blackgem escribió:Lynses escribió:Hola, me pasado el juego pero aun no puedo llevar 2 mantos a la vez, alguien podría explicarme como se consigue? o simplemente aun no esta en la versión de pc?
Resumen, aun no te has pasado la historia del juego . Te quedan aun dragones ancianos por delante
Despues de eso tendra un hueco para poder equiparte otro.
Al menos eso es lo que recuerdo.a_ndres_ escribió:Pues Gg
Por lo menos al final salió deviljho tempered?
Si salió ya me molesta no poder jugar
Con ryzen probé con los modos rendimiento y nada ;un desastre
Aparte de ser curtido, ofrece algo especial?
a_ndres_ escribió:blackgem escribió:Lynses escribió:Hola, me pasado el juego pero aun no puedo llevar 2 mantos a la vez, alguien podría explicarme como se consigue? o simplemente aun no esta en la versión de pc?
Resumen, aun no te has pasado la historia del juego . Te quedan aun dragones ancianos por delante
Al menos eso es lo que recuerdo.a_ndres_ escribió:Pues Gg
Por lo menos al final salió deviljho tempered?
Si salió ya me molesta no poder jugar
Con ryzen probé con los modos rendimiento y nada ;un desastre
Draconitas
blackgem escribió:a_ndres_ escribió:blackgem escribió:
Al menos eso es lo que recuerdo.
Draconitas
Pero eso igual que cualquier curtido no?.
ELMija escribió:A mi con la nueva actualización del juego y los drivers de nvidia me va de perlas, i7 7700, gtx1060, 16 de ram y el juego en ssd, hasta ahora había zonas y bosses que metían terribles bajadas de fps, sobre todo el kushala daora y el teostra, hoy pude jugar ambos a 60 fps sin problema.
Zeoroth escribió:ELMija escribió:A mi con la nueva actualización del juego y los drivers de nvidia me va de perlas, i7 7700, gtx1060, 16 de ram y el juego en ssd, hasta ahora había zonas y bosses que metían terribles bajadas de fps, sobre todo el kushala daora y el teostra, hoy pude jugar ambos a 60 fps sin problema.
Sí, con los nuevos drivers el juego ha obtenido un notable incremento en el rendimiento. Las sucesivas actualizaciones que ha recibido MHW desde su lanzamiento, tanto por CAPCOM como por nVidia, sólo lo habían empeorado, hasta tal punto que ni desactivando (o bajando al mínimo) todas las opciones gráficas, se conseguía un rendimiento como al principio, ¡y mira que entonces nos quejábamos de que estaba mal optimizado! La otra opción era instalar los drivers 398.36.
Mi experiencia personal oscila entre 65 y +100 frames por segundo y, como lo tengo capado a 60, significa que el juego es extremadamente estable, el movimiento de la cámara es muy suave, sin tearing ni otras mierdas. Una delicia.
Ahora el objetivo de CAPCOM debería ser que se pueda jugar con todo al máximo (con un equipo mínimamente decente) y corrijan bugs, además de aclarar qué pasa con los mods y los chetos.
alohl669 escribió:ELMija escribió:A mi con la nueva actualización del juego y los drivers de nvidia me va de perlas, i7 7700, gtx1060, 16 de ram y el juego en ssd, hasta ahora había zonas y bosses que metían terribles bajadas de fps, sobre todo el kushala daora y el teostra, hoy pude jugar ambos a 60 fps sin problema.
La nueva actualización ha sacado incompatibilidades con cpus AMD. Y directamente ni siquiera arranca. FX 8350
RaD3R escribió:Zeoroth escribió:ELMija escribió:A mi con la nueva actualización del juego y los drivers de nvidia me va de perlas, i7 7700, gtx1060, 16 de ram y el juego en ssd, hasta ahora había zonas y bosses que metían terribles bajadas de fps, sobre todo el kushala daora y el teostra, hoy pude jugar ambos a 60 fps sin problema.
Sí, con los nuevos drivers el juego ha obtenido un notable incremento en el rendimiento. Las sucesivas actualizaciones que ha recibido MHW desde su lanzamiento, tanto por CAPCOM como por nVidia, sólo lo habían empeorado, hasta tal punto que ni desactivando (o bajando al mínimo) todas las opciones gráficas, se conseguía un rendimiento como al principio, ¡y mira que entonces nos quejábamos de que estaba mal optimizado! La otra opción era instalar los drivers 398.36.
