Pispajo escribió:cmv escribió:noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP
Muchísimas gracias
Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje
Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica
Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida
En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir
Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño
¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?
GRACIAS
Como se llama el mod?
brago900 escribió:@Oros123 Lunastra archicurtido estará disponible cuando Kushala salga de rotación(y tras Lunastra supongo que nos vendrá Zorah y Xeno).
Sobre Kushala te digo por experiencia personal que con arco es un paseo, si vas cuerpo a cuerpo pues ya la cosa cambia y tendrás que meterte inmunidad a vientos por necesidad.
Eso lo empecé a notar hace unos meses y no sé muy bien como funciona/cuando salen de una manera o de otra pero, no es que les hayan subido el daño en general, es un tipo de RNG que añadieron que hace que unas veces los curtidos (es con los que más lo noté yo) unas veces sean Saitama y otras veces no quiten ni 1/4 de vida con el mismo ataque en las mismas condiciones. Yo lo noté una tarde haciendo Nergigantes, fuimos a por uno y a mi con 150 de vida me one-shoteaba con cualquier ataque, tal cual, cualquiera menos las palmadas rápidas que da, las cuales me quitaban un pelín más de la mitad cada una. Y luego más tarde hicimos otro que con la misma armadura y build, que estando enfadado no me quitaba ni la mitad de la vida con los mismos ataques. Y durante estes meses sobre todo jugando ranged tambíen lo noté muchísimo por que es lo mismo, unas veces unos te meten un oneshot de la leche, y otras no te quitan nada en comparación. Yo cuando los juego con gente si me como un ataque ya los categorizo y aviso de si son de los flojos o de los de one-shot para tener cidado hahahaifritdark escribió:Sabéis si han subido el daño de los monstruos ? Es que yo y con los que juego nos esta dando la sensación que los monstruos están haciendo mas daño desde hoy.
noyaomar escribió:Eso lo empecé a notar hace unos meses y no sé muy bien como funciona/cuando salen de una manera o de otra pero, no es que les hayan subido el daño en general, es un tipo de RNG que añadieron que hace que unas veces los curtidos (es con los que más lo noté yo) unas veces sean Saitama y otras veces no quiten ni 1/4 de vida con el mismo ataque en las mismas condiciones. Yo lo noté una tarde haciendo Nergigantes, fuimos a por uno y a mi con 150 de vida me one-shoteaba con cualquier ataque, tal cual, cualquiera menos las palmadas rápidas que da, las cuales me quitaban un pelín más de la mitad cada una. Y luego más tarde hicimos otro que con la misma armadura y build, que estando enfadado no me quitaba ni la mitad de la vida con los mismos ataques. Y durante estes meses sobre todo jugando ranged tambíen lo noté muchísimo por que es lo mismo, unas veces unos te meten un oneshot de la leche, y otras no te quitan nada en comparación. Yo cuando los juego con gente si me como un ataque ya los categorizo y aviso de si son de los flojos o de los de one-shot para tener cidado hahahaifritdark escribió:Sabéis si han subido el daño de los monstruos ? Es que yo y con los que juego nos esta dando la sensación que los monstruos están haciendo mas daño desde hoy.
Zeoroth escribió:@cmv El mod que has enlazado está clasificado, según esa página web, como "cheating", ¿podrías decirme porqué lo usas? Quiero decir, me interesa conocer si me estoy perdiendo algo, ya que desde mi punto de vista ese tipo de mods arruinan la experiencia jugable.
@ifritdark No sé si han subido el ataque de los monstruos, pero esa sensación que tienes la tuve el pasado mes de diciembre. Aprovecho para decir que hay mods que permiten modificar el ataque de los monstruos, aunque no creo que sea tu caso, ni el mío que gracias a los mods sólo juego monojugador desde hace semanas.
Pispajo escribió:brago900 escribió:@Oros123 Lunastra archicurtido estará disponible cuando Kushala salga de rotación(y tras Lunastra supongo que nos vendrá Zorah y Xeno).
Sobre Kushala te digo por experiencia personal que con arco es un paseo, si vas cuerpo a cuerpo pues ya la cosa cambia y tendrás que meterte inmunidad a vientos por necesidad.
Pero las joyas antiviento no hacen nada contra los vientos del kushala
cmv escribió:No tengo ni idea por lo de cheating
Es un simple mod visual.
