chusky18 escribió:Pero como se juega en multijugador? , hice ya las misiones principales , le doy a unirse a sesión online pero no veo a nadie ni haces misiones con nadie apenas hay gente
Socram- escribió:La única manera, creo, de esquivarlo es con el gesto de salto de ffxiv, cuadrando la explosión con los frames de invulnerabilidad que te da. Pero por lo que dicen es muy difícil hacerlo bien e incluso el momento justo varía con la distancia que haya con el epicentro.
Vamos que lo suyo es esconderse tranquilamente detrás de una roca
Además imagino que si se pudiera esquivar también funcionaria el manto temporal, y que yo sepa no sirve de nada llevarlo puesto
ya que en la última fase tiene que lanzar tres, y hay una alta probabilidad de que no hayan ya meteoritos donde esconderse.
ReinRaus escribió:A ver, dos dudas de muy novato:
En esta primera foto ¿los números de la columna "quedan" que significan?
------
Y en cuanto a los monstruos y sus elementos y estados alterados que no me entero muy bien.
En la tabla de elementos para este monstruo (y para todos, aunque pongo este de ejemplo) significa que el monstruo es muy frágil al agua mientras está sin fango y que es frágil al rayo si está con fango?
En la tabla de estados alterados ¿significa que el monstruo me provoca a mí con facilidad veneno, parálisis, nitro o que yo se los puedo provocar a el?
ReinRaus escribió:A ver, dos dudas de muy novato:
En esta primera foto ¿los números de la columna "quedan" que significan?
------
Y en cuanto a los monstruos y sus elementos y estados alterados que no me entero muy bien.
En la tabla de elementos para este monstruo (y para todos, aunque pongo este de ejemplo) significa que el monstruo es muy frágil al agua mientras está sin fango y que es frágil al rayo si está con fango?
En la tabla de estados alterados ¿significa que el monstruo me provoca a mí con facilidad veneno, parálisis, nitro o que yo se los puedo provocar a el?
voraz escribió:Los estados alterados es la probabilidad que tienes de aplicarselo. Cuantas mas estrellas mas facil es (menos veces le tienes que golpear para aplicarselo).
Sí, me expresé mal yo, no me refería a daño de arma, me refería a daño de estatus, que las armas lentas pueden tener como 500 facilmente de estado. Y que aplicar lo aplican en menos golpes pero no más rapido ni mejor.Oros123 escribió:Y es por eso por lo que las armas rapidas funcionan mejor con estados alterados, por que pueden aplicarlo mas rapidamente y es independiente del daño raw del arma.
Pues depende, contra legiana y kushala que son muy debiles, si que suele valer la pena si vas con espada y escudo por ejemplo, que con aplicar el veneno 2-3 veces ya es un 8%-13% de la vida del bicho solo con veneno (depende del bicho y en multijugador es más dificil aplicar tanto veneno). Pero en general no suele valer la pena porque con armas de ataques rapidos (duales, SnS), te vale más la pena ir elemental. Y con las demás vas a ir a daño puro, asi que te meterás joya no elemental y a tope de daño.DinozzoESP escribió:Merece realmente la pena el veneno? En cuanto a daño y eso...
Yo sí, juego unos 10 tipos de armas diferentes (no me acabo de aprender aun a usar las hachas, la Lanza Pistola ni la Glaive). Antes jugaba solo Lanza cuando empecé el juego, creo que llevaba unas 500 misiones cuando empecé a usar otras. Ahora prácticamente a cada misión cambio de arma. Y sí, el martillo aquí comparado con el Tri... deja mucho que desear hahaha al menos en cuanto a stuns, de daño va bien, pero stunear.... uf hahaAuriok escribió:¿Utilizáis más de un arma de forma habitual? Juego prácticamente solo con el arco pero creo que hay monstruos con los que me iría mejor con otras armas. He intentado la gran espada y más o menos me hago, en el Tri llevaba el martillo pero o me he vuelto manquísimo o me pareció el peor arma en este de lejos.
DinozzoESP escribió:@Eight8 yo te diría que por los 27€ que creo que está a ahora mismo merece mucho la pena.
Eso si, infórmate bien de que va el juego si no lo has hecho ya antes, porque hay gente que viendo un par de vídeos se ha hecho ideas equivocadas como de que era un sandbox mmo de cazar monstruos y no es así.
