Lord Duke escribió:@blackgem Bueno en el Generations creo que arriesgaron bastante mas xD y añadió cambios bastante grandes, el tema de los estilos de caza y lo de jugar como gato...
Saludos!
xKire escribió:Lord Duke escribió:@blackgem Bueno en el Generations creo que arriesgaron bastante mas xD y añadió cambios bastante grandes, el tema de los estilos de caza y lo de jugar como gato...
Saludos!
Tampoco sabemos actualmente en que va a arriesgar mhw a parte de casualizar el tema de loot por lo que me a dado a entender el trailer. Para mi Generations arriesgo, si pero de momento no puedo comparar con lo que ha o va a arriesgar World.
Lord Duke escribió:lo de los materiales a mi por lo que me dio a entender decían que ya no hay que detenerse a hacer la animación si no que lo coge directamente...
xKire escribió:Lord Duke escribió:exitfor escribió:Una cosa es lo que nos parezca a nosotros (en lo que coincidiría en que si no cambia la mecánica mucho ni el tipo de entorno, es uno más), y otra lo que digan los autores del título:
Bueno quiza sea tipico comentario que no se han sabido expresar bien, por mucho que lo haga otro equipo o lo que sea el juego sigue siendo el mismo por lo que no tiene sentido catalogarlo como Spin Off xD.
Vamos no creo que por que otro equipo se encargue del titulo sea spin off, es como si el nuevo Metroid de 3DS que lo hace el estudio de Mercury Steam le ponen la etiqueta de Spin off por que lo hace ese estudio xD.
Saludos!
Esta hecho como spin-off, entiendo que no le encuentres sentido catalogarlo como spin-off porq es identico por asi decirlo a un mh más, pero es un spin-off.
Beelzebul escribió:Osea que ya no sacan mas monster hunters?
Beelzebul escribió:Osea que ya no sacan mas monster hunters?
Lord Duke escribió:Beelzebul escribió:Osea que ya no sacan mas monster hunters?
Quien a dicho eso?
@Miraii Yo en la pagina oficial de MH Generations veo que hacen referencia a que es un MH de siempre
""Monster Hunter Generations is the newest installment in the popular Monster Hunter action RPG series""
Por cierto los portables tampoco los consideraría un spin off, son reediciones de los originales xD y como ya he dicho el Generations tampoco opino que sea un Spin off por que lo haya hecho otro equipo ya que a fin de cuentas es el "mismo juego".
Saludos!
exitfor escribió:Beelzebul escribió:Osea que ya no sacan mas monster hunters?
Entiende "el último" como "el último de la saga hasta ahora" o "el más nuevo".
No lo interpretes como el final de la saga porque no es el caso.
Lord Duke escribió:exitfor escribió:Beelzebul escribió:Osea que ya no sacan mas monster hunters?
Entiende "el último" como "el último de la saga hasta ahora" o "el más nuevo".
No lo interpretes como el final de la saga porque no es el caso.
Con la de dinero que da como para enterrarla xD, además no se el costo que tendra desarrollar cada entrega pero con tanto material reciclado que tienen seguro que tampoco les sale tan caro xD.
Saludos
soyer87 escribió:Por eso se sabe que MHW es el principal. No solo porque lo han confirmado, o por los 4 años de desarrollo, sino porque la saga estaba quemadísima y esto es aire fresco. Un MH con éste nivel gráfico es lo que queríamos la mayoría!
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Por eso se sabe que MHW es el principal. No solo porque lo han confirmado, o por los 4 años de desarrollo, sino porque la saga estaba quemadísima y esto es aire fresco. Un MH con éste nivel gráfico es lo que queríamos la mayoría!
Bueno eso depende de cada uno, yo si lo hubieran hecho igual con el mismo motor no me hubiera importado tampoco, a fin de cuentas lo que importa es la diversión que aporta xD.
