brago900 escribió:@LadySnowbloodX Por eso porque mucha gente tiene cierto grado de odio hacia la criatura. Es un enemigo bien construido, por culero pero bien construido.
LadySnowbloodX escribió:Hoy es el último trailer de Iceborne. A ver con que nos sorprenden esta vez xD
En el hilo de PS4 me parece que pusieron una noticia que habían encontrado un registro de patente musical para la expansión que hacia referencia al Zinogre, había dos temas musicales que llevaban su nombre
Lord Duke escribió:LadySnowbloodX escribió:Hoy es el último trailer de Iceborne. A ver con que nos sorprenden esta vez xD
Ultima oportunidad de sorprendernos con Zinogre (de salida claro)
Por si acaso lo pongo en Spoiler.En el hilo de PS4 me parece que pusieron una noticia que habían encontrado un registro de patente musical para la expansión que hacia referencia al Zinogre, había dos temas musicales que llevaban su nombre
Saludos!
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Lo que me parece raro es que siendo el bioma nevado no estén (o al menos no los han enseñado) ni Gigginox ni Khezu y eso que son bichos que siempre aparecen en esos biomas. Ademas en unos de los packs de stickers de MH World había un sticker de una cria de Gigginox por lo tanto esperaba que estuviera también igual que había un sticker del Nargacuga y el Zinogre.
Edit: Pues ya esta el trailer y... no digo nah y lo digo toh
Por desgracia toca esperar hasta Enero
Saludos!
LadySnowbloodX escribió:Yo tengo una duda.
Si Iceborne de por si es un DLC como es que pueden poner un DLC por ejemplo de un bicho dentro de un DLC, que en este caso es el Iceborne? ¿Eso se puede hacer?
Mi pregunta quizás sea algo chunga pero estoy dubitativa con esto
Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?
LadySnowbloodX escribió:Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?
Oficialmente del Fatalis no se sabe nada. Teorías las que quieras xD
De momento el último trailer ya te dice lo que va a haber.
Hawayy escribió:LadySnowbloodX escribió:Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?
Mi gozo en un pozo entonces xD
Me quedaré con las ganas de enfrentarme a ellos en esta entrega (en el 4U llegué solo llegué hasta el negro)
La verdad es que el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, asi que nada, a ponerse los dientes largos viendo como juegan los consoleros
brago900 escribió:Hawayy escribió:LadySnowbloodX escribió:
Mi gozo en un pozo entonces xD
Me quedaré con las ganas de enfrentarme a ellos en esta entrega (en el 4U llegué solo llegué hasta el negro)
La verdad es que el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, asi que nada, a ponerse los dientes largos viendo como juegan los consoleros
Los dragones negros estarán, si no vienen de base vendrán post lanzamiento.
KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?
LadySnowbloodX escribió:KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?
De sobra vamos.
@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/
elnksoy escribió:LadySnowbloodX escribió:KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?
De sobra vamos.
@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/
Gracias por el enlace. Pero no he encontrado nuevas soluciones. Lo único que se me ocurre es bajar resolución. Tengo una 1080Ti y lo pongo a 4k. Tema de steam cloud parece que no es, he quitado y añadido la opción.
He leido que hay gente que bajando resolución y el v-sync ha dejado de tenerlo. Pero me parece curioso que solo peta cuando intenta guardar al finalizar misión/expedición. Vamos, que es por un proceso interno del juego...
elnksoy escribió:LadySnowbloodX escribió:KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?
De sobra vamos.
Gracias por el enlace. Pero no he encontrado nuevas soluciones. Lo único que se me ocurre es bajar resolución. Tengo una 1080Ti y lo pongo a 4k. Tema de steam cloud parece que no es, he quitado y añadido la opción.
He leido que hay gente que bajando resolución y el v-sync ha dejado de tenerlo. Pero me parece curioso que solo peta cuando intenta guardar al finalizar misión/expedición. Vamos, que es por un proceso interno del juego...
brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.
Lord Duke escribió:brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.
A mi también me a parecido fake al principio por que la cara me resultaba un poco extraña pero luego he visto también que era el canal oficial.. xD. Efectivamente con este esqueleto abren la puerta a otros monstruos que también lo comparten y esta claro que va a haber un World 2 por que esta es un no parar, ademas como ya dijeron que Iceborne iba a ser la única expansión pues deja claro que después tocara juego nuevo... al final han hecho lo de siempre, sacar un juego y luego al cabo de los años ampliarlo con rango G y después nueva entrega solo que esta vez han optado por añadir ese rango G via DLC - Expansión independiente en vez de sacar una nueva versión con ambas cosas así a los que ya tienen el juego base les sale algo mas "barato".
Saludos!
brago900 escribió:Lord Duke escribió:brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.
A mi también me a parecido fake al principio por que la cara me resultaba un poco extraña pero luego he visto también que era el canal oficial.. xD. Efectivamente con este esqueleto abren la puerta a otros monstruos que también lo comparten y esta claro que va a haber un World 2 por que esta es un no parar, ademas como ya dijeron que Iceborne iba a ser la única expansión pues deja claro que después tocara juego nuevo... al final han hecho lo de siempre, sacar un juego y luego al cabo de los años ampliarlo con rango G y después nueva entrega solo que esta vez han optado por añadir ese rango G via DLC - Expansión independiente en vez de sacar una nueva versión con ambas cosas así a los que ya tienen el juego base les sale algo mas "barato".
Saludos!
Yo veo bien el planteamiento y no solo abre a monstruos con el mismo esqueleto directamente abre a todos los monstruos pues el que añadan un esqueleto nuevo post lanzamiento es algo que se puede repetir con otra criatura que también tenga éxito entre la comunidad como por ejemplo la Seltas.
Lord Duke escribió:@Rotison Si yo también espero que de cara al proximo MH metan los esqueletos de los "Insectoides" xD. Esta claro que con Iceborne han aprovechado para meter mas esqueletos nuevos para tenerlos ya disponibles para próximas entregas, por ejemplo con la nueva incorporación es de esperar que en próximas entregas ya vengan el Congalala y el Blangonga.
Es lo mas normal teniendo en cuenta que tienen que adaptar todos los bichos viejos a este nuevo motor, por eso seguramente estemos viendo mas incorporaciones de los viejos conocidos que de bichos totalmente nuevos.
@LadySnowbloodX Si claro, yo creo que harán algo similar a lo hecho con el juego base, 2-3 bichos nuevos y alguno especial. Yo creo que igual vuelven a hacer algo estilo Kulve y meten un bicho nuevo o viejo pero que sea un combate en plan asedio, por ejemplo imaginaros que meten a Lao Shan Lung o a Jhen Mohran.
Saludos!
Rotison escribió:Buenas gente,
Se sabe algo sobre las armaduras cosmeticas?
Se que ahora se pueden craftear, pero han dicho algo sobre si todas las armaduras del juego podran ser cosmeticas?
En el generations ultimate estaba esta opcion y obviamente es un acierto muy gordo. Estaria bien que este equipo repita la jugada.
Gracias!
Saludos
Lord Duke escribió:Rotison escribió:Buenas gente,
Se sabe algo sobre las armaduras cosmeticas?
Se que ahora se pueden craftear, pero han dicho algo sobre si todas las armaduras del juego podran ser cosmeticas?
En el generations ultimate estaba esta opcion y obviamente es un acierto muy gordo. Estaria bien que este equipo repita la jugada.
Gracias!
Saludos
No han dicho nada y parece que no vaya a ser posible, la única alternativa que hay ahora son las superpuestas que dan por eventos xD.
Saludos!