[HO] Monster Hunter World

Hay algún problema con el online otra vez? me intento unir a cualquier sesión y me da error...
Pila7 escribió:Hay algún problema con el online otra vez? me intento unir a cualquier sesión y me da error...

A mí me ha estado funcionando bien.

Edito: hasta las 21:00.
Buenas a todos!

Hoy por fin he podido darle un ratito seguido, el juego me encanta. Tiene todo lo que tenían los anteriores, (he probado todos desde la Wii, pero no había llegado a profundizar en el juego todo lo que me hubiese gustado) y los cambios le sientan genial en mi opinión.

Solo tengo un "pero" algo raro y es que me da la sensación que el juego se ve algo borroso, juego en una S. Hay alguna opción de cambiar la configuración de video?

Gracias
Si alguien quiere agregarme, estaré encantado GT: sosiso

Un saludo y buen vicio
sosiso escribió:Buenas a todos!

Hoy por fin he podido darle un ratito seguido, el juego me encanta. Tiene todo lo que tenían los anteriores, (he probado todos desde la Wii, pero no había llegado a profundizar en el juego todo lo que me hubiese gustado) y los cambios le sientan genial en mi opinión.

Solo tengo un "pero" algo raro y es que me da la sensación que el juego se ve algo borroso, juego en una S. Hay alguna opción de cambiar la configuración de video?

Gracias
Si alguien quiere agregarme, estaré encantado GT: sosiso

Un saludo y buen vicio

La version de Xbox One ( FAT/S ) funciona a 1536x864 por eso lo veras algo borroso [tomaaa]
muchas gracias por sus respuestas,ahora siempre que puedo capturo al bicho en vez de matarlo,pero ahora tengo otra duda y es con el poder cultivar las plantas necesarias para la bomba paralizante,ya que no me aparecen en la lista de plantas en el laboratorio botánico, quería saber si se puede en algún momento mejorar o como puedo conseguir cultivarlas para no tener que estar buscándolas por el mapa,otra duda es mejor esperar a tener una armadura buena para mejorarla o se pueden conseguir los puntos de mejorara después?llevo la armadura completa de Anjanath sin mejorar y tengo esa duda de esperarme y guardar mis puntos o usarlos y después tener que conseguir mas.
(no eh echo aun la misión de capturar al monstruo anciano )
CiRiC81 escribió:
Ratalis escribió:Una pregunta gente, un amigo mío necesita Vesícula Infernal para mejorar una arma, pero no damos con dicho objeto, ni Anjanath ni Rathalos/ian nos dan la Vesícula y eso que hemos farmeado unos cuantos esta tarde, eso si de rango bajo.

Yo tengo 11 pero ni idea de donde los saque, si alguien sabe quien lo da se lo agradeceria XD.

En el libro de bestias tienes toda la info de que da cada monstruo, necesita nivel 2 o 3 de investigación de cada bestia.

Ostia, no había caído en eso, muchísimas gracias.
zhivajo escribió:tengo otra duda y es con el poder cultivar las plantas necesarias para la bomba paralizante,ya que no me aparecen en la lista de plantas en el laboratorio botánico.
Otra duda es mejor esperar a tener una armadura buena para mejorarla o se pueden conseguir los puntos de mejorara después?
Cuando avances en el juego el biologo mejorará, hasta entonces no te mates a farmear por el mundo para las bombas pq es muy tedioso.

La armadura si puedes ir sin mejorarla mejor ahorra para las que vendrán luego.
Me ha saltado un parche de 130 megas casi,alguien sabe algo?
Quiero saber para que es el parche que han puesto
Buenos dias.
Dejo mi gt:oOo el peri oOo
Porque es el primer monster que juego y no Me entero un cipote, por si alguien le gustaría ayudarme o jugar en cooperativo.
Saludos.
Anjanath cazado, suuu!! [sonrisa] Ahora con acceso a armaduras y armas de elementos comienza la diversión [carcajad]
Eso sí, qué rabia cuando hay guerra de territorios entre Rathalos y Anjanath... se pegan bocados, Rathalos vapulea como quiere al Anjanath y de repente los dos se conjuran para atacarte a la vez. Fogonazo de Rathalos + placaje de Anjanath y carretilla de Felyne [buuuaaaa]
Nosotros estamos atascados con Anjanath, y es que a veces es muy random el que te haga instakill, a un compañero le llegó a matar estando en cola con el ataque ese que mete la mandíbula debajo de tierra y si te pilla de cepilla.

