josedavidqp escribió:@tezuka10 ponlo en spoiler lo que es porfa
El rango alto. Los bichos son mas fuertes, hay variantes, etc. Esas son las mejores armaduras del juego.
Metaloyd23 escribió:Nameless escribió:Dudas:
¿Cómo me me engancho a los bichos voladores tipo pterodactilos? Son los mismos que te llevan y traen a las misiones.
Y otra cosa, ¿capturáis con la red a la fauna local? He capturado hormigas y otros bichos, aunque realmente no se para qué vale, aparte de conseguir puntos de investigación...
Respuestas:
Apunta a ellos con la eslinga (LT) y te saldrá la opción de pulsar B para engancharte, no siempre se puede, sólo cuando estén calmados y no haya otros monstruos en la zona.
Sí, capturo todo lo que se mueve, no es que sirva para mucho pero en tu casa hablando con tu gato ayudante puedes poner lo que hayas capturado que a nivel estético mola mucho. Además hay unas poquitas submisiones de capturarlos, pero no son muchas tampoco. Nota: a veces encuentras fauna algo más grande de lo normal y de otros colores, una versión "shiny" digamos. Te dan más puntos por capturarlos y además desbloquea un logro
NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:Nameless escribió:Dudas:
¿Cómo me me engancho a los bichos voladores tipo pterodactilos? Son los mismos que te llevan y traen a las misiones.
Y otra cosa, ¿capturáis con la red a la fauna local? He capturado hormigas y otros bichos, aunque realmente no se para qué vale, aparte de conseguir puntos de investigación...
Respuestas:
Apunta a ellos con la eslinga (LT) y te saldrá la opción de pulsar B para engancharte, no siempre se puede, sólo cuando estén calmados y no haya otros monstruos en la zona.
Sí, capturo todo lo que se mueve, no es que sirva para mucho pero en tu casa hablando con tu gato ayudante puedes poner lo que hayas capturado que a nivel estético mola mucho. Además hay unas poquitas submisiones de capturarlos, pero no son muchas tampoco. Nota: a veces encuentras fauna algo más grande de lo normal y de otros colores, una versión "shiny" digamos. Te dan más puntos por capturarlos y además desbloquea un logro
Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???
Metaloyd23 escribió:NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:
Respuestas:
Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???
No te lies porque en el comentario que has citado hablo de capturar insectos con la red de caza.Nada que ver con capturar a un monstruo con trampa y tranquilizantes.
Pero respondiendo a tu pregunta, aumenta la cantidad de objetos que recibes de recompensa, en anteriores entregas también aumentaba probabilidad de conseguir materiales raros y te daba automáticamente las recompensas por romperte partes. En este no estoy seguro de si mantiene el sistema, lo que es seguro es que te llevas más objetos
NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:NEWREGALO escribió:Que beneficios tiene el capturar un bicho en lugar de matarlo, osea te dan lat mismas cosas por hacer una cosa u otra???
No te lies porque en el comentario que has citado hablo de capturar insectos con la red de caza.Nada que ver con capturar a un monstruo con trampa y tranquilizantes.
Pero respondiendo a tu pregunta, aumenta la cantidad de objetos que recibes de recompensa, en anteriores entregas también aumentaba probabilidad de conseguir materiales raros y te daba automáticamente las recompensas por romperte partes. En este no estoy seguro de si mantiene el sistema, lo que es seguro es que te llevas más objetos
Pero entoces para que matarlos, si capturandolos te dan más cosas???
angelillo732 escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir si hay muchas fases de la historia que tienes que jugar solo por huevos? Enserio.. Que cojones han hecho con la campaña? No sé entiende en absoluto.. Para nosotros que solo lo queremos parajugar la campaña está siendo un poco suplicio.
Metaloyd23 escribió:NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:
Eso mismo pienso yo, yo capturo siempre. Las desventajas son que tienes que gastar materiales para hacer las trampas y los tranquilizantes y cuando estás con monstruos muy débiles tienes que estar atento a cuando esté a punto de morir porque es fácil que se te vaya el hacha (o lo que uses) y te lo cargues sin querer. Pero vamos, sigo recomendando capturarlo todo
NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:
PsYmOn escribió:Metaloyd23 escribió:Eso mismo pienso yo, yo capturo siempre. Las desventajas son que tienes que gastar materiales para hacer las trampas y los tranquilizantes y cuando estás con monstruos muy débiles tienes que estar atento a cuando esté a punto de morir porque es fácil que se te vaya el hacha (o lo que uses) y te lo cargues sin querer. Pero vamos, sigo recomendando capturarlo todo
Básicamente es eso creo yo... matar es menos molestia como quien dice, capturar aparte de ser un poco más loteria (aunque vaya al nido a recuperarse no siempre cae en la trampa) y te consume mats. A niveles bajos si no vas a por el máximo de materiales posibles de un monstruo no suele venir de aquí capturarlo aparte que farmear paralisetas es un poco coñazo y las guardas como oro en paño xD
Metaloyd23 escribió:Metaloyd23 escribió:Nameless escribió:Dudas:
Respuestas:
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Equipate la red de caza, está entre tus objetos.
