Ese monstruo no aparece normalmente en rango bajo y JURARÍA (puedo equivocarme por no saber todas de memoria) que en ese rango ni tiene misión. Uno de los primeros eventos que lanzó Capcom fue la misión de matar a un kirin, de ahí que lo tengamos "desbloqueado".
De todas formas ese bicho vuelve en rango alto y ahí si que tiene misiones
Cristianr escribió:Lázaro escribió:@Mlazer Tengo todas completas hasta las de 5 estrellas y luego la 7.
Ya te digo que también lo vi por internet y en teoría salía en una de cinco estrellas pero a mí esa no me aparece. Ya veré que hago.
Igual te falta alguna misión de Arena en opcional, se desbloquean capturando al menos una especia del monstruo. Te recomiendo que abras el libro del bestiario y mires cuales no has capturado, el número entre paréntesis lo indica. Por otra parte para saber si están todas las misiones de una sección completadas tiene que aparecer en rojo, si falta alguna oculta aparecerá en azul. A un amigo le dieron la misión del kirin despues de completar una que no tenía hecha, ni huellas ni nada.
Si haces todo lo que te he dicho y sigue sin aparecer te diría de probar a hacer las entregas o las pequeñas misiones que dan en los mapas cuando vas de expedición, pero no creo que sea eso...
Zeoroth escribió:Mr.BigPig escribió:¿Algún consejo para el encargo principal de? No Duro ni 5 minutos.Rathian Rosa
Acércate y antes de que grite colocas una shock trap (trampa de choque). Rápidamente golpeas la cabeza. Pink rathian (rathian rosa...) realizará una animación cuando se libera de la trampa, como si se sacudiera. Esa animación es la señal para colocarle otra shock trap. Y repites. La tercera trampa que sea una pitfall (trampa escollo) ya que para entonces la shock trap durará muy poco. Y repites. Ya que no la has dejado gritar, tu stamina (resistencia, barra naranja) se ha consumido más lentamente. Cuando el bicho se libere y recorra el escenario espera, con tu arma guardada, hasta que vuele y no te pongas por delante. En ese momento disparas un flash pod (bicho luminoso) hacia donde esté mirando. Y repites en la cabeza.
Si sois cuatro, todos con suficientes materiales para craftear (fabricar) durante la quest, NO os pegáis el uno con el otro, y tardáis más de 2 minutos, es que estáis haciendo algo mal.
Lázaro escribió:Deviljho soleado. Me he puesto hace un rato con él que debo ser el único de la galaxia que todavía no lo había hecho, tiré bengala para ver si me echaban una mano y ni el tato ha entrado. 30 minutos de combate que pensé que iban a ir peor y donde el HDP se ha tirado la mitad del tiempo -sin coñas- corriendo de un lado del mapa a otro. Al final no he sufrido casi nada con mi R29 y he podido solearlo. Pero me hace gracia, ni Piter ha entrado a ayudarme xD
Kujusca escribió:Desde el último parche el juego se me cierra automáticamene al cargar la partida, sin mensaje de error ni nada, si alguien sabe algo del tema que comente por aquí porfa, gracias!
V de viciado escribió:Hola, también es mi primer Monster Hunter, tengo varias dudas, ya estoy en rango alto y no se muy bien si farmear armaduras o esperar a pasarme el juego y gastar tiempo en las armaduras finales (¿las hay?). No entiendo muy bien esto de las armaduras, ¿qué es mejor, mejorar la que tienes o ir cambiando a las siguientes?
Luego el tema de las armas, me gustan 4 o 5 armas y no se que hacer, si centrarme en un par o ir cambiando de vez en cuando entre las que me gustan... Me gusta el martillo, hacha cargada, ballestas, katana...
Luego el tema de Rango de Cazador, yo tengo 13 o 14, pero veo gente con muchísimo más, ¿hay tanto material para seguir jugando sin que uno se aburra? me refiero a armas, armaduras y power ups.
¿Algún consejo de como ir afrontando el juego? parece que nunca termina, es una brutalidad.
Un saludo.
los dragones ancianos, que son bichos duros y qué pegan mucho
blackgem escribió:Kujusca escribió:Desde el último parche el juego se me cierra automáticamene al cargar la partida, sin mensaje de error ni nada, si alguien sabe algo del tema que comente por aquí porfa, gracias!
Antes de nada backup del save actual en otro lado.
Borra el juego y vuelve a instalarlo... sino basta, hmm..., borra todo (incluyendo partidas pero no su backup), reza para que haya copia de seguridad buena en steam cloud por si se te ha corrompido el save.
Porque si se te cierra automaticamente al cargar partida es lo primero que se me ocurre hacer.
Beelzebul escribió:Y hablando de armas...¿ que arco es mejor para hacermelo? ¿o tendria que tener 1 arco por cada elemento que hay en el juego?
Beelzebul escribió:Y hablando de armas...¿ que arco es mejor para hacermelo? ¿o tendria que tener 1 arco por cada elemento que hay en el juego?
alohl669 escribió:Tengo una duda, la habilidad "explosivos mejorados"(o "bombardier") afecta al uso de armas con nitro? o solo hace referencia a barriles explosivos?
Ragnato00 escribió:alohl669 escribió:Tengo una duda, la habilidad "explosivos mejorados"(o "bombardier") afecta al uso de armas con nitro? o solo hace referencia a barriles explosivos?
