré ponerlo en medio a 1080p sin bajar de 60fps según parece XD

Ahora tengo más ganas todavía de que salga.
exitfor escribió:

Algunos os estáis haciendo muy pesados ya con el temita. Quito tu nick de la cita porque creo es la primera vez que te leo a tí y lo digo en general.

A quién no le convenza no lo compre, al resto dejadnos tranquilos con nuestros billetes y nuestro no-odio visceral hacia denuvo xD

Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!

Y respecto al video...os venis arriba muy facilmente,la calidad gráfica de ese i3 es low...
@hit cada uno habla de lo que quiere, pero venir aquí continuamente a decir lo mismo se llama spam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@DinozzoESP no es 1080p real, la ventana sera 1920x1080 pero las texturas (el renderizado) no son hd
@Kamikaze 11 muy bien, de donde sacas eso? No me digas que "lo ves a simple vista" XD
DinozzoESP escribió:@hit cada uno habla de lo que quiere, pero venir aquí continuamente a decir lo mismo se llama spam.

Traer una noticia de pcgamer y debatir sobre ella es spam? ajam...y mejor no pongo el video que he visto esta mañana de unos mods que hacen la experiencia "buena" y por otro lado te estas viniendo arriba con algo en calidad low que a mi me hace dudar en el tema de las texturas,osea que para ciertas cosas tengo que ser cauto pero en otras me tengo que venir arriba y no ser pesimista...entiendo...
DinozzoESP escribió:

Requisitos mínimos para 1080p/30 fps: GTX 760 + i5 4460

Ordenador de testeo: GTX 750ti + Core i3 8100 y obteniendo unos fluidos 50 fps de media, subiendo a 60 en algunos sitios.

Aún habrá gente echando pestes del rendimiento, cuando una gráfica casi un 60% menos potente lo consigue mover en bajo a 50 fps de media, cuando ponía que la GTX 760 lo movería en bajo a 30 fps.... XD

Dejad ya el tema de la optimización que no cuela más.

Coincido con vosotros en que son requisitos altos, y no sé en que están siendo utilizados realmente (dijeron por ahí en reddit que es debido a que no hay pantallas de carga y el mundo en si tiene muchos detalles y cosas con las que poder interactuar), pero desde luego, el juego va fluido, y con requisitos por debajo de los que pone consigue más de esos 30 fps. Capcom no ha querido pillarse los dedos y ha tirado por lo alto.

EDIT: Con la 1050 ti que es equivalente a la GTX 960 que tengo consigue en ultra 30 fps más o menos no muy estables, y en bajo 100 fps. La verdad me quedo bastante tranquilo y con muchas ganas de que salga, lo iba a jugar en medio, y por lo que veo podré ponerlo en medio a 1080p sin bajar de 60fps según parece XD

Ahora tengo más ganas todavía de que salga.

Todo en medio con texturas en alto a 60fps tal vez lo consigas, yo tambien tengo la 960 de 4gb xD con i5 8400 y 8 de ram
DinozzoESP escribió:@Kamikaze 11 muy bien, de donde sacas eso? No me digas que "lo ves a simple vista" XD

Se ve a simple vista, solo tienes que comparar como se ve la interfaz con como se ve el resto
hit escribió:Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!

Y por qué voy a bloquear a nadie. Las opiniones distintas me parecen perfectas, y si cuando salga el juego el rendimiento da asco os diré "comparto vuestra opinión". Pero lo diré con razón.

Pero es que el juego ni ha salido y 3/4 de cada página es "pero qué hacéis reservando!" "lleva denuvo, va a ser terrible!" "cutreport del diablo!!!". Que parezca algunos queráis convencer a la gente que no lo compre o algo yo que se.

Mi duda es... si cuando salgan las opiniones mayoritarias de usuarios que lo tienen éstas son que va bien ¿qué va a pasar? ¿vais a lanzar una bomba de humo sin dejar rastro, seguir diciendo que denuvo es basura y que iría con cafeteras del lidl si no lo llevara, o diréis con el mismo entusiasmo que va de coña?

De verdad que es algo que me intriga porque algunos temas ya empiezan a parecerse a los foros del marca en noticias del equipo rival. "yo bueno tu malo, no se come los turrones, una mierda de fichaje"... y cuando pasa lo contrario... humo.
exitfor escribió:
hit escribió:Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!

Y por qué voy a bloquear a nadie. Las opiniones distintas me parecen perfectas, y si cuando salga el juego el rendimiento da asco os diré "comparto vuestra opinión". Pero lo diré con razón.