Mi experiencia personal oscila entre 65 y +100 frames por segundo y, como lo tengo capado a 60, significa que el juego es extremadamente estable, el movimiento de la cámara es muy suave, sin tearing ni otras mierdas. Una delicia.
Ahora el objetivo de CAPCOM debería ser que se pueda jugar con todo al máximo (con un equipo mínimamente decente) y corrijan bugs, además de aclarar qué pasa con los mods y los chetos.
Han arreglado los tirones al utilizar armas de elemento relámpago ya?? Era imposible ir con unas blades dobles de relámpago, y en coperativo menos.
blackgem escribió:RaD3R escribió:Zeoroth escribió:Sí, con los nuevos drivers el juego ha obtenido un notable incremento en el rendimiento. Las sucesivas actualizaciones que ha recibido MHW desde su lanzamiento, tanto por CAPCOM como por nVidia, sólo lo habían empeorado, hasta tal punto que ni desactivando (o bajando al mínimo) todas las opciones gráficas, se conseguía un rendimiento como al principio, ¡y mira que entonces nos quejábamos de que estaba mal optimizado! La otra opción era instalar los drivers 398.36.
Han arreglado los tirones al utilizar armas de elemento relámpago ya?? Era imposible ir con unas blades dobles de relámpago, y en coperativo menos.
En parches anteriores del juego pusieron uno donde ponian especificamente un fix para cuando habia efecto de rayos en el juego.
Por cierto, lei que existe por ahi un de texturas para pcs que se encuentran demasiado justos o incluso por debajo de los recursos minimos... pero ya sabéis, son mods no oficiales.
RaD3R escribió:
Estoy buscando eso que dices y no lo encuentro por ningún lado...
Nadie me puede confirmar si ese bug se ha arreglado?
nunez escribió:RaD3R escribió:
Estoy buscando eso que dices y no lo encuentro por ningún lado...
Nadie me puede confirmar si ese bug se ha arreglado?
Está arreglado. Por mi parte puedo jugar sin problemas, incluso en party desde hace hace un par de actualizaciones.
Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme como puedo conseguir una piedra de wyvern?. Por mas que mato no me sueltan y necesito 1 para hacerme un arco
Kikokage escribió:Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme como puedo conseguir una piedra de wyvern?. Por mas que mato no me sueltan y necesito 1 para hacerme un arco
Son dropeadas por: Barroth, Jyuratodus, Lavasioth, Radobaan, Diablos, Paulumu y Tobi Kadachi
moroter escribió:A alguno os ha pasado que jugando da la pantalla como unos parpadeos o algo similar? No me pasaba antes, creo que son los últimos drivers de nvidia...
Edit: pues sí, era cosa de los drivers. He vuelto a instalar la versión anterior y ahora todo bien.
Zeoroth escribió:Yo guardo con recelo varias investigaciones de Teostra que sólo compartiré con amigos, porque sé lo que ocurre. Por eso dije (※20180904-211135) que MHW necesita un sistema de reportes; aquellos que insultan, se quedan en el campamento o dando vueltas, no usan items o los usan evidentemente mal, se les envíe junto a otros iguales a ellos. Y es que todos tenemos malas partidas, pero ir contra dos diablos sin screamer pod con HR50+ es lo más paradigmático que se me ocurre para excluir a ese jugador de los demás.
Hablando sobre esto, ¿han inventado los bots que juegan por ti? Hace poco me encontré un "jugador" llamado Flux, es calvo y con barba, aunque la vestimenta parece la de una mujer. En Ancient Forest perseguía andando a Rathalos, no sólo no usaba los campamentos, es que ni pulsaba el botón de correr. Como yo iba con martillo le mandé deliberamente por los aires... y no hizo nada. Lo volvía a golpear, qué sé yo, ¿20 veces? Y no dijo nunca nada, se levantaba y seguía su camino. Aunque cuando encontramos a Rathalos él (¿o ella?) sí golpeaba, no hizo gran cosa. Me lo encontré en varias partidas más. A éste lo vetaba indefinidamente si existiera un matchmaking de verdad.
shirokisi escribió:@Zeoroth estando de acuerdo en lo que dices, creo que en el mundo online eso pasa practicamente en cada juego siempre habra gente que sepa jugar mas y mejor que el resto, yo no me agobio mucho con esas cosas juego para pasarmelo bien sin mas no para estar pendiente de si todos hacen lo que creemos que deben hacer es un juego no un trabajo, tambien tiene su punto de diversion encontrarse con gente que no sabe ni se quiere enterar aunque a veces agobie.
