[HO] Monster Hunter World

@Nameless gracias por la respuesta. Tengo tv 4k y la verdad que Pubg mejoró al desactivar HDR y poner modo juego pero a éste no le pillo el punto. No es que sea un sibarita de los gráficos pero ese velo me incomoda bastante. Tendré que esperar a que se haga de noche, jajajajaja.
josedavidqp escribió:@tezuka10 ponlo en spoiler lo que es porfa

Supngo que se refiere a:

El rango alto. Los bichos son mas fuertes, hay variantes, etc. Esas son las mejores armaduras del juego.
Una consulta para los que jugaron a los anteriores.

En los anteriores habia como una pequeña wikia pero era un programa para el pc que te decia que necesitabas en cada arma para subirla de nivel y demas, y donde podias encontrar esas partes.

Sabeis si ese programa (que no recuerdo el nombre pero que lo baje en su dia en la seccion 3ds de eol) existe para world?
@juaniko18ct en español ni idea, en inglés puedes usar esta página https://mhworld.kiranico.com
Metaloyd23 escribió:
Nameless escribió:Dudas:
¿Cómo me me engancho a los bichos voladores tipo pterodactilos? Son los mismos que te llevan y traen a las misiones.

Y otra cosa, ¿capturáis con la red a la fauna local? He capturado hormigas y otros bichos, aunque realmente no se para qué vale, aparte de conseguir puntos de investigación...

Respuestas:
Apunta a ellos con la eslinga (LT) y te saldrá la opción de pulsar B para engancharte, no siempre se puede, sólo cuando estén calmados y no haya otros monstruos en la zona.

Sí, capturo todo lo que se mueve, no es que sirva para mucho pero en tu casa hablando con tu gato ayudante puedes poner lo que hayas capturado que a nivel estético mola mucho. Además hay unas poquitas submisiones de capturarlos, pero no son muchas tampoco. Nota: a veces encuentras fauna algo más grande de lo normal y de otros colores, una versión "shiny" digamos. Te dan más puntos por capturarlos y además desbloquea un logro

Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???

Una duda, por lo que leo aquí y en diferentes guías, se tiene que comer antes de salir, osea una vez metido en el fregao no hay manera de recuperar vida/fuerza/stats???
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:
¿Cómo me me engancho a los bichos voladores tipo pterodactilos? Son los mismos que te llevan y traen a las misiones.

Y otra cosa, ¿capturáis con la red a la fauna local? He capturado hormigas y otros bichos, aunque realmente no se para qué vale, aparte de conseguir puntos de investigación...

Respuestas:
Apunta a ellos con la eslinga (LT) y te saldrá la opción de pulsar B para engancharte, no siempre se puede, sólo cuando estén calmados y no haya otros monstruos en la zona.

Sí, capturo todo lo que se mueve, no es que sirva para mucho pero en tu casa hablando con tu gato ayudante puedes poner lo que hayas capturado que a nivel estético mola mucho. Además hay unas poquitas submisiones de capturarlos, pero no son muchas tampoco. Nota: a veces encuentras fauna algo más grande de lo normal y de otros colores, una versión "shiny" digamos. Te dan más puntos por capturarlos y además desbloquea un logro

Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???

No te lies porque en el comentario que has citado hablo de capturar insectos con la red de caza.Nada que ver con capturar a un monstruo con trampa y tranquilizantes.

Pero respondiendo a tu pregunta, aumenta la cantidad de objetos que recibes de recompensa, en anteriores entregas también aumentaba probabilidad de conseguir materiales raros y te daba automáticamente las recompensas por romperte partes. En este no estoy seguro de si mantiene el sistema, lo que es seguro es que te llevas más objetos

PD. Saliendo a por mi primer legiana de RA, deseadme suerte
Metaloyd23 escribió:
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:
Respuestas:

No te lies porque en el comentario que has citado hablo de capturar insectos con la red de caza.Nada que ver con capturar a un monstruo con trampa y tranquilizantes.