Saludos
PepeC12 escribió:Tambien se pierden las quedadas por sacarlo en sobremesa... :/
exitfor escribió:PepeC12 escribió:Tambien se pierden las quedadas por sacarlo en sobremesa... :/
Se pierden? Algunos os pensáis que nació en portátiles el juego o qué?
Que salió el primero en PS2 para jugar online, con su chat con teclado usb y todo!
Y el de wii se podía en local u online también, y éste con micro y todo ya.
soyer87 escribió:Por eso se sabe que MHW es el principal. No solo porque lo han confirmado, o por los 4 años de desarrollo, sino porque la saga estaba quemadísima y esto es aire fresco. Un MH con éste nivel gráfico es lo que queríamos la mayoría!
PepeC12 escribió:A mi me da muy mala espina este juego la verdad, no se si se lo van a cargar.
Me suena feisimo eso de occidentalizar la saga.
Me gustan mucho las mecanicas originales, los graficos siempre estan bien pero no es lo principal.
Tambien se pierden las quedadas por sacarlo en sobremesa... :/
RukasuSD escribió:soyer87 escribió:Por eso se sabe que MHW es el principal. No solo porque lo han confirmado, o por los 4 años de desarrollo, sino porque la saga estaba quemadísima y esto es aire fresco. Un MH con éste nivel gráfico es lo que queríamos la mayoría!
Sí, pero a cambio destrozan la saga.
fullhouse escribió:Espero equivocarme pero seguramente el juego se casualice de mala manera......
Zeoroth escribió:Mucho «Pro» y mucho «Scorpio» pero Capcom aspira a ofrecer 30fps en el mejor de los casos. Otro motivo más para decidirse por la versión de PC.
davoker escribió:@rintin Ostia yo recuerdo el primer MH de ps2, le di varias oportunidades pero me resultaba frustrante, en cuanto salia alguna mision de coger un huevo y llevarlo, que ni correr apenas puedes, y una manda de 3 genpreys (se llamaban asi ya en el 1 en ps2? los del desierto vamos, no recuerdo mucho) y te daban una ostia, a la mierda el huevo, o cuando estabas llegando, un mosquito gigante de esos, y yo
Miraii escribió:Estáis un poco pesaditos los de la casualización xd
Mapas y Mundo
Anteriores juegos de la franquicia tenían un mapa fragmentado con pantallas de carga en cada zona. No será el caso en esta ocasión, puesto que aunque cada mapa se dividirá en zonas, este será uno único y gigante sin transiciones. Tampoco habrá “zonas” físicamente hablando, dando la sensación de ser un mundo vivo y enorme que incluirá ciclo de día y noche.
Cada mapa visitado será mucho más grande que los de anteriores entregas de la franquicia. Será un mundo tan denso que ocurrirán cosas y se descubrirán novedades simplemente paseando por él. Tendrán trampas naturales como rocas que caen, plantas con efectos varios y similares. Por ejemplo, se podrán hacer caer unos árboles a un río para detener el curso del agua, luego hacer explotar los árboles para que la tromba de agua arrastre a un monstruo.
Al no poder huir a otra zona para recuperarse tranquilamente, el equipo está haciendo grandes esfuerzos en las mecánicas de recuperación como la comida o el descanso.
Multijugador
Monster Hunter: World incluye un multijugador que permitirá jugar en cooperativo con un grupo creado de antemano, o pedir ayuda a un amigo directamente en mitad de una misión. Online se podrá jugar en grupos de hasta cuatro personas, siendo los servidores globales y únicos para todo el mundo. No habrá multijugador offline, pero sí se podrá jugar en solitario. Por ahora Capcom no tiene claro si creará un pueblo que haga las veces de nexo para el modo multijugador, pero sí han confirmado que habrá chat de voz y gestos.
Aunque los servidores son globales, se podrá optar por buscar jugadores únicamente del país propio.
Armas y equipo
El juego incluirá los 14 tipos de armas clásicos de la franquicia. No habrá tonfas.
Habrá nuevos objetos de equipo, las capas, cada una con sus propias habilidades o funcionalidades.