Dr_Ainek escribió:¿Alguien me puede dar un consejo para que me salga el Nergigante curtido?
Tengo todos los ancianos menos este y es de los que más me gusta farmear
Zeoroth escribió:cmv escribió:No tengo ni idea por lo de cheating
Es un simple mod visual.
Un mod visual es ponerle las tetas más grande a tu char. Está claro que estás haciendo trampas, de otra forma no te instalarías un mod con números aleatorios por la pantalla. Además lo dice la propia página web, es "cheating", y su autor avisa que puedes ser baneado por ello, citando otros juegos donde ha ocurrido. Con ese mod puedes saber, por ejemplo, cuántos golpes necesitas dar en una parte del monstruo para hacerlo caer, cuántos tiros para paralizarlo, tampoco tienen sentido para ti las quest de eventos de coronas, etc.
Es como jugar en multijugador a AoE2, tú usando "marco" "polo" y los demás no. Esa "simple mejora visual" claro que arruina la experiencia jugable. Allá cada uno.Dr_Ainek escribió:¿Alguien me puede dar un consejo para que me salga el Nergigante curtido?
Tengo todos los ancianos menos este y es de los que más me gusta farmear
Cuando quiero investigaciones de un determinado monstruo, lo cazo varias veces mediante quest opcionales u otras investigaciones. En tu caso también puedes entrar en investigaciones de nergigante de otras personas hasta que te salgan tus propias investigaciones. Cazar otros elder dragon hace que te salgan investigaciones de elder dragon.
Almunita escribió:Buenas. Hace como dos semanas que empecé.
Acabo de acabar lo que es la historia principal. Hasta ahora he llevado arco (en todos los juegos me gusta support pero en este pensaba que no).
El tema es que ahora que se algo más del juego he estado mirando builds de la cornamusa y me esta gustando ... Pero mi duda es... Hace falta realmente un support en este juego? Es más viable ir full support o ir más ofensivo (tocar melodías mientras te centras en pegar y hacer dps). Aunque supongo que esto depende de a quien te enfrentes , pero si la llevo me gustaría centrarme en ella e ir con ella contra todos.
Siento si esto ya se ha comentado. He leído unas cuantas (muchas) páginas atras y nada. Un saludo
Almunita escribió:ir full support o ir más ofensivo (tocar melodías mientras te centras en pegar y hacer dps).
zaknalfein04028 escribió:estoy intentando hacer la mision de "El cerco a Kulve Taroth", pero me salen las letras como grises y no me deja acceder.
zaknalfein04028 escribió:Buenas cazadores:
Que armas son las mejores para matar a los dragones ancianos? Lo pregunto xq yo voy con martillo pero cuando me quiero enfrentar al Kushala es un infierno xq x culpa del viento es muy complicado poder acercarme para pegarle, y me parece que la ballesta sería la mejor opción contra el, pero no sé que ballesta sería la mejor si pesada o ligera
zaknalfein04028 escribió:Buenas cazadores:
Que armas son las mejores para matar a los dragones ancianos? Lo pregunto xq yo voy con martillo pero cuando me quiero enfrentar al Kushala es un infierno xq x culpa del viento es muy complicado poder acercarme para pegarle, y me parece que la ballesta sería la mejor opción contra el, pero no sé que ballesta sería la mejor si pesada o ligera
cmv escribió:zaknalfein04028 escribió:Buenas cazadores:
¿Sólo o en grupo?
Yo llevo casi 100 vales del Kushala, me estoy hinchando a draconitas guerrero/héroe
Yo voy con la ballesta pesada devoradora oscura, tirándole continuamente disparos explosivos, a ser posible en la cara
Es comodísima de utilizar, pero esto ya depende de cada uno
La mayor pega es que la recarga, que es lentísima, no se puede abortar, cuando hace el gesto no se puede cancelar, por lo que si el monstruo en ese momento se gira y va por ti, no puedes hacer nada
El devío es alto, cosa a tener muy en cuenta
Como modificación de la ballesta tengo escudo, 2xsupresor retroceso, que también es alto. Prefiero invertir en el retroceso, ya que sino empiezas a disparar y acabas en la otra punta del mapa
Como armadura tengo tres partes de xeno'jiiva, ya que te regala muchísimos disparos
Para subir el ataque es necesario tres joyas de artilleria y si tomas un cupón tomar 4 ingredientes de ataque de artillería, para activar la habilidad bombardero, más otros dos de ataque para conseguir Ataque (G)
Si lees más atrás verás que tengo un mod para saber el daño que hago yo al monstruo. Si no hay más artilleros yo suelo hacer entre el 40-60% del daño total al monstruo, sobre todo cuando kushala se pone muy pesada volando y no baja ni para atrás
Si coincido con @noyaomar, arquero de élite, siempre hace más daño que yo
blackgem escribió:cmv escribió:zaknalfein04028 escribió:Buenas cazadores:
¿Sólo o en grupo?