Anoche estaba ya en las últimas, cojeando y sin cola, cuando de repente me tira al suelo, el personaje no se me mueve, y me hace instakill.. Que rabia.
josedavidqp escribió:Quiero saber para que es el parche que han puesto

Version 1.0.0.8 for Xbox One claims to have fixed all matchmaking problems including Matchmake, Filter Search, Squad Sessions Session and Respond to SOS.
Acabo de perder mi primera misión contra el diablos. Me voy a farmear legianas y en unas horas le consigo caparazón a un cenataur xD
Cómo es el rendimiento en Xbox One normal? He visto que se ve bastante borroso, hay alguna forma de mejorar la nitidez?
@MjolnirG yo juego en una normal y no tengo queja, graficazos lo mires por donde lo mires
MjolnirG escribió:Cómo es el rendimiento en Xbox One normal? He visto que se ve bastante borroso, hay alguna forma de mejorar la nitidez?

Yo si que lo veo borroso en muchos momentos, aun asi lo he cogido con muchas ganas y me esta picando bastante.
Estoy pensando en pillarmelo esta tarde.
Han solucionado los problemas con el matchmaking???
Gracias y saludos
rotacio escribió:Estoy pensando en pillarmelo esta tarde.
Gracias y saludos

Si, está solucionado.
CiRiC81 escribió:
Gracias y saludos

Si, está solucionado.

Genial, pues para la saca que va esta mismísima tarde, no me lo pillado por este tema ya que no tengo con quien jugarlo, pero si ya esta solucionado le dare con guiris, ya que siendo una saga que viene de Nintendo doy por hecho que no será muy necesario el chat de voz.
MjolnirG escribió:Cómo es el rendimiento en Xbox One normal? He visto que se ve bastante borroso, hay alguna forma de mejorar la nitidez?

Jugarlo en la X [carcajad]

Ahora en serio, no es un juego que destaque en gráficos incluso en la X pero en todo lo demas buff, vaya comehoras. 40h y rango 9 xD
rotacio escribió:
CiRiC81 escribió:
Gracias y saludos

Si, está solucionado.

Genial, pues para la saca que va esta mismísima tarde, no me lo pillado por este tema ya que no tengo con quien jugarlo, pero si ya esta solucionado le dare con guiris, ya que siendo una saga que viene de Nintendo doy por hecho que no será muy necesario el chat de voz.

No hace falta hacer grupos con conocidos no es un juego donde necesites estar en comunicación aunque si tienes amigos con quién jugar pues resultara más fácil :D
angelillo732 escribió:Nosotros estamos atascados con Anjanath, y es que a veces es muy random el que te haga instakill, a un compañero le llegó a matar estando en cola con el ataque ese que mete la mandíbula debajo de tierra y si te pilla de cepilla.

Anoche estaba ya en las últimas, cojeando y sin cola, cuando de repente me tira al suelo, el personaje no se me mueve, y me hace instakill.. Que rabia.

Eso es por varios motivos, es probable que al ser nuevo no sepáis como funciona el juego, pero yo te explico. Antes de cada misión, comed, sube la vida y la energía y si tienes suerte puede que el ataque o la defensa, el menú del chef está bien.

Segundo haceros meganutrientes, te aumentan la vida máxima por misión, haced munición cegadora para la eslinga, trampas eléctricas y trampas escollo, mientras mas tiempo tengas al monstruo atrapado, mas daño le podéis hacer sin que os ataque.

Haceros también píldoras armaduras y píldoras de poder, os darán mucho ataque y mucha armadura.

En este juego, cada combate es un boss y hay que ir bien pertrechado y usar todas las herramientas que el juego pone a vuestra disposición, si aun así no podéis, os puedo echar un cable.
Es normal que me salga error 50382-mw1 cada vez que busco partida al iniciar?

Aun no he podido jugar con nadie en coop y los demás juegos Online me funcionan perfectamente.
El online sigue roto no, lo siguiente.

@Puma 117 gracias por la info
Recien comprado e instalado,me ha sorprendido que ocupe tan poco...
Edito:como siga roto el online [enfado1] ,me lo acabo de comprar por que en principio ya habian solucionado esos problemas,espero que sea algo puntual.
rotacio escribió:Recien comprado e instalado,me ha sorprendido que ocupe tan poco...
Edito:como siga roto el online [enfado1] ,me lo acabo de comprar por que en principio ya habian solucionado esos problemas,espero que sea algo puntual.

A mi me funciona perfectamente, tanto con amigos como con desconocidos.
con el parche se han solucionado los problemas de flashes extraños que salían muy a menudo en astara ? creo que solo salen algunas xbox one fat
Me he metido después del parche y me iba super mal, parece que va a 20 FPS...nose si fue algo puntual de este medio día, ahora probare a ver que tal. A alguien le paso algo parecido?
Le tengo unas ganas enormes. Algún sitio para pillarlo bien de precio?
ericqt escribió:Le tengo unas ganas enormes. Algún sitio para pillarlo bien de precio?