También habrá un nuevo objeto llamado “Slinger” que permitirá al jugador engancharse en ciertas partes del escenario para desplazarse. También permitirá usar rocas del escenario para lanzarlas a los enemigos o usarlas como distracción. Combate
La acción en combate seguirá siendo el nexo principal del juego, como en todos los Monster Hunter. No se eliminará nada de lo existente, pero sí se creará un nuevo sistema basado en los títulos anteriores. Bases como los puntos de salud, la resistencia o la selección de objetos, seguirán presentes. Como novedad, se podrán usar objetos mientras se camina.
El combate bajo el agua tampoco estará presente, y es que según Capcom prefieren optar por crear nuevos sistemas de juego aprovechando que es un nuevo título.
Los monstruos
Habrá monstruos de todo tipo y se podrán usar sus personalidades y peculiaridades en su contra. Una cosa curiosa será que entre ellos no se atacarán generalmente, pero serán territoriales y se podrá aprovechar esto para atraer a un monstruo y hacer que se enfrente a otro en su zona.
La I.A. de los monstruos se ha mejorado considerablemente y serán más “criaturas” que nunca. No tendrán barras de punto de vida, pero sí podremos ver el daño que les hacemos en formato numérico. Se les podrá seguir cortando la cola.
Los monstruos pequeños podrán evitarse con algo de sigilo o eliminarlos para conseguir materiales, al gusto de cada cual y de cada situación.
Juego y tecnología
El título no es un spinoff, es un Monster Hunter principal desarrollado por el equipo base del juego en Japón.
En cuanto a si habrá un Monster Hunter 5 o un nuevo juego exclusivo para Japón, Capcom comentaba que esta es “la nueva generación de Monster Hunter”.
El juego utiliza el motor MT Framework y aspiran a alcanzar los 30 frames por segundo estables en todas las plataformas. Eso sí, se ha retocado un poco y aunque no es su nombre oficial, lo llaman “World Engine”.
Contando la planificación, el periodo de desarrollo ha sido de unos cuatro años.
Otros datos
Habrá Felyne Palicoes en el juego. Se recuperarán la pesca, minería y caza de bichos de anteriores juegos. Regresa el ciclo de caza-materiales-crea de anteriores juegos.
El juego se lanza como respuesta a las peticiones de los fans de un Monster Hunter en consola de sobremesa, especialmente en PlayStation 4.
El subtítulo “World” implica que se puede jugar en todo el mundo. Como esto es un punto nuevo de partida para la franquicia y de reevaluar conceptos, prefirieron no usar números, aunque en cuestión de esfuerzo y desarrollo es como si lo fuera.
No hay planes de lanzar una versión para Nintendo Switch del juego.
Habrá varios campamentos base entre los que se podrá viajar usando el viaje rápido. En ellos se podrá cambiar de equipo, aunque se esté en mitad de una misión.
Se seguirá la línea de “misión > cumplir misión > obtener recompensa” de anteriores juegos.
Habrá un “Guidance Insect” que hará las veces de perro de caza y que dará información de objetos útiles y monstruos en cada zona, además de buscar pistas para encontrar a estos. También llevará al jugador a un lugar marcado si se le pide.
El nuevo monstruo mostrado en el tráiler se llama Angenaph, es una criatura que ataca a cualquier otro monstruo sin dudar. No se conocerá al inicio del juego, pero a poco se irán encontrando pistas sobre él.
El monstruo amarillo del tráiler es Dosjugglus, cuyas formas menores se llaman Jugglus. Cada Dosjugglus porta un grupo de Jugglus con él y tienen un apetito fiero, lo que los hace muy peligrosos. Si atacas a un Dosjugglus mientras come, escupirá.
rintin escribió:davoker escribió:@rintin Ostia yo recuerdo el primer MH de ps2, le di varias oportunidades pero me resultaba frustrante, en cuanto salia alguna mision de coger un huevo y llevarlo, que ni correr apenas puedes, y una manda de 3 genpreys (se llamaban asi ya en el 1 en ps2? los del desierto vamos, no recuerdo mucho) y te daban una ostia, a la mierda el huevo, o cuando estabas llegando, un mosquito gigante de esos, y yo
Para eso estaba el online, con alguien de arma cuerpo a cuerpo rápida haciendo de guardaespaldas xD Es justo lo que le daba esa obligación de cooperar y realismo.
