indiohospitalet escribió:hola gente, hoy me acerqué a un Game (lo único abierto por Barcelona) a comprar este juego para la One, y me han dicho que, para esta consola va muy mal, que el online falla muchísimo, que se ve peor que para la ps4 y que la versión que me tenía que llevar era esa, la de ps4 (tengo ambas consolas). No hice caso, pero ahora me han dejado un poco rayado, ¿de verdad va tan mal el juego?, lo digo porque si no, esperaría a un parche y ya está, o ¿me han querido colar la moto por la face?
Gracias!!!
Sabemos que esto pasa muchísimo, yo supongo que más que desconocimiento es por directrices de la empresa, pero habrá de todo como en cualquier lado
Yo creo que viene de lo que todos sabemos, Sony ha pagado a Game para anunciar el juego en su plataforma, toda la cartelería del MH world era de Play y ninguna de Xbox, sus vendedores leerán en foros como hacemos todos y si sumas 1+1 pues salen 2 casi seguro
No todos los vendedores son aficionados a los videojuegos y eso lo sabemos todos los que hemos estado en el Game últimamente, con lo cual lo que dicen los jefes va a misa
Lo mejor es o probar los juegos en ambas consolas, o preguntar en diferentes foros, preguntar a amigos y decir uno mismo