El juego te obliga a jugar siempre online (!) Pero puedes crear una sala y ponerla en privado, a efectos prácticos es lo mismo que jugar offline. Las salas crean y se destruyen cada vez que entras y sales del juego, no te agobies por ellas.
NEWREGALO escribió:Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO Equipate la red de caza, está entre tus objetos.
El juego te obliga a jugar siempre online (!) Pero puedes crear una sala y ponerla en privado, a efectos prácticos es lo mismo que jugar offline. Las salas crean y se destruyen cada vez que entras y sales del juego, no te agobies por ellas.
Genial
Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir mal asunto
Apenas he empezado, juraría que soy nivel 2, pero ya he creado una armadura nueva para el gato y otra para mí, he mejorado la espada+escudo, casco y peto, vamos que lo mismo estoy gastando por gastar, pero no sé cómo va y parece que no van a faltar el dinero y los materiales, lo mismo me toca tirarme de los pelos más adelante por malgastar tan pronto pero bueno
Ya he creado el 2 campamento, y ya he huido cual bleck la rata 3 veces de Anjanath, ijodemilhienasifiliticas, por mucho que aparezcan otros bichos, no me deja en paz, me cruzo con to Dios y no hay manera, me tiene en su lista negra el mamong y pasa del resto del mundo, mamaaaaaa
PsYmOn escribió:NEWREGALO escribió:Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir mal asunto
Apenas he empezado, juraría que soy nivel 2, pero ya he creado una armadura nueva para el gato y otra para mí, he mejorado la espada+escudo, casco y peto, vamos que lo mismo estoy gastando por gastar, pero no sé cómo va y parece que no van a faltar el dinero y los materiales, lo mismo me toca tirarme de los pelos más adelante por malgastar tan pronto pero bueno
Ya he creado el 2 campamento, y ya he huido cual bleck la rata 3 veces de Anjanath, ijodemilhienasifiliticas, por mucho que aparezcan otros bichos, no me deja en paz, me cruzo con to Dios y no hay manera, me tiene en su lista negra el mamong y pasa del resto del mundo, mamaaaaaa
Hahahha el Anjanath mola... te crea un desasosiego todo el rato que no te deja explorar tranquilo. Es un rollo muy Nemesis en RE 3. Pero ahora es cuando te digo que no es el monstruo más fuerte que te encontrarás en este mapa, el Anjanath tiene un depredeador por encima suyo en la escala alimentaria haha
Tema armadura ves jugando con ellas... llegará un punto que no podrás mejorarlas pero el propio juego te hará ver cual es la mejor en cada momento. Para que te quedes con la idea, queda bastante claro que la armadura que saques del Anjanath será mejor que la del Jagrath, no? xD
No tengas miedo por "derrochar" materiales... no hace falta que te preocupes mucho por ellos siempre y cuando piques todas las minas y recojas todos los huesos que veas. Además, creo que el principio está bastante asequible en el tema "ensayo/error" para uqe puedas ir probando cosillas y sea fácil cambiar armadura y arma sin mucha penalización
NEWREGALO escribió:PsYmOn escribió:NEWREGALO escribió:Ya me tenía esto, anoche se me fue la mano y eran casi las 3 de la mañana cuando lo quite y me fui a dormir mal asunto
Hahahha el Anjanath mola... te crea un desasosiego todo el rato que no te deja explorar tranquilo. Es un rollo muy Nemesis en RE 3. Pero ahora es cuando te digo que no es el monstruo más fuerte que te encontrarás en este mapa, el Anjanath tiene un depredeador por encima suyo en la escala alimentaria haha
Tema armadura ves jugando con ellas... llegará un punto que no podrás mejorarlas pero el propio juego te hará ver cual es la mejor en cada momento. Para que te quedes con la idea, queda bastante claro que la armadura que saques del Anjanath será mejor que la del Jagrath, no? xD
No tengas miedo por "derrochar" materiales... no hace falta que te preocupes mucho por ellos siempre y cuando piques todas las minas y recojas todos los huesos que veas. Además, creo que el principio está bastante asequible en el tema "ensayo/error" para uqe puedas ir probando cosillas y sea fácil cambiar armadura y arma sin mucha penalización
Ese es un ijoputaconpintasenellomo y en su casa lo saben, no me hace correr ni na
Si el tema no es que sea o no el más fuerte o bestia, el tema es su fijación por mi, que pasa del resto y solo me persigue a mí
Sobre los materiales, no creo que tenga problemas, en el mapa se quedan marcados los sitios donde hay, es cuestión de ir a por más y punto, el dinero si es otra cosa, ya que lo tienes que ganar, no se recolecta, pero supongo que se pueden vender todo tipo de cosas, armas y armaduras que ya no se usen, materiales que se recojan, etcétera
Una duda, en el inventario tengo un montón de "flechas", si voy con espada+escudo, o 2 espadas, martillo, para que llevarlas????
