Bueno, ya me hice la misión de Rc 100, muchísimo más fácil de lo que esperaba. Al Daora lo hice en unos 13 minutos, al Teostra en 6 y al pobre Nergigante en menos de 3 xD, maté al Teostra en la zona anterior a la inicial del Nergigante y llegué con la espada cargadísima al máximo y los matos refrescados. Tanto pensar builds, preparar objetos y planificar estrategias para al final solo cambiar la cigua frente al Teostra, y ni falta hubiera hecho.
Por mi parte doy por finiquitado el juego, ya he cumplido todos los objetivos personales que tenía. Lo único que no he matado es al bégimo extremo, bicho que me la suda mil, y al Kirín archicurtido que ni lo intenté por el perezón que me da, y sé perfectamente que podría matarle. Desde luego estoy lejísimos de los logros de otros muchos jugadores, pero me he quedado satisfecho, 139 horas bien amortizadas dejándome muy buen sabor de boca. Ya farmear por tenerlo todo no me llama y el Dlc enfocado a subir todavía más la dificultad menos todavía.
Muchas gracias a todos los que me habéis ido contestando las dudas que tenía, que han sido unas cuantas, de los mejores hilos de Eol gracias a sus usuarios. He disfrutado mucho de la sensación de empezar sin saber prácticamente nada y acabar comprendiendo todo, bicho por bicho, recurso por recurso. Recuerdo cuando el Anjanath de nivel bajo me hizo la vida imposible, la primera vez que peleé con el Teostra y la pesadilla que fue Lunastra. Y fuese duda básica o complicada alguien me ha respondido, así da gusto, desde luego.
Igual que el hilo del Tri con mis aportaciones sigue en Eol desde hace 9 años este también lo revisaré con el próximo Monster que salga en Pc dentro de los años que sean. ¡Espero veros a muchos por allí!