Si fuese como otros que un huevo (que pesa cojón y medio y mide más de un tercio tuyo) simplemente desaparace y lo llevas "en el inventario" tan ricamente no tendría gracia ese tipo de recolección.
Para mí el primero fue el mejor de todos los que he probado. Ni los de PSP (el control se me hizo un paso atrás viniendo del de sobremesa), ni el de Wii.
xKire escribió:Zeoroth escribió:Mucho «Pro» y mucho «Scorpio» pero Capcom aspira a ofrecer 30fps en el mejor de los casos. Otro motivo más para decidirse por la versión de PC.
A saber si en pc lo capan, es Capcom no me extrañaría, espero que no sinceramente.
davoker escribió:@blackgem No creo que lo capen en japon, en europa no me extrañaria, te recuerdo por ejemplo (en 3ds no se), que en los juegos de psp, la version japonesa tenia por ejemplo mas sangre por poner un ejemplo, y se hicieron 2 parches para aplicar a la version europea, uno daba la sangre de la version japonesa, que era suficiente, y otro que daba mas sangre aun xD (para el Unite).
En japon el juego sera practicamente puro, cuando llegue aqui ya veremos
Hay muchos ejemplos de versiones japonesas que cuando llegan a europa estan totalmente cambiados, y viene de hace años esto, mucha gente no sabe que FF7 por ejemplo, los textos del juego, disn y mucho de ser lo que leemos en la version Española, aun que por suerte hay gente que hace arreglos a algunos de estos juegos y recuperan buena parte de la version japonesa, ya sea en textos o en otros factores, el mundillo de la scene, que es muy grande
blackgem escribió:davoker escribió:@blackgem No creo que lo capen en japon, en europa no me extrañaria, te recuerdo por ejemplo (en 3ds no se), que en los juegos de psp, la version japonesa tenia por ejemplo mas sangre por poner un ejemplo, y se hicieron 2 parches para aplicar a la version europea, uno daba la sangre de la version japonesa, que era suficiente, y otro que daba mas sangre aun xD (para el Unite).
En japon el juego sera practicamente puro, cuando llegue aqui ya veremos
Hay muchos ejemplos de versiones japonesas que cuando llegan a europa estan totalmente cambiados, y viene de hace años esto, mucha gente no sabe que FF7 por ejemplo, los textos del juego, disn y mucho de ser lo que leemos en la version Española, aun que por suerte hay gente que hace arreglos a algunos de estos juegos y recuperan buena parte de la version japonesa, ya sea en textos o en otros factores, el mundillo de la scene, que es muy grande
Segun lei creo que sera lanzamiento simultaneo mundial para PS4 y no se si xbox one, para PC llegara mas tarde.
Lo de la sangre fue una de las cosas occidentalizadas habitualmente, pero en consolas como las que tratamos y sobre todo en PC, eso de caparlo... seria muy raro..., aunque podrian vender la sangre como DLC aparte (creo que era el Total Warhammer donde lo hicieron) para bajar la edad PEGI por defecto
blackgem escribió:davoker escribió:@blackgem No creo que lo capen en japon, en europa no me extrañaria, te recuerdo por ejemplo (en 3ds no se), que en los juegos de psp, la version japonesa tenia por ejemplo mas sangre por poner un ejemplo, y se hicieron 2 parches para aplicar a la version europea, uno daba la sangre de la version japonesa, que era suficiente, y otro que daba mas sangre aun xD (para el Unite).