DinozzoESP escribió:Merece realmente la pena el veneno? En cuanto a daño y eso...
zelcs escribió:Hola gente alguien a conseguido matar al Behemoth?? no lo consigo con grupo random, ja no ser como hacerlo, llevo como una semana intentándolo algún grupo para poder intentarlo ??
Eight8 escribió:DinozzoESP escribió:@Eight8 yo te diría que por los 27€ que creo que está a ahora mismo merece mucho la pena.
Eso si, infórmate bien de que va el juego si no lo has hecho ya antes, porque hay gente que viendo un par de vídeos se ha hecho ideas equivocadas como de que era un sandbox mmo de cazar monstruos y no es así.
yo lo decía por si lo dejaban aun mas barato en el aniversario jaja
yo ya jugué en psp aunque era mas pequeño y un mancazo .
DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.
Iba con armadura de kulve, que me daba +16 a fuego.
Que tipo de arma creéis que va mejor contra teostra?
ifritdark escribió:Alguien sabe porque no puedo entrar en el link de discord que hay en la wiki del hilo?
Alguien sabe porque no me deja hacer una brigada? Hablo con la tipa de sala de reuniones pero no me sale la opción de brigadas.
DinozzoESP escribió:@Dolce Lo he conseguido matar como tu decías, ignifugo, temporal, y arco de legiana pero no en 15 minutos, en 40...
No sé como hacéis para matar los archi tan rápido, yo he estado todo el rato pegando y demás en la cabeza y el bicho ha aguantado 40 minutos.
Dolce escribió:@Oros123
kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra
Ya estan implementadas en la Kulve de ahora sip.cmv escribió:¿Sabéis si las nuevas armas de Kulve Taroth salen en el evento actual de PC o sólo para consolas.
Bueno, poder puedes xD. Si vais 4 organizados con una ballesta CC y cluster, lo podeis matar. Pero obviamente no os va a dar ticket ni nada xPDolce escribió:@Oros123 kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra
Yo como siempre, no me separo de mi lanza xD Con build -5 de resistencia a fuego (todo ofensivo menos 3 puntos en guardia), con aguantarle 1 golpe es suficiente, solo tienes que esquivar la nova que si estas pendiente siempre te da tiempo. Con eso yo en 10 minutos lo tenía, con manto de evasión y temporal.DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.
noyaomar escribió:Ya estan implementadas en la Kulve de ahora sip.cmv escribió:¿Sabéis si las nuevas armas de Kulve Taroth salen en el evento actual de PC o sólo para consolas.Bueno, poder puedes xD. Si vais 4 organizados con una ballesta CC y cluster, lo podeis matar. Pero obviamente no os va a dar ticket ni nada xPDolce escribió:@Oros123 kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostraYo como siempre, no me separo de mi lanza xD Con build -5 de resistencia a fuego (todo ofensivo menos 3 puntos en guardia), con aguantarle 1 golpe es suficiente, solo tienes que esquivar la nova que si estas pendiente siempre te da tiempo. Con eso yo en 10 minutos lo tenía, con manto de evasión y temporal.DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.
Si sale en gris es que esta oculto, es decir que realmente no lo tiene hasta que no lo despiertas. Y para ello necesitas una habilidad que se llama creo... elemento liberado xP "Free element" en ingles vaya... que lo que hace es despertar ese elemento un 33/66/100% segun el nivel al que tengas la habilidad.Auriok escribió:Primero una duda pequeña. Tengo un arco con ataque de agua 240 pero me sale en gris, ¿eso significa que no hace ese daño? Es el único arma donde me pasa, el resto me sale el atributo en verde o rojo dependiendo de la diferencia de daño con el arma que llevo equipada.
Hmmm si ya encontraste al Dodogama y al Lavashioth, el uragaan creo que aparecía por las zonas cerca del campamento 1. La que es como una bajada que hay un monton de sapos de estes a los que les puedes dar una patada xD si no es justo ahí, supongo que será siguiendo esa cuesta para abajo a la siguiente zona.Auriok escribió:Segundo ya más serio, no consigo pasarme la misión de 'El Torrente Eterno'. Tengo que ver a las criaturas de la zona pero no encuentro al Uragaan en ningún lado. Hay zonas en el mapa con una X, he tratado de pegarme con monstruos ahí por si hay que romperlas pero nada, ni siquiera un Devil Jho cargando las rompe. No sé qué hacer ya, la verdad.
noyaomar escribió:voraz escribió:Los estados alterados es la probabilidad que tienes de aplicarselo. Cuantas mas estrellas mas facil es (menos veces le tienes que golpear para aplicarselo).