Pero respondiendo a tu pregunta, aumenta la cantidad de objetos que recibes de recompensa, en anteriores entregas también aumentaba probabilidad de conseguir materiales raros y te daba automáticamente las recompensas por romperte partes. En este no estoy seguro de si mantiene el sistema, lo que es seguro es que te llevas más objetos

Pero entoces para que matarlos, si capturandolos te dan más cosas???

Y si, me había liado con que se captura, crei que capturar era lo mismo sea el bicho que sea
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:
NEWREGALO escribió:Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???

Eso mismo pienso yo, yo capturo siempre. Las desventajas son que tienes que gastar materiales para hacer las trampas y los tranquilizantes y cuando estás con monstruos muy débiles tienes que estar atento a cuando esté a punto de morir porque es fácil que se te vaya el hacha (o lo que uses) y te lo cargues sin querer. Pero vamos, sigo recomendando capturarlo todo
Joder no me entero de na [+risas] [+risas]

En fin, el primer día no sé conquista Roma

Me han enviado una tarjeta de gremio, que tengo que hacer??
Osea si la acepto, que conlleva???

Hay pingüinos en garajes de abudavi menos perdidos que yo
angelillo732 escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir si hay muchas fases de la historia que tienes que jugar solo por huevos? Enserio.. Que cojones han hecho con la campaña? No sé entiende en absoluto.. Para nosotros que solo lo queremos parajugar la campaña está siendo un poco suplicio.

+1... no se entiende el tema de que cada uno tenga que empezar la misión por su propio pié hasta llegar a la cinemática para poder salir, volver a crearla y entrar todos a la vez... y encima en la mayoría de misiones pasa lo mismo (encargo, obviamente).
Metaloyd23 escribió:
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:

Eso mismo pienso yo, yo capturo siempre. Las desventajas son que tienes que gastar materiales para hacer las trampas y los tranquilizantes y cuando estás con monstruos muy débiles tienes que estar atento a cuando esté a punto de morir porque es fácil que se te vaya el hacha (o lo que uses) y te lo cargues sin querer. Pero vamos, sigo recomendando capturarlo todo

Básicamente es eso creo yo... matar es menos molestia como quien dice, capturar aparte de ser un poco más loteria (aunque vaya al nido a recuperarse no siempre cae en la trampa) y te consume mats. A niveles bajos si no vas a por el máximo de materiales posibles de un monstruo no suele venir de aquí capturarlo aparte que farmear paralisetas es un poco coñazo y las guardas como oro en paño xD
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:

PsYmOn escribió:
Metaloyd23 escribió:Eso mismo pienso yo, yo capturo siempre. Las desventajas son que tienes que gastar materiales para hacer las trampas y los tranquilizantes y cuando estás con monstruos muy débiles tienes que estar atento a cuando esté a punto de morir porque es fácil que se te vaya el hacha (o lo que uses) y te lo cargues sin querer. Pero vamos, sigo recomendando capturarlo todo

Básicamente es eso creo yo... matar es menos molestia como quien dice, capturar aparte de ser un poco más loteria (aunque vaya al nido a recuperarse no siempre cae en la trampa) y te consume mats. A niveles bajos si no vas a por el máximo de materiales posibles de un monstruo no suele venir de aquí capturarlo aparte que farmear paralisetas es un poco coñazo y las guardas como oro en paño xD

Ese es el tema, osea yo acabo de empezar a jugar, he hecho 2 misiones solamente, he cazado al gran jarga que aparece en la segunda misión y ya, pero veo difícil capturar los bichos de primeras, pero entonces me respondo yo mismo a la pregunta, es más fácil y rápido cazar a los bichos que capturarlos, pero da menos recompensas, lo cual también es lógico, a más complicación más beneficios

Me han enviado una tarjeta de gremio, que tengo que hacer??
Osea si la acepto, que conlleva???
Hay algunos enemigos que no se pueden capturar.
Metaloyd23 escribió:
Metaloyd23 escribió:

Respuestas:

Cómo se captura la fauna???

-edit-

He reiniciado para cambiar a la mejora de gráficos, lo tenía en resolución y quiero ver si veo diferencias entre las 3 posibilidades, y en el menú me dice, buscar sesión online o crear sesión online, eso para que es, osea sirve de algo, me creo una sesión para mí solo, si lo hago tendré que jugar siempre en esa sesión o cómo va????
@NEWREGALO Equipate la red de caza, está entre tus objetos.