Y para qué sirven????
Me están saliendo unos premios especiales al terminar algunas misiones, no todas, tipo: por ser el juego más vendido premio tal asta el 15/3/18, Aventura tal asta el 15/3/18 etcétera y no sé que es, yo lo recojo/cobro eso sí
Lo de capturar los bichos no se yo, no os cuento lo que me a costado pillar una libélula o algo parecido, como para pillar un jagras de esos
Creo que voy a fliparlo una semanas más antes de enterarme de todo, no me da tiempo a pillar las huellas del suelo, mientras persigo al bicho medio muerto y me entra la paranoia de que si me paro a recoger plantas, bichitos y huellas, llegará a su nido se repondrá y no podré matarlo y eso me consume por dentro
Y luego el filo de las armas, y comer y un puto mensaje en mitad de la pantalla indicando que des a ciertos botones, coño no hay tiempo para todo coño que soy novato
A the witcher3 le meti más de 600 horas, este va a ser una ruina
sosiso escribió:Buenas a todos,
Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo?
Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo? Me destroza facilísimo! jejejeje
Gracias
Un saludo y buen vicio!
Estoy con el Anjanath por primera vez, algún consejo? Me destroza facilísimo! jejejeje
Gracias
Un saludo y buen vicio!
angelillo732 escribió:El problema es que Anja a veces es injusto, realmente no es mucho más difícil que los demás, el tema es que te hace instakill de manera random, o a veces te aturde, te da, te aturde, te da de manera continua hasta que te mata y no has podido mover al personaje, también te pilla aún que no estés justo delante de su boca (a veces si y a veces no, de nuevo muy random)
Claro que si te equipas mejor cada vez es más fácil, pero en mi opinión es un bicho con una dificulta muy artificial, veo normal que te mate de primeras la llamarada que saca, pero otros movimientos.. En fin, creo que hay enemigos mucho más trabajados.
angelillo732 escribió:El problema es que Anja a veces es injusto, realmente no es mucho más difícil que los demás, el tema es que te hace instakill de manera random, o a veces te aturde, te da, te aturde, te da de manera continua hasta que te mata y no has podido mover al personaje, también te pilla aún que no estés justo delante de su boca (a veces si y a veces no, de nuevo muy random)
Claro que si te equipas mejor cada vez es más fácil, pero en mi opinión es un bicho con una dificulta muy artificial, veo normal que te mate de primeras la llamarada que saca, pero otros movimientos.. En fin, creo que hay enemigos mucho más trabajados.
Grinch escribió:Menudo vicio tiene el juego . 20 horas y creo que no voy ni por la mitad xD
PsYmOn escribió:A ver xD, dudas para los expertos en Insect Glaive. De momento me está dando buenos resultados esta arma y me gusta ir de main con ella (de hecho es lo único que uso hahaha) pero me gustaría ir más allá y profundizar más con ella.
Me gustaría conseguir algún consejito con el tema extractos. Cada numerito que consigue el kinsect te da un beneficio diferente (verde - 1 curaba, por ejemplo, no?): Cual es cual? Cómo se consiguen cada uno? Me suena haber leído que de cada parte se consigue un extracto diferente (cabeza, cuerpo y cola) pero no sé cual de cual. Y que pasa en el caso que le corte la cola al monstruo en cuestión? Se consigue igual?
Con los dos gatillos "marcas" al monstruo y le dejas una mancha que si le das consigues una explosión elemental... la explosión es según el elemento del kinsect o del glaive? Cuando "manchas" a un monstruo al rato se convierte en la manada de insectos que sale cuando "fallas" o ésta desaparece?
