DinozzoESP escribió:es que lo único que me parece es que eres extremadamente tiquismiquis
- Mi experiencia personal es que por cada 100 screamer pod que uso, alguien usa 1. No lo he contado, pero esa es mi impresión. Es demasiado evidente.
- Cuando un bicho comienza la animación para dormirse (alguien lo ha dormido, por ej. un Gajalaka), ¿en tus partidas se esperan para colocar bombas con un atk cargado? En las mías continúan golpeando como posesos hasta que lo despiertan.
al073364 escribió:Pues yo primero coloco la trampa y luego tiro las bombas. Siempre capturo a todos los wyverns (excepto ancianos claro), y siempre me ha ido bien.
Es extremadamente difícil que te dé tiempo si estás jugando sólo (o eres el único que va a capturar) y ya has usado múltiples veces todas las trampas con anterioridad. Si no estamos hablando de ese escenario, claro que es fácil colocar la trampa y luego los tranquilizantes.
x_thor_X escribió:hay otras que no tira nadie nada, pero eso ya entra dentro de la aleatoriedad de las partidas
Si me quejo es porque la proporción de gente que sabe usar mínimamente bien los items es bajísima, al menos en mis partidas, que son cientos.
Adryax escribió:Historia terminada, creo que ha sido la peor que he jugado en toda mi p*ta vida, a la mitad ya me estaba saltando los diálogos del coñazo que era.
No creo que vuelva a tocar el juego la verdad.
Estás en lo cierto, la somnífera historia sobraba. Hay quien considera que al menos el juego tiene historia, pero yo pienso que si esos recursos se hubieran dedicado a más escenarios, o más monstruos, hubiera quedado un juego mejor.
De todas formas te animo a que continúes jugando. Ya has pasado lo peor, la boñiga de historia, ahora empieza lo bueno. A mí me encanta el endgame.
Adryax escribió:Ha sido un cumulo de cosas, los fallos del online, el poco contenido, el rendimiento (eso de que algunos bichos te peguen bajones de fps con sus habilidades sin comentarios...), etc...
No sé si lo has hecho, o si tienes equipo para ello, pero trata de conseguir 60fps estables aun a costa que parezca de PS2. Lo importante es la experiencia jugable. Te recomiendo bajar todo al mínimo o desactivarlo directamente, excepto la resolución, 1080p, 60fps y, si tienes potencia, activa el movimiento de la vegetación.
Proelio escribió:¿Soy el único al que el AA activado le genera stuttering?
Te recomiendo que desactives todo lo posible en éste juego. Hasta las texturas en full están bugeadas; funcionan mejor a 1024, por ej.
matete18 escribió:Ahora que habláis de las flechas flash y esas cosas. Yo siempre voy justo de ellas, por falta de materiales, se pueden plantar algunas, o toca hacer run por los mapas??
No sé si lo sabes pero hay un NPC en Astera, cerca de un árbol gigante. Sirve para crear materiales útiles como los bichos luminosos para creaftearlos en flash pod, por ej.
Los materiales se crean cuando acabas una quest, hayas ganado o perdido, pero no si la abandonas, excepto si usas la función de retornar y han transcurrido al menos 3 minutos (que yo recuerde), también aplicable a cuando estás de excursión.
¡
Usa SIEMPRE el NPC botanist y los fertilizantes! Yo me he creado 1k unidades de cada cosa que suelo usar, más otros 1k para poder craftearlos en medio de una quest. Sí, tengo +1k Mega Barrel Bomb y +1k Large Barrel Bomb con sus +1k Devilś Blight. Es muy fácil olvidarte y cuando regresas, tienes decenas de lo que hayas cultivado.
Ewan1991 escribió:Me habian comentado que habia mods para ver la vida del enemigo o el daño que haceis tu y tus compañeros ¿Alguien me explica como se pueden instalar?
Es un mod muy simple; suma la cantidad de daño que cada uno de los jugadores está haciendo al monstruo y la muestra mediante gráficas.
Oros123 escribió:Pero segun tengo entendido te pueden banear perfectamente por usar mods, no se como la gente se la juega asi
Que yo sepa, CAPCOM está siendo muy ambigua y no ha baneado a nadie. De cualquier forma, yo no recomendaría instalarlo, que luego vienen los lloros.
alohl669 escribió:En MHW este tema por ahora no es un problema, así que no hay miedo por parte de la gente.
Yo conozco un juego de nombre Ragnarok Online 2 que se fue al traste por la enorme dejadez de sus desarrolladores. CAPCOM con éste MHW me parece igual. Se empieza tímidamente, pero luego la bola crece hasta unos extremos que es dificilísimo solventarlo.