El juego te obliga a jugar siempre online (!) Pero puedes crear una sala y ponerla en privado, a efectos prácticos es lo mismo que jugar offline. Las salas crean y se destruyen cada vez que entras y sales del juego, no te agobies por ellas.
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Equipate la red de caza, está entre tus objetos.

El juego te obliga a jugar siempre online (!) Pero puedes crear una sala y ponerla en privado, a efectos prácticos es lo mismo que jugar offline. Las salas crean y se destruyen cada vez que entras y sales del juego, no te agobies por ellas.

Genial [oki]

Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir ZzzZZ ZzzZZ mal asunto

Apenas he empezado, juraría que soy nivel 2, pero ya he creado una armadura nueva para el gato y otra para mí, he mejorado la espada+escudo, casco y peto, vamos que lo mismo estoy gastando por gastar, pero no sé cómo va y parece que no van a faltar el dinero y los materiales, lo mismo me toca tirarme de los pelos más adelante por malgastar tan pronto pero bueno

Ya he creado el 2 campamento, y ya he huido cual bleck la rata 3 veces de Anjanath, ijodemilhienasifiliticas, por mucho que aparezcan otros bichos, no me deja en paz, me cruzo con to Dios y no hay manera, me tiene en su lista negra el mamong y pasa del resto del mundo, mamaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Equipate la red de caza, está entre tus objetos.

Genial [oki]

Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir ZzzZZ ZzzZZ mal asunto

Apenas he empezado, juraría que soy nivel 2, pero ya he creado una armadura nueva para el gato y otra para mí, he mejorado la espada+escudo, casco y peto, vamos que lo mismo estoy gastando por gastar, pero no sé cómo va y parece que no van a faltar el dinero y los materiales, lo mismo me toca tirarme de los pelos más adelante por malgastar tan pronto pero bueno

Ya he creado el 2 campamento, y ya he huido cual bleck la rata 3 veces de Anjanath, ijodemilhienasifiliticas, por mucho que aparezcan otros bichos, no me deja en paz, me cruzo con to Dios y no hay manera, me tiene en su lista negra el mamong y pasa del resto del mundo, mamaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hahahha el Anjanath mola... te crea un desasosiego todo el rato que no te deja explorar tranquilo. Es un rollo muy Nemesis en RE 3. Pero ahora es cuando te digo que no es el monstruo más fuerte que te encontrarás en este mapa, el Anjanath tiene un depredeador por encima suyo en la escala alimentaria haha

Tema armadura ves jugando con ellas... llegará un punto que no podrás mejorarlas pero el propio juego te hará ver cual es la mejor en cada momento. Para que te quedes con la idea, queda bastante claro que la armadura que saques del Anjanath será mejor que la del Jagrath, no? xD
No tengas miedo por "derrochar" materiales... no hace falta que te preocupes mucho por ellos siempre y cuando piques todas las minas y recojas todos los huesos que veas. Además, creo que el principio está bastante asequible en el tema "ensayo/error" para uqe puedas ir probando cosillas y sea fácil cambiar armadura y arma sin mucha penalización
Yo no capturo, si quiero farmear busco señales de SOS de invetigaciones y fuera.
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir ZzzZZ ZzzZZ mal asunto

Hahahha el Anjanath mola... te crea un desasosiego todo el rato que no te deja explorar tranquilo. Es un rollo muy Nemesis en RE 3. Pero ahora es cuando te digo que no es el monstruo más fuerte que te encontrarás en este mapa, el Anjanath tiene un depredeador por encima suyo en la escala alimentaria haha

Tema armadura ves jugando con ellas... llegará un punto que no podrás mejorarlas pero el propio juego te hará ver cual es la mejor en cada momento. Para que te quedes con la idea, queda bastante claro que la armadura que saques del Anjanath será mejor que la del Jagrath, no? xD
No tengas miedo por "derrochar" materiales... no hace falta que te preocupes mucho por ellos siempre y cuando piques todas las minas y recojas todos los huesos que veas. Además, creo que el principio está bastante asequible en el tema "ensayo/error" para uqe puedas ir probando cosillas y sea fácil cambiar armadura y arma sin mucha penalización

