adriano_99 escribió:Silvant escribió:Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...
Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)
No te ofendas pero el único especulando eres tu.
AHORA la realidad es que el juego tiene un bug que causa crashes.
Eso no es especular ni inventar es una realidad contrastada.
Que lo pueden arreglar antes de salir o poco después?
Obviamente.
Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.
Silvant escribió:adriano_99 escribió:Silvant escribió:Cada vez que entro en el hilo de MHW me dan mas ganas de devolver la reserva.... Solo veo cosas negativas antes de ni siquiera salir el juego y poder probar por ellos mismos como les va a ir el juego....
Dejar de especular y cuando salga el juego si va mal ya nos quejaremos y daremos todo el por saco que queramos...
Mientras podríamos ir creando algun grupo para cazadores online y cosas asi si aun no hay (por cambiar un poco del tema del rendimiento, crahs ect..)
No te ofendas pero el único especulando eres tu.
AHORA la realidad es que el juego tiene un bug que causa crashes.
Eso no es especular ni inventar es una realidad contrastada.
Que lo pueden arreglar antes de salir o poco después?
Obviamente.
Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.
No hombre si yo no me ofendo.... Pero es que lo digo mas que nada por que cansa entrar y ver siempre lo mismo, rendimiento antes y ahora los bugs...
Que estan los beta testers cazando a diestro y siniestro para intentar que no haya bugs... Prefiero que encuentren un bug ahora y lo solucionen que salga el juego con muchos bugs y redimiento pesimo.
Si sale el juego con bugs estare el primero discutiendolo, pero ahora?? no tiene sentido quejarse
adriano_99 escribió:Sí faltasen más de 2 meses para el lanzamiento te daría toda la razón pero es que faltan menos de 2 semanas, yo considero que es preocupante.
A estas alturas deberían de estar encontrando Bugs menores, NO crasheos.
Esas cosas se solucionan en aplhas y pre-alphas.
El rendimiento con la 1050ti con todo en alto es horrible, pero hay otro video donde enseña el juego con el i3 y la 750 ti en ajustes bajos y ahí el rendimiento es muy bueno.superpi98 escribió:Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg
Yo no se como tenéis los huevos gordos de reservar un juego que huele a kilómetros que va a salir rana y que con suerte arreglarán semanas más tarde.
Es que con ver los requisitos para los gráficos que tiene, y encima con Denuvo, está claro que el día de lanzamiento y posteriores esto va a ser un valle de lágrimas.
superpi98 escribió:Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg
exitfor escribió:Yo no se como tenéis los huevos gordos de reservar un juego que huele a kilómetros que va a salir rana y que con suerte arreglarán semanas más tarde.
Es que con ver los requisitos para los gráficos que tiene, y encima con Denuvo, está claro que el día de lanzamiento y posteriores esto va a ser un valle de lágrimas.
Algunos os estáis haciendo muy pesados ya con el temita. Quito tu nick de la cita porque creo es la primera vez que te leo a tí y lo digo en general.
A quién no le convenza no lo compre, al resto dejadnos tranquilos con nuestros billetes y nuestro no-odio visceral hacia denuvo xD
DinozzoESP escribió:@hit cada uno habla de lo que quiere, pero venir aquí continuamente a decir lo mismo se llama spam.
DinozzoESP escribió:superpi98 escribió:Un usuario de youtube ha publicado varios videos probando el mhw en la 1050ti con i7 8700k y 16 de ram y 750ti con 16 de ram y i3 8100 aqui teneis el canal https://www.youtube.com/channel/UC3IryK ... 5Dhoo743jg
Requisitos mínimos para 1080p/30 fps: GTX 760 + i5 4460
Ordenador de testeo: GTX 750ti + Core i3 8100 y obteniendo unos fluidos 50 fps de media, subiendo a 60 en algunos sitios.
Aún habrá gente echando pestes del rendimiento, cuando una gráfica casi un 60% menos potente lo consigue mover en bajo a 50 fps de media, cuando ponía que la GTX 760 lo movería en bajo a 30 fps....
Dejad ya el tema de la optimización que no cuela más.
Coincido con vosotros en que son requisitos altos, y no sé en que están siendo utilizados realmente (dijeron por ahí en reddit que es debido a que no hay pantallas de carga y el mundo en si tiene muchos detalles y cosas con las que poder interactuar), pero desde luego, el juego va fluido, y con requisitos por debajo de los que pone consigue más de esos 30 fps. Capcom no ha querido pillarse los dedos y ha tirado por lo alto.
