verdezito escribió:A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, tengo unas dudas sobre el festival de otoño que hay actualmente.
Me considero un fanático de tener todo completado pero estoy fuera por trabajo hasta el 17 (en teoría iba a volver el 14 pero de ha alargado la cosa).
En primer lugar...se sabe si el festival acaba el 18 por la noche? O el 17 por la noche? Sé que es hasta el 18 pero no tengo claro si se incluye.
Por otro lado...creéis que me dará tiempo a conseguir TODO en 1 o 2 días? (Pudiendo jugar 8-10 horas esos días). Juraría que dan unos 5 vales diarios haciendo las misiones mas el que dan al conectarte (tengo ya 3 o 4) pero no sé si me voy a quedar corto.
En fin, a ver si alguien puede aclararme un poco esto, a las malas intentaría hacerlo aunque sea desde el ordenador de algún compañero jajajaja.
Gracias por adelantado!
Beto82 escribió:Chicos, he conseguido ya la armadura del gatete y la de la calavera del personaje, tanto la equipable como el skin.
Pero ayer vi a otros players que llevaban el disfraz de chica, donde leches se consigue eso?
O se diferencia el disfraz de chico y chica?
verdezito escribió:A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, tengo unas dudas sobre el festival de otoño que hay actualmente.
Me considero un fanático de tener todo completado pero estoy fuera por trabajo hasta el 17 (en teoría iba a volver el 14 pero de ha alargado la cosa).
En primer lugar...se sabe si el festival acaba el 18 por la noche? O el 17 por la noche? Sé que es hasta el 18 pero no tengo claro si se incluye.
Por otro lado...creéis que me dará tiempo a conseguir TODO en 1 o 2 días? (Pudiendo jugar 8-10 horas esos días). Juraría que dan unos 5 vales diarios haciendo las misiones mas el que dan al conectarte (tengo ya 3 o 4) pero no sé si me voy a quedar corto.
En fin, a ver si alguien puede aclararme un poco esto, a las malas intentaría hacerlo aunque sea desde el ordenador de algún compañero jajajaja.
Gracias por adelantado!
Edo Arudo escribió:¿Cómo va el tema de conseguir "armaduras estéticas"? ¿Cuales hay y como se consiguen? Aparte de la de samurái claro xd
Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Cómo va el tema de conseguir "armaduras estéticas"? ¿Cuales hay y como se consiguen? Aparte de la de samurái claro xd
Gracias.
verdezito escribió:@blackgem
Muchas gracias! Sabiendo eso creo que en una tarde lo tengo ventilado, tenía el temor de que hicieran falta muchísimos más vales pero por lo que te he entendido creo que con unos 10 puedo ir apañado.
Por otro lado, espero que no te moleste la pregunta pero te conozco precisamente de otra sección donde eres muy activo y tengo una duda que me corroe....sabes si el juego es jugable en Linux? Jajajaja
Un saludo y gracias!
Beto82 escribió:@blackgem
Hola compi, a que te refieres con esto? "Actualmente esta la de comprar la versión deluxe (Samurai) y la de Otoño (con vales de Otoño)"
Es decir, el herrero te da una y luego por mision consigues otra que es solo una skin que te cambia visualmente las partes. Hay alguna otra? La de samurai es otra?
Podéis poner foto por si no es la que yo digo intentar conseguirla? La que yo digo es esta Armadura Evento Tanto las partes de armadura como la skin tiene la misma apariencia, por eso cuando decis samurai me lio xD
Oros123 escribió:He estado leyendo en un foro ingles un tipo que dice que para farmear lo mejor es cambiarse a la armadura de legiana (que da mejores recompensas) cuando veas que el monstruo esta debil... realmente funciona esto? desde luego vendria bien para farmear draconitas con el jho curtido...
Mr.BigPig escribió:Antes de que acabe el evento, ¿podéis decirme que es lo imprescindible a conseguir antes de que finalice?
Tengo la armadura, la armadura superpuesta, la armadura del gato, y la espada. ¿Me dejo algo?
blackgem escribió:Oros123 escribió:He estado leyendo en un foro ingles un tipo que dice que para farmear lo mejor es cambiarse a la armadura de legiana (que da mejores recompensas) cuando veas que el monstruo esta debil... realmente funciona esto? desde luego vendria bien para farmear draconitas con el jho curtido...
Legiana + partes de Kirin en capturas si te mas recompensas por sus bonus de set. Subirlas sin llegar usar draconitas para romper su limite de nv es viable en la parte que lo necesitas.
Para ancianos ya es otra historia. Pero si vas en grupos a por cosas especificas es bueno coger e ir 4, cuando cogee se va al campamento para cambiar al set de farmeo y luego se le captura simplemente aumentado asi la recompensa y sin apenas perdida de tiempo. Otras veces pues se van solo 3 a cambiarse y el que no necesita tanto farmeo lo captura.
Esto para temas de buscar piezas raras, investigaciones, sobre todo bichos difíciles de tener como Deviljho, para otros que duran 3-5min a veces esperar a que se cambien sino lo hacen rapido es perdida de tiempo.
Como ejemplo, por ese bonus yo me lleve hasta matar ancianos con bonus de set de legiana y rango bajo cuanto pude logicamente, para farmear menos... ya una vez en ancianos y curtidos pues set decentes de daño.