Ese es un ijoputaconpintasenellomo y en su casa lo saben, no me hace correr ni na [+risas] [+risas]

Si el tema no es que sea o no el más fuerte o bestia, el tema es su fijación por mi, que pasa del resto y solo me persigue a mí

Sobre los materiales, no creo que tenga problemas, en el mapa se quedan marcados los sitios donde hay, es cuestión de ir a por más y punto, el dinero si es otra cosa, ya que lo tienes que ganar, no se recolecta, pero supongo que se pueden vender todo tipo de cosas, armas y armaduras que ya no se usen, materiales que se recojan, etcétera

Una duda, en el inventario tengo un montón de "flechas", si voy con espada+escudo, o 2 espadas, martillo, para que llevarlas????
Y para qué sirven????

Me están saliendo unos premios especiales al terminar algunas misiones, no todas, tipo: por ser el juego más vendido premio tal asta el 15/3/18, Aventura tal asta el 15/3/18 etcétera y no sé que es, yo lo recojo/cobro eso sí [sonrisa]

Lo de capturar los bichos no se yo, no os cuento lo que me a costado pillar una libélula o algo parecido, como para pillar un jagras de esos [+risas] [+risas]

Creo que voy a fliparlo una semanas más antes de enterarme de todo, no me da tiempo a pillar las huellas del suelo, mientras persigo al bicho medio muerto y me entra la paranoia de que si me paro a recoger plantas, bichitos y huellas, llegará a su nido se repondrá y no podré matarlo y eso me consume por dentro [qmparto] [qmparto]

Y luego el filo de las armas, y comer y un puto mensaje en mitad de la pantalla indicando que des a ciertos botones, coño no hay tiempo para todo coño que soy novato [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A the witcher3 le meti más de 600 horas, este va a ser una ruina ¬_¬ [decaio]
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir ZzzZZ ZzzZZ mal asunto

Ese es un ijoputaconpintasenellomo y en su casa lo saben, no me hace correr ni na [+risas] [+risas]

Si el tema no es que sea o no el más fuerte o bestia, el tema es su fijación por mi, que pasa del resto y solo me persigue a mí

Sobre los materiales, no creo que tenga problemas, en el mapa se quedan marcados los sitios donde hay, es cuestión de ir a por más y punto, el dinero si es otra cosa, ya que lo tienes que ganar, no se recolecta, pero supongo que se pueden vender todo tipo de cosas, armas y armaduras que ya no se usen, materiales que se recojan, etcétera

Una duda, en el inventario tengo un montón de "flechas", si voy con espada+escudo, o 2 espadas, martillo, para que llevarlas????
Y para qué sirven????

Me están saliendo unos premios especiales al terminar algunas misiones, no todas, tipo: por ser el juego más vendido premio tal asta el 15/3/18, Aventura tal asta el 15/3/18 etcétera y no sé que es, yo lo recojo/cobro eso sí [sonrisa]

Lo de capturar los bichos no se yo, no os cuento lo que me a costado pillar una libélula o algo parecido, como para pillar un jagras de esos [+risas] [+risas]

Creo que voy a fliparlo una semanas más antes de enterarme de todo, no me da tiempo a pillar las huellas del suelo, mientras persigo al bicho medio muerto y me entra la paranoia de que si me paro a recoger plantas, bichitos y huellas, llegará a su nido se repondrá y no podré matarlo y eso me consume por dentro [qmparto] [qmparto]

Y luego el filo de las armas, y comer y un puto mensaje en mitad de la pantalla indicando que des a ciertos botones, coño no hay tiempo para todo coño que soy novato [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A the witcher3 le meti más de 600 horas, este va a ser una ruina ¬_¬ [decaio]

Buff... te respondo a lo que pueda.

Cuando quieras que en anja pelee contra otro monstruo busca un arbusto y agachate en el para esconderte, en cuanto te pierda de vista se pondrá a reventar a otro.

