Socram- escribió:Que bichos tienen más posibilidad de dar draconitas sucias?? Llevo un buen rato haciendo investigaciones de teostra curtido y apenas me ha salido una, hay alguna otra misión o bicho que salgan más?
Socram- escribió:Que bichos tienen más posibilidad de dar draconitas sucias?? Llevo un buen rato haciendo investigaciones de teostra curtido y apenas me ha salido una, hay alguna otra misión o bicho que salgan más?
Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
Si fuera individual aún, pero online como es pues no te va a dejar
Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
Killerfrancis escribió:Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
OK, pues es una pena. No lo compraré entonces, para mí 8 o 10 h son 2 semanas de juego que no es moco de pavo.
Cristianr escribió:@Killerfrancis Yo creo que sí que puedes importar tu partida a la versión legal. Al menos de legal a legal no hay ningún problema porque al principio había un bug (ya solucionado) con el que la partida se podía corromper, y había i7mucha gente moviendo los archivos de guardado de una partida a otra sin ningún problema...
Ahora, desconozco si la versión pirata tiene la partida guardada diferente o alguna historia del estilo, pero puedes probarlo fácilmente comprando la versión de steam y probándolo, tienes 2 semanas para reembolsar siempre y cuando no superes las 2 horas de uso. Yo lo hice con el MH precisamente porque no sabía si funcionaría en mi PC, lo probé y al ver que funcionaba lo devolví y lo pillé por bastante menos en esta web jajaja si no me hubiera funcionado simplemente lo hubiera devuelto y ya
DinozzoESP escribió:@Killerfrancis yo no me la jugaría importando partida, puede que ahora te ahorre 10h pero quien sabe si se te buguea o cualquier cosa cuando lleves 40h...
10h no es nada, pero si se te jode partida con 40h o después de echarle unas cuantas, después de haberte comprado el juego te va a entrar una pereza enorme volver a empezar.
DinozzoESP escribió:@Oros123 esa como se hace? salu2
blackgem escribió:DinozzoESP escribió:@Oros123 esa como se hace? salu2
Kon er toro enravietao ke exkupe fuejo y peñaskoz... aka Behemoth.
Y por lo visto, incluso solo a base de usar cortabolsas (el cachivache del gato que roba objetos), romper colas y cuernos te puede soltar todos los mats necesarios aunque vayas solos o con mancos.
jonatan_004 escribió:una cosa, me estoy mirando este juego porque justo busco un juego tipo pve de farmear mas de tranquis que entre dayz,pubg y otros juegos estoy muy estresado y busco algo más tranquilo, pero busco algo de echarle muchas horas, el endgame de este juego que tal? es un juego para echarle muchas horas?
DinozzoESP escribió: @Auriok como que? Siempre que no entiendas algo puedes preguntarlo, un saludo.
Hawayy escribió:@Auriok Para capturar solo tienes que debilitar al monstruo (si le ves cojeando es que está listo para capturarlo) le colocas una trampa choque o escollo y cuando caiga en la trampa le lanzas los tranquilizantes.
En anteriores MH habia algunos monstruos que no caian en ciertas trampas o bien les fortalecian, como la trampa choque al Jinouga que le "recargaba" o el Narga con la trampa escollo, que la activaba pero no caia en ella, no se si en este pasará algo similar.
Hawayy escribió:@davoker Si, la de la red es la trampa escollo, la verdad es que para mi la más útil era la escollo, porque el monstruo cuando caia en ella estaba más tiempo ahí y además si estaba cansado (se le notaba por los movimientos torpes que tenian, se solian caer "solos" al realizar algunos movimientos y se les caia la baba o algo así) todavia duraba más tiempo atrapado en la trampa, sin embargo con la choque no existia esta posibilidad.
Y tambien es lo que dices de que algunos salian volando en vez de caer en la trampa, no te puedo decir cuales eran porque no solia utilizarlas mucho dado el tiempo que requeria hacerlo y al peligro que te exponias, y para colmo que si el monstruo se iba de la zona habias desperdiciado una trampa y como mucho podias hacer 2 más.
@Auriok Lo de la captura es sencillo, cuando veas que cojea, ya sabes que lo puedes capturar, no tiene más misterio
Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?
Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?
Naic escribió:No entiendo el juego
"primer MH"
No se ni como va el combate. Debe tener un modo, unas tácticas y demas... Pero aun no comprendo nada, pareciera que solo con apretar Y o B a lo loco y sin criterio básicamente todo se va muriendo, pero eso es mas aburrido que combatir en los assassins creed de contraatacar con B y asi todos el rato, mas aburrido que ver una sinematica..
