angelillo732 escribió:Nosotros estamos atascados con Anjanath, y es que a veces es muy random el que te haga instakill, a un compañero le llegó a matar estando en cola con el ataque ese que mete la mandíbula debajo de tierra y si te pilla de cepilla.
Anoche estaba ya en las últimas, cojeando y sin cola, cuando de repente me tira al suelo, el personaje no se me mueve, y me hace instakill.. Que rabia.
Eso es por varios motivos, es probable que al ser nuevo no sepáis como funciona el juego, pero yo te explico. Antes de cada misión, comed, sube la vida y la energía y si tienes suerte puede que el ataque o la defensa, el menú del chef está bien.
Segundo haceros meganutrientes, te aumentan la vida máxima por misión, haced munición cegadora para la eslinga, trampas eléctricas y trampas escollo, mientras mas tiempo tengas al monstruo atrapado, mas daño le podéis hacer sin que os ataque.
Haceros también píldoras armaduras y píldoras de poder, os darán mucho ataque y mucha armadura.
En este juego, cada combate es un boss y hay que ir bien pertrechado y usar todas las herramientas que el juego pone a vuestra disposición, si aun así no podéis, os puedo echar un cable.