Las flechas sólo sirven para Ballesta y arco, pero te dan en todas las misiones, ignoralas, guardalas para probar la ballesta más adelante o vendelas.

De los premios especiales ni idea.

Los bichos grandes se capturan poniendoles una trampa eléctrica o escollo cuando cojean y tirandoles dos bolas tranquilizantes (en el menú de crear objetos tienes las dos cosas y los materiales que necesitas para crearlos)

Sí, al principio el juego es abrumador, tú ve a tu ritmo que al final lo vas pillando todo poco a poco
Buenas a todos,

Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo? Me destroza facilísimo! jejejeje

Gracias

Un saludo y buen vicio!
Te puedo ayudar si tienes problemas y darte consejos, agregame si te apetece.
@sosiso yo voy luego a por el. De momento llevo espada larga de agua y 12 de defensa al fuego. Hasta ahora todos han caído a la primera, veremos que pasa con este.
El anja la primera vez que te lo topas es un poco cabron por decirlo de algun modo suave, es el prime mostruo "duro" con el cual te pegas, si necesitais ayuda mi GT es Gabripwnz... soy nivel 29 os puedo dar algunos consejillos
sosiso escribió:Buenas a todos,

Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo?

Corre y corre mucho, sin mirar atrás

@Metaloyd23 muchas gracias, me voy al curro, a ver si llego que está callendo la del juicio final, que de nieve, pero mañana y pasado libro, espero espabilar un poco, pero vamos sin prisa
Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..

Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo? Me destroza facilísimo! jejejeje

Gracias

Un saludo y buen vicio!

Las primeras veces que te enfrentas a él, suele dar mucha guerra porqué el equipo que uno lleva no es muy bueno, un consejo que te podría dar, es que si vas solo, intenta siempre estar a uno de sus lados y estar atento por si hace algun placaje para esquivarlo, si estas de frente o por detrás, sus llamaradas/mordiscos o sus coletazos son bastante devastadores.
El problema es que Anja a veces es injusto, realmente no es mucho más difícil que los demás, el tema es que te hace instakill de manera random, o a veces te aturde, te da, te aturde, te da de manera continua hasta que te mata y no has podido mover al personaje, también te pilla aún que no estés justo delante de su boca (a veces si y a veces no, de nuevo muy random)

Claro que si te equipas mejor cada vez es más fácil, pero en mi opinión es un bicho con una dificulta muy artificial, veo normal que te mate de primeras la llamarada que saca, pero otros movimientos.. En fin, creo que hay enemigos mucho más trabajados.

Gracias

Un saludo y buen vicio!

Yo llevé armadura de Kolbi-Tadachi (me hice entero el set por lo que lo debía tumbar 3 o 4 veces) mezclada con un par de piezas de armadura de hueso y la mejoré hasta nivel 4. Luego me hice la insect-glaive de agua y lo tumbé "fácil" en el primer try (pero llegué al tercer desmayo).
Consejos que puedo dar? No os mováis de debajo de sus piernas, de vez en cuando te da pataditas y te embiste pero nada que ver con el daño que recibirías por estar delante. Luego comer comida que te dé defensa y resistencia elemental y ir equipadísimo con el máximo de pociones posibles. Si has llegado a esa misión es por que estás técnicamente preparado así que no debería costarte muchos intentos.
Eso sí, no entraré a hacer muchos spoilers pero tened preparada la capa de camuflaje para cuando veáis que la fiesta se pone interesante. Dan ganas de quedarse mirando pero en un momento dado serás la atracción principal y más te vale estar preparado para salir por piernas xD No sé si este "evento" pasa siempre pero a mi me ha pillado más de una vez y he quemado el botón de sprintar xDDD
angelillo732 escribió:El problema es que Anja a veces es injusto, realmente no es mucho más difícil que los demás, el tema es que te hace instakill de manera random, o a veces te aturde, te da, te aturde, te da de manera continua hasta que te mata y no has podido mover al personaje, también te pilla aún que no estés justo delante de su boca (a veces si y a veces no, de nuevo muy random)

Claro que si te equipas mejor cada vez es más fácil, pero en mi opinión es un bicho con una dificulta muy artificial, veo normal que te mate de primeras la llamarada que saca, pero otros movimientos.. En fin, creo que hay enemigos mucho más trabajados.

