Tengo una duda que me corroe el alma y me reblandece el espiritu...
Soy veterano desde el primer freedom, y siempre he sido main espada larga, (excepto en el 1 que no habia)
No soy ningun pro, aunque me lo creia asta hace una hora o asi
Resulta que he leido como se consigue el cortador divino, y asta ahora este juego no me a dado nunca problemas, siempre juego solo, incluyendo archis y demas... pero madremia...
Acabo de morder el polvo de forma ridicula y vergonzosa en la mision de la arena de los dos diablos para conseguir el cortador divino... Que manera de morir, ridiculo no, LO SIGUIENTE.
Como se supone que me debo de pasar esta locura?? Y lo que es peor, no es completarla, es FARMEARLA, Tocate los webs
Si aun hubiera espada larga se podria con sangre sudor y lagrimas pero para colmo no esta seleccionable, y soy tan cateto que llevo como 10 años jugando solo con espada larga, he ido a pillar la espada grande y me han reventao, luego la ballesta pesada y no sabia ni disparar... Y yo me creia bueno hace como una hora... Ingenuo de mi...
No contemplo la opcion del multijugador, como se supone que voy a pasarme esta crazycura???
Encima para hundirme mas la moral veo mazo peña en el online con el **** cortador divino, estoy tocado y hundido señores, ni el git gud ni ostias,Parecia una pelota de ping pong rebotando por el escenario.
Como os habeis pasado esta aberración sin volveros locos?? Ni los monstruos mas jodidos del freedom unite me habian parecido nunca tan complicados.
PD: deberia probar quizas armas nuevas y no encasillarme tanto? Habia pensado que siempre me habian llamado la atemcion las duales y el palo bicho, pero uno parece un coñazo con las esencias esas, y la otra ni idea, pero en cualquier caso... Ninguna esta en la misiom