Pero es que el juego ni ha salido y 3/4 de cada página es "pero qué hacéis reservando!" "lleva denuvo, va a ser terrible!" "cutreport del diablo!!!". Que parezca algunos queráis convencer a la gente que no lo compre o algo yo que se.

Mi duda es... si cuando salgan las opiniones mayoritarias de usuarios que lo tienen éstas son que va bien ¿qué va a pasar? ¿vais a lanzar una bomba de humo sin dejar rastro, seguir diciendo que denuvo es basura y que iría con cafeteras del lidl si no lo llevara, o diréis con el mismo entusiasmo que va de coña?

De verdad que es algo que me intriga porque algunos temas ya empiezan a parecerse a los foros del marca en noticias del equipo rival. "yo bueno tu malo, no se come los turrones, una mierda de fichaje"... y cuando pasa lo contrario... humo.

Ni bomba de humo ni nada por el estilo,lo comprare y jugare que le tengo muchas ganas,yo de denuvo no he dicho nada,solo me hago eco de comentarios de sus devs que dice "uso de cpu alto" que me dice que el port es de aquella manera y de ese crash reportado por la prensa que me dice que la fase de betatesters no la han tenido ¿que sale bien? tirare dineros a la pantalla del pc pero hasta ahora las noticias que van saliendo no me parecen muy buenas ¿no te gusta que la gente hable de eso? usa la opcion de bloquear,esto es un foro libre y cada uno habla de lo que quiere
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:@Kamikaze 11 muy bien, de donde sacas eso? No me digas que "lo ves a simple vista" XD

Se ve a simple vista, solo tienes que comparar como se ve la interfaz con como se ve el resto

Claro, y tu con la compresión de YouTube eres capaz de apreciar ese tipo de detalles... En fin.

exitfor escribió:

Pasará lo que pasa siempre, si el juego resulta una mierda este hilo se llenará de gente diciendo "os lo dije", si sale bien, simplemente desaparecerán. Hay gente que necesita ese tipo de atención.

hit escribió:
DinozzoESP escribió:@hit cada uno habla de lo que quiere, pero venir aquí continuamente a decir lo mismo se llama spam.

Traer una noticia de pcgamer y debatir sobre ella es spam? ajam...y mejor no pongo el video que he visto esta mañana de unos mods que hacen la experiencia "buena" y por otro lado te estas viniendo arriba con algo en calidad low que a mi me hace dudar en el tema de las texturas,osea que para ciertas cosas tengo que ser cauto pero en otras me tengo que venir arriba y no ser pesimista...entiendo...

Mi concepto de debatir no entra dentro del estar continuamente diciendo lo mismo. Para mi eso es darle vueltas a la tortilla, y no sirve para absolutamente nada.

Venga, vamos a estar desde hoy hasta el día de salida diciendo unos "el juego va a ir mal" y luego otros contestando "el juego va a ir bien". Menudo sinsentido.

No debería joderos tanto que la gente tenga ilusión por algo. Preocuparos por vuestro dinero, que los que nos lo hemos gastado ya no vamos a cambiar de opinión sobre ello.

Y todo esto no lo digo por ti eh @hit , a mi me da la sensación que tu sólo estás siendo precavido y en función de lo que pase comprarás o no, pero es que hay gente que se le ve el plumero a kilometros.
@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra
@DinozzoESP Es que yo me he comido cosas infumables por caer en el hype y prometi que desde dayz iba a ir con pies de plomo en todas mis compras

¿Que el juego va bien? lo compro,es sencillo! es mas a mi el tema de la cpu me trae sin cuidado,tengo un ryzen 1700 que seguro que va a ir sobrado pero es que leo cosas que...
Kamikaze 11 escribió:@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra

Táctica usual de hater, llamar a los demás fanboys... Ya te he calado [oki]

hit escribió:@DinozzoESP Es que yo me he comido cosas infumables por caer en el hype y prometi que desde dayz iba a ir con pies de plomo en todas mis compras

¿Que el juego va bien? lo compro,es sencillo! es mas a mi el tema de la cpu me trae sin cuidado,tengo un ryzen 1700 que seguro que va a ir sobrado pero es que leo cosas que...