Tal cual.

Anjanath se ha creado como jefe que pone a prueba el equipo del personaje, una vez mejores el equipo ya sea con su set o con el del Tobi Kadachi (mejorado con piedras de armadura si hace falta), caerá fácil.

Yo ya lo mayo en grandes cacerías y eso que es el último jefe que he matado, pero entre que le pillas el truco y que su set rebaja bastante el daño...

Si no podéis con algún jefe meteos en sesiones de juego de ese monstruo de otros, o bengalas SOS o lanzad la vuestra. Hay que tener paciencia con este jefe, es el primer gran escollo del juego según tengo entendido, yo palmé tres veces antes de poder tirarlo.
angelillo732 escribió:El problema es que Anja a veces es injusto, realmente no es mucho más difícil que los demás, el tema es que te hace instakill de manera random, o a veces te aturde, te da, te aturde, te da de manera continua hasta que te mata y no has podido mover al personaje, también te pilla aún que no estés justo delante de su boca (a veces si y a veces no, de nuevo muy random)

Bienvenido a monster hunter xD
No olvides que el Anja es un tiranosaurio que echa fuego y tu una mierdecilla humana, acostumbrate a las instakill porque no va a ser el único que las haga, el juego no es una lucha entre iguales, es una caceria en la que tienes que ganar siendo más inteligente que el bicho, conociendolo bien y cubriendo mucho más tu defensa que tu ataque. Los monstruos que te matan así de rápido acaban siendo los más fáciles porque te obligan a encontrar la forma de matarlos sin que te rocen
Menudo vicio tiene el juego . 20 horas y creo que no voy ni por la mitad xD
A ver xD, dudas para los expertos en Insect Glaive. De momento me está dando buenos resultados esta arma y me gusta ir de main con ella (de hecho es lo único que uso hahaha) pero me gustaría ir más allá y profundizar más con ella.

Me gustaría conseguir algún consejito con el tema extractos. Cada numerito que consigue el kinsect te da un beneficio diferente (verde - 1 curaba, por ejemplo, no?): Cual es cual? Cómo se consiguen cada uno? Me suena haber leído que de cada parte se consigue un extracto diferente (cabeza, cuerpo y cola) pero no sé cual de cual. Y que pasa en el caso que le corte la cola al monstruo en cuestión? Se consigue igual?

Con los dos gatillos "marcas" al monstruo y le dejas una mancha que si le das consigues una explosión elemental... la explosión es según el elemento del kinsect o del glaive? Cuando "manchas" a un monstruo al rato se convierte en la manada de insectos que sale cuando "fallas" o ésta desaparece?

Unas veces me da la sensación que el Kinsect se pierde y revolotea por la zona pero otras lo veo de fondo dándole caña al monstruo. Esto último entiendo que es cuando lo envías a por un monstruo que has marcado, no?

Los kinsects hacen daño proporcional al de tu arma entiendo... aparte de eso los estados que tiene tipo "Cura", "Parálisis" son efectos que puedo conseguir al impactar en el monstruo? En el caso de "Cura" es que recupero más vida cuando el Kinsect vuelve a mi? Me pareció ver en algún sitio que el Kinsect tambien sirve para curar aliados si les doy?

Gracias por responder. Entiendo si hay alguien que haga un tl;dr xDDD
Grinch escribió:Menudo vicio tiene el juego . 20 horas y creo que no voy ni por la mitad xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo 10 y solo he "hecho" el 2° campamento, aunque bueno yo no soy la mejor referencia, le meti más de 600h al witcher3 [+risas]

Pero llevo apenas 3 horas currando y solo pienso en que libro mañana y pasado..... No digo más
PsYmOn escribió:A ver xD, dudas para los expertos en Insect Glaive. De momento me está dando buenos resultados esta arma y me gusta ir de main con ella (de hecho es lo único que uso hahaha) pero me gustaría ir más allá y profundizar más con ella.