Tampoco entiendo los menús de objetos... Hay mil cosas que junte en unas horas de espedicion... Pero no se para que quiero todo eso, no se que sirve ni que no, ahi me siento como en the witcher3 con cantidades de objetos pero que no uso para nada.
me encanta el ambiente los enemigos y demas del estilo "mágico" que me recuerda a juego que termine de chico, como el ChronoCross o el FF12 aun aqui no comprendo nada... No se si el combate es algo de rpg o hack and slash, no entiendo u.u
¿Saben de algun video que pueda ver para comprender algunas cosas?
Quisiera saber que cosas poner en los menus radiales y demás
Naic escribió:No entiendo el juego
"primer MH"
No se ni como va el combate. Debe tener un modo, unas tácticas y demas... Pero aun no comprendo nada, pareciera que solo con apretar Y o B a lo loco y sin criterio básicamente todo se va muriendo, pero eso es mas aburrido que combatir en los assassins creed de contraatacar con B y asi todos el rato, mas aburrido que ver una sinematica..
Tampoco entiendo los menús de objetos... Hay mil cosas que junte en unas horas de espedicion... Pero no se para que quiero todo eso, no se que sirve ni que no, ahi me siento como en the witcher3 con cantidades de objetos pero que no uso para nada.
me encanta el ambiente los enemigos y demas del estilo "mágico" que me recuerda a juego que termine de chico, como el ChronoCross o el FF12 aun aqui no comprendo nada... No se si el combate es algo de rpg o hack and slash, no entiendo u.u
¿Saben de algun video que pueda ver para comprender algunas cosas?
Quisiera saber que cosas poner en los menus radiales y demás
Naic escribió:Creo que principalmente lo que no me gustaba del combate era esa lanza con insectos que venia usando... Eso de volar para todos lados mientras peleas no me convence, la katana se me hace otra cosa totalmente distinta y mejor, siento que ahora mas o menos estoy jugando y que es menos automático... Minimamente menos automatico
Recien estoy en eso de proteger a los eruditos, entrando al desierto despues del primer pukei-pukei... Me tire muchas horas de expedición libre matando monstruos grandes que veia por ahi, lo de las huellas y recolectando todo...
Lo de que sirve y que no se me hace lio por que el menu va lleno todo el rato y no se que cosas descartar comúnmente, osea agarro todo y luego no se que tirar para juntar algo nuevo.
Molesta bastante que el juego no haga nada de lo que uno está tocando y que haya que esperar tranquilamente acciones lentas, cuando la sensación es de "tengo un monstruo gigante al frente mi agilidad y mi espada se encargarán" pero el juego logra evitar y mermar constantemente las acciones del jugador... por ejemplo, estas golpeando un enemigo que esta a la derecha... Y podes estar media hora dando a la izquierda que jamás al personaje se le va a ocurrir dar la vuelta y hacer caso a lo que el jugador esta apretando... O estas media hora queriendo esquivar y no rueda nunca por lo que esa acción deja de servir y es mucho mas "ágil" esquivar corriendo.
También pasa que el gato cura el 90% de las veces cuando ya es tarde, eso es aceptable igual, es solo una ayuda, pero he probado muchas veces a no curarne, esperar y esperar y esperar y el no hace nada... Pero me Curo y viene y me cura un segundo despues cuando ya no sirve, por lo que ahi si molesta y parece a proposito, diria que si no lo hace que no lo haga y ya. Quizás es asi todo super torpe por que va mejorando a medida que suba de nivel, nose, pero de entrada da sensación de super mal programado, sobre todo en lo de cambiar la dirección donde uno quiere golpear, que básicamente hay que pararse nornal, caminar para el otro lado y recien ahi golpear, espero que esos errores no me frustren el gameplay.
Si tengo que decir algo bueno es que con un CoreI3 me va a 35/50 fps sin bajadas de 35 con todo al máximo a 1080p y reflejos de aua y niebla desactivada, lo que me sorprende muchísimo por que leia mil quejas del rendimiento por la red, esperaba rascar los 30fps con todo al minimo y ver el juego al maximl en mi mierdapc es un placer la verdad
cmv escribió:Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?
Si tienes bastante avanzado la investigación del monstruo, siempre te sale en el mapa, pero es muy tedioso, ya que implica haber pillado muchísimas huellas, y eso por cada monstruo
Para farmear gemas te puedes agregar a cualquier partida, pones en parámetros de búsqueda de bengala investigación y el monstruo que quieres. Cuando empieces la partida, aunque no veas al monstruo, pero si verás en el mapa a la peña junta pegando al "vacío", pues ahí estará el monstruo
Dentro del trío donde se asignan las misiones de investigación, peticiones, etc,, hay una grupito de cuatro misiones que caducan semanalmente. Cada una tiene su recompensa pero lo interesante es hacerlas todas ya que te darán un sello de oro, que en el maxifusionador lo puedes cambiar por cualquier gema. Yo siempre las hago ya que con ello obtienes una gema gratis semanal.
Ve al nido, agarra un huevo y el Rathalos vendrá solito.