En japon el juego sera practicamente puro, cuando llegue aqui ya veremos
Hay muchos ejemplos de versiones japonesas que cuando llegan a europa estan totalmente cambiados, y viene de hace años esto, mucha gente no sabe que FF7 por ejemplo, los textos del juego, disn y mucho de ser lo que leemos en la version Española, aun que por suerte hay gente que hace arreglos a algunos de estos juegos y recuperan buena parte de la version japonesa, ya sea en textos o en otros factores, el mundillo de la scene, que es muy grande
Segun lei creo que sera lanzamiento simultaneo mundial para PS4 y no se si xbox one, para PC llegara mas tarde.
Lo de la sangre fue una de las cosas occidentalizadas habitualmente, pero en consolas como las que tratamos y sobre todo en PC, eso de caparlo... seria muy raro..., aunque podrian vender la sangre como DLC aparte (creo que era el Total Warhammer donde lo hicieron) para bajar la edad PEGI por defecto
Miraii escribió:En el E3 han mostrado un gameplay de 30 minutos a puerta cerrada
Private Demo at E3 2017
A private demo was shown off at E3 2017. It began with just one hunter, who tracked the new monster using “scout flies.” When the battle got rough, he led the monster to Rathalos Nest, which is very high up in the environment. Rathalos, angry to see the hunter and monster enter his lair, preceded to rampage. The hunter sent an S.O.S. flare out, and three other players joined the battle.
There was a lot of vertical combat, more so than Monster Hunter 4, and every hunter had a grappling hook. One of them ate a herbivore whole. The rapid fire on the Heavy Bowgun is a special ability, and the combat appeared to be traditional Monster Hunter with quality-of-life improvements. Rathalos destroyed a dam, causing an area to flood and sweeping two of the hunters out of the area.
Huge fan of the series and saw the single player theatre demo at E3. I came away feeling this is definitely a traditional Monster Hunter made "next-gen". Here are my notes:
+ Health and stamina bars not always visible
+ Use items at near full movement speed
+ Can lock on to monsters and quick turn camera like 3DS
+ Scout flies replace paintballs and show both trail and location
+ you activate scout flies by finding residue from a monster and taking samples, seems you can get enough to make it permanently on
+ Minimap can zoom to zone
+ Map still segregated into numbered zones, more interconnected, and no loading between them. But moving between zones is generally via narrow corridors
+ Slingshot used a lot for luring monsters
+ Traps and flash bombs built into environment, maybe still consumables available?
+ Some kind of paralysis inducing consumable knife
+ Monsters have a lot of cool animations for fighting each other, picking each other up
+ Mounting works like 4U, but you can move between mount spots. Also some way of eventually doing an attack
+ Great Sword moveset looks the same, but the effects for charge were much less intense audiovisually
+ Cutting tail looks hilariously exactly the same
+ Can use hookshot thing to repel down surfaces
+ Two new large monsters - the TRex and the frog thing
+ frog thing regurgitated some food it ate for little monsters to enjoy
+ had some way of summoning the flying monster to take you to base camp at seemingly any time
+ change weapons and armour at base camp
+ had a Palico buddy complete with its own weapon armour
+ HBG looked like it could always move slowly while shooting
+ HBG machine gun thing seemed like a special mode, depleted a meter
+ HBG had many ammo types and traditional ammo switching mechanics
+ sharpness meter was visible but never sharpened
+ gathering plants was instant with no animation
+ carving was slow
+ the demo had really aggressive tutorializing with the quest giver talking to you throughout and her head popping up on the right of the screen
Monster Hunter World
blackgem escribió:AGHHH, ojala se filtrara por ahi algun video...
Pues señores, ahi tenemos el tema de occidentalizacion, menos farmeo y facilidades.
This is the first time that a Monster Hunter game has come to PC. Do you expect that to present its own set of challenges?
Tsujimoto: Well, the PC version is coming out a little later than the console versions. We really want to make sure that we take time to optimize the PC experience. It's certainly true that the core Monster Hunter team in Osaka hasn't made that many PC games before, but overall, we're willing to put in the time that it takes to give everybody a great experience.
Lord Duke escribió:blackgem escribió:AGHHH, ojala se filtrara por ahi algun video...