Me gustaría conseguir algún consejito con el tema extractos. Cada numerito que consigue el kinsect te da un beneficio diferente (verde - 1 curaba, por ejemplo, no?): Cual es cual? Cómo se consiguen cada uno? Me suena haber leído que de cada parte se consigue un extracto diferente (cabeza, cuerpo y cola) pero no sé cual de cual. Y que pasa en el caso que le corte la cola al monstruo en cuestión? Se consigue igual?

Con los dos gatillos "marcas" al monstruo y le dejas una mancha que si le das consigues una explosión elemental... la explosión es según el elemento del kinsect o del glaive? Cuando "manchas" a un monstruo al rato se convierte en la manada de insectos que sale cuando "fallas" o ésta desaparece?

Unas veces me da la sensación que el Kinsect se pierde y revolotea por la zona pero otras lo veo de fondo dándole caña al monstruo. Esto último entiendo que es cuando lo envías a por un monstruo que has marcado, no?

Los kinsects hacen daño proporcional al de tu arma entiendo... aparte de eso los estados que tiene tipo "Cura", "Parálisis" son efectos que puedo conseguir al impactar en el monstruo? En el caso de "Cura" es que recupero más vida cuando el Kinsect vuelve a mi? Me pareció ver en algún sitio que el Kinsect tambien sirve para curar aliados si les doy?

Resumen rapido de que hace cada kinesct.

Blanco = Aumenta la velocidad del cazador durante 90 segundos. Generalmente se adquiere de las patas y alas del monstruo.
Rojo = Aumenta el ataque del cazador y altera algunas animaciones de ataque (por ejemplo, algunos ataques golpean varias veces en una sola entrada) durante 60 segundos. Generalmente adquirido de la cabeza del monstruo.
Naranja = Aumenta la defensa del cazador y la resistencia al knockback a los ataques débiles durante 45 segundos. Generalmente adquirido del cuerpo del monstruo.
Verde = Recuperar una pequeña cantidad de salud. Generalmente adquirido de la cola del monstruo.

Cuando tiras el "escupitajo" el kinsect va volando hacia allí y le va pegando todo el rato donde le has pegado el moco XD

Te recomiendo que SIEMPRE tengas activo el rojo que los combos son muuuucho mas fuertes ya que ataca mucho mas rápido y seguido.
Preguntilla, yo ya voy adelantado en la historia y un amigo se ha comprado el juego hoy, hay forma de poder ayudarle yo en sus misiones principales aunque yo ya las biciese en mi partida? Xq entro en su sesion pero cuando el inicia la mision a mi no me sale nada para aceptarla.
UFO46 escribió:Preguntilla, yo ya voy adelantado en la historia y un amigo se ha comprado el juego hoy, hay forma de poder ayudarle yo en sus misiones principales aunque yo ya las biciese en mi partida? Xq entro en su sesion pero cuando el inicia la mision a mi no me sale nada para aceptarla.

Buenas, si se puede, deberia salirte la mision en encargos si estais en la misma sesion.
Edito: ahora que lo pienso solo he probado con un colega y nos sacabamos solo un oar de niveles, no se si la diferencia de nivel es muy grande si deja o no la verdad...
UFO46 escribió:Preguntilla, yo ya voy adelantado en la historia y un amigo se ha comprado el juego hoy, hay forma de poder ayudarle yo en sus misiones principales aunque yo ya las biciese en mi partida? Xq entro en su sesion pero cuando el inicia la mision a mi no me sale nada para aceptarla.

Tu puedes entrar en las suyas pero él en las tuyas no si son de más RC.

Si quieres ayudarle en el modo historia, recuerda que hasta que él no vea la cinemática no te dejará entrar.
PsYmOn escribió:A ver xD, dudas para los expertos en Insect Glaive. De momento me está dando buenos resultados esta arma y me gusta ir de main con ella (de hecho es lo único que uso hahaha) pero me gustaría ir más allá y profundizar más con ella.

Yo empecé ayer con el glaive pero aparte de lo que te ha dicho el compañero, cada insecto aparte del daño que hace al "extraer" tiene el daño de área que deja en forma de polillas y eso depende de las mejoras que le metas. Yo he leído que puedes tener hasta dos tipos de daño pero no se, el caso es que me parece un arma bastante compleja y divertida de usar.
Otra cosa que he leído es que aunque sea tentador estar volando e intentar montar al monstruo una vez se tienen los 3 bufos del glaive es mejor dar cera desde el suelo.
angelillo732 escribió:Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..

