dralash escribió:Acabo de ver los créditos, he visto que puedes seguir mejorando las armaduras pero si a mi me va bien una del diablos la puedo mejorar y que tenga la misma defensa que una de las últimas?
verdezito escribió:@a_ndres_
En español no he visto nada, en inglés Adornos.
Precisamente quería "evitar" el tema de los curtidos para los adornos de haber otros métodos, por eso estaba preguntando. Aun así veo que es inevitable fuera de eventos.
Por otro lado he investigado un poco y al parecer el trio del evento SÍ tiene posibilidades de soltar adornos de los buenos pero...probabilidad de que pase bajísima. Aun así yo voy a seguir a saco, son bichos que al menos con mi configuración de equipos caen en unos dos minutos y puedes conseguir una pasta interesante en poco tiempo. Tengo también investigaciones que se que sueltan decoraciones mejores (al menos con más probabilidad de que salgan mejores) pero en la arena del evento se tardan segundos en empezar la pelea y en nada se termina, es rapidísimo.
Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda
Beelzebul escribió:snake4500 escribió:Buenas
Pues bueno el ultimo bicho muerto!!! A por las opcionales investigaciones y arena ojala y no tarden los dlc!!
Juegazo (aun con todo y mal port)
No me explico como os podeis acabar los juegos tan rapido. Y más éste. Yo juego todos los dias unas 3 o 4 horas y me queda bastante aún. Estoy ya en la última parte de la historia creotengo que matar a la rathian rosada
verdezito escribió:@dralash
No va a malas pero...abusas mucho del multi? Por lo que dices supongo que sí.
Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
En multijugador se va totalmente a saco y se pasa de esos temas, de ahí lo que te dije al principio. No es muy complicado desbloquearlos pero sí se lleva un rato de búsqueda
Te pongo en destripe cómo salen normalmente los curtidos para no estropear la sorpresa a nadie que quiera verlo de nuevas (no es un destripazo de todas formas pero por si las moscas)Los rastros de curtidos van saliendo en misiones y exploraciones normales, son rastros azules/morados que aparecen puntualmente e inician otra investigación. Cuando esa investigación se llena ya pueden salirte en las investigaciones.
Escorpio100 escribió:verdezito escribió:@dralash
No es que abuse del multi es que la dificultad de los ultimos Monster Hunter bajo mucho, comparada a la dificultad que tenía jugar a los Monster Hunter de PSP.
Los bichos curtidos vendrían hacer como jugar el Rango G que este juego no lo tiene, aunque pronto seguro lo pondrán.
a_ndres_ escribió:Escorpio100 escribió:verdezito escribió:@dralash
No es que abuse del multi es que la dificultad de los ultimos Monster Hunter bajo mucho, comparada a la dificultad que tenía jugar a los Monster Hunter de PSP.
Los bichos curtidos vendrían hacer como jugar el Rango G que este juego no lo tiene, aunque pronto seguro lo pondrán.
En consola tienen los archi curtido que son dificiles de narices
verdezito escribió:Antes de nada...habéis saltado con el tema de la dificultad sin venir a cuento, estábamos hablando de algo totalmente diferente que no tenía que ver en absoluto con eso.
Aunque ya que cambiais el tema vuelvo a decir lo mismo: hay gente que ha quemado completamente el juego jugando en multijugador y se está quejando de dificultad.
Me es igual si el juego es más o menos difícil que los anteriores, cosa que seguramente sea cierta, pero también es absolutamente innegable que en multi los bichos caen infinitamente mejor y más rápido (sí, aunque les suban un poco la vida, no hay color).
Ya otro usuario varias páginas más atrás hizo las cuentas, pero básicamente es demostrable que los "rango 100" que tienen ya quemado el juego o han abusado a lo bestia del multi o han jugado 10 horas al día.
Que son más de 500 misiones (historia, eventos, investigaciones...) para llegar a rango 100. Y jugando en solitario se van perfectamente 10-15 minutos en cada una.
Contando con jugar en solitario (buscando a mano a los monstruos, contando con umos 10 minutos máximo por misión y por supuesto sin morir) salen ya más de 80 horas (se acorta mucho en multi al ir totalmente a saco generalmente).
Que el juego no tiene ni un mes, no salen las cuentas.
verdezito escribió:Antes de nada...habéis saltado con el tema de la dificultad sin venir a cuento, estábamos hablando de algo totalmente diferente que no tenía que ver en absoluto con eso.
Aunque ya que cambiais el tema vuelvo a decir lo mismo: hay gente que ha quemado completamente el juego jugando en multijugador y se está quejando de dificultad.
Me es igual si el juego es más o menos difícil que los anteriores, cosa que seguramente sea cierta, pero también es absolutamente innegable que en multi los bichos caen infinitamente mejor y más rápido (sí, aunque les suban un poco la vida, no hay color).
Ya otro usuario varias páginas más atrás hizo las cuentas, pero básicamente es demostrable que los "rango 100" que tienen ya quemado el juego o han abusado a lo bestia del multi o han jugado 10 horas al día.
Que son más de 500 misiones (historia, eventos, investigaciones...) para llegar a rango 100. Y jugando en solitario se van perfectamente 10-15 minutos en cada una.
Contando con jugar en solitario (buscando a mano a los monstruos, contando con umos 10 minutos máximo por misión y por supuesto sin morir) salen ya más de 80 horas (se acorta mucho en multi al ir totalmente a saco generalmente).