No se si fue un error al escribir, pero la debilidad a los estados no va por probabilidad. Que despues dices que cuanta más debilidad menos golpes tienes que darle, pero la aplicación de estados negativos a monstruos va con daño. Por ejemplo, no es lo mismo darle a un bicho 3 golpes con unas duales, que darles con una gran espada. Digamos que los monstruos tienen una barra de vida para cada estado, y cuando se la bajas, se lo aplicas. Esto funciona con casi cualquier tipo de CC, incluido el montar al bicho, por eso con una gran espada se monta muy facil (el KO aun no tengo muy claro como va, igual si que va más por golpes o algo, por que con el martillo no hay manera de meter stun, y no es por que quites poco precisamente hahaha). Y no quiero decir que entonces las mejores armas de CC sean la GS o el martillo por su daño, por que no lo son(aunque a mi me encanta el martillo parálisis por cierto hahaha ), pero era para aclarar, porque tu frase era un poco ambigua y que no se líen algunas personas ^^.
DinozzoESP escribió:@davoker metieron control alternativo al juego para poder jugar con teclado y ratón y se ve que va bastante bien, pero yo siempre he usado mando para jugar a un MH y ni se me pasa por la cabeza usar teclado y ratón ni si quiera para jugar con arco.
Creo que jugarás bien.
davoker escribió:DinozzoESP escribió:@davoker metieron control alternativo al juego para poder jugar con teclado y ratón y se ve que va bastante bien, pero yo siempre he usado mando para jugar a un MH y ni se me pasa por la cabeza usar teclado y ratón ni si quiera para jugar con arco.
Creo que jugarás bien.
Hombre yo vengo de jugar las versiones de PSP, ninguna otra, que comoda comoda la PSP tampoco es, se te atrofian los dedos si juegas mas horas de la cuenta con mando seria lo ideal pero este parece que se presta un poco con teclado y raton, y si dices que tiene un control bien adaptado para ello pues mejor aún, para armas con miras puede ser interesante.
Ok gracias compi.
J_Aimar escribió:Alguna web para ver las mejores builds con martillo please?
Bueno, yo la verdad no soy muy partidario del canal ese, al principio cuando me pasé la "historia", despues de matar al kirin me empecé a ver alguno de sus videos y al principio no me enteraba mucho, pero a medida que fuí jugando por mi cuenta y con más gente, ya empecé ver que muy "optimizadas" lo que viene siendo no estaban. Pero sobre todo no lo recomiendo mucho porque el es de consola principalmente, entonces, las builds que sacó al principio cuando era RC 100 más o menos no tenía mucha idea del juego y sus builds eran bastante dudosas xd y luego después de un tiempo tenía builds buenas, pero poco optimizadas para daño por así decirlo. Les ponía 3 de vida, tiempo de carga al martillo por ejemplo, que en este MH no lo necesita, ya que realmente el ataque de carga nivel 3 no hace bien lo que debería, que es meter stun xD te pone niveles de artesano de sobra porque es más cómodo... no sé, las hacía como muy a la comodidad. Y ahora en consola tienen equipamiento que nosotros no tenemos aun. Pero bueno, eso ya como hice yo en su momento, lo judga cada uno.a_ndres_ escribió:J_Aimar escribió:Alguna web para ver las mejores builds con martillo please?
En youtube un canal español que se llama Pakinov esta muy bien y tiene la build del martillo de diablos que es la mejor
voraz escribió:Por cierto, he visto que muchos van con el gato que va con cuerno tocando y bufando, ¿Como se consigue eso?
en cada mapa tienes que encontrar a los gatos raros esos y te darán una misión o tienes que hacer algo con ellos. En el caso del cuerno creo que era en los altiplanos coralinos, tienes que encontrar a un grupo de 3 gatos que están montados sobre los lagartos peques. Te atacaran nada mas verte así que les pegas hasta desmontarles del lagarto y entonces te darán una misión. En el primer mapa tenias que perseguir a un gato hasta el nido y allí te daban otro instrumento.