En Turquía sin duda.

PD:El online ahora va finísimo sin problemas :D
Soy el único al que este juego le parece difícil, desesperante y lioso ? Entre que estoy más perdió que nemo y los monstruos me parecen eternos no me termina de cuajar este juego la verdad.
Yisuyeah escribió:Soy el único al que este juego le parece difícil, desesperante y lioso ? Entre que estoy más perdió que nemo y los monstruos me parecen eternos no me termina de cuajar este juego la verdad.

Tiene una curva de aprendizaje muy heavy de primeras, luego empiezas a entender cosas y cuando crees que sabes todo, el propio juego te sorprende con más cosas.

Pero vamos, no es un juego para todos los públicos, al final te tiene que gustar la idea de recolectar materiales, fabricarte armas, armaduras, herramientas, trampas, etc, etc.

Es, especial, dale 20 horitas de Gameplay a piñón y luego decides si te cuaja o no, no pierdes nada y podrías ganar mucho.

Ah, y si tienes alguien con quien compartir tus miserias de cazador mejor, se disfruta más [carcajad]
Las reviews aseguraban que se podia jugar online todo el juego, pero es mentira. Mi hermano y yo vamos por la misma mision en el modo historia (aka encargo) y no nos podiamos unir

Imagen

Hasta que el no ha terminado la mision por su cuenta no ha podio unirse conmigo. El cooperativo esta para misiones secundarias, misiones principales atrasadas y eventos, es decir, farmear, porque encima las repetibles no avanzan conforme no avances tu en la historia.

O esto cambia mas adelante o me la han colado pero bien. La mision era la que veis en la imagen, "Sombras en el pantano".
@NosferatuX tranquilo, no eres el único al que se la han colado xD

Tenéis que ver las cinemáticas, luego ya os deja uniros pero si, es una chapuza.
jluisjim escribió:
Yisuyeah escribió:Soy el único al que este juego le parece difícil, desesperante y lioso ? Entre que estoy más perdió que nemo y los monstruos me parecen eternos no me termina de cuajar este juego la verdad.

Tiene una curva de aprendizaje muy heavy de primeras, luego empiezas a entender cosas y cuando crees que sabes todo, el propio juego te sorprende con más cosas.

Pero vamos, no es un juego para todos los públicos, al final te tiene que gustar la idea de recolectar materiales, fabricarte armas, armaduras, herramientas, trampas, etc, etc.

Es, especial, dale 20 horitas de Gameplay a piñón y luego decides si te cuaja o no, no pierdes nada y podrías ganar mucho.

Ah, y si tienes alguien con quien compartir tus miserias de cazador mejor, se disfruta más [carcajad]

Los primeros monstruos siempre so nun poco coñazo, pero a poco que te armes bien los matan fácil y rápido (siempre que sepas lo que haces). Diría que lo más fácil para empezar es usar martillo e ir a la cabeza. Caen rápido. Eso sí, tienes que saber esquivar.
NosferatuX escribió:Las reviews aseguraban que se podia jugar online todo el juego, pero es mentira. Mi hermano y yo vamos por la misma mision en el modo historia (aka encargo) y no nos podiamos unir

Imagen

Hasta que el no ha terminado la mision por su cuenta no ha podio unirse conmigo. El cooperativo esta para misiones secundarias, misiones principales atrasadas y eventos, es decir, farmear, porque encima las repetibles no avanzan conforme no avances tu en la historia.

O esto cambia mas adelante o me la han colado pero bien. La mision era la que veis en la imagen, "Sombras en el pantano".

En las misiones de campaña tienes que jugar solo las partes con cinemáticas, en cuanto te salta el aviso de que puedes utilizar la bengala ya se puede jugar multijugador, pudiendo salir de la mision y retormarla por ese punto. Si estais 2 jugando por el mismo punto, jugad la parte de las cinematicas (generalmente suele ser encontrar a un monstruo nada mas), que se salga uno y se una al otro.
Cómo he disfrutado la misión de la parejita, muy divertida. El rango bajo ha sido un paseo, a ver el alto.

