nunez escribió:Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos
Gratificante sera si no jode tu estilo de juego claro, hay armas con lo que es un incordio (aunque yo lo mate también a la primera o como mucho a la tercera en solitario..., ver algun video de consejos y... paciencia
, en publicas era imposible y desistí)... al menos no es un paseo como otros
.
Puedes que si que tu disfrutes el Pepino curtido...
. Y tranquilo, luego, supongo que ya el año que viene... vendrán los archicurtidos... y que ya he visto por ahí que habrá incluso de Zorah y hasta Xeno.
También se ha visto que para invierno habrá otro evento como el actual con armadura temática y de mascota entre otras cosas.
Oros123 escribió:Como farmeais curtidos vosotros? no merece la pena guardarse el kirin para ir siguiendolo?
Actualmente hay una mision de evento para coger huellas en la ultima zona que es precisamente... de ancianos para sacar curtidos (muchas pistas de Teostra, Kushala y Nergigante sobre todo).
También hay otra pero en la jungla creo que era.
Los eventos, bueno, espada impacto wyvern con el sueño de todo cazador (o algo asi), sobrepuesta con los tickets diarios y de submisiones limitadas ahora diarias y tambien una armadura de mariposa con la mision de arena desafio de los vespoid.
Coronas a tutiplen para conseguir y... descuentos en comida y tienda... por desgracia no cuentan los amuletos y nada de la forja que es donde se va el dinero
(porque los mats casi que todos del arbol)... aun asi si no teneis muy desarrollada la económica y os sobra pasta es buen momento para acumular trampas, munición y algunos consumibles.