EDIT: Con la 1050 ti que es equivalente a la GTX 960 que tengo consigue en ultra 30 fps más o menos no muy estables, y en bajo 100 fps. La verdad me quedo bastante tranquilo y con muchas ganas de que salga, lo iba a jugar en medio, y por lo que veo podré ponerlo en medio a 1080p sin bajar de 60fps según parece
Ahora tengo más ganas todavía de que salga.
DinozzoESP escribió:@Kamikaze 11 muy bien, de donde sacas eso? No me digas que "lo ves a simple vista"
hit escribió:Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!
exitfor escribió:hit escribió:Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!
Y por qué voy a bloquear a nadie. Las opiniones distintas me parecen perfectas, y si cuando salga el juego el rendimiento da asco os diré "comparto vuestra opinión". Pero lo diré con razón.
Pero es que el juego ni ha salido y 3/4 de cada página es "pero qué hacéis reservando!" "lleva denuvo, va a ser terrible!" "cutreport del diablo!!!". Que parezca algunos queráis convencer a la gente que no lo compre o algo yo que se.
Mi duda es... si cuando salgan las opiniones mayoritarias de usuarios que lo tienen éstas son que va bien ¿qué va a pasar? ¿vais a lanzar una bomba de humo sin dejar rastro, seguir diciendo que denuvo es basura y que iría con cafeteras del lidl si no lo llevara, o diréis con el mismo entusiasmo que va de coña?
De verdad que es algo que me intriga porque algunos temas ya empiezan a parecerse a los foros del marca en noticias del equipo rival. "yo bueno tu malo, no se come los turrones, una mierda de fichaje"... y cuando pasa lo contrario... humo.
Kamikaze 11 escribió:DinozzoESP escribió:@Kamikaze 11 muy bien, de donde sacas eso? No me digas que "lo ves a simple vista"
Se ve a simple vista, solo tienes que comparar como se ve la interfaz con como se ve el resto
exitfor escribió:hit escribió:Cada uno habla de lo que quiere,si no te gusta tienes una bonita opción de bloquear,usala! funciona muy muy bien!
Y por qué voy a bloquear a nadie. Las opiniones distintas me parecen perfectas, y si cuando salga el juego el rendimiento da asco os diré "comparto vuestra opinión". Pero lo diré con razón.
Pero es que el juego ni ha salido y 3/4 de cada página es "pero qué hacéis reservando!" "lleva denuvo, va a ser terrible!" "cutreport del diablo!!!". Que parezca algunos queráis convencer a la gente que no lo compre o algo yo que se.
Mi duda es... si cuando salgan las opiniones mayoritarias de usuarios que lo tienen éstas son que va bien ¿qué va a pasar? ¿vais a lanzar una bomba de humo sin dejar rastro, seguir diciendo que denuvo es basura y que iría con cafeteras del lidl si no lo llevara, o diréis con el mismo entusiasmo que va de coña?
hit escribió:DinozzoESP escribió:@hit cada uno habla de lo que quiere, pero venir aquí continuamente a decir lo mismo se llama spam.
Traer una noticia de pcgamer y debatir sobre ella es spam? ajam...y mejor no pongo el video que he visto esta mañana de unos mods que hacen la experiencia "buena" y por otro lado te estas viniendo arriba con algo en calidad low que a mi me hace dudar en el tema de las texturas,osea que para ciertas cosas tengo que ser cauto pero en otras me tengo que venir arriba y no ser pesimista...entiendo...
Kamikaze 11 escribió:@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra
hit escribió:@DinozzoESP Es que yo me he comido cosas infumables por caer en el hype y prometi que desde dayz iba a ir con pies de plomo en todas mis compras
¿Que el juego va bien? lo compro,es sencillo! es mas a mi el tema de la cpu me trae sin cuidado,tengo un ryzen 1700 que seguro que va a ir sobrado pero es que leo cosas que...
DinozzoESP escribió:@hit a ver, tampoco sabemos hasta que punto ellos no estaban ya trabajando en ese crash. Cuando Pcgamer (o IGN, no me acuerdo cual fue) lo dijo, sólo dijeron que Capcom les había contestado que ya estaban trabajando en ello, pero no dando a entender si era que ya lo sabían, y están trabajando en ello, o que instantáneamente después de decirlo, se pusieron a ello.
Yo les voy a dar un voto de confianza, y voy a esperar que todo esté bien el día de salida, pero es mi decisión y mi opinión, y no voy a obligar a nadie a que piense igual que yo, ni que me diga que lo mio es lo correcto.