Unas veces me da la sensación que el Kinsect se pierde y revolotea por la zona pero otras lo veo de fondo dándole caña al monstruo. Esto último entiendo que es cuando lo envías a por un monstruo que has marcado, no?
Los kinsects hacen daño proporcional al de tu arma entiendo... aparte de eso los estados que tiene tipo "Cura", "Parálisis" son efectos que puedo conseguir al impactar en el monstruo? En el caso de "Cura" es que recupero más vida cuando el Kinsect vuelve a mi? Me pareció ver en algún sitio que el Kinsect tambien sirve para curar aliados si les doy?
Gracias por responder. Entiendo si hay alguien que haga un tl;dr xDDD
UFO46 escribió:Preguntilla, yo ya voy adelantado en la historia y un amigo se ha comprado el juego hoy, hay forma de poder ayudarle yo en sus misiones principales aunque yo ya las biciese en mi partida? Xq entro en su sesion pero cuando el inicia la mision a mi no me sale nada para aceptarla.
UFO46 escribió:Preguntilla, yo ya voy adelantado en la historia y un amigo se ha comprado el juego hoy, hay forma de poder ayudarle yo en sus misiones principales aunque yo ya las biciese en mi partida? Xq entro en su sesion pero cuando el inicia la mision a mi no me sale nada para aceptarla.
PsYmOn escribió:A ver xD, dudas para los expertos en Insect Glaive. De momento me está dando buenos resultados esta arma y me gusta ir de main con ella (de hecho es lo único que uso hahaha) pero me gustaría ir más allá y profundizar más con ella.
Me gustaría conseguir algún consejito con el tema extractos. Cada numerito que consigue el kinsect te da un beneficio diferente (verde - 1 curaba, por ejemplo, no?): Cual es cual? Cómo se consiguen cada uno? Me suena haber leído que de cada parte se consigue un extracto diferente (cabeza, cuerpo y cola) pero no sé cual de cual. Y que pasa en el caso que le corte la cola al monstruo en cuestión? Se consigue igual?
Con los dos gatillos "marcas" al monstruo y le dejas una mancha que si le das consigues una explosión elemental... la explosión es según el elemento del kinsect o del glaive? Cuando "manchas" a un monstruo al rato se convierte en la manada de insectos que sale cuando "fallas" o ésta desaparece?
Unas veces me da la sensación que el Kinsect se pierde y revolotea por la zona pero otras lo veo de fondo dándole caña al monstruo. Esto último entiendo que es cuando lo envías a por un monstruo que has marcado, no?
Los kinsects hacen daño proporcional al de tu arma entiendo... aparte de eso los estados que tiene tipo "Cura", "Parálisis" son efectos que puedo conseguir al impactar en el monstruo? En el caso de "Cura" es que recupero más vida cuando el Kinsect vuelve a mi? Me pareció ver en algún sitio que el Kinsect tambien sirve para curar aliados si les doy?
Gracias por responder. Entiendo si hay alguien que haga un tl;dr xDDD
angelillo732 escribió:Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..
eddy escribió:angelillo732 escribió:Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..
Me pareció un paseo al lado del Odogaron o el Rathalos,esos si me han parecido duros de narices,pero bueno,si vas bien equipado,al final te los cepillas una vez aprendes sus movimientos.
angelillo732 escribió:eddy escribió:angelillo732 escribió:Anjanath es la muerte, por ahora el más difícil con mucha diferencia, ese cabrón nos mató 4 o 5 veces..
Me pareció un paseo al lado del Odogaron o el Rathalos,esos si me han parecido duros de narices,pero bueno,si vas bien equipado,al final te los cepillas una vez aprendes sus movimientos.
Ah pues rathalos lo matamos a la primera, el odogaron si nos ha dado más problema, nos ha matado un par de veces pero a la tercera a pillado mucho.
Por ahora Anja manda xD
el tema armaduras plus,segundo bicho plus
NEWREGALO escribió:Grinch escribió:Menudo vicio tiene el juego . 20 horas y creo que no voy ni por la mitad xD
llevo 10 y solo he "hecho" el 2° campamento, aunque bueno yo no soy la mejor referencia, le meti más de 600h al witcher3
Pero llevo apenas 3 horas currando y solo pienso en que libro mañana y pasado..... No digo más
carokix escribió:Pues cazado el rathalos, el siguiente que me toca es el diablos y con este estoy algo acojonado porque dicen que es bastante difícil, no se si ir con katana o con arco, algún Consejo?