Que objetos soleis llevar en la barra yo me hice tres sets pero muy basicos para dracos ancianos llevo megapocion, pocion maxima y antigua, piel armadura, bebida demoniaca, flash pod,megabarril y curibayas o bebidas frias.
En el resto llevo lo mismo quitando curibayas y bebidas frias y añadiendo trampas y bolas tranquilizantes, a veces añado antidotos o otras cosas segun me de. No se si me recomendais que lleve por defecto algo más.
Por cierto yo uso la armadura del gremio que permite que se apliquen todo los objetos de apoyo al resto del equipo no se por que casi nadie la usa a mi me parece muy util aunque a mi me gusta estar debajo del bicho dando cera, lo que mas me jode es morir, si bien como en todo juego eso pasa.
alohl669 escribió:Por eso yo ya no gasto mis investigaciones. La. Última que gasté fue un kirin. Sin opciones de muerte. Fallo mío por dejarla pública. Se metieron 3 en segundos y al poco uno muere... Todo a tomar por culo. Todos del end game.
Nadie lee, va a lo suyo.
Zeoroth escribió:
¿Cómo es que jugadores de HR50~ incluso HR100~ no saben ni han oído hablar de items como el screamer pod (bomba sónica)? Me he fundido 1k flash pod porque nadie los usa. Peor aun, como estoy toda la partida usando item, cuando voy a golpear al enemigo... ¡me golpean a mí, cortándome el combo! Qué fatiga.
¿Qué se entiende por "STOP HIT" en una partida donde hay que capturar (que no matar) y el monstruo está agonizando, con una calavera en el minimapa? Ven que uso tranquilizantes y con dos cojones, siguen golpeando. Es imposible.
Estoy hablando del endgame.
Weedskat3r escribió:alohl669 escribió:Por eso yo ya no gasto mis investigaciones. La. Última que gasté fue un kirin. Sin opciones de muerte. Fallo mío por dejarla pública. Se metieron 3 en segundos y al poco uno muere... Todo a tomar por culo. Todos del end game.
Nadie lee, va a lo suyo.
Lo mejor es ojear los stats de los jugadores que entran a tu partida, yo con kirin no dejaba que entraran jugadores con '-X' de rayo.
Con val hazak lo mismo, si no tenían experto en efluvio kick.
Weedskat3r escribió:alohl669 escribió:Por eso yo ya no gasto mis investigaciones. La. Última que gasté fue un kirin. Sin opciones de muerte. Fallo mío por dejarla pública. Se metieron 3 en segundos y al poco uno muere... Todo a tomar por culo. Todos del end game.
Nadie lee, va a lo suyo.
Lo mejor es ojear los stats de los jugadores que entran a tu partida, yo con kirin no dejaba que entraran jugadores con '-X' de rayo.
Con val hazak lo mismo, si no tenían experto en efluvio kick.
Aluccar escribió:Nunca he jugado antes a un Monster Hunter y este me tienta, mi pregunta es... seguramente vaya a jugar solo la campaña, nada de online, ¿merece la pena?
shirokisi escribió:estando de acuerdo en lo que dices, creo que en el mundo online eso pasa practicamente en cada juego siempre habra gente que sepa jugar mas y mejor que el resto, yo no me agobio mucho con esas cosas juego para pasarmelo bien sin mas no para estar pendiente de si todos hacen lo que creemos que deben hacer es un juego no un trabajo, tambien tiene su punto de diversion encontrarse con gente que no sabe ni se quiere enterar aunque a veces agobie.
blackgem escribió:Puede que fuera un manco calvo buscando huellas y por eso prisa ninguna, bots auto ni idea. Es que lo veo tonteria en juegos de este estilo que no son de farmear experiencia o mats cientos y cientos de horas, sino de coger misiones especificas y hacerlas bien y sin morir para buenas recompensas de bajo %.
DinozzoESP escribió:me da rabia la gente que los usa indiscriminadamente hasta el punto que ya ni les afecta al bicho, y cuando de verdad hace falta tirarle para capturarlo o para lo que sea, el efecto le dura 1 segundo.