Me pareció un paseo al lado del Odogaron o el Rathalos,esos si me han parecido duros de narices,pero bueno,si vas bien equipado,al final te los cepillas una vez aprendes sus movimientos.
eddy escribió:
angelillo732 escribió:Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..

Me pareció un paseo al lado del Odogaron o el Rathalos,esos si me han parecido duros de narices,pero bueno,si vas bien equipado,al final te los cepillas una vez aprendes sus movimientos.

Ah pues rathalos lo matamos a la primera, el odogaron si nos ha dado más problema, nos ha matado un par de veces pero a la tercera a pillado mucho.

Por ahora Anja manda xD
angelillo732 escribió:
eddy escribió:

Ah pues rathalos lo matamos a la primera, el odogaron si nos ha dado más problema, nos ha matado un par de veces pero a la tercera a pillado mucho.

Por ahora Anja manda xD

Si,supongo que cada bicho depende mucho del equipamiento que lleve el grupo,nosotros con el Anja no tuvimos contratiempos y a la primera lo tumbamos,el odogaron de momento y ya voy por
el tema armaduras plus,segundo bicho plus
se lleva la palma por su impredecibilidad,su mierda de hemorragia sin venir a cuento jeje y por el ambiente venenoso que le rodea.
NEWREGALO escribió:
Grinch escribió:Menudo vicio tiene el juego . 20 horas y creo que no voy ni por la mitad xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo 10 y solo he "hecho" el 2° campamento, aunque bueno yo no soy la mejor referencia, le meti más de 600h al witcher3 [+risas]

Pero llevo apenas 3 horas currando y solo pienso en que libro mañana y pasado..... No digo más

115 horas para completar el juego entero... xD
Buenos días, esta claro es un buen juego, me gusta, hay que echarle horas, gran juego pero no es perfecto y hay una cosa que no me gusta, no se a vosotros ; El clipping que tiene y son cosas que se pueden evitar o solucionar eh, un .Eso de atravesar los personajes,los monstruos....ayy dios Capcom, no es la primera vez ;Somos x-men atravesamos todo jeje. Esos detalles son los que diferencian un gran juego de una joya,lo que ganaría sin eso.
Un gran juego para echarle horas y horas, a disfrutarlo ;-)

Saludos jugones.
Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos! Han sido muy útiles!!!!!

Anoche entre un colega y yo, matamos al "Anja" (ya somos amigos) farmeamos otros monstruos etc...una gozada de juego!

Esta tarde seguiremos dándole caña!

Buen vicio a todos!
Alguien sabe cómo funciona el ciclo de día/noche? No le he prestado atención hasta que me ha salido una misión que sólo puedo hacer por la noche, y ya he visto que quedarme esperando en el campamento dos horas no sirve.
Solo digo una cosa final epico el boos final una maravilla haber si aprenden algunas compañias a meter esta brutalidad de juego en 13 gigas y ahora a seguir farneando a saco
Pues cazado el rathalos, el siguiente que me toca es el diablos y con este estoy algo acojonado porque dicen que es bastante difícil, no se si ir con katana o con arco, algún Consejo?
@carokix yo lo caze ayer..... tuve que esperar a la noche y pedir ayuda a funkeeper. Puto bicho.

consejo : ve con armadura... la vas a necesitar
carokix escribió:Pues cazado el rathalos, el siguiente que me toca es el diablos y con este estoy algo acojonado porque dicen que es bastante difícil, no se si ir con katana o con arco, algún Consejo?

No sé aquí como irá pero en el Freedom lanzándole una bomba sónica lo sacabas de bajo tierra y se quedaba lelo durante un buen rato. Tambien ayudaba provocarle para hacer que se comiese una pared y así perdía los cuernos...
Buuuf! Tengo ganas no solo de tirar al Rathalos si no de tirar a Diablos y al Kirin que siempre han sido mis monstruos preferidos :P
1373 respuestas