Yo también me comí el NMS de salida por culpa del hype, y eso si fue un batacazo increíble. Con este juego, me pasa que aunque no me fuera, upgradearia el PC para que me fuese XD No me refiero a que no me fuera porque ni una gtx 1080 lo corriera sin bajones, si no que si mi procesador por ejemplo (un i5 2500k) se quedara muy corto y me diera problemas, pues lo cambiaría. Soy fan de MH desde hace mucho tiempo, y si por lo que fuese ese i5 diera problemas (que en principio no creo que los tenga), pues lo acabaría cambiando (que todo sea dicho, ya casi va tocando... La putada es el precio de la RAM)
@DinozzoESP Te recomendaria que dejaras a un lado el chip fan y vieras las cosas de otro lado ¿enserio te parece normal que la prensa tenga que reportar un crash gordo? podria reportar alguna historia de un filtro,un bug de alguna textura o cualquier otro tema menor ¿pero un crash gordo? a mi por mucho que me guste una saga me haria dudar y yo espero que el dia uno vaya fino pork como he dicho antes desde que lo vi en ps4 ando loco por el juego,es un "mmo"(lo entrecomillo pork no lo es al uso) que me permite ir a mi ritmo
@hit a ver, tampoco sabemos hasta que punto ellos no estaban ya trabajando en ese crash. Cuando Pcgamer (o IGN, no me acuerdo cual fue) lo dijo, sólo dijeron que Capcom les había contestado que ya estaban trabajando en ello, pero no dando a entender si era que ya lo sabían, y están trabajando en ello, o que instantáneamente después de decirlo, se pusieron a ello.

Yo les voy a dar un voto de confianza, y voy a esperar que todo esté bien el día de salida, pero es mi decisión y mi opinión, y no voy a obligar a nadie a que piense igual que yo, ni que me diga que lo mio es lo correcto.

Cada uno puede pensar lo que quiera, quien quiera darles confianza que lo haga, quien no no, pero no convirtamos esto en una guerra de quien tiene razón.
DinozzoESP escribió:@hit a ver, tampoco sabemos hasta que punto ellos no estaban ya trabajando en ese crash. Cuando Pcgamer (o IGN, no me acuerdo cual fue) lo dijo, sólo dijeron que Capcom les había contestado que ya estaban trabajando en ello, pero no dando a entender si era que ya lo sabían, y están trabajando en ello, o que instantáneamente después de decirlo, se pusieron a ello.

Yo les voy a dar un voto de confianza, y voy a esperar que todo esté bien el día de salida, pero es mi decisión y mi opinión, y no voy a obligar a nadie a que piense igual que yo, ni que me diga que lo mio es lo correcto.

Cada uno puede pensar lo que quiera, quien quiera darles confianza que lo haga, quien no no, pero no convirtamos esto en una guerra de quien tiene razón.

Estoy totalmente de acuerdo,yo no intento imponer mi mensaje por encima del tuyo pero todos entran en este hilo

Todos tenemos ganas de un monster hunter en Pc
hit escribió:@DinozzoESP Te recomendaria que dejaras a un lado el chip fan y vieras las cosas de otro lado ¿enserio te parece normal que la prensa tenga que reportar un crash gordo? podria reportar alguna historia de un filtro,un bug de alguna textura o cualquier otro tema menor ¿pero un crash gordo? a mi por mucho que me guste una saga me haria dudar y yo espero que el dia uno vaya fino pork como he dicho antes desde que lo vi en ps4 ando loco por el juego,es un "mmo"(lo entrecomillo pork no lo es al uso) que me permite ir a mi ritmo

Pero es que una cosa es que lo hayan reportado y otra que no estuvieran ya trabajando sobre lo que lo origina de antes.

De todas formas no es nada raro, todo software (sea juego o aplicación, da igual) tiene bugs de todos los tamaños y de unos se da cuenta el equipo de testeo a tiempo y de otros no. Sino no tendríamos constantemente fixes dentro de los updates del propio windows (pasa en todo), y ahí sí que son plantillas enoooormes totalmente especializadas en sistemas operativos y arquitecturas por ejemplo, con fase de usuarios beta y aun así, ahí van saliendo cosas siempre.
Pues viendo el video en ultra de la 1060 de 6gb con el i3-8100, la carga de la CPU ronda sobre el 60-70% con lo que tampoco lo veo nada exajerado. Habrá que ver que tal en mas equipos pero no pinta tan mal como pudiese parecer... [+risas]

Saludos!
Parece que el juego va pidiendo cada vez más procesador cuando subes los ajustes, en vez de pedir más gráfica, que es lo habitual...
DinozzoESP escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra

Al revés, justamente táctica usual del fanboy, llamar a los demás haters, cosa que has hecho unas páginas atrás. Y bueno, yo nunca he hablado mal del juego, lo que pasa es que odio que a los usuarios nos tomen por tontos, y encima haya gente que los defienda, yo espero que el juego al final vaya bien y así la gente lo pueda disfrutar, pero lo que pasa es que os habéis gastado un pastón en un juego por el ansia y tenéis que justificar todo porque no os cabe en la cabeza que os hayan podido tomar el pelo.
Kamikaze 11 escribió:lo que pasa es que os habéis gastado un pastón en un juego por el ansia y tenéis que justificar todo porque no os cabe en la cabeza que os hayan podido tomar el pelo.

por el ansia? correcto
pastón? 30€ reserva el primer día en cdkeys
justificar? yo al menos no justifico y creo que él tampoco, he leído mil veces de él "esperad a que salga y vemos que tal funciona realmente"

Que luego me han tomado el pelo? pues ya me cabrearé cuando llegue.
No lo creo porque lo compré sabiendo requisitos mínimos y recomendados y en qué circunstancias se aseguraban éstos. Ya si alguien ha comprado a ojos cerrados sin leer y luego espera otro resultado ya son fantasías de cada cual.
(mensaje borrado)
Javi737 escribió:Parece que el juego va pidiendo cada vez más procesador cuando subes los ajustes, en vez de pedir más gráfica, que es lo habitual...

Porteado de un sistema donde todo se basa en una APU,yo lo veo asi

Las cargas no las balancea bien o eso parece
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:

Al revés, justamente táctica usual del fanboy, llamar a los demás haters, cosa que has hecho unas páginas atrás. Y bueno, yo nunca he hablado mal del juego, lo que pasa es que odio que a los usuarios nos tomen por tontos, y encima haya gente que los defienda, yo espero que el juego al final vaya bien y así la gente lo pueda disfrutar, pero lo que pasa es que os habéis gastado un pastón en un juego por el ansia y tenéis que justificar todo porque no os cabe en la cabeza que os hayan podido tomar el pelo.

El único que parece que tome a la gente por tonta estás siendo tú. Nos dices que no nos cabe en la cabeza que nos hayan podido tomar el pelo, pues ok...

Estás asumiendo cosas que no sabes, y no contento con ello, pretendes ser el portavoz del buen hacer diciendo que lo que odias es que nos tomen por tontos.

Deberías preocuparte por ti y no tanto por el resto, porque yo por ejemplo nunca he sentido la sensación de que me estén tomando por tonto ni tampoco he pedido a nadie que se preocupe por mis intereses. Yo tenía una serie de cosas que querían que cumplieran para este MHW, y de momento para mi lo están cumpliendo.

Y como ves, siempre te estoy hablando en nombre mío, no te hablo en nombre de los demás.

La gente que esperaba 21:9, mejores gráficos, texturas 4K, pues esos se estarán tirando de los pelos.

Tu has dicho una cosa que odias, yo te diré otra: odio a la gente que se pasea por los hilos intentando chafar la ilusión de los demás diciendo que va a ser una mierda, y que el que lo haya comprado ha desperdiciado el dinero.

Chico, deja que la gente haga con su dinero lo que le de la gana, que para ello se lo ganan yendo a currar todas las semanas.

@hit eso no puede ser debido a los efectos? Según los propios reviewers las diferencias entre medio/alto son los efectos, las texturas dicen que se notan prácticamente igual. Por no hablar de la niebla volumétrica.
adriano_99 escribió:
Silvant escribió:Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.

Lo de la resolucion ya me toca las narices por el monitor que tengo
@DinozzoESP Es que los efectos deberian ser cosa de la grafica y no de la cpu o asi lo entiendo yo ¿este es juego nvidia? ¿amd? no se si esta patrocinado pero parece que ninguna marca le ha soltado el maletin para que tengas sus tecnologias
hit escribió:@DinozzoESP Es que los efectos deberian ser cosa de la grafica y no de la cpu o asi lo entiendo yo ¿este es juego nvidia? ¿amd? no se si esta patrocinado pero parece que ninguna marca le ha soltado el maletin para que tengas sus tecnologias

Pues ni idea, pero según he podido ver, creo que rinde mejor con la RX 480 que con la 1060 de 6gb. En el post que han puesto el enlace a youtube, lo estaba probando con el mismo procesador, y con una RX 480 en ultra conseguía unos 40-50 fps, con la 1060 en los mismos sitios conseguía como 5 fps menos, o eso me ha parecido a mi ver.