Cómo ves, todo es cuestión de puntos de vista.
matete18 escribió:Joder con el puto Kirin...me caen hostias por todos lados.
Weedskat3r escribió:Con val hazak lo mismo, si no tenían experto en efluvio kick.
Aluccar escribió:Nunca he jugado antes a un Monster Hunter y este me tienta, mi pregunta es... seguramente vaya a jugar solo la campaña, nada de online, ¿merece la pena?
Adryax escribió:Historia terminada, creo que ha sido la peor que he jugado en toda mi p*ta vida, a la mitad ya me estaba saltando los diálogos del coñazo que era.
No creo que vuelva a tocar el juego la verdad.
blackgem escribió:Adryax escribió:Historia terminada, creo que ha sido la peor que he jugado en toda mi p*ta vida, a la mitad ya me estaba saltando los diálogos del coñazo que era.
Creo que comprar un Monster Hunter normal por su "historia" es peor que hacer lo mismo en un juego de futbol, carreras, lucha, etc... .
Lo mejor del juego empieza al terminar la historia (mientras es ponerte lo que te vaya saliendo farmeando lo minimo posible ). Pero claro, eso para jugadores que no jueguen a juegos solo por su historia o campaña.
Bueno, no se si este de 3DS porteado para móviles tendrá algo mas de argumento .
Monster Hunter Stories Completo (sin micropagos ni nada, port del de portatil).
https://play.google.com/store/apps/deta ... om.mhsspen
Demo (permite luego importar si compras el juego completo)
https://play.google.com/store/apps/deta ... om.mhssfen
Adryax escribió:blackgem escribió:Adryax escribió:Historia terminada, creo que ha sido la peor que he jugado en toda mi p*ta vida, a la mitad ya me estaba saltando los diálogos del coñazo que era.
Creo que comprar un Monster Hunter normal por su "historia" es peor que hacer lo mismo en un juego de futbol, carreras, lucha, etc... .
Lo mejor del juego empieza al terminar la historia (mientras es ponerte lo que te vaya saliendo farmeando lo minimo posible ). Pero claro, eso para jugadores que no jueguen a juegos solo por su historia o campaña.
Bueno, no se si este de 3DS porteado para móviles tendrá algo mas de argumento .
Obviamente no me he comprado el MHW por su historia, llevo desde el Freedom Unite de la PSP jugando rollo casual y luego a la 3DS aunque los controles no fueran muy allá.
Pero he salido tan asqueado de este que no creo que vaya a tocarlo a corto plazo.
blackgem escribió:Adryax escribió:blackgem escribió:
Obviamente no me he comprado el MHW por su historia, llevo desde el Freedom Unite de la PSP jugando rollo casual y luego a la 3DS aunque los controles no fueran muy allá.
Pero he salido tan asqueado de este que no creo que vaya a tocarlo a corto plazo.
Vaya, y eso?, el juego en su historia no es el gran reto si eres veterano en la saga, pero tampoco lo veo para acabar asqueado (yo sigo con eventos y semanales eso si, tampoco me sobra el tiempo). Siendo veterano los curtidos serán mas retadores (el deviljho curtido por ej). y con las gemas la llegada de builds avanzadas.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como van dando las misiones esas de los curtidos y demas'¿?¿
estoy en el rango 41 creo q era.., y me dieron una de 2 curtidos belzeguece creo que se escribe.., ya la pase, pero no me han dado ninguna mas, ni opcionales ni nada., y en el online veo un monton de misiones de gente de curtido y eso.., como se consiguen?¿?¿
deka26 escribió:Buenas alguien sabe donde puedo encontrar las partidas guardadas en este juego?.
Voy a borrarlo y volverlo a instalar a ver si se me solucionan unos fallos y no quiero perder el avance.
Gracias
blackgem escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, como van dando las misiones esas de los curtidos y demas'¿?¿
estoy en el rango 41 creo q era.., y me dieron una de 2 curtidos belzeguece creo que se escribe.., ya la pase, pero no me han dado ninguna mas, ni opcionales ni nada., y en el online veo un monton de misiones de gente de curtido y eso.., como se consiguen?¿?¿
Investigaciones y mas investigaciones a base de coger huellas y hacer mas misiones... luego hay misiones especificas contra curtidos que normalmente son para desbloquear mantos, algún tope de rc y cosas así que solo se pueden hacer una vez así que... investigaciones .