Yo llevo casi 100 vales del Kushala, me estoy hinchando a draconitas guerrero/héroe
Yo voy con la ballesta pesada devoradora oscura, tirándole continuamente disparos explosivos, a ser posible en la cara
Es comodísima de utilizar, pero esto ya depende de cada uno
La mayor pega es que la recarga, que es lentísima, no se puede abortar, cuando hace el gesto no se puede cancelar, por lo que si el monstruo en ese momento se gira y va por ti, no puedes hacer nada
El devío es alto, cosa a tener muy en cuenta
Como modificación de la ballesta tengo escudo, 2xsupresor retroceso, que también es alto. Prefiero invertir en el retroceso, ya que sino empiezas a disparar y acabas en la otra punta del mapa
Como armadura tengo tres partes de xeno'jiiva, ya que te regala muchísimos disparos
Para subir el ataque es necesario tres joyas de artilleria y si tomas un cupón tomar 4 ingredientes de ataque de artillería, para activar la habilidad bombardero, más otros dos de ataque para conseguir Ataque (G)
Si lees más atrás verás que tengo un mod para saber el daño que hago yo al monstruo. Si no hay más artilleros yo suelo hacer entre el 40-60% del daño total al monstruo, sobre todo cuando kushala se pone muy pesada volando y no baja ni para atrás
Si coincido con @noyaomar, arquero de élite, siempre hace más daño que yo
Yo ni he intentado Kushala archicurtido (supongo que por lo de vales de Kushala y draconitas te referiras a ello no?), pensaba que desviaria la mayoria de disparos con su aura de viento y lei que tambien es un autentico incordio...
Entonces, es viable ir con arco o ballesta?, tengo mas o menos set que usaba por comodidad con Kulve asi que podria hincharlo a explosivos, cluster, cortantes, etc... o ir con un arco incluso.
La verdad que no se, sus recompensas no me llamaban mucho tampoco, hace tiempo que no vicio
noyaomar escribió:@blackgem Vaya, lo leo super tarde xD, como estuvimos dandole al Kushala bastante no estuve muy pendiente por aquí y ahora que se fue ya casi que da igual hahaha, pero sí, el kushala con armas a rango se hace bastante cómodo. Yo creo que el 90% de las veces que lo hice (el archi curtido), fue con arco y se puede llegar a hacer bastante rápido, y para sacar exp y sobre todo draconitas va de lujo
SUPER_ARU escribió:duda que tengo el dlc iceborn es de pago¿
Kikokage escribió:SUPER_ARU escribió:duda que tengo el dlc iceborn es de pago¿
Si, porque será una expansión enorme al uso.
SUPER_ARU escribió:espero que tampoco se flipen mucho en el precio
SUPER_ARU escribió:tampoco nos podemos quejar del contenido que han ido sacando
Almunita escribió:Buenas. Estaba mirando de hacerme la skin de Sakura que se hace con los vales de Lunastra mas los tickets de los desafios SFV. He ido a los desafios pero las 3 misiones que te dan los vales no me aparecen. Supongo que es por que esas misiones van por evento?
Un saludo.
SUPER_ARU escribió:en twitter estan anunciando kulve tarot para el viernes pero no pone nada si es version de ps4 o pc
brago900 escribió:@cmv Kulve archicurtida se queda para después de Xeno. De echo lo más seguro es que la siguiente ronda de Kulve tras la de este mes ya sea la archicurtida.
brago900 escribió:@cmv Yo lo único que se manejar es el arco y aun no he practicado la Lunastra archi
Kikokage escribió:se te rebatió en su momento
cmv escribió:A ver cuando nos ponen ya Kulve hipercurtida, con sus nuevas armas