Nop, por lo visto solo afecta a las bombas. Cuando te he leído me ha entrado curiosidad y he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=OfHs-8BHbSg
Ragnato00 escribió:Beelzebul escribió:Y hablando de armas...¿ que arco es mejor para hacermelo? ¿o tendria que tener 1 arco por cada elemento que hay en el juego?
A mí esto que encontré por Reddit me ayudó bastante: https://imgur.com/a/qfh2f
Nergigante
Kiri, sin ayuda no lo consigo, despues el Nergigante y luego la Rathia rosa, por otro lado la pelea con Zora que tenia pinta de épica, me parece un chuston
Rock Howard escribió:Finalizado el juego dejo mi opinión.
Era mi primer Monster Hunter y empece muy perdido, no me terminaba de empapar de la jugabilidad ni su menu, que monstruitos por aqui, monstruos grandes por alla, combates de 30 minutos jugando al pilla pilla... lo cierto es que el juego se toma su tiempo para que te adaptes.
La primera parte, la de rango bajo, me parece un buen aprendizaje, limpio, sin apenas tener que farmear, te haces unas armas, una armadura, la mejoras, aprendes a usar las armas al máximo, la verdad que muy bien, cuando se empieza las de rango alto ya es cuando realmente se entra en faena pero por fortuna ya sabes moverte, sabes que puedes mejorar, es uno de los puntos que mas me ha gustado del juego su linea de dificultad, aquí ya sale algún monstruo que se puede atascar como la Rathia rosada, entonces ya empieza el tema del farmeo.
El farmeo personalmente no me gusta, acepto cierto nivel de farmeo pero no me gusta que sea el eje central del juego, en este punto la balanza del juego ya empieza a inclinarse al farmeo, en un nivel aceptable, ves un armadura que te gusta y te puede ayudar a avanzar y la consigues a base de repetir cierta misión, pero sin ser exagerado, luego llega ely me da una tunda del copon, consigo matarlo y repito esta misión 30 veces... esto reconozco que no me termina de gustar, pero consigo mi flamante armadura y mis armas aumentadas al máximo que puedo, todo genial.Nergigante
Lo que viene despues la recta final, no se me hace ya tan empinada y acabo con todo lo que me sale, repito alguna mision y au, me doy cuenta que tengo que acabar con el final boss para aumentar mi arma al máximo (unas espadas dobles), el combate final, muy chulo por cierto, lo hago con cierto apuro pero a la primera... y ahora viene la tercera parte, las bestias curtidas.
Aquí lamentablemente es cuando me he tenido que bajar del carro, es un end game que da para muchas mas horas pero creo que esta totalmente enfocado al farmeo excesivo.
Mi viaje ha sido de mas de 75 horas, me ha encantado el online, la variedad de armas (me he quedado con las ganas de crear una cornomusa), la historia es una mera excusa para las cacerias pero se agradece que al menos tenga historia, los personajes son una castaña eso si, la banda sonora es buena, las zonas de caza aceptable, aunque me ha faltado alguna de hielo con algún enemigo mas de este elemento, y el numero de monstruos correcto.
Pero me ha llamado mucho la atención el planteamiento un rango bajo, uno alto y ya para el que quiere meterle horas y horas el endgame, esto lo hace muchísimos juegos pero si que he apreciado un ritmo muy bueno, encima que alcanza las 70 sin el endgame.
El monstruo que mas por culo me ha dado elKiri, sin ayuda no lo consigo, despues el Nergigante y luego la Rathia rosa, por otro lado la pelea con Zora que tenia pinta de épica, me parece un chuston
Empece con ciertas dudas y acabo enganchado, quizás tenia el hype muy arriba y creo que en ningún momento a cumplido mis expectativas iniciales mas que nada por que esperaba otra cosa después de tanta traca en su paso por consolas pero sin duda es grandisimo juego que se merece todos los euros que he pagado por el.
Alxmyst escribió:El rubi rathalos se puede hacer en algún momento en el maxifusionador o hay que conseguirlo farmeando si o si?, porque estoy harto de cazar rathalos celestes y que no salga....
al073364 escribió:No me digáis eso, que yo hoy empiezo el farmeo de la gema. Espero que no se haga mucho de rogar.
alohl669 escribió:al073364 escribió:No me digáis eso, que yo hoy empiezo el farmeo de la gema. Espero que no se haga mucho de rogar.
es que todo depende. hay veces que en lugar de no caer ninguna te caen 2... asi es el MH, por eso yo siempre voy a mas de un objetivo y build de armadura, porque sino....
Alxmyst escribió:El rubi rathalos se puede hacer en algún momento en el maxifusionador o hay que conseguirlo farmeando si o si?, porque estoy harto de cazar rathalos celestes y que no salga....
Beto82 escribió:Chicos alguien me diria una build para la Divine Slasher?
La acabo de conseguir y por mas que miro en internet no encuentro dos iguales.
Todos cambian algo o earplug si o earplug no, pero no dan muchos mas detalles.
Se que no hay una build definitiva, pero si alguien ha usado una que le convenza... Me la pasaria? Con earplug la prefiero.
Gracias!!!
Nergigante
x_thor_X escribió:Que palizas me esta dando elNergigante
De ahi no paso y solo una vez ha entrado gente a ayudarme, y ha fracasado la mision.