Nameless escribió:Las capturas las explican con su respectivo tutorial, pero hasta que no lo hace uno mismo, no queda claro. Por cierto, si elegís una investigación de captura, os dan los objetos necesarios.
En mi caso, llevo siempre una trampa eléctrica y varias bombas tranquilizantes. Cuando el bicho cojea y huye hacia su guarida, guardo la espada y echo a correr como loco tras él hasta que le adelanto. Si le adelanto y veo que me sigue, pongo la trampa en el suelo, selecciono las bombas, me pongo en toda su cara y tiro dos. Ya está capturado.
Si llega al nido, coloco la trampa, le pego dos mandoblazos para que espabile y me situo detrás de la trampa.
El problema que tengo es que a veces me emociono y se me va la mano y el bicho muere.
Una cosa: con el Anjana, en el bestiario, en la página donde ves la partes y materiales, hay dos que salen en verde. ¿Alguien sabe qué significa? Son materiales más raros de lo normal, pero no sé por qué con el Anha salen y no otros...
Gracias, pero me referia a que si existe una misión en la cual te lo expliquen, o toca leer en tutorial y punto
Pero con tu explicación creo que más o menos lo pillo
-edit-
Con las armas no me entero, como puede haber tanta diferencia, empecé con espada+escudo y he pasado a 2 espadas, pero joer, aún mejorándolas a 3 nivel, no hacen ni la mitad de daño que el martillo o la gran espada, veo en las pruebas que son algo más lentas, pero en este juego que es golpear y huir, no creo que se note, pero el daño si que se tiene que notar
-edit-2
Madre de Dios, me he hecho con una gran espada la he mejorado al 2 y dios caen como vamos, osea no es un paseo, pero es que con las 2 espadas o la espada+escudo joder que ruina, esas armas solo sirven para bichos pequeños
Mañana me voy a hinchar.......... hinchar a recibir ostias veréis