Que el juego no tiene ni un mes, no salen las cuentas.
noyaomar escribió:@Gray Fox- estás seguro de eso de la dificultad de 2 personas a 4? porque cuando me estaba farmeando al Vaal Hazaak, entré en una partida de bengala, murieron 2 veces seguidas los de mi equipo antes de llegar al bicho siquiera y se piraron todos de la partida cuando llevaban unos 5 minutos en ella, y maté al desgraciado en el minuto 45, que ya creia que la fallaba y todo. Y despues me puse con un tio random los 2 solos y si que es verdad que se nota la dureza de las partes rompibles, pero en 18 minutos nos lo ventilamos . Lo digo por asegurar que es interesante saberlo fijo.
Saludos
Cristianr escribió:noyaomar escribió:@Gray Fox- estás seguro de eso de la dificultad de 2 personas a 4? porque cuando me estaba farmeando al Vaal Hazaak, entré en una partida de bengala, murieron 2 veces seguidas los de mi equipo antes de llegar al bicho siquiera y se piraron todos de la partida cuando llevaban unos 5 minutos en ella, y maté al desgraciado en el minuto 45, que ya creia que la fallaba y todo. Y despues me puse con un tio random los 2 solos y si que es verdad que se nota la dureza de las partes rompibles, pero en 18 minutos nos lo ventilamos . Lo digo por asegurar que es interesante saberlo fijo.
Saludos
Sí, no sé el multiplicador, pero en cuanto entra un jugador a tu partida te notifica de que la dificultad se ha ajustado (sin embargo si entra otro, o los 2 que quedan no sale más notificación). Por lo que entiendo en tu ejemplo, al entrar esos jugadores y luego salirse la dificultad no volvió a cambiar a modo 1 jugador, por lo que te tuviste que cargar al monstruo con la dificultad aumentada tú solito. Y si a eso le sumas que jugabas con la precaución/miedo para no morir y fallar la misión, es normal que se te haya hecho tan larga.
A mí personalmente se me hace más fácil jugar en solitario que en multi, aunque a veces se me alargan mucho las misiones por culpa de recorrerme el mapa buscando al monstruo.
noyaomar escribió:Edito: Aqui el item del evento xD el que no se quiera spoilear como es el item ya sabe.... jajaja
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde se pueden comprar las figuras oficiales?. En concreto estoy buscando la Legiana.
Elfo jr escribió:Por curtidos os referis a los monstruos + no?? Una preguntilla, llevo todo el juego jugando con las duales, acabo de pasarme el nergigante a la primera, me teniais acojonao con ese bicho, fui full legiana y las duales de rayo, queria ponerme ahora a probar con un arma de largo alcanze, cual esta mejor actualmente? Decian que la ballesta ligera estaba rotisima pero la parchearon o algo asi verdad? Gracias por adelantado
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:Por curtidos os referis a los monstruos + no?? Una preguntilla, llevo todo el juego jugando con las duales, acabo de pasarme el nergigante a la primera, me teniais acojonao con ese bicho, fui full legiana y las duales de rayo, queria ponerme ahora a probar con un arma de largo alcanze, cual esta mejor actualmente? Decian que la ballesta ligera estaba rotisima pero la parchearon o algo asi verdad? Gracias por adelantado
Me atocito, por lo de las armas a distancia
a_ndres_ escribió:...
El funko de rathalos 14 por amazon;lo compré esta semana y tarda 1 mes
Cristianr escribió:Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?
Cristianr escribió:Acabo de pasarme al Nergigante, no me esperaba que hubiera que matarlo tan "pronto", entre comillas que llevo casi 60 horas de juego xDDD
La verdad es que después de lo que había leído por aquí me lo esperaba bastante más difícil, pero me ha parecido comparable a la dificultad del Anjanath la primera vez que te lo encuentras en rango bajo.... Eso sí, el primer intento lo he perdido ponía "abate" en lugar de caza y me ha descolocado, he pensado que habría que ahuyentarlo o saldría alguna cinemática antes de terminarlo de matar, y el famoso puñetazo me ha pillado totalmente desprevenido
Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?
noyaomar escribió:Cristianr escribió:Por otra parte, acabo de hacerme algunas armas y armaduras, y me he dado cuenta que voy cortísimo de dinero. He vendido los objetos para vender así como materiales que tenía muy repetidos, y aún así estoy pelado, algún consejo/misión para farmear dinero?
Pues yo nunca he estado corto de dinero hasta ahora, y tengo 1M xD yo lo que hago es aprovechar los tickets estos que te dan 1 cada dia, que lo que hacen es multiplicar por 2 el dinero de una mision. Entonces cojo una investigacion de estas de matar 3 monstruos con bonificacion de dinero, que segun las que tengas pues te daran 40k-60k que usando el ticket.... pues dinero dinero . Aunque de un poco de palo hacerlas, pues aunque sea una al dia,o cada 2 dias, pues se va tirando, que como digo con cada una sacas más de 100k que equivale a hacerse un set completo de las armaduras de más rareza.
Daicon escribió:buenas, soy nuevo por aqui.
Tengo una 1070 y 8600k, me vas mas o menos a 60 bajando algunas cosillas asi a voleo que he probado, pero no tengo muy claro todas lasopciones que tiene.
Me podrias recomendar que es imprencindible dejar o que no importa quitar? graficamente hablando.
gracias
Zeoroth escribió:Pantalla fullscreen, vsync, limita a 60fps, quita la niebla volumétrica, ambient occlusion y deja en "low" el sh diffuse. No pongas nada variable.
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo anda el asunto de las conexiones? Porque, si de verdad está tan regular, paso de confiar en que Capcom se ponga las pilas eventualmente y pillo la versión de PS4 en las próximas rebajas para ahorrarme cabreos.