También si te fijas, en los requisitos las gráficas AMD que ponen son inferiores a las nvidia.
DinozzoESP escribió:
hit escribió:@DinozzoESP Es que los efectos deberian ser cosa de la grafica y no de la cpu o asi lo entiendo yo ¿este es juego nvidia? ¿amd? no se si esta patrocinado pero parece que ninguna marca le ha soltado el maletin para que tengas sus tecnologias

Pues ni idea, pero según he podido ver, creo que rinde mejor con la RX 480 que con la 1060 de 6gb. En el post que han puesto el enlace a youtube, lo estaba probando con el mismo procesador, y con una RX 480 en ultra conseguía unos 40-50 fps, con la 1060 en los mismos sitios conseguía como 5 fps menos, o eso me ha parecido a mi ver.

También si te fijas, en los requisitos las gráficas AMD que ponen son inferiores a las nvidia.

Pues una alegria que me llevo! tengo una 480 por basicamente no dorarle la pildora a nvidia con su tecnologias privativas!

Chocopunto para Capcom!
@hit visto lo visto en las diferentes pruebas que hacía (siempre con presets, sin tocar la configuración) lo corría a unos 40-50 fps en ultra, bastante fluidos. Bajando la niebla volumétrica o la escala de resolución (en ultra te la pone a 1.5x, para simular un HDR) debería dar los 60 fps. En las pruebas hechas por otro usuario solamente bajando la niebla volumétrica en ultra subía de 54 fps a unos 70 y pico.
Buenas a todos los del foro, me he levantado hoy con una noticia que me ha dejado :-? :

Hice la reserva en cierta web "I****** g*******" y he visto que la fecha de entrega es el 3 de septiembre , cuando han anunciado dicho retraso , ¿es cosa de dicha web nada mas ? Por favor que alguien me responda que se acaba de arruinar el plan de 24 horas del primer día :S
fvjavi escribió:Buenas a todos los del foro, me he levantado hoy con una noticia que me ha dejado :-? :

Hice la reserva en cierta web "I****** g*******" y he visto que la fecha de entrega es el 3 de septiembre , cuando han anunciado dicho retraso , ¿es cosa de dicha web nada mas ? Por favor que alguien me responda que se acaba de arruinar el plan de 24 horas del primer día :S

En ig dan codigos de stock fisico, y este sale en septiembre, en digital sale el 9 de agosto. Si quieres el mhw de lanzamiento cancela la reserva en ig y pillalo por ejemplo en cdkeys que lo dan el 9 de agosto, de hecho lo dan el 8 para precargarlo.
superpi98 escribió:
fvjavi escribió:Buenas a todos los del foro, me he levantado hoy con una noticia que me ha dejado :-? :

En ig dan codigos de stock fisico, y este sale en septiembre, en digital sale el 9 de agosto. Si quieres el mhw de lanzamiento cancela la reserva en ig y pillalo por ejemplo en cdkeys que lo dan el 9 de agosto, de hecho lo dan el 8 para precargarlo.

Muchas gracias voy a mirarlo.
De perdidos al rio,acabo de llegar de casa de un compi que lo tiene en ps4 y acabo de pillar la key en cdkeys,me flipa tanto el juego que no me he podido resistir

Nunca aprendo [buuuaaaa]

Me voy a fiar del tio de los videos de paginas mas atras,puto hype
yo igual lo pillo como que igual espero la version de los mares, nose que hare...

edit:
algun codigo de cdkeys para pillarlo?
Pillado esta tarde con una ofertaza en Voidu por 34 euretes [oki]
djcesc92 escribió:Pillado esta tarde con una ofertaza en Voidu por 34 euretes [oki]

como si esta a 49?
Al final para jugar a los ultimos juegos en pc bien de fps siempre hace falta combinaciones de tope de gama. Con todo el respeto intentar mover un juego nuevo a tope de fps con equipos que no eran punteros ni en su momento es un poco pataleta... en pc ya sabemos lo que hay... que crashea pues como casi todos los juegos que hasta que llegan a los 2 meses algun zambombazo pega.
Yo tengo mis dudas si en 2k con la 1080ti y mi 8700k pueda quedarme en 60 estables en ultra... si no pues ya ire bajando cosas... en pc es y sera asi siempre. Si no pues ps4/xbox y a volar.
Pd: se va a montar un buen grupito de cazadores en el foro. ¿¿Hay discord a la vista??
hit escribió:De perdidos al rio,acabo de llegar de casa de un compi que lo tiene en ps4 y acabo de pillar la key en cdkeys,me flipa tanto el juego que no me he podido resistir

Nunca aprendo [buuuaaaa]

Me voy a fiar del tio de los videos de paginas mas atras,puto hype

Al final has caído XD

Esperemos que el juego salga bien todo, porque si así es vamos a tener juegazo para disfrutar muuuuuucho tiempo.
5332 respuestas