Emanem1988 escribió:Buenas! a ver si podeis informarme un poco del tema, quiero comprarme el juego, hay alguna versión que traiga algo especial que no se pueda conseguir en el juego?
Salu2!!
blackgem escribió:Emanem1988 escribió:Buenas! a ver si podeis informarme un poco del tema, quiero comprarme el juego, hay alguna versión que traiga algo especial que no se pueda conseguir en el juego?
Salu2!!
La deluxe con algunos emotes, iconitos cosmeticos varios vamos... y la armadura sobrepuesta de Samurai... aunque si te das MUCHA prisa puedes conseguir la sobrepuesta de Otoño en el evento actual.
En preorder (si encuentras por ahi) te dan tambien una armadura basica (sustituible facilmente por las primeras que hagas) para comenzar junto a una cigua basica (que cambiaras avanzado el juego y olvidaras de ella para siempre).
Ademas puedes mejorar ediciones existentes a deluxe si te fuera necesarios.
Así que a nivel jugable no te perderas nada, solo nivel visual o como buff de comienzo de juego. Solo si eres demasiado completitas incluso a ese nivel te recomendaria buscar una preorder y coger deluxe... pero yo compre la deluxe por apoyar al juego y... bueno, la de samurai no la use practicamente y el resto eso, pasa a segundo plano. Ahora con la sobrepuesta de Otoño soy muy feliz y no creo que me ponga la de Samurai bajo ninguna razon .
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.
blackgem escribió:x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.
Si, solea, con random es una espiral de locura y muerte . Ya que aumenta su daño y a ese nivel... ya de por si la cosa es muy justa.
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.
verdezito escribió:x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.
En esa misión es donde realmente el juego obliga a aprender a jugar. Antes con tirar de bengala tienes todos los bichos hechos, es una pena.
Tranqui que no lo digo como insulto, el propio juego no hace en ningún momento por enseñar sus mecánicas y cuando llegas a esa misión o te las aprendes o adiós muy buenas.
A modo general sin meterme en el arma que estés usando, unos consejos que creo que son obligatorios
Resistencias a rayo subidas en la armadura. 10 mínimo
Por supuesto armadura del nivel más alto posible subida a máximo (aunque eso intuyo que lo tendrás)
Manto de protección contra el rayo y opcionalmente el de vitalidad también (los dan haciendo misiones) (no recuerdo si puedes ir para entonces con el manto de protección, por supuesto es mejor que los otros dos pero requiere hacer todas las opcionales, es tal vez demasiado curri)
Adornos de protección contra rayo (imprescindible) y opcionalmente contra aturdimiento también
Comida que te suba la defensa elemental (G sería lo ideal)
Poción de armadura puesta
En fin, algo que debería hacer todo el mundo para casi cualquier bicho pero que nadie hace (ojo que no te culpo, para qué hacer 40 cosas si con una bengala tienes todo hecho? El juego invita a bengala siempre).
Como táctica, PACIENCIA. Kirin telegrafía todo lo que hace, con ir con ojo esquivaras casi todo.
Cuidado con hacer combos (si por ejemplo llevas duales), ve dando golpes despacito.
La batalla tiene margen de casi una hora. Usa ese tiempo. Manto de resistencia a rayo, cuando se gaste manto de vitalidad y al gastarse te escondes y recuperas tranquilamente hasta que vuelvas a poder usarlos.
Tranquilo que es un cambio drástico frente a las luchas anteriores, no vas a poder matar a kirin sin saber mecánicas que ni te explica el juego pero al matarlo te quedas con la satisfacción de conocer en bastante profundidad el juego.
al073364 escribió:RC 868, ¿te ha dado tiempo de comer en todo este tiempo?
Fuera coñas, muy bien jugado.
Oros123 escribió:al073364 escribió:RC 868, ¿te ha dado tiempo de comer en todo este tiempo?
Fuera coñas, muy bien jugado.
Joder no me habia fijado, como?
Zeoroth escribió:La ss es mía. Mi partida es legit y 100% vanilla; nunca he instalado ningún mod. Y no os fiéis de quienes tenemos un HR alto; muchos son chetos y yo no sé usar todas las armas.
A pesar de que siempre uso el botanist y compro todo (sin checkearlo) del Argosy, hay una desproporción entre los puntos y los zennys porque compré todo (incl. los cebos) de los npc.
Para hacer esa ss y lograr ver el número 9999 tuve que soltar todos los items.
Mr.BigPig escribió:Una duda que tengo. El nivel de persecución que tengo es 6, que entiendo es el último. Pero el nivel de recompensa que aparece es 16. Sé que si recojo las recompensas se reinicia el nivel de persecución. ¿Qué significa el nivel de recompensa? ¿Se reinicia también?
kratos_axs escribió:Una duda sobre la apariencia, se puede utilizar la apariencia de un set? o la apariencia es si o si la de la prenda que lleves??
saludos
DinozzoESP escribió:@Lord Duke tiempo al tiempo
DinozzoESP escribió:@Lord Duke tiempo al tiempo
DinozzoESP escribió:@Lord Duke @Oros123 Aunque metieran cosas cosméticas no pasaría nada, pero yo creo que se cuidarán de meter demasiadas cosas quitando de eventos y demás, no creo que quieran convertir el juego en un pasacalles de disfraces