Cada uno puede pensar lo que quiera, quien quiera darles confianza que lo haga, quien no no, pero no convirtamos esto en una guerra de quien tiene razón.
hit escribió:@DinozzoESP Te recomendaria que dejaras a un lado el chip fan y vieras las cosas de otro lado ¿enserio te parece normal que la prensa tenga que reportar un crash gordo? podria reportar alguna historia de un filtro,un bug de alguna textura o cualquier otro tema menor ¿pero un crash gordo? a mi por mucho que me guste una saga me haria dudar y yo espero que el dia uno vaya fino pork como he dicho antes desde que lo vi en ps4 ando loco por el juego,es un "mmo"(lo entrecomillo pork no lo es al uso) que me permite ir a mi ritmo
DinozzoESP escribió:Kamikaze 11 escribió:@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra
Táctica usual de hater, llamar a los demás fanboys... Ya te he calado
Kamikaze 11 escribió:lo que pasa es que os habéis gastado un pastón en un juego por el ansia y tenéis que justificar todo porque no os cabe en la cabeza que os hayan podido tomar el pelo.
Javi737 escribió:Parece que el juego va pidiendo cada vez más procesador cuando subes los ajustes, en vez de pedir más gráfica, que es lo habitual...
Kamikaze 11 escribió:DinozzoESP escribió:Kamikaze 11 escribió:@DinozzoESP Pues se puede ver claramente, si no lo quieres ver es porque no te da la gana, mucho quejarse y llamar a los demás haters, pero más bien lo que hay son fanboys, me pones en duda algo que se ve a simple vista, solo hay que comparar, pero sin embargo no pones dudas en la configuraciones que usa el usuario que ni siquiera las muestra
Táctica usual de hater, llamar a los demás fanboys... Ya te he calado
Al revés, justamente táctica usual del fanboy, llamar a los demás haters, cosa que has hecho unas páginas atrás. Y bueno, yo nunca he hablado mal del juego, lo que pasa es que odio que a los usuarios nos tomen por tontos, y encima haya gente que los defienda, yo espero que el juego al final vaya bien y así la gente lo pueda disfrutar, pero lo que pasa es que os habéis gastado un pastón en un juego por el ansia y tenéis que justificar todo porque no os cabe en la cabeza que os hayan podido tomar el pelo.
adriano_99 escribió:Silvant escribió:Pero eso aun no ha pasado así que se habla de lo que existe y lo que existe es un juego sin soporte 21:9 y con crasheos.
hit escribió:@DinozzoESP Es que los efectos deberian ser cosa de la grafica y no de la cpu o asi lo entiendo yo ¿este es juego nvidia? ¿amd? no se si esta patrocinado pero parece que ninguna marca le ha soltado el maletin para que tengas sus tecnologias
DinozzoESP escribió:hit escribió:@DinozzoESP Es que los efectos deberian ser cosa de la grafica y no de la cpu o asi lo entiendo yo ¿este es juego nvidia? ¿amd? no se si esta patrocinado pero parece que ninguna marca le ha soltado el maletin para que tengas sus tecnologias
Pues ni idea, pero según he podido ver, creo que rinde mejor con la RX 480 que con la 1060 de 6gb. En el post que han puesto el enlace a youtube, lo estaba probando con el mismo procesador, y con una RX 480 en ultra conseguía unos 40-50 fps, con la 1060 en los mismos sitios conseguía como 5 fps menos, o eso me ha parecido a mi ver.
También si te fijas, en los requisitos las gráficas AMD que ponen son inferiores a las nvidia.
fvjavi escribió:Buenas a todos los del foro, me he levantado hoy con una noticia que me ha dejado :
Hice la reserva en cierta web "I****** g*******" y he visto que la fecha de entrega es el 3 de septiembre , cuando han anunciado dicho retraso , ¿es cosa de dicha web nada mas ? Por favor que alguien me responda que se acaba de arruinar el plan de 24 horas del primer día :S
superpi98 escribió:fvjavi escribió:Buenas a todos los del foro, me he levantado hoy con una noticia que me ha dejado :
Hice la reserva en cierta web "I****** g*******" y he visto que la fecha de entrega es el 3 de septiembre , cuando han anunciado dicho retraso , ¿es cosa de dicha web nada mas ? Por favor que alguien me responda que se acaba de arruinar el plan de 24 horas del primer día :S
En ig dan codigos de stock fisico, y este sale en septiembre, en digital sale el 9 de agosto. Si quieres el mhw de lanzamiento cancela la reserva en ig y pillalo por ejemplo en cdkeys que lo dan el 9 de agosto, de hecho lo dan el 8 para precargarlo.
djcesc92 escribió:Pillado esta tarde con una ofertaza en Voidu por 34 euretes
hit escribió:De perdidos al rio,acabo de llegar de casa de un compi que lo tiene en ps4 y acabo de pillar la key en cdkeys,me flipa tanto el juego que no me he podido resistir
Nunca aprendo
Me voy a fiar del tio de los videos de paginas mas atras,puto hype