Pues señores, ahi tenemos el tema de occidentalizacion, menos farmeo y facilidades.
Donde hace referencia exactamente a lo de menos farmeo y facilidades?
Saludos!
-InMortal- escribió:This is the first time that a Monster Hunter game has come to PC. Do you expect that to present its own set of challenges?
Tsujimoto: Well, the PC version is coming out a little later than the console versions. We really want to make sure that we take time to optimize the PC experience. It's certainly true that the core Monster Hunter team in Osaka hasn't made that many PC games before, but overall, we're willing to put in the time that it takes to give everybody a great experience.
blackgem escribió:Lord Duke escribió:blackgem escribió:AGHHH, ojala se filtrara por ahi algun video...
Pues señores, ahi tenemos el tema de occidentalizacion, menos farmeo y facilidades.
Donde hace referencia exactamente a lo de menos farmeo y facilidades?
Saludos!
Porque ya si van a hacerlo mas adaptado al mercado de occidente pues digo yo que evitaran tener que farmear tanto unido a mas facilidades debido a la casualizacion general de casi todos los juegos.
Si en la zona hay mas trampas gratis, podemos recoger cosas sin pararnos en sexo ademas de que con la mascota nos ahorrarnos teleport y paintball, ya son cosas menos que farmear, menos tiempo invertido y mas facilidades. Tal vez tendría que haber dicho y mas facilidades anteriormente.
Naitguolf escribió:¿no experiencia en Pc? ¿Y en qué demonios hacen los juegos, en tostadoras?
Lord Duke escribió:blackgem escribió:Lord Duke escribió:
Donde hace referencia exactamente a lo de menos farmeo y facilidades?
Saludos!
Porque ya si van a hacerlo mas adaptado al mercado de occidente pues digo yo que evitaran tener que farmear tanto unido a mas facilidades debido a la casualizacion general de casi todos los juegos.
Si en la zona hay mas trampas gratis, podemos recoger cosas sin pararnos en sexo ademas de que con la mascota nos ahorrarnos teleport y paintball, ya son cosas menos que farmear, menos tiempo invertido y mas facilidades. Tal vez tendría que haber dicho y mas facilidades anteriormente.
Bueno pero es que esas facilidades no me parecen mal, que en vez de esperarte 4 segundos para recoger un item tardes 1 segundo no me parece malo. Lo del insecto que te sirve como paintball también esta bien por que según ponían en un comentario para que "funcione" tienes que ir recolectando pistas para seguir el rastro por lo que me parece algo mas elaborado y curioso que simplemente tirarle una bola de pintura... que ademas es un objeto que tienes siempre de sobra así que... Las trampas del entorno otro tanto de lo mismo, digo yo que tendrás que atraer al enemigo a ellas para que caigan en vez de plantarle tu una trampa en los pies xD.
Yo casualizarlo lo llamo si no hubiera que farmear materiales (o pocos) para craftear armaduras, saber donde estan siempre los enemigos etc... el añadir nuevas acciones y alternativas curradas no me parece casualizarlo xD. Pero bueno esas cosas ya se verán cuando salga el juego.
Saludos!
sonic5202 escribió:https://u.nya.is/fzyrht.mp4
se, vedlo tranquilamente y el hype os comerá por dentro
blackgem escribió:Opino sobre lo que veo
-Viendo, parece que recoje muestras por ahí para así rastrear mejor al monstruo?, mas tarde se ve incluso huellas en el suelo marcadas también mientras luchaban supongo que para "escanearlas" también.
-Comer andando un poco, que gusto, en vez de parar, pegar comilona y hacer gesto de satisfaccion . Tomarte ya una pocion..., OHHHHH, orgasmico.
Lord Duke escribió:.Naitguolf escribió:¿no experiencia en Pc? ¿Y en qué demonios hacen los juegos, en tostadoras?
Hombre se refieren a experiencia en cuanto a optimización y acabado.
Saludos!
blackgem escribió:
davoker escribió:hypeado a tope ya, odio admitirlo pero si