Imagen
jluisjim escribió:

Yo no lo he comprado de primeras por esos motivos, si me gasto 70€ y no tengo ********** a jugarlo me pegó un tiro, en cuanto baje de precio lo intento
Gu1rao escribió:
NosferatuX escribió:Las reviews aseguraban que se podia jugar online todo el juego, pero es mentira. Mi hermano y yo vamos por la misma mision en el modo historia (aka encargo) y no nos podiamos unir

Imagen

En las misiones de campaña tienes que jugar solo las partes con cinemáticas, en cuanto te salta el aviso de que puedes utilizar la bengala ya se puede jugar multijugador, pudiendo salir de la mision y retormarla por ese punto. Si estais 2 jugando por el mismo punto, jugad la parte de las cinematicas (generalmente suele ser encontrar a un monstruo nada mas), que se salga uno y se una al otro.

Vaya pues menuda cutrada.
darksch escribió:
Gu1rao escribió:

Imagen

Vaya pues menuda cutrada.
Capcom quiere que juguemos a la historia y veamos las cinemáticas por orden. Empiezas la misión, encuentras al bicho, ves la cinemática y te pones a matar al bicho. Si permitiesen entrar a otros antes de tu encontrar al bicho los demás podrían matarlo antes de que tu veas la cinemática.
Homertron3 escribió:Capcom quiere que juguemos a la historia y veamos las cinemáticas por orden. Empiezas la misión, encuentras al bicho, ves la cinemática y te pones a matar al bicho. Si permitiesen entrar a otros antes de tu encontrar al bicho los demás podrían matarlo antes de que tu veas la cinemática.

Se puede jugar a multi y ver las cinemáticas. Su propio juego Lost Planet 2 lo hace. Tan sencillo como cuando se cumple el objetivo conjuntamente hacer salta la cinemática a todos los jugadores y arreando. Lo que son es unos cutres, no hay dificultad ni nunca la ha habido con las cinemáticas a multijugador.
darksch escribió:
Homertron3 escribió:Capcom quiere que juguemos a la historia y veamos las cinemáticas por orden. Empiezas la misión, encuentras al bicho, ves la cinemática y te pones a matar al bicho. Si permitiesen entrar a otros antes de tu encontrar al bicho los demás podrían matarlo antes de que tu veas la cinemática.

Se puede jugar a multi y ver las cinemáticas. Su propio juego Lost Planet 2 lo hace. Tan sencillo como cuando se cumple el objetivo conjuntamente hacer salta la cinemática a todos los jugadores y arreando. Lo que son es unos cutres, no hay dificultad ni nunca la ha habido con las cinemáticas a multijugador.

Uf Lost Planet 2... el Monster Hunter del futuro le llamaban. El juego estaba bien pero nada que ver con la idea que tenía yo al oír que se parecía a Monster Hunter xDDD
Tu ahora sacas un Lost Planet World y rebientas el mercado
Gu1rao escribió:

Bueno, sabiendo que haciendo eso podremos jugar juntos la parte del bicho pues vale, pero vamos,d e toda la vida ha habido cooperativo con cinematicas y nadie se adelantaba a nada, hay que ver estos japos [+risas]
Un par de preguntas noob total:

- El juego se puede disfrutar solo? o hay ciertos momentos que necesitas si o si hacer una caceria con amigos?
- El componente rolero es vital o hay algun sistema automatico, es que tener que ir mirando 30 mil stats se me hace algo tedioso... o es que es parte de la gracia?

Gracias!
@NeOz7 yo lo estoy jugando solo y aun no veo problemas. No he avanzado mucho y tengo pensado jugar al multi en cuanto sepa manejarme con el juego, pero solo se puede disfrutar.

De rol a nivel stats poco. El personaje, hasta donde se, no gana puntos de nada, prácticamente está orientado al equipo que lleves y tu habilidad con él.
Nameless escribió:@NeOz7 yo lo estoy jugando solo y aun no veo problemas. No he avanzado mucho y tengo pensado jugar al multi en cuanto sepa manejarme con el juego, pero solo se puede disfrutar.

De rol a nivel stats poco. El personaje, hasta donde se, no gana puntos de nada, prácticamente está orientado al equipo que lleves y tu habilidad con él.

pero no necesitas farmear para poder mejorar el equipamiento y "perder" mucho tiempo en la preparacion de las cacerias mas que en hacerlas?
otra actualización de casi 100 mb y de nuevo el error al conectar [+risas] A la 4 vez a entrado.
Se puede jugar totalmente solo de hecho SOLO es mas facil que en cooperativo porque cuando se te une la primera persona a la partida el monstruo sube exponencialmente de nivel hasta 4 jugadores que se vuelve bastante mas tocho... Hay misiones que de 1 las hago en 10 minutos y de 4 jugadores no soy capaz de pasarmelas porque dependes de 3 tios mas...
1373 respuestas