Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.
¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?
Pues si te digo la verdad nunca he echado en falta ese ataque extra. No te mentiré, la primera vez que me enfrenté a los ancianos si me preparé mejor, con droga demoniaca, flashes, poción armadura, etc.
Pero por ejemplo, kushala cayó a la primera en 27 minutos, nergigante me costó algo más, 35 la primera vez, teostra me costó un pelín más porque no llevaba antinitro, y falle la quest por primera vez, luego me hice anti nitro y fueron unos 25 minutos.
En cuanto a las de curtido, de momento solo he hecho la de los dos bezelgeuse, con glaive insecto me la pasé en unos 30 min.
Cuando no juego con katana si que llevo más preparación, con katana no me hace falta, estoy continuamente golpeando al monstruo, y cuando me lanza cualquier ataque, se lo esquivo con tajo clarividente, pero repito, estoy todo el rato atacando.
Al\'Lan escribió:Zeoroth escribió:>>>>>>> <<<<<<<
</div>
FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS>>>>>>> <<<<<<<
Justo a tiempo para Deviljho.
blackgem escribió:Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar.
Hablo del end-game. No obstante, en cualquier caso, sin buff la quest se alarga demasiado.
blackgem escribió:hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa..
Me encantan, en cuanto veo uno me meto dentro de la quest.
blackgem escribió:Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este
En Dota 2 puedes reportar a tus compañeros. Por motivos tales como "no tiene suficiente habilidad", faltas de respeto, uso de las skills en detrimento del equipo e incluso existe un "espacio" reservado para ellos (low priority) donde son enviados aquellos con excesivos reportes.
DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.
¿Cómo suples la carencia de atk que te otorga los buffs ofensivos sin usar buffs?
Porque obviamente esta hablando de modo historia, no de high end ni nada de eso. Porque aunque por mucha habilidad infinita que tengas, por la falta de daño, al final se te acaba el tienpo xd.
Los comienzos del juego no tienen nada que ver con el final, aun siendo los mismos monstruos pero "bufados".
Es lo bueno que tiene en mi opinion, asi se adapta a toda clase de publico.
Saludos.
Estoy hablando de curtido y de rango alto, los de historia no me duraban ni 15 minutos algunos, sólo me costó más el anjanath, 25.
Para alguien que venga de la PSP y le haya echado tropomil horas este juego es bastante más fácil.